Mis 5 Propósitos de Belleza para el 2015 + INFO importante

Buenos días familia! Feliz semana!   Antes de nada.... GRACIAS! Ya superamos los 220 seguidores. ¡Qué honor! <3  Hoy vuelvo con un...

Buenos días familia! Feliz semana!  

Antes de nada.... GRACIAS! Ya superamos los 220 seguidores. ¡Qué honor! <3 

Hoy vuelvo con un post tipo premios, en este caso tag. Prometo espaciarlos a uno por semana, pero dado que este trata sobre mis propósitos de belleza para este 2015 y el primer mes está a punto de acabar... no puedo posponerlo mucho! 

Y mil gracias a Violeta Botánica por haberme nominado :)

Vamos a ello!





1. Deporte, deporte, deporte y más deporte


Lo confieso, soy una negada para el deporte. Pero ganas no me faltan. De momento hace unos meses que empecé a bailar, y pienso seguir con ello. Además de pequeños gestos como usar las escaleras en vez del ascensor, ir andando a sitios en vez de coger el coche/autobús/metro -siempre que se pueda-, etc.... y hacerlo a diario! De forma constante. Además de escaparme con más frecuencia al campo/montaña y desconectar de todo: de la contaminación de Madrid y de las redes, sí. Que un poquito de vez en cuando no viene mal, ni física ni psíquicamente.
Sólo tenemos un cuerpo y si no cuidamos nosotros mismos de él...¡cuando vengan los problemas será más difícil ponerles remedio!


2. Beber más agua, constantemente, aunque técnicamente no tenga sed, con la meta de llegar a los 2L diarios sugeridos por los especialistas.

De momento este lo voy cumpliendo. Tengo mi botellita de 50cl  en la oficina que relleno al menos dos veces al día (y estoy 4 horas...echen cuentas!) y luego intento llevar otra siempre en el bolso. Además de beber al menos dos vasos -grandes- en las comidas, etc.
No hay nada más sano que el agua. Y creedme, llevo unos meses así (antes sólo bebía cuando tenía sed, y el 50% de veces era té o coca-cola) y lo he notado muchísimo en todo: piel más sana y luminosa, más energía "vital".... más salud!! 

3. Acabar antes de comprar.

Lo sé, me encanta comprar las últimas novedades de maquillaje (especialmente de mis marcas top). A las vendedoras de Sephora también les encanta. Pero no puedo comprarme, pongamos por ejemplo, OTRA máscara de pestañas (a no ser que sea MUY diferente a las demás) teniendo ya otras 5456789 en casa. Y así igual con las paletas de maquillaje (tengo un serio problema con éstas, me enamoran! haha Pero es que con la colección que tengo ya tengo todos los colores habidos y por haber) y por ejemplo los coloretes (tengo 3 de cada tono -.-)  o delineadores.
Porque con tanto comprar, por muy novedoso que sea, por mucha característica X que tenga, si al final ese producto no tiene algo que le diferencie mucho del resto de su clase lo único que hacemos es almacenar. Porque no hay tiempo material para usar tanto, y al final todo se acaba malogrando. Perdemos dinero y deshechamos cosas. Y no es bueno, no me siento bien con ello.

4. Celulitis fuera.

Es vergonzoso que ni habiendo llegado a los 23 años tenga lo que tengo. No es mucho, pero tengo. Que sí, que tengo por herencia genética tendencia a retener líquidos y mil cosas más, pero precisamente por eso mi "lucha" debe de ser más constante.
Y en eso no soy nada constante (aplicación del tratamiento día y noche -el anticelulítico de Crea-m es mi favorito, aplicado con la Cellu Cup, ya lo sabéis). Bueno, lo intento, pero por ejemplo por la noche si llego cansada de estar todo el día fuera no es que ni me lo plantee o pase, es que se me olvida. Tiene que convertirse en algo prioritario para mí y lo va a ser.

5. Hidratación constante en manos y cuerpo


Lo sé, es algo que necesito hacer. Tantos tratamientos tan severos contra mi piel la han dejado con muchísima tendencia a resecarse constantemente, y si bien en la cara y en los labios lo noto en seguida (y, por tanto, le pongo remedio), en las manos y en el cuerpo es otro cantar... cuando salgo de la ducha por lo general no tengo tiempo, y en las manos, si voy a trabajar con ellas (99% del tiempo) me resulta incómodo y no puedo ir pringando papeles o teclados. Sólo me dedico a ello en el metro (manos) o cuando ya lo tengo todo tan seco que lo noto. Así que no, hidratación diaria para prevenir que se resequen. Al final hace mucho más eso... mejor prevenir que curar! 



Y esos son mis propósitos de belleza para este año! De momento creo que no voy mal con ninguno... ya os informaré de cómo avanzo estos meses! :P

Mis nominadas:

¿Y vosotras? ¿Qué os habéis propuesto para este año en relación a la belleza?
¿Coincidís en algo conmigo?


Aprovecho para comentaros, antes de terminar, varias cosas:
1- Muchas me estáis preguntando qué pasó con el sorteo de Navidad del I Aniversario. Lo puse en RRSS, pero por si alguna se lo perdió, lo vuelvo a poner aquí: lamentablemente, tuve que cancelarlo. Había participaciones repetidas -que se cambiaban el nick y da gracias-, gente que no seguía el blog pero decía hacerlo, "cazasorteos", gente que se apuntaba fuera de plazo mientras que otras lamentaban no haber podido hacerlo a tiempo...es decir, demasiada gente que no cumplía las normas. Y por ellas otras que por ejemplo sí eran lectoras asiduas del blog y que estoy segura que habrían respetado todo, se quedaron fuera (las que no se enteraron a tiempo por las fechas que eran, por ejemplo), y al final participaciones válidas sólo había alrededor de 5. Así que no os preocupéis, que el premio sigue ahí, y mis ganas de celebrar el 1er aniversario del blog también.... haré otro sorteo próximamente, más grande (acumulando ese + otras cosas que estoy "maquinando") pero con un control más estricto de las participaciones. Porque si hago sorteos es para vosotros, para los que estáis ahí a diario dando vida al blog y, sobretodo, cumplís las normas.
Espero que entendáis mi decisión.

2-Aún estáis a tiempo de apuntaros a la I Beauty Party de Daphne's Cupcakes y yo organizaremos en Madrid en colaboración con Crea-m! Tenéis todos los detalles de cómo hacerlo en mi último post

3- Estoy organizando una sección de Q&A (Questions and Answers), para publicar un post relacionado con la misma aproximadamente cada dos semanas. El primero será este viernes (haré uno por mes) y podéis preguntar TODO lo que queráis: cuestiones de belleza, problemas de toda índole, tips de maquillaje.... lo que se os ocurra!! Escribid vuestras consultas a mrsbbworld@gmail.com con el asunto "Q&A" o "Consulta" y, además de responderos personalmente, haré una recopilación de las mejores preguntas para el post. Por supuesto, si queréis permanecer anónimos en vuestra consulta especificarlo en el mail ;)


Y, ahora sí, eso es todo!

Un beso enorme! 

Mil gracias por leer, comentar y compartir! ♥ 




Seguro que también te gusta...

19 comentarios

  1. Jejejeje. Veo que hay causa común en lo de limitar las compras... Me uno a ese reto... Besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo!! A ver si lo conseguimos :P
      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Coincido contigo sobre todo en la 2 y la 3. Necesito más agua (no bebo 2 litros ni de coña) y tengo que acabar antes de comprar (me pasa como a ti, lo de las paletas que puedo llegar a tener no es ni medio normal... ¡a veces me pregunto si es posible acabar una!).
    ¡Besitos, me ha encantado este post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me hago esa pregunta.... ¿lo descubriremos algún día? :P
      Mil gracias por tus palabras bonita! Muack!

      Eliminar
  3. Coincido totalmente en la de "acabar antes de comprar", eso o necesitaré otra habitación solo para el maquillaje/cosmética..
    Mucho ánimo con los propósitos! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otra opción pero...yo hago eso y me echan de casa ya ! hahahah
      Un beso enorme guapa, a ver si te veo pronto!

      Eliminar
  4. Que ilusión! Estoy nominada!! Además tenís pensar hacer un post de este tipo, pero no sabía como enfocarlo! Yo también debería ponerme a beber agua, y a no acumular sin gastar... Pero lo dejo para el post!

    Un besito preciosa!!
    ~DAPHNE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ale, ya lo tienes... y sin excusas! :P
      Un beso enorme preciosa!

      Eliminar
  5. ¡Unos propósitos geniales! Yo me aplicaré el cuento sobretodo con las compras, con el resto me porto bastante bien :)

    Besos, y espero que puedas cumplirlos :)

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!!
      Y enhorabuena! haha
      Un beso enorme!

      Eliminar
  6. Pues muchos de nuestros propósitos son iguales o similares!! En cuanto a gimnasia estoy apuntada al gym y voy a clases de zumba, ando mucho, hago bici... lo de beber agua para mi no es problema, bebo muchísima!! Lo de comprar en tema de maquillaje al no saber mucho pues tampoco me preocupa y celulitis en verdad el 90% de las mujeres tenemos jajaja!! Me queda lo de hidratación que es verdad que siempre me olvido!! Yo me he propuesto empezar a tomar té (encontrar alguno que me guste) y batidos saludables!!

    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé, pero me niego a tener celulitis tan joven! Osea no! xD Que llevo igual desde los 18 años o así!
      El té es maravilloso pero cuidado con su "abuso" porque a veces puede hasta deshidratarnos! Sobre todo el negro. Así que todo lo que te bebas de té bébetelo también después de agua :P
      Un beso enorme!

      Eliminar
  7. Una pena lo del sorteo :(
    Muchas gracias por la nominación, apuntado queda.
    En mi caso cumplo siempre lo de la hidratación, he conseguido incorporarla con éxito a mi rutina, pero sí que debo hace run esfuerzo mayor para gastar antes de comprar, pero cuesta tanto cuando se quiere probar todo...
    Un besazo, guapísima

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con lo de acabar antes de comprar!! Sobre todo yo que tengo como 9 champús jaja! Y también intento como tú beber 2L al día, aunque no tienen que ser sólo de agua, zumos y tés se incluyen para llegar a los difíciles 2L! :-) buen día!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que te animaras a hacer el tag!^^ Algunos de tus propósitos también los voy a hacer míos ;) jejeje El tema de la hidratante corporal después de ducharme por la mañana es algo que me cuesta horrores porque siempre voy con prisas ;)
    ¡Un besazo, guapísima, y ánimo con los propósitos!

    ResponderEliminar
  10. Este finde iba a publicar uno igual de propósitos,gracias al blog de Raquel. Si te parece bien y no te importa, como los propósitos son los mismos para ambas.... unifico los post en uno y no os mareo. Te parece?

    Me encanta tu proposición de post con Consultas, muy buena iniciativa. Sobre el sorteo opino igual que tu, esas cosas son premios para las fieles no para las cazasorteos que no valoran el trabajo que hay en cada blog.

    Coincidimos en algún propósito, así que podremos apoyarnos y motivarnos. No te desvelo más todavía jiji

    Muuaakksss ^^

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)