#BeautyPartyCream

Buenos días amores! Por fin! Ya puedo contaros todo sobre la Beauty Party que, en colaboración con Crea-m Cosmetics, celebramos en Madr...

Buenos días amores!

Por fin! Ya puedo contaros todo sobre la Beauty Party que, en colaboración con Crea-m Cosmetics, celebramos en Madrid el pasado sábado 21 Laura de Daphne's Cupcakes y yo. 



Más que un éxito -que lo fue- , para mi se convirtió en un evento de lo más entrañable. Había gente que se conocía, gente que no, y entre todas (y todos) al final se creó una atmósfera de muy buen rollo, de conocernos todos.... ¡y de lanzarnos a conocer Crea-m!

Daphne (en adelante Laura) y yo, creamers, con los productos de la marca

Vaya por delante que he de confesar que no sé ni cómo salió el evento adelante.... lo celebramos en un local que alquilé yo, y yo, esa misma noche (es decir, la noche del viernes al sábado), a eso de las 4 de la mañana estaba con 39º de fiebre. Y a las 6 de la tarde había que tener todo montado porque venían las invitadas. Vaya panorama...!
Ah, y también estaba afónica, dato importante. La voz me iba y me venía, y cuando tenía más parecía Manolo que Marta haha
Pero si al final salió fue sin duda gracias a Laura. En todo momento desde que llegó para prepararlo todo no sólo estuvo intentando quitarme cargas para que descansara sino que se puso en modo "mami" conmigo: "¿Te has tomado la medicación?" "¿Cómo te encuentras?" "¿Seguro que puedes con eso?"
Y es que a mí a terca no me gana nadie... y la Beauty Party tenía que salir... y yo creo que eso influyó mucho (psicología, relación mente-cuerpo, you know), pero aún así sin Laura y todo lo que se volcó "extra" en mi habría sido imposible. Qué amor de niña. ¡Gracias!


Y dicho esto, pasemos a contar en lo que consistió la Beauty Party en sí....


Al final fuimos unas 15 personas entre bloggers, amigas, clientas y novios/maridos de. Un número a mi juicio perfecto: ni muchos ni muy pocos. Así pudimos atender bien a todos y cada uno de los asistentes.







Comenzamos haciendo una pequeña ronda introductoria: cada una -organizadoras incluidas- nos fuimos presentando para ir creando una atmósfera de mayor confianza ;)
Una vez hecho esto, Laura y yo pasamos a hablar de Crea-m como marca: su nacimiento, su filosofía, su forma de trabajar... todo para que nuestros invitados vieran por qué Crea-m hace "cosmética diferente" ;)





Luego fuimos presentando los 8 productos que tiene Crea-m de momento en el mercado uno a uno: sus funciones, principales activos, beneficios, e incluso nuestra propia opinión personal. Todo muy cercano.
Tanto que según íbamos hablando de cada producto fuimos pasando unos testers entre las invitadas para que ellas mismas pudieran comprobar su textura, cómo eran los productos.

Al final las pobres acabaron con los 8 productos repartidos entre los dos brazos y manos pero creo que les gustó bastante! ;) Se entretuvieron un rato cada una quizás en el producto que más le llamaba la atención, mirando, observando "toqueteando".... ¡sintiendo!




Una vez terminamos de presentar los productos tuvimos un pequeño "rato mixto": los invitados podían disfrutar de la comida y bebida que llevamos mientras charlaban e intercambiaban opiniones, podían animarse a comprar algún producto si querían y podían venir a una mesa en la que estábamos Laura y yo a que les hiciéramos un diagnóstico de su tipo de piel, viendo los cuidados que le dedicaban, recomendándoles rutinas y productos de Crea-m adecuados.






Y, para poner el casi-broche final a la velada.... ¡sorteo de productos de Crea-m! Sorteamos un remodelador de busto, un anticelulítico y una hidratante para pieles sensibles (Sensitive Skin), además de uno de los famosos cuadernos de la marca. Cada invitada fue dejando su nombre escrito en un papel doblado en una cajita de Crea-m y Carlos (novio de Judit, fotógrafo, "mano inocente") fue sacando papelitos mientras hacíamos entrega de los premios a las ganadoras. ¡Su cara de ilusión no tuvo precio!
Sin duda uno de mis momentos favoritos de la fiesta ;)



No obstante, NADIE se fue con las manos vacías.... preparamos unas bolsitas para cada uno de los asistentes -parejas de incluidos- con muestras, pequeños post-its explicativos de los productos, el manifiesto de la filosofía de Crea-m y un detallito hecho por una servidora (o Artesanía MR, como queráis considerarlo) en agradecimiento por haber venido a la fiesta.



Y, por su puesto, en una Beauty Party no podía faltar photocall (hand and love made)... ni tiempo para posar ante él!!!

















Además, durante toda la tarde/noche fue impresionante el aluvión de notificaciones que tenía en las RRSS de la gente compartiendo fotos o sus impresiones... mi móvil estaba que echaba humo!! Y unas palabras taaaan bonitas en cada publicación que....ay! :')

Lo dicho, fue una velada de lo más amena, divertida, amorosa, entrañable.... de lo más Crea-m! ;)
A mí se me pasaron todos los males, como si no hubiera tenido fiebre horas antes, no estuviera destrozada o tuviera voz. Y eso es, sin duda, gracias a la atmósfera y el ambiente que crearon los asistentes.

De corazón.... GRACIAS! <33

Y os esperamos en la próxima :)


Mil gracias por leer, comentar y compartir!!









PDT: Créditos a Carlos Jordá -pareja de Judit (Hi, My Name is Judit)- por todas las fotos... A última hora nos falló el fotógrafo que se iba a encargar de cubrir el evento y cuando se lo propuse no lo dudó ni un instante. Predispuesto como pocos y no dejó de retratar lo que ocurría en cada momento. ¡Gracias Carlos! Podéis ver el resto de las fotos del evento aquí.

Seguro que también te gusta...

18 comentarios

  1. Ha sido el evento del mes! Me ha encantado poder asistir y tu crónica. Nos pudimos juntar todas (incluso Judit), aprender sobre los productos de Cream y en mi caso hacer nuevas amistades también, por ejemplo conocer a Noe, Loly o Belén Mani-cute que no la conocía hasta ese día y me cayó genial.

    Llevo 3 días con el serum que me compré y estoy encantada, en un mes ya verás!
    Muchas gracias por todo chicas, os lo currastéis un montón.

    Besos y abrazos a repartir ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué cosas nos dices Lorena! *poniéndose roja* :P
      Gracias a ti por haber venido y haber contribuido a que fuera tan maravilloso como lo fue! Estuvo genial poder estar por fin todas y, como dices, hacer nuevas amistades :)
      ¿Y el anticelulítico que te tocó en el sorteo qué tal? :P
      Un beso enorme bella mía! <33

      Eliminar
  2. Eres un sol Marta! Cuanto me alegro de que coincidiésemos en la reunón de Crea-m hace tantos meses, porque me llevé de allí una amiga estupenda! Eres genial! Tods las fotos desprenden el uen rollo que se vivió durante la Beauty Party, y me encanta verlas una y otra vez!! Para el próximo evento, más y mejor!!

    Un esote corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada ocurre por casualidad querida ;)
      Tú sí que eres genial!
      Es cierto, en las fotos se puede revivir todo lo que sentimos en la fiesta... y sigo pensando que si me he repuesto tan pronto es gracias al ambiente de la misma!
      Un beso enorme preciosa!

      Eliminar
  3. Un exitazo, sin duda. Informativo, pero también muy ameno y divertido. Opino como Laura, con sólo ver las fotos ya se respira el buen ambiente que había.
    Me encantó haber podido asistir y veros en persona, aunque se me hizo cortísimo y me supo fatal no poder despedirnos :( Eso significa que tenemos que volver a vernos :D
    Un besazo para ti y para Laura, que os lo merecéis por el super evento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amor, no sólo por tus palabras sino por todo! Sin tu/vuestra presencia no habría sido lo mismo -al margen de las fotos-, eso seguro!!
      Ganas mil de volverte a achuchar chiquilla!
      Un beso enorme, y gracias de nuevo!

      Eliminar
  4. Que buena pinta el evento! Y las cremas! Acabo de escenas mi primera crema hidratante de la marca y de momento me esta gustando mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!! :) Cuando necesites cualquier otra cosa más ya sabes! ;)
      Un besito y gracias por tu comentario preciosa!

      Eliminar
  5. como me hubiera gustado poder acudir. Me alegro de que todo saliera bien. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!
      A la próxima te apuntas ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Hola!!

    Jooo qué envidia sana me dais, ojalá hubiera podido estar allí con vosotras, se os ve super entretenidas con las cremitas jajaja Mi chafarderío ha hecho que me viese todas las fotos, ole con el fotógrafo improvisado!

    A ver si a la próxima me entero y me lo monto para asistir :)

    Besos!!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y olé!
      A la próxima te secuestro y vienes, no hay opción :P
      Muchas gracias por tus palabras preciosa!
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Enhorabuena preciosa. Un éxito. Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito evento!! Ay, qué penita no poder asistir, me hubiera encantado conoceros!! Me alegro que todo fuera bien, a pesar de que estuvieras enferma (hay que tener valor para llevarlo todo adelante con tanta fiebre). Un besazo y qué se repita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valor...O ganas!! Según cómo se mire ;) Pero mil gracias bonita!
      Se repetirá....que yo también tengo ganas de conocerte! Y seguro que no soy la única! ;)
      Un beso enorme guapa!

      Eliminar
  9. Que apañaisimas que sois! Me hubuiese encantado conoceros!!

    ResponderEliminar
  10. Jo como me hubiera gustado asistir para conoceros a todas y descubrir la marca. Todavía no he probado ninguno de sus productos pero su packaging me tiene enamorada. Enhorabuena por el exitazo y espero poder asistir al próximo evento que organicéis. Un besito tocaya!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)