Empties! Vol. I

Buenos días de lunes, ¡feliz semana! Creo que ya iba tocando que redactara un post de productos acabados no? Llevaba tiempo pensándolo ...

Buenos días de lunes, ¡feliz semana!

Creo que ya iba tocando que redactara un post de productos acabados no? Llevaba tiempo pensándolo pero al final tenía otras 2839473 cosas de las que hablaros y no conseguía encajarlo. Ahora sí ;)

Aquí va!! Estos son productos que he terminado en el último mes:



Gel de ducha "Happygel" olor a chicle de Etnia Cosmetics


Creo que ya os he hablado mil veces por activa y por pasiva (sobretodo en RRSS) lo mucho que me gustan los geles de Etnia Cosmetics.
Tengo una debilidad importante con los olores dulces y más en concreto con el chicle. De hecho, de pequeña mi madre me lavaba el pelo con un champú olor a chicle!! 

No obstante, Etnia, en toda su gama "Happy Gel" tiene otros mil aromas (con su hidratante, fragancia, etc. a juego) que no tienen desperdicio: mojito, jalea real, frutos del bosque, galleta.... !

Por el precio que tienen (2,70 €), la cantidad que viene (200 ml), lo mucho que cunden, lo hidratada, suave y limpia que dejan la piel, y los maravillosos aromas sí repetiré. De hecho pretendo tener uno de cada tipo! :P



Clearly Corrective Dark Spot Serum de Kiehl's
 

De este producto no he hecho review (todavía!) como tal pero sí os he hablado de él en sendos posts:

Creo que con ellos os podréis hacer una idea bastante correcta de lo que es este producto; un sérum iluminador que ayuda a eliminar las manchas de hiper-pigmentación en la piel. He perdido la cuenta de cuántos envases he gastado ya en unos 3 años, ya que lo uso a diario (y me va MUY bien) y, aunque pueda parecer caro, sin duda volveré a repetir.



Gimme Brow de Benefit

 

Lo mejor para definir las cejas. De este producto sí os hice una review; la tenéis aquí y, por supuesto que repetiré! Cunde muchísimo usándolo a diario.... ¡este es el primero que gasto desde que empecé a usarlo! 


Bálsamo para labios de Dr. Lipp


Minitalla que recibí en Birchbox tiempo ha y que quedó en un cajón en el olvido, esperando a que gastara otros bálsamos para probarlo.... ¡y así fue! Como sabéis, tengo mucha tendencia a que se me resequen los labios y cuando no encontraba el que uso habitualmente por las noches (Aguacalma) me puse como loca a buscarlo... ¡y me encantó!
Nutre mucho y muy bien, aunque es eso, sólo lo uso por las noches porque tarda en absorberse.... si quieres ir con ello a la calle no te dejará poner ningún labial o nada encima y estarás con esa sensación pegajosa no desagradable que deja. Por eso yo he preferido usarlo por las noches y dejar que los labios lo chuparan bien... ¡y qué diferencia!
Lo compraré en tamaño full-size pero no inmediatamente;  aún tengo muchos bálsamos (los recuperé :P) por terminar, y este no es precisamente barato!




Aceite light (para cabello fino) de Moroccan Oil


Minitalla que me llevé en el Segundo Beauty Day y que me enamoró desde que lo probé... ¡incluso en seco!
Nunca me he atrevido a usar productos aceitosos para mi pelo cuando éste está seco (y en mojado en muy poca cantidad) dada su tendencia grasa, pero la capacidad que tiene éste para sellar las puntas, eliminar el encrespamiento y todo sin apelmazar o engrasar es magnífica....
¡Sin duda lo compraré! Más adelante, de nuevo, puesto que aún también tengo muuuchos aceites capilares que gastar (y que también me encantan).





¡Y eso es todo! La verdad es que estoy bastante contenta con los productos que he terminado este mes; algunos como habéis leído sí que los repondré inmediatamente, otros.... tengo muchos del estilo por gastar!

¿Conocíais estos productos?
¿Cuáles son vuestros "empties" de este mes?


Mil gracias por leer, comentar y compartir!


Seguro que también te gusta...

28 comentarios

  1. Me llama la atención el sérum de Kiehl's, auqnue yo usé una crema antimanchas de la misma marca y no me funcionó, la verdad. Un beso fuerte, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema antimanchas yo también la he probado y ni fu ni fa, la verdad... así que te entiendo! Lo mejor es este sérum; va todo más concentrado y está diseñado específicamente para eso. Fue el primer producto y el resto de la gama salieron después como derivados de este, por eso quizás no funcionan tan bien..!
      Un beso enorme guapa!

      Eliminar
  2. Coincidimos en el Gimme Brow y en el MoroccanOil Light :D El Clearly Corrective, sin embargo, no me fue muy allá :/ ¡Besitos y tomo nota de lo que no conocía! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! :( Pues yo es de las pocas cosas en las que invierto tanto porque me ha ido bien bien, y eso que mis manchas eran difíciles de quitar!
      Bueno, me alegro de haber podido descubrirte algo nuevo al menos! :)
      Un besazo!

      Eliminar
  3. No he probado nada,me llama la atención el serum y el aceite,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás qué tal si te animas! ;)
      Un besito guapa!

      Eliminar
  4. Me llama la atención el hidratante labial. Igual me hago con uno. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías! hahaha
      Yo en cuanto libere un poco, que tengo mil hidrantes labiales por gastar!
      Un besito

      Eliminar
  5. No he probado ninguno pero el aceite de Moroccan lo quiero ya!! Y no sigo porque me lo comparía todo!!

    Besos mil preciosa y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha no sabes cómo te entiendo amiga! :P
      Un beso enorme, e igualmente! <3

      Eliminar
  6. Etnia es una marca que quiero probar, me tienta mucho lo que comentáis siempre de los olores y de precio está muy bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que tú me animaría, con muy poco puedes probar de todo! ;)
      Un besazo! Gracias por pasarte! :D

      Eliminar
  7. he probado varias csillas como el balsamo labial aunque a mi no me ha terminado de convencer ya que es demasiado pegajoso aun para usar de noche. el fijador de cejas es mi favorito pero esta vez me he decantado por uno mas baratito y el serum de kiehls tengo muchas ganas de probarlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en mi caso es que los labios lo absorben enseguida de lo secos que son so....haha pero te entiendo, si no fuera así me resultaría demasiado incómodo.
      Un besito!

      Eliminar
  8. Me gustaría probar algo de la marca etnia (me encantan estas entradas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate! Es super barata con todo, y la calidad muy buena :)
      Y me alegro de que te gusten estas entradas!! Ya era hora de que me animara, ¿no? hahah
      Seguiré con ellas :P
      Muack!

      Eliminar
  9. no he probado ninguno de estos productos pero le tengo muchisimas ganas a los productos de etnia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya eres la tercera que comenta lo mismo .... ANIMAOS! hahah Si encima son baratísimos y la calidad es muy buena!!
      Ya me dirás qué tal si te lanzas ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  10. Todo lo que nos enseñas me llama la atención!! Justo estaba pensando en comtrarme el serum de Kiehl's, pero no acabo de decidirme... Oigo de todo! Tanto bueno como malo, pero cro que viniendo de ti, me fio!! :)(:

    Un besito corazón!!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la confianza amor! Personalmente no creo que tú lo necesites.... es mucho dinero para manchas que NO tienes, porque es eso, aunque aporte luminosidad y demás es un sérum específico para manchas. Quédate con el sérum que tú y yo sabemos y ya está, que no tienes manchas que quitar :P
      Un beso enorme preciosa!

      Eliminar
  11. Como ya te he dicho esta mañana, coincidimos con terminados hoy jejeje (bueno, con el post, no con productos! Me entran cada vez más ganas de comprar el gel de chicle, muero sólo de imaginar su olor (tengo el pintauñas y es mmmmmmm).

    El gimme brow lo estoy probando ahora y me está gustando bastante, y Kielh's... necesito probar esta marca ya!

    un besito guapa!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también! Tengo demasiada debilidad por el olor a chicle.... el próximo producto que caiga (sea el que sea) será de mojito ya, la gama de chicle la tengo entera :P hahah
      Pues chiqui, en cuanto a Kiehl's, tienen la política de "5 minutos 5 muestras", pásate por cualquier boutique y te analizan la piel y te dan muestras para que pruebes, sin compromiso y sin necesidad de hacer compra!
      Te gustará :)
      hahah
      Un besazo!

      Eliminar
  12. ¡Me encantan este tipo de entradas! De lo que muestras he probado el Gimme Brow de Benefit y también me encanta. Me llama la atención el aceite para el pelo, llevo tiempo queriendo comprarme alguno pero nunca me animo.
    Un beso, guapa
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es el momento! Yo estuve mucho tiempo también detrás de los aceites y al final no me decidía .... y cuando lo hice mi pelo cambió por completo!
      Es algo muy, muy bueno :)
      Un beso enorme guapa, y gracias por pasarte!

      Eliminar
  13. Vaya productazos Marta. Tengo pendiente probar algún sérum de Kiehl's (el que me aconsejen para mi piel) porque sólo leo cosas buenas de ellos.
    De Moroccan Oil probé el normal y también me encantó, el mejor de todos los aceites que he probado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaban de sacar uno para el cuidado de los poros que creo que te iría bastante bien (aquí la Kiehlsfriki, igual que Elena de Lush :P hahah)
      Un beso enorme guapa! En nada te achucho de nuevo! :) <3

      Eliminar
  14. El otro día estuve apunto de comprar el Gimme Brow, pero al final no lo cogí porque estoy usando uno de Catrice y quiero acabarlo primero.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  15. Sólo tengo el bálsamo labial de Dr. Lipp pero me pasa igual que a ti jajaj lo tengo en un cajón abandonado ^^ y lo que le queda....porque tengo 6 bálsamos abiertos jajaj un besito guapa

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)