Cápsulas uva tinta ESDOR: Review

Buenos días de miércoles!!  ¿Cómo lleváis la semana? Hoy os traigo una review (un poco parcial, eso sí; ahora veréis por qué) d...

Buenos días de miércoles!! 
¿Cómo lleváis la semana?

Hoy os traigo una review (un poco parcial, eso sí; ahora veréis por qué) de un producto que las suscriptoras de La Caja de Avril recibimos el mes pasado y que generó cierta controversia.



 

Cuando digo que generó cierta controversia es que, según leía opiniones de otras bloggers y suscriptoras, mientras unas se mostraban encantadas con el producto otras no entendían el por qué de introducir algo así en una beauty box. 
Para mí, la respuesta es simple: si eres realmente consciente de que cuidarse empieza por dentro y crees y confías en los beneficios de los productos naturales te va a encantar. No hay más.


 

Yo fui de las que se deleitaron al recibirlas: cápsulas -que no pastillas, medicamentos o similares- con extracto polifenólico de uva tinta. Es decir, "capsulitas" que nos iban a proporcionar todos los beneficios que múltiples estudios recogen que tiene la uva tinta (anti-oxidante, refuerzo de las defensas, etc.). Y todos esos beneficios se podían obtener directamente de la naturaleza, sin necesidad de usar cremas con demasiados compuestos químicos y/o medicamentos realizados en un laboratorio.

(Ojo, no tengo nada en contra de estos dos últimos, pero ya sabéis lo que opino.... por lo general, cuanto más natural sea, TODO, mucho mejor. Además de que el cuerpo lo nota y lo manifiesta).


Las cápsulas de Esdor son cápsulas -valga la redundancia- que, como ya he dicho previamente, contienen extracto polifenólico de uva tinta. Se trata, así, de tomar dos cápsulas diarias en ayunas para, con el uso continuado (se venden como "complemento alimenticio") reducir la acción de los radicales libres (efecto antioxidante).

Aquí os dejo la parte de atrás de la caja en donde viene la información nutricional, compuestos y su presentación:



Yo ya he acabado la mitad de las cápsulas que vienen (es decir, un blister) (nota: las fotos las tomé hace semanas!). Cuando empecé a tomarlas me cuidé mucho de no introducir ningún cambio en mi rutina de cuidado facial para evitar sesgos/alteraciones y poder ver así el cambio producido por las cápsulas.
Y he de decir que he notado lo siguiente:
  • Piel más tersa e hidratada. Ahora necesito mucha menos hidratación que de costumbre para evitar que la piel se me deshidrate por completo (cosa a la que tiende mucho, ya sabéis).
  • Poros menos visibles y más limpios.
  • Por tanto, muchos menos granitos, incluyendo los hormonales. Y si aparecen son mucho más pequeños -todavía- y tardan menos en irse; antes era un día o dos, ahora en cuestión de horas.
  • Piel más luminosa y con más vida, como quien dice. Se nota (o yo la siento) más sana.
  • En tema de arrugas (quizás donde veríamos mejor el efecto antioxidante) no puedo hablar porque no tengo ni tenía, pero tampoco me han aparecido (xD)

En definitiva, mi opinión sobre estas cápsulas es más que positiva, y sin duda las seguiré comprando cuando se me acabe el blister que me queda. Con muy poco y sin esfuerzo estamos introduciendo beneficios naturales que sin duda se acaban notando en todo el organismo y que, a largo plazo, estoy segura de que se mantendrán.


¿Qué os ha parecido?
¿Conocíais estas cápsulas?
Si las habéis probado, ¿qué opinión os merecen?
¿Confíais en la llamada medicina natural u homeopatía? (Al margen de que estas cápsulas no vayan a curar ninguna enfermedad a priori, pero sí ayudan a prevenirlas)


Mil gracias por leer, comentar y compartir! ♥

Seguro que también te gusta...

17 comentarios

  1. Está claro que cuidarse funciona siempre. Me apunto el producto, sin duda. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!
      Ya me dirás qué tal te va si te animas :)
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Pues si te han ido bien, igual hay que probarlas. Yo lo único que tomo son perlas de aceite de onagra porque me las recomendó la ginecóloga y he leído que tienen muchas propiedades. Es bueno probar remedios "naturales" de este tipo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aceite de onagra? Ahora mismo me pongo a investigar! :P
      Estoy de acuerdo contigo, si lo natural funciona... ¡para qué más!
      Un besito!

      Eliminar
  3. Mmmmm, las tengo ahora en la mano para probarlas... enteritas. A mi bueno, ni ilusión ni desilusión, supongo que es difícil medir sus efectos a corto plazo ¿? y "no huelen bien" jaja. A ver si empiezo a tomarlas.
    Un besazo guapa.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto! hahha No había caído en ponerlo. No huelen especialmente bien, pero tampoco es un olor tan desagradable! Se aguanta bien :P
      Anímate mujer! haha
      Un besito preciosa!

      Eliminar
  4. yo ahora tambien estoy probando la nutricosmetica y de momento estoy encantada. precisamente hablo de ello hoy en el blog. Estas me han parecido una buenisima opcion ademas de que la marca me da confianza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto ya! :P
      Coincido contigo. Ya de por sí iba más predispuesta a probarlas sólo por ser de Esdor. Esta marca me conquista cada vez más!
      Un besito!

      Eliminar
  5. Qué bien que te hayan funcionado! Yo de este tipo sólo he probado las del cabello de Inneov y me fueron genial así que me las apunto. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que a mí las de Inneov nada de nada.... también es verdad que no era especialmente constante y mi problema no era muy grave, así que supongo que costaba ver los resultados, si los hubiera.
      Está claro que todo es ponerse.... y mantenerse!
      Un besazo tocaya!

      Eliminar
  6. A mi también me encantaron cuando las recibí en la caja de Avril, en cuanto empiece la primavera las probaré y a ver que tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vayan tan bien como a mí!
      Ya me contarás ;)
      Un besito guapa!

      Eliminar
  7. Hola! Me alegro de que te funcionen, chica :) Yo no tengo demasiados problemas con mi piel, y la verdad es que "empastillarme" no me mola nada (y eso que trabajo en el sector farmacéutico), pero reconozco que si las hubiera obtenido en la caja seguramente las habría probado.

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy anti-pastillas siempre que puedo eh? Pero como esto es natural... realmente es sólo la película que recubre el extracto.
      Pero sí que es curioso que pienses así trabajando en ese sector! Dice mucho de ti, en el buen sentido ;) Persona con mente crítica de las buenas!!
      Un besito guapa!

      Eliminar
  8. Pues cuando lo vi pensé que era algo muy arriesgado, sí, pero hay que probarlo para formar la opinión, no tiene sentido quejarse de algo que no sabes si funciona o no.
    Me alegro que hayas notado una diferencia y que te funcionen, porque a veces parece que todo sea un poco placebo, la verdad :P
    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mientras sea placebo y no te haga mal....!! Porque anda que no se han leído casos de gente que ha probado "remedios naturales" y ha acabado peor de lo que estaban antes!
      Gracias por tus palabras love! :)
      Yo también estoy super contenta. Seguramente repetiré!
      Un besazo!

      Eliminar
  9. Hola marta, por aqui me quedo siguiendote
    un besazo

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)