Dos BB "desconocidas" de Skin79: Lovely Girl y Shiny Pearl Water Drop

Muy buenos días familia!  ¿Qué tal han ido las vacaciones? ¿Y la vuelta a la rutina? Espero que bien! :) Antes de nada, quiero ag...

Muy buenos días familia! 

¿Qué tal han ido las vacaciones? ¿Y la vuelta a la rutina?
Espero que bien! :)


Antes de nada, quiero agradecer desde aquí enormemente a Lorena (Kisha Sakori) la entrevista que me hizo en su blog, en una sección que ha llamado "Guest Blogger", así como todos los comentarios y muestras de cariño recibidos por la misma. ¡Mil gracias a todos! Podéis leer la entrevista íntegra aquí.  


Hoy os quiero hablar y hacer una pequeña review de dos BB Creams de Skin79 normalmente "desconocidas", pero que tienen propiedades asombrosas y que, para mí, se han convertido en indispensables. 

Me refiero a las BB Lovely Girl y Shiny Pearl Water Drop.



Ambas se escapan de las clásicas BB "de colores", que, como ya sabemos,  si bien todas tienen funciones similares (protección solar, anti manchas, anti arrugas, hidratación, regulación del sebo, etc.), difieren un poco entre ellas en cuanto a tonalidad y potenciación de algún efecto en particular.

Éstas incorporan funciones muy específicas y, a mi gusto, son ideales para mezclar con la BB que usemos a diario o de costumbre cuando las necesitemos (en mi caso es la morada, como sabéis!).


Empecemos hablando de Shiny Pearl Water Drop.... 


En primer lugar destacar que, como veis, su tono y su textura son muy similares a la clásica "Hot Pink" de Skin79.

No tiene factor de protección solar (por eso decía antes lo de mezclarla con la que usemos habitualmente), es muy ligera -se llama Water Drop por algo- e introduce un efecto shimmer (con "brillantito") discreto (no se nota a no ser que te fijes de cerca) pero que ilumina el rostro de una forma muy natural. 


En la foto de arriba podéis ver cómo queda tras una extensión muy ligera.

Además, es de especial relevancia destacar que incorpora una función reguladora del sebo muy intensa e importante. Y todo ello sin resecar lo más mínimo la piel.

En cuanto a ingredientes, yo destacaría el extracto de caléndula y la vitamina E. Son activos esenciales para mantener la piel hidratada ... ¡ y controlada!

En resumidas cuentas: es perfecta para cuando queremos un "plus" de luminosidad en nuestra piel y/o cuando tenemos las hormonas más revueltas y necesitamos un control extra para granitos.

Su precio es de  11,90€ y se vende en un formato de 43.5g




Pasemos a Lovely Girl... 


Como podéis ver en la imagen, su textura es un poco más compacta que la anterior; similar en este caso a las que llamamos BB "clásicas" de Skin79 ("las de colores").

Tampoco tiene protección solar (de ahí, de nuevo, lo de mezclarla con la que usemos siempre) y en este caso conviene destacar que tiene un aroma peculiar. No es desagradable, pero a mi gusto huele mucho como a colonia de bebés. No obstante, una vez extendida y aplicada bien el olor desaparece al completo.

Está indicada para tratar las pielles irritadas, sensibles, que sufren de extrema sequedad o de manchas. Tiene importantes propiedades calmantes y su nivel de cobertura es de los más altos que he visto en una BB Cream.

Yo la uso cuando tengo la piel más sensible y áspera que de costumbre; cuando he estado mala, por ejemplo, o cuando he estado más expuesta a efectos adversos como la contaminación o el frío y mi rostro lo muestra.

Además, deja un efecto anacarado similar al de la BB Cream Scandal (de la que ya os hablé aquí) que me encanta.



Aquí podéis ver cómo queda extendida ligeramente.
De nuevo, la tonalidad es similar a la de Hot Pink. Y entre sus ingredientes destacan  los extractos de raíz de Mulberry o de Chlorella, que nutren, hidratan y suavizan la piel.

Su precio es de 10,90€ y su envase de 50g. 


Y eso es todo!


¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estas BB Creams?
¿Qué rutina o productos soléis aplicar cuando vuestra piel necesita cuidados extra? 


Mil gracias por leer, comentar y compartir! 

 

Seguro que también te gusta...

17 comentarios

  1. A mi es una marca que me encanta y la hot pink la uso mucho!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no sé cómo podría vivir sin ella, la verdad! :P
      Y aunque la Hot Pink es un poco clarita para mí siempre tengo una minitalla por si tengo que mezclar...es maravillosa!
      Un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Am! Me encantó tu entrevista. ¡Me sacaste los colores! 💋💋

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta esta marca, en breve tengo que ir a reponer :) Estas dos son geniales pero a mi se me quedan un poco claritas
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la última vez que fui fui "a piñón fijo" como dice Elena y me dejé medio sueldo :( Eso sí, ya estoy bien abastecida de Skin79 para medio año al menos! hahaha
      A mi también se me quedan un poco claritas, por eso siempre las mezco con la morada que es mi tono ;)
      Un besito guapa, y a ver si te veo pronto!

      Eliminar
  4. No las conocía, me las apunto! Mi BB cream favorita es una d Kose que me traje de Japón y que se me esta acabando, la uso súper poco porque no se donde comprarla desde aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has probado por eBay en vendedores fiables? O en grupos de FB sobre cosmética? Ahí se habla mucho... te diría algo más pero ni idea!
      De todos modos, mientras buscas sí, apúntate las de Skin79 y prueba... en la web de tan muestras! Y si te gusta lo "importado tal cual" te gustarán estas ;)
      Un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Ya había leido alguna que tora review de estas bbcreams, pero tampoco me llaman mucho la atención, aunque claro, quizá combinándolas con la que tengo orange sí que me va guay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, eso me pasa a mi! Si no las mezclo con la morada -la mía- como que el resultado es un poco nefasto, pero en mezcla.... ideales!
      Ya me dirás si te animas qué tal ;)
      Un beso preciosa!

      Eliminar
  6. Me encantan los ingredientes que llevan y no sabía de su existencia Marta, yo uso la Scandal y la Nude de Dior.
    Fuí hace poco a la tienda de Skin79 y no las ví, me parecen otras dos buenas opciones a tener en cuenta.

    Muchas gracias por la mención, ya has visto como ha gustado tu entrevista (no esperaba menos!)jajaja

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti amor!!
      Ya me contarás qué tal si te decides a probarlas ;)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  7. Muy fan de la Hot Pink, aunque estas no las he probado. La Water drop tiene pinta de ir muy bien en invierno, cuando tenemos la piel algo más apagada...
    Un besote, Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustarán, hazme caso (Carlitos, lee esto anda :P)
      Un beso enorme preciosa!

      Eliminar
  8. No conocía estas dos BB creams! La única que he probado de Skin79 es la naranja, que la utilicé durante todo este verano y me fascinó. Me ha llamado mucho la atención la Lovely Girl, pues para estos meses fríos en los que la piel está más sensible, me vendría genial.
    Por cierto, he leído la entrevista y me ha encantado conocerte un poco más!
    Muchos besos, guapísima, y deseo que estés mejor del resfriado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo para eso me la he comprado yo ahora! haha
      Y me está viniendo de perlas, todo sea dicho :)
      Y mil gracias por tus palabras preciosa! (sobre la entrevista, digo). Es un honor poder leer cosas así de gente como tú!
      Ya voy mejor, sí :) Gracias! No hay mal que cien años dure hahah
      Un beso enorme!

      Eliminar
  9. Que pinta!!!! Ya te comenté que tengo ganas de probar más que la única que he probado que es la versión morada, pero seguro que cuando termine las bases que tengo me animo. Besos Marta!!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)