Beauty & Go: Mi exepriencia

Buenos días familia! Hoy os quiero hablar de mi experiencia con unos "zumos beauty" ya preparados que seguro que muchas...

Buenos días familia!

Hoy os quiero hablar de mi experiencia con unos "zumos beauty" ya preparados que seguro que muchas ya conocéis: Beauty & Go






Reconozco que desde que salieron hace ya tenía mucha curiosidad por probarlos; zumos que, a base de ingredientes naturales, te cuidan por dentro. Y cada uno con su función específica.




Actualmente, de hecho, hay cuatro variedades, como podéis ver en la imagen: Anti-aging, a base de granada o citrulina; Radiance, compuesto por uva roja y aloe vera entre otros; Vitality, hecho con guaraná; y Detox, con alcachofas y piña.

Los cuatro zumos tienen cuatro características -valga la redundancia- que son, para mí, las que los hacen especiales:
  • No tienen azúcares añadidos ni gluten; en el caso de los azúcares, el natural de la fruta
  • Son tan naturales (fruta natural, etc.) que es como si los hubieras hecho tú misma en casa
  •  Incluyen además Macro-Oxidantes, una molécula bioactiva patentada propia que cumple la función de las presentes en la piel de la fruta, las que disminuyen e incluso evitan la acción de los radicales libres (culpables del envejecimiento de la piel)
  • Están enriquecidos con vitaminas y minerales. Así, cada sobro es prácticamente una inyección de salud en tu cuerpo, y por lo tanto de belleza.



Yo no los sustituiría por los zumos que normalmente nos hacemos en casa, pero sí por los que compramos "de brick". Es mucho mejor tener algo tan bueno a mano y que, en función de nuestras necesidades -del día o general- tomemos el que más nos apetezca: Detox para purificar, Vitality si nos sentimos un poco apagadas o bajas de fuerzas...

Además el cómodo formato que tienen permiten que los puedas llevar en el bolso sin problemas; tipo en vez de prepararte un termo con algo que te hayas hecho, si no te da tiempo.... coges tu Beauty&Go y listo!. O si vas a pasar un largo día fuera de casa llevas encima sin molestia alguna tu zumito natural cargado de propiedades que en cualquier momento te puedes tomar, tranquilamente.

Y qué queréis que os diga. Creo que empiezo a tener un problema con las botellas "bonitas" y estas por su colorido me encantan, así que las voy guardando hahaha

Ahh! Me olvidaba de algo fundamental: el sabor. Muy agradable y suave. Incluso apto para los "especialitos en comida" como yo (ej: no puedo con la alcachofa y el zumo Detox es de mis favoritos). Así que olvidaros de los ingredientes a la hora de pensar en su sabor -cada uno sabe distinto, lógicamente, pero es agradable de todas formas- y centraros en los beneficios de lo que estáis bebiendo.


Cada botella vale 2,45€ y las podéis encontrar a la venta cualquier centro El Corte Inglés y en centros de belleza seleccionados.



¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais los zumos de Beauty&Go?
De ser así ¿los habéis probado? ¿Os gustan? ¿Los consumís con frecuencia?
¿Os gusta que se vendan productos así o preferís siempre, para cualquier momento, lo hecho en casa?


Mil gracias por leer, comentar y compartir!




Seguro que también te gusta...

30 comentarios

  1. Los he visto alguna vez y yo soy mucho de "pocimas" naturales pero estos tienen que estar muy buenos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, en mi casa o es natural o no entra... ¡salvo estos!
      Un besito guapa

      Eliminar
  2. A mi también me llamaron mucho la atención hace tiempo, cuando los vi por primera vez. No he llegado a probarlos pero hay un par que me llaman mucho. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal si te animas ;)
      Un besito guapa!
      Gracias por pasartwe!

      Eliminar
  3. me llaman muchisimo la atención asi que si los veo probaré con alguno seguro. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a encantar!
      Ya me dirás cuál pruebas y qué te parece ^^
      Un besito!

      Eliminar
  4. A mí también me gustan mucho las botellitas, son muy monas, eso sí, me parece un precio un poco caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy de acuerdo, no son para comprar de forma constante pero de vez en cuando... no vienen mal!
      Un besito guapa!

      Eliminar
  5. Yo los probé a traés de Natura Bissé, no esta nada mal, pero el precio es excesivo para la cantidad que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parece excesivo pero no por la cantidad (ya que están todas las propiedades concentradas) sino porque no te permite usarlo de forma continua. De todos modos, para comrparlos de vez en cuando no están mal! ;)
      Un beso guapa!

      Eliminar
  6. También los probé y bueno, no están malos, pero con ese precio es imposible ser constante y beberlo cada día para poder notar algún cambio en la piel...
    Un besote, bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está claro.... notar no vas a notar nada... pero por lo menos cada vez que los tomes sabes "que te estás haciendo bien", y eso ya es algo!
      En mi casa no entra nada que no sea natural y lo agradezco...pero si no me queda más remedio tiro de estos (no de forma constante, claro, no soy rica! haha) y mucho mejor :)
      Un beso enorme preciosa!

      Eliminar
  7. A mi me ha llamado mucho la atención, los probaré! Si que creo que el precio es un poco elevado! A ver que tal! :)

    http://dialogosdeunamaquiaddicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no son para consumirlos de manera constante -al menos para la clase media hahaha-, pero merece la pena echarles un ojo ;)
      Ya me dirás qué tal!
      Gracias por pasarte
      Muack!

      Eliminar
  8. ¡Los tengo fichadísimos! Siempre que los veo me echa para atrás el precio... ¡tengo miedo a que me gusten mucho y no poder tomármelo a menudo! ^^ De todas formas, más temprano que tarde caerá uno :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso tardé yo tanto... pero al final piqué! hahah
      La verdad es que están muy bien, pero es un poco lo que he comentado arriba.... de forma constante para alguien de "clase media/normal" son caros, pero bueno...yo prefiero mil veces estos que unos de brick del supermercado!
      O lo natural o esto, que también lo es ;)
      Un besito guapa!!!

      Eliminar
  9. Yo tenía muchas ganas de leer alguna review sobre estos zumos! Yo no los he probado porque el precio me parece excesivo para diario, lo veo mas para algo eventual y se trata de beberlos a diario para optimizar las propiedades.

    Por todo lo demás me chifla el concepto, lo de no llevar azúcares añadidos etc ya que yo no puedo tomarme cualquier cosa y miro mucho las etiquetas!

    Genial este post Martita ,
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!
      Yo los intercalo con zumos naturales... obviamente si pudiera sería a diario pero es eso, es demasiado caro para beberlos a diario... ¡se te van los cuartos!
      Así que yo natural y esto. Prefiero mil veces comprar Beauty&Go y gastarme un pco más que comprarme un zumo de brick del supermercado, la verdad. Sé que me voy a estar haciendo mucho más bien, como quien dice, para la salud.

      Un beso enorme preciosa! <3

      Eliminar
  10. jumm no había oido hablar de ellos, la verdad que al principio me parecía un poco tontería, porque para eso te lo haces en casita, pero no está mal, aunque el precio m eparece carete. No sé si lo compraría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo normalmente los hago en casa, pero cuando no tengo tiempo...tiro de estos! Así no me gasto un dineral en zumos pero por lo menos mantengo "lo natural" ;)
      Un besito guapa!

      Eliminar
  11. Había oído hablar de ellos, pero nunca había leído una review. Tienen una pinta estupenda, aunque el precio es algo elevado. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso es lo malo! Aunque sean para de vez en cuando.... así no dejamos de cuidarnos!
      Un beso enorme preciosa :)

      Eliminar
  12. Cada vez que voy al Corte Inglés los veo y me quedo con las ganas de comprarme alguno para probarlos, pero...me parecen tan caros, que al final paso siempre de largo :( . Gracias por compartir tu opinión de estos zumitos. un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó a mi durante meses hasta que piqué... pero bueno, es lo que he dicho antes, me gusta tenerlos a mano para cuando no puedo hacerme un zumo natural, tiro de ellos y listo...mismas propiedades, y sigo cuidándome! Nada de zumos de bricks...
      Gracias a ti por leer la entrada y comentarla! :)
      Un besazo!

      Eliminar
  13. Había leído cosas sobre ellos, pero no, no los he probado aun. Caerán seguramente, todas estas "marranadas" me encantan :D

    Besitos!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha tú y yo nos parecemos en demasiadas cosas me parece eh? hahaha
      Ya me contarás qué tal cuando los pruebes :P
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  14. hola!! muy buen post, hace poco probé el famoso zumo verde de esta marca el detox y estaba a punto de realizar una entrada parecida a esta. la verdad es que estoy de acuerdo con todo lo que opinas. un beso bellezón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! También por pasarte y dejar tu comment :)
      Un besito guapa!

      Eliminar
  15. Sin duda probaré el Detox, yo también creo que es un tentempié sano y si encima no lleva azúcares añadidos mejor que mejor. Y me pasa como a tí, las botellas bonitas son como un imán para mí! jajajaja Un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola guapetona!
    Muchas gracias por visitar mi blog :) y por quedarte! Yo también ne quedo por aquí para seguirte!!!
    No conocía estos zumos, pero me apetece probarlos! Tienen muy buena pinta! Muak guapa

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)