Birchbox de Septiembre: New In!

Buenas tardes! Poco a poco vamos volviendo a la rutina... ¿y qué mejor que hacerlo con una de las mejores cajas que ha tenido Birchb...

Buenas tardes!

Poco a poco vamos volviendo a la rutina... ¿y qué mejor que hacerlo con una de las mejores cajas que ha tenido Birchbox -al menos en mi opinión- en los últimos meses?


En la foto de arriba podéis ver el contenido de la mía, y sí..... ¡por fin me llegó la Beauty Blender! Espero que os haya llegado también a las que no la teníais todavía ;)

Este mes Birchbox colabora con Hoss Intropia, firma que ha realizado un diseño en exclusiva para la caja de este mes y que podéis ver en la foto. ¿No os encanta? Además, dentro de la caja se incluye un descuento para esta tienda y -novedad-, el clásico "saquito" en el que venían todos los produtos ha sido sutituido por un papel negro de seda muy elegante ;)


La cajita viene con todo lo necesario para "recargar pilas" para este nuevo curso/año y recuperarnos de los estragos beauty sufridos durante el verano. Tenemos tratamiento corporal, contorno de ojos, mascarilla capilar, sérum todo en uno....!

Pero veámoslo más en detalle... ;)


Beauty Blender



¿Qué deciros de este producto que no conozcáis ya? Seguro que habréis leido mil opinones...y creedme, al menos las buenas...¡todas acertadas!
Más adelante haré una review en condiciones sólo de este producto porque ha superado muy mucho mis expectativas (y eso que ya eran altas!) y los resultados son simplemente magníficos.

Siempre he sido muy reacia a usar esponjas para maquillarme (y eso que me enseñaron así en el primer curso de automaquillaje que hice como actriz), y la brocha la uso sólo en ocasiones muuuy señaladas y contadas... por lo general, me gusta usar mis dedos. Aunque en principio así el maquillaje cubra menos (y eso que yo tengo marcas que cubrir) el resultado es infinitamente más natural. Y lo que me dejaba por cubrir siempre lo he suplido con corrector.

Pero he aquí que la Beauty Blender ha acabado con esa técnica. De momento sólo la he probado con mi base de maquillaje habitual (la fluida HD de Make Up Forever), pero como funcione igual de bien con el maquillaje compacto o las BB Creams....!! (Y no me cabe ninguna duda :P)

La estrené el viernes, con prisas, y en 5 minutos tenía mi maquillaje listo. No necesité usar corrector más que en las ojeras (lo cual es un gran logro personal para mí), el rostro quedó natural y listo, reitero que no tardé nada (unos golpecitos..!)... y encima el maquillaje me aguantó todo el día! Desde las 12 de la mañana que salí de casa hasta las 3 que volví, y sin retoques ni nada por el estilo. He aquí el resultado, sin ningún retoque....juzgen ustedes mismos!!




Manteca corporal de almendras de Whish



Todo un lujo y un placer para las pieles secas.... por no hablar de su aroma!! Muy, muy dulce...
Se extiende fácilmente, se absorbe con rapidez y nutre en profundidad. Además deja la piel limpia, sin residuos, y resplandeciente. La anoto para mi wishlist en cuanto acabe las 77657484 mantecas e hidratantes corporales que tengo en el baño! ahahah



Sérum Difference Optimizing de Elizabeth Arden


Una minitalla que da mucho de sí... y que a mi piel le ha venido de perlas!! Siendo de una marca tan prestigiosa y con tanto recorrido como Elizabeth Arden no podría ser de otra manera ;) Así da gusto!
Se trata de un sérum -para aplicar antes de nuestra hidratante habitual- que unifica la piel y su tono, la hidrata en profundidad, la ilumina, combate las arrugas.... todo!
El resultado es una piel visiblemente más sana en apenas unos minutos después de su aplicación.
Y lo bueno de que tenga tanta calidad, al menos para mí, es que no hace falta usarlo todos los días. Su efecto perdura ;) Yo de momento voy alternando, día sí y día no...y estoy encantada!
Ah! Y como siempre, me he fijado en algo que me interesa bastante: no tapona los poros :)


Eye gel de Crea-m


¿Qué deciros de este producto siendo yo Creamer - LM00099, recordad- y siendo éste uno de mis contornos favoritos, una de las mejores creaciones -a mi parecer- de la marca catalana que está revolucionando la cosmética en este año?

Es el contorno de ojos ideal para las que aún no tenemos arrugas -pero tenemos que empezar a combatirlas- o para las que quermos un "plus" de energía en nuestros ojos a la par que combatimos el color de las ojeras, entre otros. Para mí ya era un imprescindible desde hace tiempo...y lo seguirá siendo! ;) 
Además esta minitalla me viene de perlas para la semana que viene, que me voy unos diítas (por fin!) a Valencia a descansar un poco :D



Mascarilla capilar Protect &  Treat de Beauty Protector


Y más productos de Beauty Protector que me acaban enamorando! En este caso Birchbox ha decidido incluir dos botecitos de la mascarilla para que ésta nos cunda más, lo cual es de agradecer...aunque ya os adelanto que con muy poco cunde bastante! (al menos para mi melena, que llega casi a la altura de los codos)

Como el resto de productos de Beauty Protector no me ha dejado indiferente. Me ha venido muy bien para nutrir el pelo y reparar los daños del verano, a la par que proporcionarle un extra de luminosidad, lo que se consigue gracias al extracto de perla, uno de sus principales ingredientes -y que a mí me encanta-!

Se la recomendaría a cualquier tipo de cabello, sin ninguna duda ;)




Y eso es todo!! 

¿Qué os ha parecido?
¿Conocíais estos productos? ¿Si sois suscriptoras Birchbox, qué productos habéis recibido en vuestras cajitas?

Aprovecho para recordaros que mañana es el último día para participar en el II Sorteo del blog, en el que podéis ganar muchos de los productos más aclamados por las suscritptoras Birchbox -entre otros!-. Tenéis todos los detalles aquí.


Mil gracias por comentar y compartir!!! 

Feliz semana!


Seguro que también te gusta...

7 comentarios

  1. Esa Beauty Blender.... Es tan maravillosa...
    Mi caja es diferente, me habría gustado recibir el contornito de ojos (aunque tengo a patadas), pero me gusta tanto Crea-m que me apetecía probarlo... En tareas pendientes.
    Un besazo guapetona...
    Elena
    Oye, ¿te respondí al email?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando quieras ya sabes, ¡aquí tienes a tu Creamer! ;)
      En mi caso yo he echado de menos el iluminador de Me Me Me del que todas habláis maravillas, pero me vendrá el mes que viene por haberme venido este la BB.... así que ya te contaré! ;) De momento estoy más feliz que unas castañuelas con mi esponjita rosa hahaha
      Nos vemos muuuy pronto Elena! ;)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por la BB! Yo la uso a diario con la BB de Skin79 y me deja un acabado perfecto y natural.
    Una caja muy buena y con un bonito y distinto diseño. Qué bien que te haya tocado el contorno, no lo he visto en muchas cajas, pero es una marca que creo que hay que probar (aunque yo tampoco lo he hecho). Ya nos contarás qué te parecen los productos.
    Un besote, Marta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! jajajaj Ya tocaba! :P
      Como te dije por IG estoy súper contenta, y con la BB Naranja de Skin79 me deja un acabado perfecto ;)
      Y cuando te quieras animar a probar Crea-m ya sabes dónde está tu Creamer! :P
      Mañana sale tu paquetito ^^
      Un beso enorme Judit!

      Eliminar
  3. Jo siempre oigo maravillas sobre la espinjita beauty blender,me la voy a tener que coger sí o sí. De las otras marcas no conocía nada, excepto la de crea-m, que espero ansiosa tus muestritas.
    Me quedo por aquí cerca siguiendote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CÓGELA YA! Hahha Es una inversión segura que te cambiará la vida... palabra de blogger! :P
      Esta tarde salen vuestras muestras ^^
      Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Nunca he usado esa esponjita de maquillaje en forma de huevo pero lo haré :)
    Te veo en el #EncuentroBloggersMadrid del próximo jueves!
    http://www.elblogdesilvia.com/

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)