Veranillo de San Miguel

Buenas tardes familia!! El post de hoy va a ser un poco diferente a lo habitual... quiero lanzar un poquito de "inspiración...

Buenas tardes familia!!


El post de hoy va a ser un poco diferente a lo habitual...quiero lanzar un poquito de "inspiración"... y adelanto también habrá algo de moda, que me lo pedís mucho! :P

Y es que hoy os quiero hablar del (mal) llamado "Veranillo de San Miguel"... y de cómo sobrevivir a él!



No sé cómo estaréis en el resto de España pero aquí en Madrid estamos que no estamos. Teniendo ya de por sí mucha sequedad y contaminación en el ambiente, tan pronto tenemos un calor propio de agosto como unas lluvias torrenciales dignas de la mismísima Londres. Cuando haces el cambio de armario de ropa de verano a la de invierno.. PUM! 30 grados. ¿Decides dejarlo con la ropa de verano? Tranquila, te helarás de frío.

Así que al final estamos viviendo en lo que yo llamo  "modo cebolla". Todos los días salimos a la calle con 324535 capas ....por lo que pueda pasar!!
Aunque últimamente los días están siendo muy calurosos y las noches muy frías. Casi como en el desierto...!


Y todos estos cambios tan bruscos de temperatura no sólo nos traen quebraderos de cabeza en cuanto a armario y outfits se refiere, sino que vienen los resfriados, el cansancio generalizado.... y nuestra piel, testigo de todo!! En estos momentos, aquello de "la cara es el espejo del alma" es más cierto que nunca. Que si rojeces, que si granitos, que si hoy no me dés tanta hidratación que no la necesito, que si hoy me reseco por el frío..... lo dicho, ¡estamos que no estamos!

En momentos así, y con días ajetreados como el que he tenido hoy (he dado más vueltas que una peonza por la city entre unas gestiones y otras!), sobrevivo gracias a estos aliados imprescindibles:

Facial/maquillaje/rostro


En primer lugar me hidrato con la Crema Facial Desensibilizante de Be+, que además de nutrir en profundidad está diseñada para reducir las posibles reacciones de la piel ante ambientes poco respetuosos o las reacciones típicas de una piel sensible o reactiva (valga la redundancia).









Y luego... de base de maquillaje rien de rien! (al menos por la mañana). Si llueve se chafa, si el clima es seco la piel lo absorbe enseguida... y tampoco aguanta bien todo el día! Por eso combino dos de mis BB Creams favoritas de Skin79: la morada, que mantiene la hidratación y el equilibrio de la misma en la piel en todo el dia, y la Scandal, formulada con extracto de rosa para calmar de nuevo la piel sensible, regular brillos... y camuflar rojeces o cualquier otro signo de estrés o cambios!

Para un acabado perfecto utilizo los polvos compactos BB también de Scandal...y listo!! Ni corrector ni nada, rostro perfecto todo el día.

De maquillaje hoy he añadido Gimme Brow de Benefit para definir las cejas, They're Real de Benefit también como máscara de pestañas, Baby Lips de Maybelline y el lápiz iluminador Ivory de Chella. Y este ha sido el resultado:



(Aunque también os vale la foto del principio del post, pero bueno...!)


Moda/Complementos

 





Tomando también como ejemplo el día de hoy (aunque podría valer cualquier día!), el look que veis en las fotos de arriba ha sido el outfit elegido para hoy. 

Llevo botines de Chalada Shoes, vaqueros de H&M normalitos, bolso de Mandarina Duck, cazadora vaquera de Hug&Clau, camiseta negra interior de Pedro del Hierro y camiseta burdeos exterior de Primark (bonita combinación de camisetas eh?  :P)

De complementos llevo collar y pulseras de Artesanía MR, un anillo de flores de joyería local y otro más sencillito de Lowlita&You, y perlas de plata de otra joyería local. Para que los veáis más en detalle....










Y eso es todo por hoy!!

¿Qué os ha parecido?
¿Cómo sobrevivís vosotras a este tiempo tan cambiante?

Mil gracias por comentar y compartir!!! <3










Seguro que también te gusta...

21 comentarios

  1. Yo al igual que tu en Madrid, muy cansada! siempre salgo con la chquetilla y pañuelo y luego lo llevo en el brazo todo... el tiempo está loco!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nos vuelve locas! jajja
      Sí que es cierto que siempre acabo igual...con todo el brazo!
      Pero ya echaremos de menos este tiempo cuando sólo haga frío... aiiix!
      Un beso preciosa!

      Eliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de probar esas BB creams :)
    Aquí está haciendo calor también, aunque es más normal, pero hace menos de una semana estábamos a 39 grados, y era casi pleno verano. Es más, me fuí a la playa el finde pasado :P
    Un besoo!
    http://chicandcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate!! Pide muestras y vete probando cuál se adapta mejor a ti, te aseguro que no te defraudarán ;)
      Y no me digas lo de la playa que me muero de enviiidia! jajaja
      Un beso preciosa!!

      Eliminar
  3. Lo cierto es que se nota este tiempo extraño en la piel y en el estado físico. No sabemos a qué atenernos!!! Un beso bonita

    ResponderEliminar
  4. Es dificil sobrevivir a esto, pero sobretodo como tu, hidratacion primero, y luego bbcream, que por cierto, skin79 me está encantando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí verdad? Yo empecé por una... y ya tengo 4 !! jajaj
      Son adictivas...y además aquello de conseguir el efecto que consigo con maquillaje sin tener que usarlo me fascina!! Estoy preparando un post muy especial sobre ellas, ya verás! ;)
      Un beso guapísima!

      Eliminar
  5. En Barcelona también llevamos un otoño de lo más veraniego, pero de noche o por la mañana hay que ir más abrigado. Vaya, que voy a trabajar y cuando salgo tengo tanto calor que ya no sé dónde meter tantas capas de ropa ;) jejeje Me han llamado mucho la atención los polvos compactos BB, qué tal crees que funcionarían en una piel mixta, sensible y con tendencia al acné? Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues funcionan perfectamente, porque de hecho mi piel es así! ahaha
      Ahí donde me ves he pasad por acné poliquístico severo y tengo miiiles de marcas que he tapado... y a la que me descuide...granito! Y por supuesto la piel hiper-reactiva.
      Te los recomiendo 100%. Son polvos compactos normales, sólo que mantienen las propiedades de la BB Cream (factor de protección solar, regulación de la grasa, antimanchas, etc.) y se pueden convertir en sueltos si los aplicas con una brocha ^^
      Un beso preciosa!

      Eliminar
  6. Jajaja... a mí me pasa igual, como no sé que ponerme, empiezo a echarme capas, me las voy quitando hacia el mediodía y me las vuelvo a echar por la tarde :D Me gusta mucho la camiseta burdeos, para mí es el color de este "otoño" :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahha gracias!
      Sep, es el color...en los labios me encanta también!!
      A ver si llega un tiempo en condiciones en el que podamos lucirlo....aunque luego me arrepentiré de haber dicho esto :P
      Un besito guapa!

      Eliminar
  7. ¡Ay que ver lo mona que vas siempre! Totalmente de acuerdo.. este tiempo es una locura!! O verano o invierno pero no esto jajja besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja y ay que ver lo bonita que eres tú!!!
      Un beso enorme preciosa! <3

      Eliminar
  8. hola guapa!!!me ha llamado la atención la bb cream de skin 79!!he conocido tu blog a través del BMS y desde ya te sigo besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo!! Un besito guapa, y gracias por quedarte!! :D

      Eliminar
  9. Hola guapa! Vengo desde BMS, y me quedo por aquí, el post es genial ¡Gracias por los consejos para sobrevivir a este tiempo! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, y quedarte! ;)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  10. Sobrevivo como puedo, aunque para mí lo peor es entrar y salir del metro (donde a veces te mueres de calor y otras de frío si tienen el aire puesto).
    Me gustaría ver qué opinas de Scandal de Skin79, no había oído hablar de la línia y cuando he leído vanilla me he emocionado xD
    Un besote, guapísima y, como siempre, fabulosa con tus looks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del metro es mortal aquí también!!
      Haré review de Scandal, no te preocupes ;) haha
      Un beso enorme!

      Eliminar
  11. Yo también soy fan de las BB creams de Skin79, aunque de momento sólo he probado la Dream Girl y la Diamond. Quiero probar la Scandal también. Para mi, que tengan SPF es básico. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)