Enero: La Caja de Avril

Buenísimos días familia! Ya estamos en el ecuador de la semana.... ¿Ya se nota menos no? ¿Cómo váis? ;) Esta vez quiero hablaros de...

Buenísimos días familia!

Ya estamos en el ecuador de la semana.... ¿Ya se nota menos no? ¿Cómo váis? ;)

Esta vez quiero hablaros de nuevo de la maravillosa Caja de Avril -con el contenido de este mes, claro está- . En mi caso he tardado un poco más en recibirla por cuestiones logísticas, y si me permitís acudir a lo que escribí ayer en las redes al tenerla... 

"Podréis ver todo lo que queráis en fotos en toda red social pero tenerla en vuestras manos es completamente distinto... Y hablo con conocimiento de causa, pues este mes por problemas logísticos he tardado un poco más en recibir @lacajadeavril y aun sabiendo lo que venía tenerla entre mis manos es poco menos que amor!"



Como ya os dije el mes pasado, esta caja promete "darte escalofríos", como el mes con el que comparte nombre, y creedme que lo consigue. Y lo que es mejor, se supera. Sí, sé que sólo llevo dos cajas pero como todo siga en esta escalada de crescendo .... ¡No quiero ni imaginar cómo serán las próximas cajas! Si la del diciembre me dejó completamente enamorada, pensando que no se podía superar.... ¡me equivoqué! Esta me gusta todavía más si cabe :P





Dice Avril que este mes nos toca soñar. Y de ahí el contenido escogido para Enero, que os muestro en las fotos de arriba (primero, la presentación, tal y como te la encuentras al abrirla, y luego todos los productos fuera).


Cuidadada con mimo, variada en el buen sentido, productos full-size más que acertadísimos... ¿Qué mas se puede pedir?
(¿Os he dicho ya que estoy enamorada? <3)


Veamos su contenido más en detalle...


Caja metálica con taza de Your Tea + sobre de té "Tiny Tea"




Con lo que me gustan el té y las infusiones en general... ¡me he enamorado! -de nuevo-. Un gusto exquisito a la hora de elegir el diseño tanto de la caja como de la taza -me parecen verdaderamente preciosas-, y algo muy útil para estos tiempos de frío en los que apetecen más planes de manta, peli, té (:P) y sofá que otra cosa.

Y mimarse con cosas tan bonitas...pues es otro cantar. Que sí, que tengo muchas tazas. Pero a partir de ahora tomarme mi té con esta maravilla hará que me sienta mejor, más cuidada. Como si todo estuviera hecho con más amor.

Ambas (caja y taza) están diseñadas por una marca/tienda de tés llamada Your Tea, cuya existencia desconocía pero en la que también voy a acabar picando, me temo... (no me llaman en mi familia "la hierbas" por nada! :P).

Así pues, no nos íbamos a quedar sin probar uno de sus tés! En concreto, en la bolsita de tela de La Caja de Avril que ya nos tiene acostumbrada (y que me encanta, super útil y suaaaave) encontramos un sobrecito del "Tiny Tea", un té que consumiéndolo entre 14 y 28 días promete un vientre plano -mejora del tránsito intestinal, y por ende...- por sus ingredientes.


Esta tarde le probaré, pero ya os digo que por lo menos... ¡huele genial! :P

Esta es la información adicional que viene en la cajita sobre este té y sus componentes y funciones:




Hidratante Sensitive Skin de Crea-m



¿Qué os voy a decir de esta crema que no os haya dicho ya? ¡Me encanta! Siendo yo creamer... ¡además!

De todos modos me viene de perlas porque el bote que estaba usando se me estaba acabando, así que ya tengo repuesto :P

De nuevo, un full-size de una gran marca -opinión de blogger, no de Creamer, aunque también- de un producto muy útil, versátil (adaptable a casi todos los tipos de piel) y que cunde muy mucho. 

Tenéis una review completa que hice de este producto aquí.


Leche limpiadora de Ecologic Cosmetics




Ecologic Cosmetics es una marca que me gusta mucho y ya tenía yo ganas de probar algún otro producto. Con el desmaquillante de vitamina E quedé enamorada, y ésta es una leche limpiadora para pieles normales/mixtas de bellorita de noche y orquídea.

Su textura es normal (ni excesivamente ligera ni muy cargada) y suave, dejando la piel de igual forma. Está diseñada para abrir y activar los poros en las zonas grasas -que todos tenemos, más o menos-, eliminando todo rastro de suciedad e impurezas. Cuida a la vez las zonas más secas por lo que ayuda a mantener el equilibrio de hidratación de la piel. 

Pronto haré una review completa de sólo este producto pero vamos, ya os adelanto que... ¡un 10! Me compraré el tamaño completo en cuanto se me acabe este bote (que, visto lo visto, y si cunde como el desmaquillante de vitamina E me durará bastante :D).



Bálsamo labial de manzana de Naturalia


Otro full-size que me viene de perlas! 
Más ahora cuando mis labios sufren más si cabe de sequedad debido al frío y a la (me vais a permitir) asequerosa contaminación de Madrid. ¡Y encima con sabor a manzana de las ácidas, mi fruta favorita! (Seriously... ¿esta mujer -Avril- conoce demasiado mi vida o tiene mucha puntería? :P hahah)


Entre sus ingredientes activos destacan las vitamintas E y F, la manteca de karité, el bisabolol y la mimosa. Productos naturales y efectivos.... y útiles... ¡me encanta!



Y hasta aquí La Caja de Avril de enero.
Sé que probablemente habré repetido muchos "¡Me encanta!" y expresiones similares, pero es que ésa es la sensación que transmiten esta caja y sus productos cuando los tienes en tus manos.


Nota: Cabe destacar en este punto que aunque la caja sea la misma para todas sus suscriptoras, ahora en nuestro área dentro de la web podemos establecer las características de nuestra piel para que los productos sean más acertados, pero sin hacer grandes diferencias. Por ejemplo, yo he recibido de Ecologic Cosmetics la leche limpiadora arriba mencionada, pero otras personas han recibido de la misma marca un bote del mismo tamaño con el desmaquillante de vitamina E.... adaptable -cosa que se agradece-, pero sin hacer diferencias (arbitrarias o no) entre unas suscriptoras y otras, cosa que se agradece bastante (y que escasea mucho en otras cajas de suscripción mensual!).


¿Qué os ha parecido?
¿Conocíais esta caja ya? ¿Y sus productos?
Si sois sucritptoras, ¿os ha gustado su contenido?


De nuevo, os la recomiendo al 100%... ¡y con los ojos cerrados! 

Mientras.... sigamos soñando, y atrevámonos a dar ese cambio a nuestra vida que nos llene por completo....¡O al menos es eso lo que dice Avril que toca hacer ahora!





Mil gracias por leer, comentar y compartir  ♥ 


Seguro que también te gusta...

23 comentarios

  1. Guauuu!!! No la conocía pero me encanta!! Y la taza y la caja... Q chulas!!!
    Bsoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apúntatela! Cada mes se supera!
      La taza con su cajita son de lo mejor, verdad? :D
      Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Genial caja que empieza fuerte, está claro.
    Esperemos que siga igual.
    La crema de Crea-m un acierto, claro está, y la limpiadora Ecologic despierta mi curiosidad, porque una servidora no ha probado nada de la marca y llama la atención.
    Nunca se tienen suficientes tazas, Marta, eso está claro ;)
    Un besote, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí verdad?
      (A todo hahaha)
      Prueba Ecologic. Te va a gustar. Trust me.
      Le digo a Carlos que te regale algo? hahahaha
      Un beso enorme guapísima!

      Eliminar
  3. Ufffff... envidia de la peor... lo que siento ahora... Difrútala guapa, tiene todo una pinta genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahah pues eso tiene fácil solución...todavía la puedes pedir! :P
      Un besito guapa, y mil gracias !

      Eliminar
  4. Esta caja es todo un acierto en todos los sentidos: selección de productos, marcas, y sobre todo el tandem presentación-detalles, que es simplemente espectacular. Y la taza... la taza me tiene loca.
    Un besazo guapa, ¿nos vemos pronto?
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo. A ver si sigue así! :)
      Y ya sabes que sí...en cuanto te liberes de todo! :P Que ya hay muchas ganas!
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Qué ilusión que por fin te llegara!! Ya veo que te ha entusiasmado tanto como a mí! ;) Es una caja magnífica y todo lo que contiene es de 10!! Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parezco una niña pequeña abriendo los regalos de reyes cuando llega, ¡seriously!
      Mil gracias por tus palabras bonita!
      Un besazo!

      Eliminar
  6. De todas las cajas, que ya sabéis que estoy desilusionada con muchas, esta me parece una pasada por el tema de cuidar hasta el más mínimo detalle, productos full-size y selección acertada.

    Seguro que en adelante picaré con alguna para probar :)

    Un besito preciosa!

    P:D: Digo como Elena, hay que verse prontito... yo hasta Febrero no podré, ya os cuento detenidamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también andaba así como que bastante asqueada con muchas...pero es que esta es enamorarte cada vez que la ves!
      Acabarás picando, ya verás :P Y ya me dirás!
      Y espero tus noticias bella!
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Me alegro!! A mí también...creo que no podría ser más acertada, en todo!
      Un beso guapa!

      Eliminar
  8. Como siempre digo desde que vi esta cajita: es preciosa! y lo que trae, está genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente por lo que trae y cómo lo trae me parece preciosa en general. In love completamente! hahha
      Un beso enorme guapísima!

      Eliminar
  9. Hola guapi!!! Para mi sin duda se ha convertido en mi beautybox FAVORITA :) estoy super contenta y sólo llevo 2 meses pero desde el primer momento me enamoró!! Y no se si es mi impresión pero creo que trabajan solamente con productos españoles (cosa que a mi me gusta) y son marcas que a mi me gustan mucho y que ya he probado anteriormente. un besito guapii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Ya lo comenté en el post sobre la caja anterior, sólo cogen marcas españolas y eso es de agradecer, en el sentido de que así nos apoyamos entre nosotros de la mejor forma... ¡y encima con productos de tanta calidad!
      Aunque me repita, creo que no podría ser mejor. Para mí también se ha convertido en mi beautybox favorita! :P
      Un beso enorme guapa, y graciasp por pasarte!!

      Eliminar
  10. ¡Me encanta la caja! Se la vi a Elena por instagram y se la hubiera robado, me encanta todo, y el puntazo de la taza, como super fan de las tazas, me parece una chulada! ¡La quiero! Pero ahora tengo mucha poti para gastar, no debo...

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena aunque sea por la taza.... :P
      Yo también tengo mucho que gastar pero por ejemplo la hidratante se me estaba acabando (y para mí es un must), y el resto son productos a los que voy a acabar dando uso más pronto que tarde ! haha
      Un besito guapa!

      Eliminar
  11. la verdad es que la caja está muy bien y ya solo por el producto de Crea-m vale la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo! Y ya si le añades el resto... ni te cuento! ;)
      Un beso enorme guapa!

      Eliminar
  12. Me encanta! Si no tuviera una sensitive Skin esperando me para cuando termine la de ahora, la pediría, pero voy a esperar al mes que viene! La pediré seguro!

    Un besito preciosa!
    ~DAPHNE

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)