Descubriendo a ETNIA Cosmetics

Buenos días de juernes! :) Hoy os quiero hablar de una firma de cosméticos española que, como quien dice, se ha ganado mi corazoncit...

Buenos días de juernes! :)

Hoy os quiero hablar de una firma de cosméticos española que, como quien dice, se ha ganado mi corazoncito. Se trata de ETNIA Cosmetics, y la descubrí con una crema hidratante aftersun de la que ya os hice una review y que, como sabéis, me encantó.

Así pues, decidí ponerme a investigar y a conocer un poco más de la marca.




De reciente creación, ETNIA Cosmetics nació en Valencia y ya cuenta con tiendas físicas en mútilples puntos de venta en Madrid, Barcelona y Zaragoza también. Además de su tienda online, por supuesto! (www.etniacosmetics.com)

Tienen todo tipo de productos, la mayoría además muy innovadores y económicos. Maquillaje, perfumes y fragancias, tratamiento corporal, cuidado facial...de todo!!




Cuando hablo de productos innovadores me refiero, más concretamente, a cosas como pintauñas con olores a mojito, galleta maría o chicle (en serio!), geles de ducha con olor a gint-tonic, sombras de ojos mitad crema/mitad polvo, que aumentan así su poder pigmentante, "brillantina" que convierte en glow cualquier producto de maquillaje sobre el que la echemos... en fin, que allí la imaginación no tiene límites, y el poder de encanto de los sentidos menos aún! 

Y en cualquier caso, y lo que es más importante: sus productos son efectivos (al menos los que yo he probado!). Como ya he dicho antes, también son bastante económicos, cosa que es muy de agradecer (y más en los tiempos que corren), por lo que la relación calidad-precio es excelente.




Yo ayer me acerqué a conocer el stand que tienen en el Centro Comercial de San José de Valderas (de donde son las fotos) y la verdad, Anabel, la encargada que me atendió, no pudo haber sido más amable! Un encanto de persona, que además demostró saber muy bien el origen de la marca y de todos sus productos, su uso...en fin, todo. De nuevo, otro punto a favor de ETNIA: el trato para con el cliente es muy bueno, amable, correcto, simpático y efectivo a la par que eficaz.

Al final, cómo no, acabé picando y esto fue lo que me llevé:




En la imagen podéis ver dos geles de ducha, uno con olor a gin-tonic y otro con olor a chicle, una mascarila facial revitalizante multivitamínica y un gel reductor de volumen para el abdomen (para complementar mis clases de baile! :P). De momento los dos primeros huelen que dan ganas de bebérselos, y los dos últimos ya los probé ayer y encantada con ambos :) Ya os hablaré de ellos en condiciones cuando lleve más tiempo usándolos!!


De todos modos, ya os digo, es una buena marca por la que merece la pena apostar. Buenos productos, económicos y estupendos. ¿Qué más se puede pedir? Bueno, claro...me olvidaba!! Servicios de maquillaje especializados, cursos, etc. que ofrecen en las mismas tiendas :)

Si tenéis alguna cerca os animo de veras a que os deis una vuelta para conocerla, y si no siempre os queda la tienda online, donde también os ofrecerán asesoramiento personalizado sobre todos sus productos ;)

Os dejo algunas fotitos más que tomé ayer!!







Feliz día!

Mil gracias por comentar y compartir! 




Seguro que también te gusta...

12 comentarios

  1. Vaya! Que tienda más chula!. Buscaré la más cercana a mi casa en Madrid y en Zaragoza. Un besico reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás qué tal!! Seguro que te encanta ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Conocí muy de cerca la marca y la tienda de Valencia hace ya algún tiempo. La verdad es que tienen cosas muy chulas, sobre todo en cuanto a geles de baño. Un detalle que me gustó mucho es que sus bases sean oil free. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo!!
      Un besito guapa, gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  3. ¡Anda, mira que soy de Valencia y no la conocía! a ver si algún día me paso a hacerles una visita porque por lo que cuentas tienen cosas originales =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO LO DUDES, PÁSATE YA! jajajja
      Cuando lo hagas ya me cuentas qué tal! ;)
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Hahaha, conociendo la tienda en la misma semana :P
    Tienes que echar un vistazo a los labiales mate, tienen unos colores preciosos y vienen recomendados de otra bloguera que asegura que ¡no resecan!
    Espero tu review de la mascarilla, de momento yo tengo la que es para pieles mixtas/grasas y no he notado ningún milagro...
    Un besote, guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que usarla un par de veces más para poder opinar en condiciones, pero la haré, no te quepa la menor duda! :P
      Y ya les eché un ojo a los labiales mate jajajaja ni que me hubieras leído la mente! Pero tengo muchos ya, así que hasta que no agote alguno no me llevaré nada porque no tengo espacio! Y tampoco me gusta tener productos que acaben malográndose por el desuso.
      Un besito preciosa!!

      Eliminar
  5. Yo tengo fichado un colorete y el pintauñas que huele a chicle, me encanta :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en vez del pintauñas de chicle me llevé el gel, pero en cuanto pueda completo la colección, esmalte incluido! :P La verdad es que de los pintauñas me chiflaron tanto los colores como los olores!! Genial todo haha
      Un beso guapa!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapi! Hoy hemos hecho una entrada hablando sobre Crea-m y te hemos nombrado, pasate si quieres por AQUI ^^

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)