Review: Il Magnifico de Intercosmo

Buenas noches! Por fiin! Ya estoy por aquí de nuevo! Perdonad mi ausencia... hasta que no se instale el curso definitivamente yo ando viv...

Buenas noches!
Por fiin! Ya estoy por aquí de nuevo! Perdonad mi ausencia... hasta que no se instale el curso definitivamente yo ando viviendo al día, con sus idas y venidas!! Y no he tenido tiempo de escribir como quería... pero ya estoy aquí! ;)

Hoy os traigo una review que tenía pensada hacer desde hace tiempo, y a la que me ha animado también a hacer Judit de Hi, my name is Judit  cuando comentó en este post que le interesaría saber más sobre este producto.

Y es que Il Magnifico de Intercosmo hace muy bien honor a su nombre! Es maravilloso!



Es un producto que conocí gracias a Guapabox (de la que os hablo en el próximo post), y que ha salvado mi vida en más de una ocasión este verano! Se trata de una pseudo- mascarilla nutritiva para el pelo en spray que viene genial cuando no te ha dado tiempo a echarte la que uses habitualmente y notas que tu pelo necesita ese extra de hidratación. Te lo das después de lavártelo, con el pelo mojado, y no necesita aclarado.

Il Magnifico se vende diciendo que tiene 10 beneficios en concreto (algo parecido a lo que hace  "11 Benefits" de Salon Hits):

  • Repara el cabello dañado
  • Disciplina el encrespamiento
  • Protege del calor
  • Facilita el planchado
  • Da brillo
  • Protege el color
  • Desenreda el cabello
  • Da cuerpo y volumen 
  • Previene las dobles puntas
  • Mantiene el peinado durante más tiempo

Vamos, como he dicho al principio... los beneficios de una mascarilla con la rapidez de un spray ;) Y doy fe de que funciona!! 

Yo he notado sus efectos sobretodo en cuanto a encrespamiento, brillo y nutrición se refiere. No es un producto que utilizaría para sustituir mi mascarilla habitual (la de Eva Cosmetics, que podéis ganar el el sorteo!! Aún estáis a tiempo de apuntaros! ;) ), pero sí me gusta tenerlo a mano para cuando voy a salir y no me da tiempo a dedicarle a la ducha todo el tiempo que me gustaría...

En resumen, es un producto muy asequible (no recuerdo a cuánto está en el mercado pero creo que el tamaño completo no superaba los 10 euros -creo-), y que puede ser de gran ayuda en una "situación de emergencia". Es, en definitiva, una buena inversión ;)



¿Conocíais Il Magnifico?
¿Usáis o conocéis productos similares?

Mil gracias por comentar y compartir!!! 


Seguro que también te gusta...

3 comentarios

  1. Muchas gracias por hacer la review, bonitísima!
    Pues desconocía el producto, como ya te comenté, pero es algo que si está por el precio que dices, valdría la pena probar (aunque de momento tendría que acabar lo aceites y otros productos para el pelo que tengo, que sino se me acumulan)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi en una tienda y si la memoria no me falla el precio ronda esa cifra... porque por internet hay de todo y nada a la vez!
      Y te entiendo, tengo mil productos post-lavado que tengo que acabar sí o sí! hahah
      Me alegro de que te haya gustado la review :) Y gracias por tu comment!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Mmmm, yo soy muy fan del 11 Beneficios, nunca falta en mi baño, pero tengo pendiente probar el de Revlon de coco, y ahora este, que creo que tiene un precio fabuloso. Me gusta.
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)