Leche limpiadora de Ecologic Cosmetics de bellorita de noche y orquídea

Buenos días familia! Ya estamos en el ecuador de la semana. ¿Cómo lo lleváis? Hoy vengo a hablaros de un producto que me llegó en La ...

Buenos días familia!
Ya estamos en el ecuador de la semana. ¿Cómo lo lleváis?

Hoy vengo a hablaros de un producto que me llegó en La Caja de Avril de enero, y que me tiene completamente enamorada! 


Se trata de la leche limpiadora de Ecologic Cosmetics a base de bellorita de noche y orquídea.



Es una leche limpiadora constituida principalmente a base de ingredientes naturales -filosofía de la marca Ecologic Cosmetics- y que, como ya he dicho, tiene como ingredientes activos (valga la redundancia) bellorita de noche y orquídea.

Es ideal para pieles mixtas, normales e incluso aquellas con tendencia grasa. Yo diría que incluso para las más secas también, ya que nutre muchísimo.


Está diseñada especialmente para abrir y activar los poros únicamente en las zonas grasas  para eliminar cualquier impureza o suciedad que quede en ellos, a la par que cuida las zonas más secas del rostro, manteniendo el equilibrio de hidratación en la piel.

Más concretamente, y en cuanto a su función principal, la de limpiar y retirar maquillaje, impurezas, etc., lo cumple a la perfección. Con muy poca cantidad de producto retiras absolutamente todo, y la piel queda lisa, suave, luminosa... y encima eso, que ayuda a mantener su equilibrio! A mí me ha encantado, desde luego.


Además, y tal y como podéis ver en la foto, su textura es normal (aunque yo me atrevería a decir que incluso bastante ligera) y se extiende con facilidad. Cunde mucho, ya que, como he dicho, con poca cantidad tenemos para todo el rostro.


Como veis al extenderla prácticamente parece una crema hidratante, y estoy segura de que si la dejara puesta un ratito la piel acabaría por absorberla. Es decir: desde el segundo uno de su aplicación ya está actuando sobre nuestro rostro, hidratándolo y controlando las zonas más grasas a la vez. ¡Y por supuesto limpiándolo!



Su precio es de 24€ por 200 ml (encima económico!) y lo podéis comprar sin gastos de envío en su página oficial aquí.


Reconozco que nunca he sido muy fan de las leches limpiadoras; o desmaquillante en general o agua micelar. Pero esta marca me tenía muy fascinada (ingredientes naturales, efectividad, etc.) y al haber recibido este producto en La Caja de Avril no he podido resistirme a probarla. ¡Y ahora no me desmaquillo con otra cosa! Prefiero así dejar el agua micelar para cuando no llevo maquillaje, o, por ejemplo, para zonas más delicadas como los ojos ;)


¿Y vosotras? ¿Conocíais esta leche limpiadora?
¿O algún otro producto de Ecologic Cosmetics?
¿Qué productos soléis usar para desmaquillaros y limpiar el rostro?


Mil gracias por leer, comentar y compartir!


Seguro que también te gusta...

23 comentarios

  1. Pinta genial, marta.
    Noi he probado ningún producto de la marca (que yo recuerde) pero sí que alguna que otra leche limpiadora he usado y no me han disgustado (como la 9 to 5 de Lush) pero ahora estoy con el aceite de Camomila de The Body Shop que me ha conquistado entera, una pasada.
    Un besote, bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pendiente probar ese aceite...como te dije, andaba buscando un desmaquillante con base oleosa que me pudiera ir bien y al ver tu post me enamoré!
      Cuando quieras cambiamos :P hahahah
      Un beso enorme guapa!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es mejor probarla, hazme caso! ;)
      Ya me contarás qué tal si te animas!
      Un beso preciosa, gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. me interesa mucho ese producto, me lo anoto! pásate por mi blog seguro que también te encanta http://bellefessional.blogspot.com.es

    te sigo desde ya, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias bonita, y bienvenida!
      Voy a seguirte ahora yo también :)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Mi piel ya no es tan grasa como era y tengo que ir adaptando tratamientos pero tiene buena pinta la firma, desde luego. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa un poco de lo mismo así que te la recomiendo con los ojos cerrados :) Toda la línea de la marca, en general!!
      Un besito preciosa!

      Eliminar
  5. Pues no, no la conocía, pero me la apunto. Yo uso una de una marca rara francesa que va de lujo, pero esta no pinta nada mal tampoco :)

    Besos!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marca rara francesa? hahah Cómo se llama?
      Tell me! :P
      Un besito preciosa!

      Eliminar
  6. Tomo nota porque tiene una pinta impresionante! Un besazo guapa
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal te va si la pruebas! ;)
      Un besito!

      Eliminar
  7. También recibí la misma leche limpiadora con la Caja de Avril y estoy completamente de acuerdo con tu review, es fantástica!! Cuando se me acabe el aceite Cleanse Off de Mac, no dudaré en pedir la talla original de esta limpiadora. No sólo me ha gustado muchísimo por su composición sino porque los días que la he utilizado mi piel queda muy muy suave y confortable. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual! Voy a acabar todas las que tengo del estilo -que tengo mil minitallas de limpadoras- y luego me pediré el full size. La sensación que te deja es maravillosa!
      Un beso enorme guapa!

      Eliminar
  8. A mi estos son los productos que más me fascinan! Tiene una pinta buenísima y por la textura no me extraña que te encante. Sabes que la orquídea es de los ingredientes más caros de la alta perfumería? A mi me encanta esta flor porque para pieles sensibles va fenomenal.

    Un besazo enorme mi niña! Que te leo fenomenal tras la operación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Por eso digo como ventaja que encima es económico...! Y natural, no sé, me encanta. Y es eso, mi piel que es hiper-reactiva se queda super calmada con cosas así.
      Me alegro de que haya ido todo tan bien preciosa :)
      Ganas mil de verte... y de que me veas! :P
      Un besazo!

      Eliminar
  9. La verdad es que la orquídea es un ingrediente de lujo para la piel. No conocía la marca, pero me la apunto porque tiene pintaza. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Engancha, aviso...! :P
      Un besito preciosa, ya me dirás qué tal!!

      Eliminar
  10. ¡Tiene súper buena pinta! Yo soy más de agua micelar, pero de vez en cuando intercalo con leches limpiadoras por variar :) ¡Tomo nota de esta, que ni conocía la marca!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era igual, y leches limpiadoras cuando no había más remedio... como dices tú, para ir alternando. Ahora hago ese uso doble (agua micelar para mis sensibles ojos :P O cuando no llevo maquillaje!) y genial!
      La marca enamora, aviso! hahah
      Un beso enorme guapa!

      Eliminar
  11. le tengo algo de manía a las leches limpiadoras aunque por lo que cuentas igual si que me animaría a darle una oportunidad. Gracias por pasarte por el blog. Yo también me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  12. Tiene pintaza!! Voy a echarle un ojo a la web porque me llama muchísimo la marca! La verdad es que no soy mucho de leches limpiadoras, pero no tendría problema en utilizar una!

    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  13. No he oído hablar de este leche limpiadora pero con lo que has escrito debe ser realmente buena y no dudaré en probarla más adelante.
    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)