Mis favoritos de 2014

Buenas noches (o días, para cuando leáis esto), familia!  Ya estoy por aquí de nuevo... no sabría deciros si las vacaciones me están se...

Buenas noches (o días, para cuando leáis esto), familia! 

Ya estoy por aquí de nuevo... no sabría deciros si las vacaciones me están sentando bien o mal pero el caso es que me están sentando... no he parado!

No obstante, no quería despedir el año sin uno de los posts más repetidos quizás, pero a la vez más especiales -al menos para mí-.

Y es que hoy os quiero hablar de mis favoritos de este 2014, año en el que mi vida ha dado un giro de 180º en más de una ocasión, y del que me llevo, a pesar de todo, muchas cosas buenas... y una de ellas sois vosotros! Este blog y la gente que voy conociendo por él. Gracias por haberos incorporado a mi vida de una forma tan bonita!  



Ahora sí, vamos a repasar brevemente mis favoritos de este año.... Y os prometo que haré un buen resumen... incluso quitando cosas he tenido que poner todo en el sofá porque no me cabían, como véis!! :P


Paletas de maquillaje 


Everything Nice y Chocolate Bar de Too Faced, y Naked 3 de Urban Decay. La primera os la he estado mostrando estos días en las RRSS (ha sido mi auto-regalo de navidad ahahah) y con las otras dos...bueno...las tengo desde que salieron y desde entonces no sé cómo he podido vivir sin ellas! 
Las tres hiper-mega versátiles, con muy buena pigmentación y que se prestan mucho para experimentar, imaginar, probar.... valen para cualquier look! 


Resto de "utensilios" de maquillaje




Para variar, Benefit predomina como marca.... ¡qué haría yo sin ella!

En la foto podéis ver los iluminadores High Beam y Girl Meets Pearl, el delineador They're Real, el colorete/contorneador Rockateur -autoregalo de cumpleaños-, el cepillo para cejas Gimme Brow de esta marca, además de las máscaras de pestañas de Too Faced Better Than Sex y Size Queen. También está Pores no More de Dr.Brandt (del que os hablé aquí ), polvos de sol de la colección de verano de Yves Rocher y un delineador en tono turquesa Aqua Matic de Make Up Forever.

NUNCA me veréis salir de casa sin alguno de estos elementos. ¿Los que siempre llevo, aunque no vaya "arreglada"? Pores no More, Gimme Brow, High Brow Glow (que no está en la foto porque es un descubrimiento del año pasado :P) y Size Queen. El resto son para cuando quiero arreglarme un poquito -o un "muchito!-, pero son el mínimo.

Productos caros quizás, pero que merecen mucho la pena. Rentables, versátiles y adaptables a cualquier look. Además de respetar muy bien la piel (y los ojos) y sus necesidades! 



Bases de maquillaje




Realmente el título no sería el más adecuado, pero desde que descubrí a Skin79 y sus BBCreams ya no uso base de maquillaje. Éstas son mis bases. Logro el mismo resultado profesional -o incluso mejor-, y mi piel se va sanando de todos los daños día a día con su aplicación... ¡y encima evito meterle "porquería"! 
De lo mejorcito de este año sin duda. Ya os hablé de cómo estas BBCreams cambiaron mi vida aquí.


Cuidado facial


Limpiadoras, tónicos, hidratantes faciales y de labios y contorno de ojos. Tengo miles de mil estilos y para miles de tipos de piel para según cómo esté la mía en el momento de la aplicación, pero estos productos que veis en la foto ya no fallan ningún día; bien por la mañana, bien por la noche, están ahí.

Concretamente podéis ver el gel limpiador de té blanco de Korres, el tónico Agua Romática de Lush (review aquí) , la hidratante Sensitive Skin de Crea-m (review aquí), el contorno de ojos de Aguacate de Kiehl's, el labial Agua Calma de Álvarez Gómez Balneario y la hidratante after-sun de Etnia cosmetics (review aquí). 


Cuidado corporal



Enormes descubrimientos! Los geles de ducha de Etnia Cosmetics (todos, aunque yo me quedo con el de chicle :P), el exfoliante corporal de Kueshi (del que os hablé aquí) y el gel reductor anticelulítico de Crea-m (del que también os hablé aquí)
Un 10 a los 3! 


Cuidado capilar




Antes de nada disculpad la calidad de la foto; la luz no me permitía sacar bien ambos productos! 
Pero os cuento... estos dos elementos han cambiado mi pelo por completo. He empezado a saber lo que es salir a la calle con el pelo no encrespado. Son la mascarilla Repair Mask de Eva Cosmetics y el aceite capilar Protect & Oil de Beauty Protector
Muy pronto review completa de ambos productos! 



Pinceles y brochas



Aunque reconozco que no cambiaría mis pinceles de Sigma Beauty por nada del mundo -y son, de hecho, los que uso regularmente-, este pack de viaje de Mac Cosmetics me llegó en los Reyes pasados y he encontrado pocas herramientas tan útiles como ésta. 
Vienen los 5 pinceles imprescindibles en un neceser muy práctico que además tiene en el otro lado un bolsillo para guardar lo que queramos (en mi caso, más pinceles hahah).

Libros



Me ha costado mucho hacer la selección pero al final he decidido quedarme con estos dos. Marc Levy me aporta el tono romántico que necesito en una novela -y esta es muy buena-, y Paulo Coelho... un imprescindible para mi crecimiento personal!
Recomiendo a pies juntillas ambas lecturas :)


Música




Mis niños. DVICIO. No podía ser de otra forma!

Sé que os habéis hartado de verme fotos y tal en las RRSS pero es que .... son muy grandes!! Y su música otro tanto :)
Este 2014 no habría sido para nada lo mismo si ellos ni su música hubieran irrumpido en mi vida. Siempre he creído en el valor curativo de la música, y si encima hay personas tan grandes detrás.... mejor que mejor!
Por supuesto los recomiendo al 100% :)


Series




Cómo Conocí a Vuestra Madre. Como muchos, no estoy especialmente satisfecha con el final, pero el caso es que ha llegado... este año! Y para mí esta serie fue muy importante en su momento, marcando un antes y un después ;)


Películas 




8 apellidos vacos. Una de las películas españolas más taquilleras de toda la historia... y bien merecido que se lo tiene ! Te hartas de reír y tiene un recreación y una historia de fondo muy buenas. A mí me sirvió también de "poder curativo".... :)



Y eso es todo!

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de este año?
¿Qué habéis echado en falta? ¿Coincidís en alguno conmigo?


PDT: Aprovecho para pediros una ayudita...estoy participando en un concurso de Hug&Clau... ¿Podéis votarme? Es sólo un click!! Entráis aquí y le dais al botón rojo de votar. Mil gracias amores! :D


Nos vemos el año que viene! :D Gracias por seguir ahí! 

Y, como siempre...


Mil gracias por leer, comentar y compartir!  




Seguro que también te gusta...

25 comentarios

  1. Muy buen recopilatorio :) Éstos días estoy utilizando el gel de Etnia de Sandía y me encanta, qué bien huele!!
    Que pases una feliz Nochevieja!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias bonita!
      Espero que hayas tenido una buena entrada de año :)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Coincidimos en muchas cositas :) Qué guay que te gusten Dvicio, tienen canciones chulas. Son amigos de un amigo mío y les conocí hace poquito en un concierto de un cantante que me gusta mucho.

    Mil besos y feliz año :)
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  3. Un post genial. Me ha encantado. Un beso y feliz 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo! Y mil gracias! :)
      Un beso enorme, ¡espero que hayas empezado bien el año!
      Besitos

      Eliminar
  4. Me han encantado tus favoritos! Me apunto algunos que no conocía, como los de cuidado capilar ;) Mucha suerte con el concurso, tienes mi voto ;) Un besazo y mis mejores deseos para este nuevo año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás qué tal te van! ;)
      Al final gané el concurso! Mil gracias :DD
      Un beso enorme!

      Eliminar
  5. Feliz 2015, preciosa.
    Pues coincidimos con algunas cositas. Benefit me tiene enamorada desde hace años, no hay nada que no me guste, pero de todo lo que enseñas creo que con lo que estoy más de acuerdo contigo es con las bases de Skin79. Sólo tengo una (como imagino que ya sabrás ;)) pero se nota que mejora la piel, y lo mejor de todo: no la empeora.
    Un besazo, preciosísima, espero que tuviéras una fenomenal Nochevieja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú y yo coincidiendo en algo? Qué curioso no? hahaha
      Lo mismo digo preciosa :)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  6. Que blog más bonito de verdad.

    Me encanta tus paletas, menuda pasada.

    Ahora mismo me paso votarte.

    Besitos y Feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchísimas gracias!
      Para bonitas tus palabras ^^
      Un beso enorme e igualmente!

      Eliminar
  7. Tengo muchisimas ganas de probar los geles de Etnia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo. Son económicos y te enamorarás así como que mucho hahah
      Mil gracias por pasarte ! un besito!

      Eliminar
  8. Me encantan tus favoritos *_* creo que en lo que más coincidimos es en la "base de maquillaje". Estoy usando la naranja, aunque creo que si la mezclara como tu con otra de otro color (y otras propiedades) me iría mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio estaba con la naranja y mira... hahah
      Es cuestión de ir probando y ver cuál te va mejor ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  9. Hola!! te he nominado en unos premios blog. Puedes pasar a recogerlos: http://elcajondesecretos.blogspot.com.es/2015/01/empezando-el-ano-con-una-de-premios-blog.html
    Espero que te gusten, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias bonita!
      Ahora mismo me paso y lo hago!!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  10. Hola!!

    Te acabo de conocer por el blog de Kisha, y me encantas! Te sigo desde ya, porque me he enamorado de todos y cada uno de mis favoritos. ME has creado necesidades, sí, cierto... además te gustan los DIY, como a mi!

    Un beso guapa, ahora me reviso tu blog jejej

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahhhaha qué bonita!
      Mil gracias por tus palabras :)
      Encantada de tenerte por aqui.
      Bienvenida! :)
      Un besazo!

      Eliminar
  11. Hola guapiisima! :D vengo del blog de Kisha, que aun no te he conocia... llevo poquito tiempo y sois tantas chicas que me pierdo jejeje, me ha gustado muchisimo la entrada, lo que creo que buscare son las BB creams y de las paletas de too faceed la everithing nice la tengo como futuras complas del año jejeje, de resto me han gustado muchisimo los productos, por lo general son cosillas que yo tb me pillaria y los libros me los apunto, que soy una lectora compulsiva jejejejejejej.
    besos preciosa y me quedo por aqui sin dudarlo
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias bonita! Comentarios como el tuyo dan gusto! Hahah
      Un beso enorme y gracias por pasarte, y quedarte! :)

      Eliminar
  12. ¡Hola Marta!

    ¡Cuantísimos favoritos! Coincidimos en muchos y en lo que no coincidimos... ¡es porque no lo he probado, así que pasa a mi wishlist directamente! :D

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás qué tal te van! :P hahah
      Un besito preciosa, gracias por pasarte!

      Eliminar
  13. Cuantas cositas! Coincidimos en más de una cosa Marta jeje Muchos besos

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)