Cómo las BB Creams de Skin79 han cambiado mi vida

Buenos días amores! Feliz viernes...y feliz Halloween! 👻 Hoy os quiero hablar de unos productos que han sido muy recurrentes en mis...

Buenos días amores! Feliz viernes...y feliz Halloween! 👻

Hoy os quiero hablar de unos productos que han sido muy recurrentes en mis últimos posts y de cómo han cambiado mi vida: las BB Cream de la firma coreana Skin 79



Empecé a conocer esta marca en profundidad a mediados de verano, como ya os relaté en este post, es decir...¡desde hace nada!
Pero hoy puedo afirmar que tanto sus BB Creams como otros productos que tienen de cuidado facial (de los que ya os he hablado en otros posts de reviews y seguiré hablando) se han convertido en un imprescindible para mí.

Sabéis que yo no puedo salir a la calle sin nada, sin maquillar o sin cubrir. Ya no es una cuestión de ser coqueta o no, sino por las numerosas marcas de acné que tengo en el rostro (aunque las vaya quitando poco a poco siguiendo rutinas como ésta!). Cuando has pasado por acné poliquísto severo durante 10 años el salir a la calle sin retocar se te antoja una tarea muy complicada, y es que los daños causados a la autoestima por este tipo de acné son como su nombre...severos!

Y he aquí que yo encontré mi rutina de maquillaje ideal, con la que cubría y tapaba todo con un resultado natural: granitos, marcas, etc. De esta rutina os hablé aquí.

Pero lo cierto es que maquillarse diariamente acaba pasando factura.... una piel que desde los 14 hasta los 22 años que tengo hoy, maquillada TODOS los santos días desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche acaba "envejeciendo" y requiriendo cuidados extra mucho más pronto que otras pieles. Porque nuestro rostro absorbe todo lo que le echamos encima.... y mucho maquillaje, aunque sea de buena calidad, acaba convirtiéndose en "mierda", hablando mal y pronto.

Por eso cuando empezaron a traer las BB Cream a España a mí se me abrió un nuevo mundo de posibilidades.... ¿Recordáis la de Garnier? Creo que esa fue la primera que salió al mercado aquí...y detrás de ella muchas otras de otras tantas marcas occidentales...
Pensé que podrían ser mi alternativa al maquillaje, pero no. No sólo no me cubrían como yo necesitaba sino que no cumplían otras funciones tan básicas como hidratar. Mi gozo en un pozo....

Hasta que se me ocurrió visitar Skin79. Y probar sus BB Creams. 



Menudo cambio!! Nada más entrar en la tienda lo primero que te dice Laura, su beauty coach es que en Corea una piel sana y bonita es considerada como una parte más de la salud general de una persona, y que de ahí viene que los productos de la marca sean de tanta calidad, tengan tantas propiedades y sean tan asequibles.

Y eso se nota. Porque con sólo aplicarte la BBCream con los dedos el cambio que se nota ya es impactante. Gran cobertura, acabado natural, piel hidratada durante todo el día... y lo mejor: aguanta  horas y horas hasta que te la quites, tiempo en el que además está "sanando tu piel", protegiéndola de la radiación solar, evitando la aparición de manchas y arrugas, regulando el sebo y el equilibrio de hidratación...

Y a fin de cuentas lo que tienes es medicina para el rostro que además te cubre mejor que muchas bases de maquillaje y te da un resultado muy natural. ¿Se puede pedir más?

Yo ahora suelo aplicar mi BBCream (o una combinación de varias, según lo que necesite ese día) con la Beauty Blender, sobretodo si voy a estar fuera todo el día. El resultado es todavía mejor...!


Y es que hay otra cosa que no os he contado: como sabéis, Skin79 tiene una amplia gama de BBCreams con diferentes tonalidades y "funciones extra", que se recogen en la colorida colección que os he mostrado en la primera foto. Pero tienen otras tantas aparte con otras propiedades (efecto shimmer, etc.) y todas ellas se pueden mezclar para conseguir el acabado y/o las funciones que desees. Lo dicho, mucho mejor que una base de maquillaje, sobretodo para el día a dia!

Las BBCream que atesoro yo hoy por hoy son las siguientes:


"La morada", conocida por su plus en hidratación que tan bien me viene y tanta falta me hace! Y el tono que tiene es exacto al de mi rostro ;)



Shiny Pearl Water Drop, una de las "no conocidas" de las que os hablaba antes. De hecho yo la conocí gracias a mi querida Elena de My Cosmetic Art y quedé enamorada! No tiene protección solar, pero sí un efecto shimmer/iluminador que enamora y una textura muy ligera. Para protegerme del sol la suelo mezclar con la que viene a continuación ;)



Scandal, igual que la Hot Pink pero con un tono un poco más anacarado y dedicada a las pieles sensibles como la mía, y de la que ya os hablé en el post de ayer.


El complemento ideal para cualquier BB Cream: Polvos compactos tipo BB también. Yo los tengo con la tonalidad de Scandal pero de nuevo hay miles en la tienda!
¿En qué se diferencian estos polvos de unos de maquillaje cualquiera? En que, aunque fijen el maquillaje por igual, mantienen las propiedades BB que tienen todas las BB Cream de Skin79. Y una cosa que a mí me gusta bastante es que los puedes convertir en polvos sueltos tan sólo aplicándolos con una brocha, ya que son tan ligeros que se deshacen enseguida.


Y, finalmente, una minitalla (aunque antes tenía el tamaño mediano!) de "la naranja" que usaré para mezclar con el resto, ya que la tonalidad me queda igual que a un zombie (sep...), pero tiene una función reguladora del sebo muy buena y que me viene muy bien cuando tengo la piel algo "tonta".




Así pues... con todo esto... ¿quién quiere una base de maquillaje? Si además encima de nuestras BBCreams podemos aplicar colorete, iluminador y lo que queramos, que seguirán "funcionando" y el resultado será igual o mejor que si lo hiciéramos sobre una base a la usanza!

Yo ahora me reservo mi base de maquillaje de Make Up Forever (que mis buenos euros me cuesta, además!) para ocasiones especiales, para salir de noche y demás. Pero, ¿para todo el día? Mi(s) BBCream(s) de Skin79, eso está claro.

Además, es importante mencionar que desde que he sustiuido mi maquillaje diario por uno basado en estas BB Creams he empezado a notar los efectos que prometen: mi piel está sana y radiante como nunca! Y eso, amigas... no tiene precio! ;)

Os dejo aquí algunas fotos de varios días en los que no llevaba maquillaje sino mi(s) BB Cream(s) (a veces con añadidos como iluminador o colorete, como ya os he dicho), para que veáis de nuevo el resultado:




(Aquí estoy con mi amiga Diana, de Dipombo)







Y recordad, debajo de eso hay muuuchas marcas de hiperpigmentación por acné. Pero... ¿a que no se notan? ;)



Antes de acabar el post, sí me gustaría mencionar dos cosas....
  1. Hace unos días la sede de Madrid de Skin79 volvió a organizar su BBCream Day (os hablé del primero aquí). Se trata de un día repleto de talleres y ofertas en el que te enseñan a sacar el máximo partido a tu BB Cream... apuntaos al próximo si podéis, no tiene desperdicio!! :)


Aquí unas fotos del II BB Cream Day (hice pocas para no ser repetitiva!)








Y en la mejor de las compañías! ;) Con Paula de CherryTreeBeauty y Elena de My Cosmetic Art.





2. Si tenéis oportunidad, pasaros esta tarde a partir de las 19.30 por la sede de Madrid! (C/Hermosilla 82). Celebran un cocktail de Halloween abierto al público con sorpresas, sorteos, disfraces, una decoración maravillosa... y mil cosas más!! Yo intentaré acercarme también  ;)





Y eso es todo!

¿Conocíais las BB Cream de Skin79? Si es así, ¿notáis las diferencia con las BB "occidentales"? 
¿Y cómo las habéis incorporado a vuestra rutina diaria?


Mil gracias por comentar y compartir!!








Seguro que también te gusta...

30 comentarios

  1. Te entiendo perfectamente. Llevo 10 años usando BBcreams y es todo lo contrario a las bases de maquillaje. No solo te dejan un aspecto natural sino que además te miman la piel al máximo. Yo lo noto al desmaquillarme, tengo la piel mejor que antes de maquillarme y es que durante horas he tenido mi BB cuidandola intensamente. Eso sí, tienen que ser BBs coreanas, las que hace aquí no valen para nada.

    Besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Tal cual. La idea de las BBCreams es coreana, mejor seguir con lo de allí no? Porque las "adaptaciones"... dejan mucho que desear. Y sí, yo también lo noto muchísimo al desmaquillarme! La sensación es completamente distinta :)
      Gracias por pasarte guapa!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me encantó poder conocerte por fin en el evento! :)
    La verdad sí que se nota la diferencia entre Skin79 y las BB occidentales, que conste que me gustan de los dos tipos pero el acabado y la textura no tienen nada que ver.
    Tengo apuntada en mi lista también la Scandal (Elena es una mala influencia jajaj)

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi!! Ya tocacaba no? ;)
      Scandal te encantará!! Y si, Elena es muuuy mala influencia (ahora que no nos lee :P), pero dentro de las malas...la mejor! jajaja
      A ver si nos vemos de nuevo pronto!!
      Un besito preciosa!!

      Eliminar
  3. Ay que pena que me voy de viaje. Tengo ganas de ir a una presentación suya para conocer mejor la marca
    Hija habrás tenido acné pero en las fotos se te ve un cutis genial. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahha muchas gracias por el piropo!! Mucho cuidado...y el efecto de las BB Creams, ya te digo! :P
      Puedes pasarte cuando quieras que te informarán de todo de mil amores, ya verás!!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. yo las combino con mi base de maquillaje, por que éstas me dejan más cobertura pero me declaro fan de las bbcreams también. Además me pasa como a ti que me maquillo cada día
    un besote
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente hacer esa mezcla también! Lo que sí que he llegado a hacer es usar la BB como prebase y luego la base de maquillaje pero no me ha llegado a convencer...ya te diré qué tal mezclándolas previamente! ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  5. ¡Oleeeee que guapitas en esa fotito! Estás fantástica como siempre con tus BBcreams; tengo tanta curiosidad por saber si son tan buenas como me cuentas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues chiqui, tú me has visto cara a cara con ellas... no tienes excusa para no venirte conmigo a la tienda y que te lo cuenten todo! ;)
      Love you, diva!

      Eliminar
  6. A mi la skin70 me encanta, las estoy probando ahora y por ahora la que más va conmigo es la naranja. Ojalá estuviera en madrid para pasarme esta tarde por allí *_*

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo un tiempo queriendo probarlas y hoy he descubierto una cosa, por si a alguna le interesa... :D Con motivo de Halloween, hasta el 2 de noviembre, en Skin79 te descuentan el IVA en las compras online y en tienda física. Además los gastos de envío son gratis sin compra mínima. Yo ya he picado ^^

    Por cierto, Marta, te queda genial la BB cream, no se te nota ninguna marquita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!! Iba a ponerlo y al final se me fue, gracias por decirlo!
      Y mil gracias!! Ya voy teniendo menos marcas pero aún así...el antes y el después se nota! haha
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  8. Si me quedara cerca me pasaba por la tienda y os conocía a todas :P
    Ver estos posts me produce unas ganas infinitas de probarlo todo y, como te he dejado en el otro post, me gustaría conocer algo más la línea Scandal.
    Leer blogs de belleza es perjudicial para la tarjeta, eso está claro ;)
    Un besote, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO VAYAAAAS! TE QUEDARÁS SIN DINERO Y TE LLEVARÁS LA TIENDA ENTERA! jajajajaj
      Un beso enorme Judit!

      Eliminar
  9. Yo necesito alguna de las BB de skin79 en mi vida, pero yaya! Jajaja, estoy viendo a ver si me pido alguna por reyes :)
    Un besazoo! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo, sí o sí! Pide muestras antes para ver cuál es la que se adapta mejor a ti, pero estoy segura de que no te decepcionarán! :)
      Un beso guapa!

      Eliminar
  10. Ojala tuviéramos esta tienda en Barcelona! Yo he probado la versión lila que vino en la Birchbox de muestra y tengo que decir que es la primera BB Cream que me gusta de todas las he probado ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en Barcelona tenéis mucho que aquí no hay...menos quejarse! :P hahahah
      La morada es la que yo más uso. Es la que más se ajusta a mi tono de piel y la que me mantiene bien hidratada. Si voy a usar otra siempre intento mezclarla con ella!
      Un beso preciosa!

      Eliminar
  11. Hola guapa, te acabamos de nominar en el blog, así que si te apetece pásate :)
    un beso!
    http://2chicas2estilos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo vi!! Mil gracias bonita!! Tengo otro pendiente... así que con calma! jajaja
      Un besazo!

      Eliminar
  12. Mi amoooor te he nominado en mi blog para el premio LIEBSTER, pasate por el www.Dipombo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este post!! Tengo q probar esta marca...
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. todo lo que he probado de la marca me ha encantado, saludos

    ResponderEliminar
  15. Yo uso la Bronze, me va bien aunque me parece un poco húmeda, además nunca he logrado conseguir mi tono en otras marcas coreanas :c

    ResponderEliminar
  16. hola marta. te sigo en instagram (el otro dia te dije que soñe contigo jejejeje) pues ahora que me pongo con el ordenador te sigo x aqui!!! =) Hace menos de un mes que comence a escribir mi blog asi que si te pasas te lo agradecería . si te gusta me puedes seguir y si no, me puedes criticar lo que quieras ya que estoy aprendiendo. un besito guapa^^

    ResponderEliminar
  17. porcierto yo probe una muestra de la roja y me ha encantado.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)