Mascarillas naturales de Armonía Bio

Buenas tardes/noches! No quería dar la entrada definitiva al finde sin escribir algo nuevo por aquí... y de entrada pido perdón por mi ...

Buenas tardes/noches!

No quería dar la entrada definitiva al finde sin escribir algo nuevo por aquí... y de entrada pido perdón por mi ausencia, ¡ni a los comentarios he contestado! Definitivamente, hay veces que se te junta todo y una no da para más... ¡mil disculpas!

En este post os quiero hablar de unos productos que llevan un tiempo en mis manos y que me encantan: son las mascarillas faciales y naturales de Armonía Bio.




Como veis en la foto, hay cuatro tipos de mascarillas de la marca Armonía Bio: de peeling vegetal, de limpieza profunda, para proporcionar una sensación de relax y para regular el exceso de grasa en la piel.

Parece que vienen en formato monodosis pero lo cierto es que cada sobrecito te da para dos o tres aplicaciones; eso sí, tras abrirlos conviene conservarlos en frío y usarlos a los pocos días, pues al ser las mascarillas de composición 100% con ingredientes naturales pierden efectividad.



Para mí se han convertido en un gran aliado desde que las descubrí. Se venden en farmacias, cada sobre por separado, y cuestan 2,50€ aprox. creo recordar. Además, en la farmacia a la que yo voy te regalaban una por llevarte cuatro... y los cuatro tipos me llevé!

Me gustan, porque son naturales, y además efectivas. Con los diferentes tipos cubrimos casi todas las necesidades que podemos tener a la hora de aplicarnos una mascarilla facial, y no nos tenemos que dejar un dineral en ello. Las podemos tener ahí, guardadas y listas para cuando sea necesario.

Además, la textura de todas es bastante ligera; al principio parece hasta "sólida" pero luego se extiende con mucha facilidad. No dejan rastro y no son nada agresivas por la piel. Y, por supuesto, ni taponan los poros, ni nada similar...!

Esta foto es de la de limpieza profunda, hecha a base de algas marinas:






¿Conocíais estas mascarillas?
¿Qué tipo de mascarillas soléis usar para revitalizar y mantener a raya vuestra piel? 


Mil gracias por comentar y compartir!! 


Seguro que también te gusta...

13 comentarios

  1. Hola guapi! Pues no conocía las mascarillas pero si la marca :) he probado el agua micelar y me encanta!!! Haber si las encuentro yo en mi farmacia... Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, antes de esto sólo tenía el agua micelar y estaba encantada. Y luego las descubrí un dia yendo a pagar en la farmacia, fíjate!!
      Te las recomiendo 100%, si el agua micelar te encantó éstas te gustarán también mucho! :)
      Si las encuentras ya me dices ;)
      Un besazo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapísima!!!! Te animo a participar en un tag que puedes ver en mi blog ^^ un besito

      Eliminar
  2. OStris que buena pinta! no las conoocia y eso que soy fan de las mascarillas, miraré en la farmacia.
    Merci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las tienen en todas; al menos yo de las 5 que tengo cerca de casa sólo las encontré en una que tienen mucho de dermocosmética. A ver si hay suerte y me cuentas! ;)
      Y gracias a ti por pasarte!
      Un besito!

      Eliminar
  3. Nunca he probado estas mascarillas,pero no tienen mala pinta...
    Por cierto te hemos invitado a rellenar un tag que puedes ver en nuestro blog^^
    Besos martaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy corriendo a ver!!! jajaj
      Gracias guapas! Muack!

      Eliminar
  4. No he probado estas mascarillas pero las probaré jejej.

    Yo uso las de Apivita, que también vienen en monodosis y hay de muchos tipos para cubrir todas las necesidades de nuestra piel.

    Genial post!!

    besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Apitvita están en mi wishlist, ya te contaré! :P
      Gracias por tu comentario!! Un besito!!

      Eliminar
  5. Pues no las conocía y tampoco me suena haberlas visto en la farmacia. A mí las mascarillas me encantan, y más cuando son efectivas, pero no me gusta gastarme un dineral en ellas :)
    De momento estoy probando una de Etnia y sigo con mi favorita de Formula 10.0.6.
    Un besote, guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos con la misma de Etnia no? La de vitaminas...yo la he usado dos veces sólo *icono de whatsapp del monito tapándose la cara* jajajaja
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  6. Cómo me gusta a mi una mascarilla!!!! Tienen buena pinta. Las buscaré en mi farmacia. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado este post.. de hecho me muero de ganas de ir a la farmacia más cercana que encuentre a comprarme los 4 sobrecitos para probarlos!! Besos guapa

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)