Guapabox Septiembre 2014

Buenos días familia!! Ante todo, disculpad mi ausencia estos días... ni posts, ni VFNO ni nada ...! Pero me salieron unas vacaciones...

Buenos días familia!!

Ante todo, disculpad mi ausencia estos días... ni posts, ni VFNO ni nada ...! Pero me salieron unas vacaciones en el último momento y no pude decir que no, las necesitaba!! Pero ya estoy de vuelta, y conmigo muchos posts y muchas nuevas ideas ;) Ya veréis!

Si me habés seguido en las redes sociales habréis visto que la ganadora del II Sorteo de MR's BB World se anunció ya, y no es otra que Judit Xaubet!! Hoy sale su paquetito, espero que lo disfrute mucho! ;) 
Y el resto no desesperéis porque os anuncio desde ya que antes de Navidades habrá otro sorteo y.... una beauty party en Madrid!!  En cuanto me sea posible os cuento todos los detalles ;)


Y ahora, a lo que concierne a este post...la cajita Guapabox de este mes, que me llegó antes de irme y no podía haber sido más acertada!! 



Como veis, hay muchos productos full-size y a todos les estoy dando muuucho uso  ;)

Pero veamos con más detalle qué es lo que contiene....


Crema hidratante 24h antimanchas de rosa SPF6 de Korres




Hola? Una hidratante que ayuda a eliminar las manchas de la piel y encima de una marca tan buena y natural como Korres? VEN A MÍ! ahaha

Es uno de los últimos lanzamientos de la firma y se merece todos los halagos que reciba. Yo no la he usado con la constancia suficiente (por mi tipo de piel voy alternando siempre en hidratantes) como para comprobar al 100% su efecto anti-manchas pero sí es cierto que las noto más tenues y menos visibles. Por otra parte, el SPF6 se queda un poco corto, a mi gusto, así que prefiero usarla por las noches...además esta que viene es para pieles normales o secas de modo que aprovecho también las horas nocturnas para que la piel se nutra en profundidad ;) Y con los ingredientes tan naturales de Korres se consigue...doy fe! Además el extracto de rosa tiene propiedades muy calmantes y eso es algo que me encanta... en definitiva, un 10!!

En la cajita hay también un vale descuento de 5€ para comprar más productos de la marca griega 






Bálsamo y mascarilla labial  Agua Calma de Álvarez Gomez Balneario



Un gran descubrimiento, ¡qué duda cabe!
Es casi magia para los labios secos y agrietados. Y los míos tienen mucha tendencia a ponerse así.... pero es aplicarse un ratito este bálsamo (si te lo dejas puesto unos 20 minutos funciona como mascarilla labial!) y ... voilà ! Labios nuevos, nutridos y reparados al 100%, suaves y sin una sola grieta.
No dejéis de comprarlo, en serio... no os dejará indiferentes !  ;) Yo ya no me separo del mío hahah


Toallitas desmaquillantes para ojos sensibles de Derm-eyes


Estas ya las conocía, puesto que las había recibido hace meses en otra caja que ya conocéis y de la que os hablé en su día, así que poco más que añadir...!

Son toallitas desmaquillantes para ojos sensibles (aunque también valen para la cara) que vienen en cómodos formatos individuales. Son muy prácticas para llevarlas en el bolso para un "por si acaso", pero por lo demás yo al menos no soy muy de toallitas, a mis ojos no les entusiasman....!
Pero vamos, que si tengo que usar unas uso estas ;) Eso sí, en mi viaje a Valencia he comprobado que con un poquito de calor el producto en el que vienen impregnadas se derrite y luego es muy engorroso (además de que las toallitas son menos efectivas)... así que cuidado con dónde las conserváis! ;)


Mascarilla Vigorance Repair de Yunsey



¿Os había dicho ya que adoro esta marca? Bueno, pues os lo digo ahora... ME ENCANTA!
No tiene ningún producto que me haya decepcionado (y ya he probado unos cuantos!). Es de lo mejorcito que podéis encontrar en el mercado para cuidar vuestro pelo.

De la gama Repair ya tenía el sérum y me iba de perlas, así que recibir esta mascarilla ha sido estupendo ! Aún estoy agotando la que sacaron en verano para proteger de la radiación solar (Sunny), pero no he podido evitar la tenación de probar esta.... y, efectivamente, repara y mucho! Nutre en profundidad, no deja el pelo lacio ni graso y sus efectos perduran con los lavados. Y encima viene en full-size! ;)




Laca "Extra Strong Define" de Yunsey


Nada que añadir de la marca de la que os acabo de hablar arriba.... así que, de nuevo, esta laca cumple muy bien con su función! Es el tipo de laca que uso para recogidos y peinados elaborados (no para mantener la raya la humedad, para eso prefiero otras más light), y consigue que aguanten todo el día...sin moverse un pelo! ;) Otra apuesta segura.



Como anuncié al principio, y tal y como habéis podido comprobar, estoy muy contenta con esta caja. Me parece que la selección de productos ha sido muy acertada, ¿y a vosotros?

Por último, para los que no conozcáis Guapabox os dejo una foto de lo que es para mi sin duda un valor añadido muy importante.... la última página de su revista, en la que te viene información completa sobre cada producto, consejos de utilización y, muy importante (sobre todo en el caso de las  minitallas), cuánto tiempo te va a durar según el uso que le des!



¿Conocíais Guapabox? ¿Estáis suscritas o lo habéis estado?
¿Y estos productos, los conocíais? ¿Os gustan?


Mil gracias por comentar y compartir!!!  



Seguro que también te gusta...

6 comentarios

  1. Pues sinceramente no conocía ninguno de estos productos ni marcas... Lo de las "box" algún día miraré en registrarme y cogerme alguna,que me hace ilu jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo. Se ahorra, descubres un montón de productos.... y hace mucha ilusión recibir un paquetito cada mes! :P
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por el sorteo, estoy ansiosa de recibir el paquete :D
    Una pena que no vaya a ser por aquí la beautyparty y no poder conocerte.
    Los productos de la caja están muy bien la verdad, y eso que Guapabox, en general, no me ha llamado demasiado la atención... Las toallitas también las he estado usando y no están mal, aunque, como tú, tampoco soy muy fan de toallitas.
    Un besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Invitada estás eh? hahah Que Madrid no está tan lejos! :P
      Yo no había hablado antes de Guapabox porque sí es cierto que las anteriores cajas que he recibido (me regalaron en junio una suscripción de 6 meses) dejaban mucho que desear...pero se ve que con el cambio de imagen hay cambio de contenido, y muy bueno! A ver si sigue así :)
      Un beso enorme guapa!

      Eliminar
  3. La misma que la mía! Me está encantando la crema hidratante de Korres, simplemente genial! Besos Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Yo en cuanto acabe la mía me compraré otra, pero esta vez cogeré la de pieles mixtas porque si me descuido me sale algún granito!
      Un besito Maite, gracias por pasarte! :)

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)