Review: Gel reductor anticelulítico de Crea-m

Buenos días familia! Feliz sábado!! Hoy os traigo una review de uno de mis imprescindibles de estos últimos meses... el Gel Reductor an...

Buenos días familia! Feliz sábado!!

Hoy os traigo una review de uno de mis imprescindibles de estos últimos meses... el Gel Reductor anticelulítico de Crea-m! 



Empecemos por el envase... su frase.. tan inspiradora como las del resto de productos de la marca: "It's good to be on top. Especially when you start from the bottom"

Una buena lección de vida, muy aplicable a diferentes situaciones.... pero que además describe perfectamente el uso y resultado de este producto!!


Seguramente estaréis hartas de probar 34354564822 productos anticelulíticos (aunque sea para reducir una piel de naranja casi invisible, pero que vosotras notáis y sabéis que está ahí) que no han hecho efecto. Yo también.

Tengo poca celulitis, pero tengo. Las bebidas con gas, la falta de deporte (aunque eso se acabó, lo prometo!), los vaqueros (influyen, y mucho!) y la mala alimentación han hecho que a mis 22 años tenga una pequeña parte de mi cuerpo ligeramente cubierta de la tan antiestética celulitis. Y he hecho de todo para intentar acabar con ella... por supuesto en verano, nadando y demás se ha notado mucho... pero cuando ya la tienes instalada es necesario una ayudita "extra" para que se vaya del todo.

Y es aquí cuando entra este maravilloso gel de Crea-m. Gel que, a mi parecer, tiene dos características fundamentales que le diferencian del resto:

  • Mezcla de ingredientes naturales pero efectivos (cafeína) con novedosos y potentes como Silusyne(®), que es un activo encargado de frenar el proceso de formación de la celulitis (adipogénesis) disminuyendo la síntesis de la proteína involucrada en este mecanismo (PGC-1α).
  • FUNCIONA. Por  su puesto que no obra milagros (ningún producto lo hace), pero con la constancia en su aplicación vas viendo cómo poco a poco la piel de naranja va disminuyendo :)

Viene en un bote de 200 ml que cunde mucho. Aplicándolo mañana y noche, esta es la cantidad que yo necesito para cubrir la parte trasera de mis piernas (donde tengo la celulitis localizada):




La textura es suave, muy fácil de extender y no tarda mucho en absorberse, lo cual es otro punto a su favor!

De nuevo, recordar que esto es sólo un "extra". Si seguimos comiendo mal o sin hacer ejercicio ya podemos echarnos muchos geles tan fantásticos como este que nanai...pero si comenzamos a llevar una vida sana Y le añadimos este gel la celulitis se irá. Palabra de blogger! ;)


Por otra parte, también es cierto que he notado más su efecto cuando me lo aplico después de exfoliar la zona. Lógico, por otra parte, pues ya que tras la exfoliación la piel está más receptiva...pero es que el exfoliante que uso yo (Kueshi) tiene centella asiática, muy conocida por sus propiedades anticelulíticas...por lo que la mezcla de ambos es maravillosa! :)


Resumiendo, creo que este es un producto que merece la pena probar. Con resultados probados y una relación calidad-precio más que buena (es muy asequible!), le vendría bien a cualquier persona que tenga aunque sea un poquito de piel de naranja y quiera deshacerse de ella.


Y vosotras, ¿lo habéis probado?
¿Qué otros productos o remedios habéis usado o usáis contra la celulitis?

Mil gracias por comentar y compartir!! 

Feliz sábado :)










Seguro que también te gusta...

10 comentarios

  1. Pues hace tiempo que dejé de comprarme este tipo de cremas, me las sigo comprando pero de bajo precio y suelen ser reafirmantes o hidratantes, soy de las que opina que un buen masaje hace mucho más que una crema cara.(aparte de la alimentación y el deporte,claro) Aunque si te soy sincera, no me importaría tenerla en casa y utilizarla =P compro low cost simplemente por el dinero y porque como tu y todas, he probado muchas marcas caras que me han hecho lo mismo que las low cost. Sí que tengo que decir que esta me llama la atención y que además viene bastante cantidad ^^ quizá algún día la pruebe, ¿por qué no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si al final te animas, ya sabes! ;)
      No te arrepentirás, en serio! :DD
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Pues yo ni había oído la marca pero soy adicta a los anticeluliticos. Creo que complementado con buena alimentación y deporte funciona.
    Hasta ahora he usado uno de elancyl que me va muy bien pero me apunto esta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas a probarla ya me dirás qué tal!! :)
      Gracias por pasarte!
      Un besazo

      Eliminar
  3. Mmmmm, necesito una de esas... y ¡me encanta el color! jaja.
    Yo también prometo darme al deporte, sí... jiji
    Un besazo guapísima.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahha es ideal. Créeme, te gustará, que ya nos vamos conociendo :P
      Un beso enorme!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! que no me había pasado por aquí aún (maldita falta de tiempo), pero ya te sigo :)

    La verdad que yo también tengo ese problema, mis años de sedentarismo me han pasado factura (menos mal que ya no soy así jejeje), y no paro de buscar alguna crema que merezca la pena porque la mayoría no cumplen lo que prometen, así que tomo nota :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma nota, hazme caso!! Si te animas a probarla ya me dirás qué tal ;)

      Un beso preciosa, y mil gracias por pasarte! <3

      Eliminar
  5. No lo he probado, aunque sí probé uno de Garnier que tardaba horrores en secar, aunque tampoco vi ningún resultado.
    Me parece curioso el color, algo distinto.
    Un besote, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he probado NADA de Garnier que me vaya bien. Y cuando digo nada es nada, incluso los champús. Así que tampoco me sorprende...!!
      Si te animas a probar esta ya me dirás! Que está hecha por paisanos tuyos!! haha
      Un besazo guapa!!

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)