La Caja de Avril: Febrero, Quiérete mucho !

Buenos días - o tardes- familia!  Hoy vengo a hablaros, como vengo haciendo desde que me suscribí, de La Caja de Avril, esta vez la del me...

Buenos días - o tardes- familia! 

Hoy vengo a hablaros, como vengo haciendo desde que me suscribí, de La Caja de Avril, esta vez la del mes de febrero, titulada con un precioso "Quiérete mucho".



He estado leyendo varias opiniones sobre la caja de este mes en diversas RRSS y sí, es cierto que el contenido quizás difiere un poco de lo que nos tenía acostumbrado en las cajas anteriores (podéis verlas aquí) , pero no por ello a mí me ha dejado de encantar. Y sí, digo encantar porque me ha encantado. 

Digo que me ha encantado porque sorprende, porque acierta -al menos conmigo.... parece que la hubiera diseñado yo la caja!-, porque vienen cosas muy variadas y, sobretodo, se puede palpar el cariño y mimo con el que se ha preparado en cada cm de la caja.

De hecho, acabo de publicar un vídeo en el que abro mi caja y muestro lo que tiene en IG, por si lo queréis ver de otra manera, además de las imágenes de arriba. El vídeo está aquí.

La temática de este mes, el "Quiérete mucho" no podría sino ir relacionada con San Valentín. Pero me gusta, porque no es ni lo típico "consumista" ni tampoco "empalagoso". O incluso excluyente para las personas que no tienen pareja -algo que ocurre en muchas ocasiones-. En absoluto. Nada de eso. 
Es otra forma de ver San Valentín. Avril aprovecha estas fechas en las que todo es de color de rosa para no sólo llenarnos de confeti sino de amor y mimos hacia nosotras mismas, cosa que, permitidme, nunca viene mal.


Ahora vamos a ver más detalladamente su contenido... 


Pulsera de Chic2Chic


Sencilla pero elegante, y preciosa. Como diría mi madre: "la elegancia es silenciosa", y esta pulsera cumple con ello. A mi me ha encantado, es algo que no me esperaba y me ha parecido un detalle super bonito. Sobretodo teniendo en cuenta las palabras de las que viene acompañada en el panfleto explicativo.... "(...) así que póntela, ¡y no te la quites! Porque cada vez que la mires, quiero que recuerdes lo especial que eres".
Bonitas palabras, ¿no? Y lo son mucho más si las dotamos del significado que tienen...cosa que depende de nosotras... por lo menos, yo ya llevo la mía puesta, ¡y me encanta! :)



Labial de Eizö Cosmetics




Ay, Eizö! Esta firma me tiene completamente conquistada. Tan natural, tan mimada, tan todo...! Y dicen que un labial nunca está de más ;)
Pude probar por fin la marca en la primera caja que recibí y desde entonces me tiene enamorada. Y este labial, en concreto, me gusta porque no es el típico "rojo pasión". Da ese efecto, pero con un acabado mucho más sutil que, a mi gusto, lo hace más sensual incluso. Y por supuesto super nutritivo, ¡nada de agrietarse!



Jabón Fieltrado de Lanubes




¿Sabíais lo que es un jabón fieltrado? Yo antes de recibir este no -lo confieso- pero desde que anoche lo probé e investigué sobre su uso me tiene conquistada. Completamente natural, se trata de un jabón -en este caso con aroma a lavanda- envuelto en lana, que hace las veces de "esponja de baño". Se usa una vez a la semana aprox. para, con la espuma que produce, exfoliar y a la vez mimar y nutrir tu piel (es apto para las pieles más sensibles, doy fe) y luego es reutilizable, ya que una vez que el jabón se acaba -y tiene pinta de cundir mucho, todo sea dicho- la lana sobrante guardará el aroma y te servirá como ambientador.
Qué cosa más sencilla y a la vez más cuca, ¿no os parece?



Cápsulas antioxidantes de Esdor


Desconocía por completo su existencia y, la verdad, me han llamado bastante la atención. Son unas cápsulas que, como complemento alimenticio -se recomienda tomar una cada día antes de desayunar- evitan el envejecimiento prematuro de la piel, actuando como anti-oxidantes al disminuir la acción de los radicales libres. Son naturales, hechas a base de extrato de polifenólico de uva tinta, y se basan en las propiedades saludables y curativas que todos conocemos de esta uva para lograr su efecto.

La caja viene con 60 pastillas y bueno, de momento no os puedo decir los resultados que se obtienen ya que no me ha dado tiempo a probarlas el tiempo suficiente, pero, dejadme que os diga que... ¡no tienen mala pinta! ;)

Acompañadas de una buena alimentación y ejercicio físico seguro que contribuyen a dar un empujoncito a esa piel más saludable que todas queremos tener.




Estos productos de los que os he hablado son los cuatro "base" que incluye la caja. Pero es que, además, viene con detallitos y regalos que a mi me han enamorado....



 -El clásico "comecocos" al que todas jugábamos de pequeñas, esta vez con opciones muy de quererse mucho, acorde con la temática de la caja, tipo "tómate un gofre con toda la nata que quieras" o "regálate algo" -



-Una piruleta con forma de corazón (obvio)-


-Una muestra de contorno de ojos de la misma línea que las cápsulas de Esdor-



En definitiva.... ¡ a quererse se ha dicho!



¿Qué os ha parecido?
¿Conocíais esta caja? ¿Y sus productos?
Si sois sucriptoras, ¿estáis satisfechas con el contenido de la misma?
¿Qué opinión os merece con respecto a las cajas anteriores?


Mil gracias por leer, comentar y compartir! ♥


Seguro que también te gusta...

28 comentarios

  1. Está muy chula la cajita!
    Que rápido has preparado la entrada y todo ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La emoción, el entusiasmo y la organización! hahaha
      Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¿Sí verdad?
      Pero es una auténtica cucada... que además tiene muy buen uso!
      Un besito guapa, gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  3. Justo la he recibido esta mañana! :D Es cierto que en las RRSS he leído opiniones de todo tipo en comparación con las cajas anteriores, pero a mí me parece fantástica también la de este mes. No tenía ni idea que Esdor hiciera complementos alimenticios. El año pasado probé unas cápsulas similares de Singuladerm y me fueron muy bien, así que tengo ganas de probar estas. Lo que me ha sorprendido muchísimo es el jabón fieltrado! Una caja fantástica y con una presentación preciosísima! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeen! Alguien que opina como yo! hhahah
      Yo también desconocía lo de Esdor, pero me ha sorprendido muy gratamente. Veremos qué resultados nos da!
      Y el jabón fieltrado toda una sorpresa y un acierto, estoy de acuerdo ;)
      Un besito enorme preciosa!

      Eliminar
  4. Yo creo que el amor comienza por una misma, así que me gusta mucho el planteamiento de esta caja.
    Que la disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría haberlo expresado mejor. Coincido plenamente contigo; es quizás más por eso que por otra cosa que me ha gustado tanto la caja.
      Y gracias bonita! :)
      Un besazo

      Eliminar
  5. Aix, es que son una monez estas cajitas, sólo por el packaging ya vale la pena :) Me gustó más la del mes pasado, pero esta también está bien :)

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí verdad? A mi mi madre siempre me dice "Ya me podrías regalar una caja de estas...". Pero se refiere al packaging, los productos le dan igual hahahah
      Un besito guapa!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Es genial, a mi me tiene enamorada! Además lo complement con un esmalte de un tono parecido que vino en la caja de noviembre también de Eizö y queda chulísimo!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Estaba pensando en inscribirme a esta cajita desde hace un tiempo porque la veo un pelín diferente a las demás en cuanto a productos y presentación. Me encantaría que nos hicieras una review del labial, me ha dado mucha curiosidad :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animo a que la pidas. ¡Te va a encantar!
      Y tomo nota de la review del labial. La próxima semana saldrá el post ;) Gracias por tu petición/sugerencia preciosa!
      Un besito!

      Eliminar
  8. Yo también la he recibido ya y estoy encantada como tu! El jabón filtrado me tiene loca, ya lo he estrenado y es genial! Y la pulsera no me la quito! A ver que tal las cápsulas, tengo ganas de empezar con ellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeen! Otra más!!
      Hahahah
      Yo estoy igual, la pulsera no me la quito. Todos los días avec moi. Transmite muy buen rollo ;)
      A ver qué tal resultado nos dan las cápsulas, pero no tienen mala pinta! ;)
      Un besazo

      Eliminar
  9. Hola guapaaa!!!
    Qué bonita la caja y qué mensaje taan importante transmite :)
    La pulser es preciosa, sobretodo por esa frase que la acompaña^^
    Y coincido totalmente con que un labial nunca está de más jajaja además ese rojo es un básico que no nos cansamos de tener, seguro que le sacas muucho partido^^
    Disfruta de la caja cielo
    Mil besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si verdad?
      (A todo hahaha)
      Mil gracias bonita!!
      Y sí, le saco muchísimo partido. Me venía bien reponer de hecho !hahaha
      Un beso enorme guapa!

      Eliminar
  10. El labial de Eizo es lo que más me gusta de la cajita con diferencia. Tiene una pinta fabulosa el tono. Las cápsulas de Esdor me llaman bastante la atención. Las cajas de Avril están funcionando muy bien por lo que veo :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep. A ver cuándo te animas! :P
      Creo que el labial formará parte de mi look para la Beauty Party...we'll see... :P
      Un beso enorme guapísima!

      Eliminar
  11. Pues a mi no me ha entusiasmado si te soy sincera. Coincido con Lorena porque el labial de Eïzo es lo que más me ha gustado, pero lo demás... Aún así no se puede negar que la caja está bien diseñada y cuidada hasta el último detalle.
    Un petonàs, bonica ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Petonàs, petonet? Quée lio! *monito que se tapa los ojos del whatsapp* hahah
      Bueno, para gustos los colores! Pero sí es cierto que el labial de Eizö es de lo mejorcito... no me separo de él!
      Y lo que más me gusta es eso, el mimo ;)
      Un besazo catalana mía! Que en nada te achucho! <3

      Eliminar
  12. Me encanta!! Es verdad que no luce tanto como las cajas anteriores, pero es genial! Mucho mejor que cualquiera de las otras Beauty Boxes :) Tengo que decidirme a pedirla, pero el mes que viene! Que este ando si nun duro!

    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate!! hahahah
      Yo ahorro -porque tampoco "debería" seguir comprando estas cajas-, pero es que merece muy mucho la pena!
      Un besazo!

      Eliminar
  13. Me ha encantado el jabón. Es una idea super sencilla y a la vez muy original. Y tiene que oler genial. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esa combinación de sencillez y originalidad es lo que lo hace más especial, creo yo! ;)
      Un besito enorme guapa! Gracias por pasarte!

      Eliminar
  14. Ya nos contarás que tal las cápsulas. El jabón me parece muy curioso y me encantaría probarlo y el labial también me ha gustado mucho y espero tu review la semana que viene. ;)
    Lo que menos me llama es la pulsera. Además me ha parecido un acierto eso de que la temática de San Valentín sea distinta.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahha la tendrás!! -la review, I mean-
      Gracias por pasarte preciosa! :)
      Un besito!

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)