Mi experiencia con el Cepillo Facial de Braun

Buenas tardes amores!! Ya estoy aquí de nuevo!! Y esta vez en serio!!  Perdonad mi ausencia generalizada durante este último mes... i...

Buenas tardes amores!!
Ya estoy aquí de nuevo!! Y esta vez en serio!! 

Perdonad mi ausencia generalizada durante este último mes... intentaba solucionar mi futuro profesional y académico... y ya marcha todo y ya puedo volver a mi rutina habitual! Amén de que si me habéis seguido en las RRSS habréis visto que he estado en algún que otro evento del que os hablaré dentro de muy poco! ;)



Pero hoy toca hablar de algo distinto.... hace unas semanas recibí el nuevo Cepillo Facial de Braun para probarlo.... y el post de hoy va dedicado a contaros mi experiencia con él, que os adelanto ya que ha sido magnífica

  




Se trata de un cepillo que, cargado a pilas, tiene como veis dos cabezales y, por tanto, doble función: limpiadora y depilatoria.


Comencemos por la primera.... 


FUNCIÓN LIMPIADORA



Comenzaré diciendo que el cabezal es sumergible y, por tanto, se puede usar bajo la ducha. Eso ya de por sí es una ventaja importante a la hora de ahorrar tiempo.

En cuanto a la limpieza en sí.... He de confesaros que llevaba tiempo queriendo probar un cepillo similar, que incorporase a mi rutina diaria una exfoliación suave y mecánica. Pero tenía mucho miedo a que mi piel hiper-reactiva reaccionase mal y o se irritase o me salieran granitos o similares. Pero con el cepillo de Braun no he pasado nada de eso.

Es cierto que no lo puedo usar mañana y noche porque si no la piel se me reseca mucho (tiene tendencia a hacerlo constantemente), pero los resultados, usándolo día si y día no  o sólo por las noches para retirar las impurezas del día (por ejemplo) son magníficos. Aplicando el producto limpiador habitual en el rostro y mojando el cepillo, haces girar en uno u otro sentido el mismo según te convenga y vas haciendo círculos a lo largo de toda tu piel. Tras aclarar ésta está más suave, nada irritada, y la sensación de limpieza y frescura, de renovación, es incomparable!! 

Además de que limpia de verdad, en profundidad!! Aquí os dejo varias fotos tomadas tras uno de los usos:




Veis los restos de suciedad en las puntas? Increíble!!

Y ahora viene otra de las cosas que más me gustan.... con sólo pasarlo por agua se vuelve a quedar limpio, intacto para el próximo uso!! Aquí la prueba:



¿Notáis la diferencia?
Yo sí, y mi piel también!! Lo dicho, me encanta. Ha ahuyentado todos mis temores a una limpieza que, aun siendo mejor me pudiera provocar algún tipo de reacción adversa y me ha proporcionado un extra en mi rutina facial que voy notando día tras día, con más luminosidad en el rostro incluso.




Vayamos con la segunda función....



FUNCIÓN DEPILATORIA



Como es lógico, aquí el cabezal cambia y se convierte en uno similar al de cualquier máquina depilatoria que tengamos por casa, con la diferencia de estar diseñado exclusivamente para el rostro. Se puede usar para el labio superior, cejas, barbilla.... cualquier zona! Y desde Braun dice que arranca el vello desde los 0,2 mm.

Viene también con un cepillo para retirar los pelitos que os muestro a continuación:


De nuevo, mi experiencia aquí también ha sido maravillosa. Es cierto que sólo lo he usado para el labio superior (las cejas sólo me las depilo con pinzas o hilo, no me atrevo a meter nada más por si la lío....ahahha -y en el resto del rostro no me hace falta-), pero me ha encantado. Como sabéis, el labio superior (y toda la zona alrededor de la boca) es una zona MUY sensible (en general), con más terminaciones nerviosas que en el resto del rostro. Por eso es más proclive a que nos salgan granitos o se nos irrite.

Y... ay, qué miedo tenía yo de usar esto ahí! Normalmente uso cera para el labio superior, pero es cierto que a veces los restos de cera si no son eliminados bien pueden obstruir algún poro, además de ser más costosa y de tardar más tiempo. Así que tras unos días autoconvenciéndome de intentarlo lo hice... y me maravilló el resultado!

Es cierto que la zona se queda roja un ratito (10 minutos?), pero igual que pasaría con cualquier otro método depilatorio. Lo que más me gustó fue que no tardé apenas 3 minutos en quitar TODO el vello .... es que no quedó ni un pelo!! Herramienta útil donde las haya, vamos. En un periquete tienes todo resuelto, y al ser mecánico la irritación se baja en unos pocos minutos. un 10!

Este segundo cabezal viene también con una capucha para taparlo y protegerlo. 






En resumidas cuentas: VIVA EL CEPILLO FACIAL DE BRAUN! 


Me decidí a probarlo un poco escéptica pero estoy más que contenta con el resultado. El cabezal limpiador ni irrita ni provoca granitos, y deja la piel más limpia, suave e iluminada, y eso a la larga se nota. Y el cabezal depilatorio me va a ahorrar dinero en cera y tiempo en general, además de proporcionar unos resultados más que profesionales.

Lo recomiendo a pies juntillas! ;)


¿Y vosotras? ¿Conocíais el Cepillo Facial de Braun? ¿Habéis probado este o algún otro cepillo facial -Clarisonic, etc.-?
¿Qué método soléis usar para eliminar el vello facial? 
¿Y para darle un "extra" a vuestra limpieza diaria?


Mil gracias por comentar  y compartir!!! 



Seguro que también te gusta...

8 comentarios

  1. Por ahora tengo un cepillo como ese pero manual y de los baratos jajaja aunque me encantaría probar este^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este cuesta lo suyo pero merece la pena, trust me! :P
      Ya me dirás si te animas a probarlo.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Yo me apunté también pero no me escogieron (de hecho tampoco me enviaron correo diciéndome que no me habían escogido, muy raro todo) y por las mismas razones que tú, para probar un cepillo limpiador.
    Hay algo de recompensante al ver la mierda que te has sacado de la cara, ¿verdad? Si es que a veces somos más morbosas... (como con las tiras que limpian los poros y puedes ver los restos que han sacado)
    A disfrutarlo, guapa, me alegro de que te hayan ido tan bien las dos funciones :D
    Un besote, Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me mandaron un correo diciéndome que me habían cogido, la verdad! De hecho me enteré cuando llegó el mensajero con el paquete xD Fue un poco raro, sí xD
      Y más que recompensante en mi caso ha sido un.... "Todo esto tenía yo? Por qué no me lo quitaba antes?" jajaja
      Un besazo preciosa!!

      Eliminar
  3. No conocía ese cepillo, yo tengo el de Olay y me encanta!! yo también lo uso para terminar de limpiar bien el rostro y se nota muchísimo. Me habría gustado probar el de depilación ya que tiene muy buena pinta...

    Un besote!! y por aquí me quedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! :)
      Desconocía la existencia del de Olay, ahora ojearé un poco.... pero sí, es cierto, la sensación de limpieza que dejan es inigualable y se nota un montón!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. ¡¡En cuanto ahorre me lo compro bonita!! Si es tan bueno como lo cuentas tú me lo creo con los ojos cerrados. . besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo me quedé con las ganas de probarla y ahora más, jajajaja Besos :)

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)