Protextrem y cómo reducir y tonificar tu silueta mientras tomas el sol: Beauty Event

Buenos días familia! Antes de nada.... Felicidades a todos los José, las Josefas, las Maria José, y a los padres (y también madres, abu...

Buenos días familia!

Antes de nada.... Felicidades a todos los José, las Josefas, las Maria José, y a los padres (y también madres, abuelas, tíos, etc.) que ejercen como tales! :)

En un día tan bonito como hoy (y digo bonito porque espero que el tiempo en Madrid se arregle.... COFCOF hahaha) quiero hablaros de un evento al que tuve la suerte de poder acudir el pasado lunes: La presentación de Protextrem y de su nuevo lanzamiento, Sun&Slim, que promete reducir y tonificar la figura mientras tomamos (y nos protegemos de) el sol.




Antes de empezar a hablar de sus productos y de su último lanzamiento (el mencionado previamente), dejarme que os presente un poquito la marca....

Protextrem es una firma de dermocosmética, que podemos encontrar en farmacias y que tiene todos los productos habidos y por haber para protegernos eficazmente de la radiación solar. Cuando digo "habidos y por haber" digo que piensan en todo: en las pieles atópicas, en los niños y en su "quiero seguir jugando en el agua", en las personas con estrías, en las que necesitamos un poco de color en el rostro o los que quieren intensificar su bronceado natural, los que se queman -porque se queman- practicando deportes de invierno en la nieve y ya las que queremos reducir silueta sin hacer nada, como quien dice.

Partiendo de la base de que todos sus productos son de amplio espectro, llegando a proteger incluso de los infrarrojos (pocos solares lo hacen, si me lo permitís), y de fácil y rápida absorción (tuve la ocasión de comprobarlo personalmente), vamos a ver un poco cómo se desarrolló el evento y cómo fui descubriendo todo....





Si os soy sincera, hasta que no recibí la invitación no conocía la marca, y por lo visto no fui la única ya que, además de presentar ese último lanzamiento que ya he mencionado varias veces y del que luego os hablaré con detenimiento, el evento en sí era una presentación completa de todos sus productos, divididos éstos en diferentes stands, con personas distintas que lo atendían (todo a modo de recorrido), y todo decorado en un ambiente muy playero, como podéis comprobar. ¡Ese último detalle me encantó!



En un primer lugar pude conocer los productos que tienen para la protección del rostro: dos fluidos (uno con color a modo de BB Cream, Sublime es su nombre, y otro sin color, Natural) con factor 50+, aptos para pieles sensibles, no comedogénicos (por tanto también aptos para pieles mixtas y grasas), con protección de amplio espectro (UVAPF 34,3), llegando básicamente a proteger de casi toda la radiación, y todo ello a través de su compuesto único llamado Multi-protector Celular XTM.

Además, tienen otro con un factor de protección menor (30), indicado para pieles más maduras (Anti-aging), con color y con todas las propiedades de los dos anteriores.



Tuve la ocasión de probar al menos su textura en mi mano y he de deciros que me encantó: nada pegajosa, y se absorbía al instante. En el caso de las que tienen color deciros además que al principio me parecía un color muy oscuro para mi piel y en cuestión de segundos, para mi sorpresa, se adaptó perfectamente al tono de ésta.
Sabiendo todos los estudios que avalan a estos productos (en cuanto a efectividad a la hora de proteger) y viendo cómo quedan y cómo se sienten.... ¡ya tengo protección solar para mi rostro este verano!




Del siguiente stand cometí la imprudencia de no tomar foto..... ¡pero es que quedé absolutamente maravillada con lo que vi!

Era el stand dedicado a intensificar el bronceado natural. Por un lado estaba Bronze, la loción corporal (aunque también sirve para el rostro, pero yo personalmente casi que no me atrevo por lo delicado de mi piel) , factor 30, resistente al agua, dermatológicamente testado (como todos los productos de Protextremm, vaya por delante), que no tiñe la piel (es decir, no "autobroncea", simplemente ayuda a que lo que cojamos con el sol se multiplique), y cuenta con su compuesto único intensificador del bronceado BRONZ T10.

Por otro, un complemento alimenticio que hará las delicias de nuestra melanina: Betavite, a base beta-caroteno y vitamina E, contribuyendo así a un bronceado también más intenso y "acelerado", luminoso y homogéneo (veis? con esto no necesito usar nada en el rostro haha). Lo ideal de este complemento es empezar a usarlo un mes antes de tomar el sol como tal, y mantenerlo de forma constante hasta el final del verano.
Ya os digo, no sólo ayuda a intensificar el bronceado sino que al tener vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, y la vitamina A (que también tiene), contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Es apto para celíacos y diabéticos y yo... ya sabéis que cada vez soy más fan de estos complementos alimenticios... así que en mayo empiezo a tomarlas! Ya os diré qué tal me van ;)



Después de esto llegamos a la presentación del último lanzamiento de la marca y los que prometen ser sus productos estrella: el pack compuesto por Sun&Slim y Body&Slim




Son dos productos complementarios (uno para tomar el sol y otro para después de tomarlo) que, mimetizando la reducción conseguida con la práctica regular de ejercicio físico, gracias a su ingrediente activo ACTIGYM, tienen una importante acción reductora que ya ha sido demostrada y premiada con el oro en In-Cosmetics Asia 2014.




El spray (Sun&Slim) es el primero que usamos, mientras tomamos el sol. Con factor de protección 30, podemos usarlo en todo el cuerpo. Es resistente al agua y tiene una textura llamada "aceite tacto seco". Es decir, tipo aceite pero sin pringar -o eso es lo que noté yo-.

Después, a modo de aftersun, tenemos Body&Slim, una loción hidratante que moldea y redefine la silueta nutriendo intensamente.

Los resultados de ambos productos, probados tras sendos estudios son los siguientes:

  • Reducción del perímetro del abdomen hasta 2,8 cm sin ejercicio; hasta 3,1 cm con ejercicio (si lo practicas regularmente o por ejemplo te da por ponerte a nadar, que es lo que hago yo haha)
  • Reducción del perímetro de los muslos hasta 2,1cm sin ejercicio; hasta 2,9 cm con ejercicio.

Os dejo las fotos que nos mostraron para que juzguéis vosotras mismas y os hagáis una idea.... ¡yo me quedé maravillada!
(Sorry for the bad quality :( )




Y ahora paso rápidamente a ver el resto de productos....

Primero tenemos la gama compuesta por los siguientes:


Mammy es una loción nutritiva fotoprotectora con efecto antiestrías especial para embarazadas, post-embarazadas y similares, aunque vale para cualquier estría que todavía no haya cicatrizado (es decir, que esté como rosácea y no blanquecina). También previene las manchas, nutre y reafirma, y ha sido testado en embarazadas (de las que dicen que tienen "las peores estrías", si alguna es mami ya me dirá!). Es también resistente al agua y su factor de protección es de 50.

El Aftersun viene en formato spray (cosa que me encanta) y calma, hidrata y nutre la piel. Está hecho a base de rosa de mosqueta, aloe vera y bisabool, por lo que no se me ocurre producto mejor para echar a nuestra piel después de habernos expuesto al sol (nos hayamos quemado o no). Es apto para niños y adultos. 
Ah! Y no excluye del uso de otros productos (no interactúa o mitiga los efectos de) como el Body&Slim de antes ;) 

Finalmente, AtopicKids es un fotoprotector para pieles sensibles, con dermatitis, atópicas, etc., con FPS50 que hace efecto barrera, no blanquea y resiste al agua. Además tiene el compuesto SK-Influx que refuerza y restaura la barrera cutánea.






Para terminar, el último stand estaba con los dos productos de la gama Aqua, uno para niños y otro para adultos. Con protección 50, se puede aplicar directamente encima del agua (y resiste a ella), se absorbe de manera instantánea y deja un tacto seco pero a la vez sedoso. Genial para niños que no paran quietos bajo el sol y alrededor del agua y que tienes que perseguir para (re)poner la protección solar (véase el caso de mi sobri, para la cual me cogí uno!), y para los no tan niños que van jugando detrás de ellos (su padre, que también tiene regalo hahah)



Una vez acabábamos el recorrido teníamos tres actividades más en las que participar: en la parte de arriba, un pequeño catering que no tuve la oportunidad de disfrutar ya que me quedé abajo de cháchara (ahora veréis por qué), y abajo, primero nos dejaban probarnos diferentes modelos de gafas de sol de la marca NorthWeek para llevarnos las que quisiéramos a casa, y luego una experiencia de realidad virtual....

.... Y aquí vino mi mayor sorpresa de la tarde!

Me dicen "pasa por aquí, uno de nuestros azafatos te antiende" (eran dos). Reconozco que era tarde, venía de trabajar y la neurona me funcionaba poco, y si encima voy a ir a sentarme y me encuentro con un chico considerablemente más alto que yo que va a darme dos besos como si tal cosa mi sorpresa y estupefacción fue de hórdago.

¡Y es que uno de los azafatos era un gran amigo mío de la infancia!





Vitto - lectoras, lectoras - Vitto hahaha 
Se ve que él me había reconocido pero yo iba tan a mi mundo que cuando me fue a saludar fue como "Vitto!! Eres tú! :O". Habíamos ido juntos al colegio y luego al instituto, casi 7-8 años creo desde que este pipiolo aterrizase en España y entrase en mi clase. Del mismo pueblo y todo. Y desde que empecé la carrera pues nos perdimos la pista, tanto que ni le vi en una pequeña reunión de reencuentro que hicimos ni nada.... ¡y ahí que me lo topé!

Fue una muy grata sorpresa con la que me quedé retomando contacto y por la que no llegué al catering :P (pero yo encantada, que conste hahah).



Y dicho esto, finalmente me vine con toooodas estas cositas cortesía de Protextrem para poder probar y contároslo todo.



Y creedeme que lo haré. A ver si el sol vuelve pronto por estos lares y os voy contando! Mi impresión general de la firma y de sus productos fue genial, así que tengo muchas ganas de ponerme a usar todo. 
Iré haciendo reviews de cada producto que pruebe pero.... ¡esto promete! :)

Y hasta aquí el post de hoy.


¿Qué os ha parecido?
¿Conocíais la firma Protextrem? 
¿Utilizaríais un producto que reduce y reafirma vuestra silueta mientras tomáis el sol? ¿Qué opinión os merece si realmente funciona?
¿Alguna anécdota similar como la mía en algún evento? haha



Mil gracias por leer, comentar y compartir!  


Seguro que también te gusta...

20 comentarios

  1. No había escuchado hablar de esta firma pero este tipo de productos "milagro" no me resultan demasiado atractivos, no sé por qué pero creo que no hay crema ni pastilla que te haga adelgazar postrada en la arena jaja
    Lo que sí que me gustó fue el aceite tacto seco, aunque yo soy de crema de 50+ porque hasta cuando ya estoy negra como un conguito me sigo quemando ;S

    Me ha gustado mucho la entrada, super bien explicado y ordenador ;)
    ¡Un beszo Marta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pastilla es para el bronceado! hahah
      Está claro que no existen milagros en cosmética para absolutamente nada. Si sufres de obesidad mórbida esto no va a arreglar tus problemas, está claro. Pero... ¿y si funciona y te ayuda a redefinir mejor?
      Yo espero que así sea! De momento tengo muchas ganas de probarlo, ya os iré comentando si funciona o no :P
      Gracias por tus palabras bonita!
      Un besazo

      Eliminar
  2. Hola!

    Pues yo tampoco conocía la marca, ni me suena... pero qué bien que se han portado no? Cuántas cosillas! Ya nos contarás qué tal :)

    Por cierto, muy muy fuerte lo de tu colega, yo lo hubiera flipao mucho jajaja

    besitos!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han portado genial!!
      Tengo protección solar para este verano, el que viene.... y alguno más! hahah
      Además todo el personal estaba muy bien formado y con una atención exquisita.

      Y sí, flipé bastante. De hecho tardé un ratito en reaccionar hahahaha

      Un beso enorme guapa!

      Eliminar
  3. me encantaría probarlo!!! estoy pendiente de comprarme uno anticelulitico, no sé si pillarme de esta marca o qué, deppende de los precios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, si es anticelulítico como tal.... Antes de que llegue el verano prueba alguna crema como la de Crea-m (a mí es el único anticelulítico que me ha funcionado así como que mucho, de verdad!), y luego lo complementas con esto cuando llegue el sol :)
      En cuanto a precios eso ya dependerá de cada farmacia (en el caso de los productos de Protexterm), así que todo es cuestión de buscar! ;)
      Un beso enorme preciosa!

      Eliminar
  4. Yo tampoco conozco la marca, pero me parece una buena apuesta de productos.
    ¿Quien no quiere reafirmar la siluetas? Y aún mejor si es mientras tomamos el sol y que sea protegiéndonos del sol.
    No pinta nada mal, la verdadd.
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso! Me parece un combo maravilloso: Tomar el sol + Protección + Tonificación, reafirme, etc. Todo relajadamente pero como si estuvieras haciendo (mucho) ejercicio.
      Espero que me vaya tan bien como a la gente de los estudios! :P
      Ya te contaré.
      Un beso enorme amor!

      Eliminar
  5. No me suena la marca, pero tiene pintaza :D ¡Ya nos contarás qué tal va! La verdad es que si protege y tonifica, ¡puede ser lo más! ^^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía pero con todo esto.... ¡me muero de ganas de probarlo!
      En cuanto empiece el verano me pongo a usarlo, y en unos 20 días -como en los estudios- os haré una review, a ver qué tal!
      Yo tengo muchas esperanzas puestas, eso sí haha
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  6. Pues yo no conocía la marca y ahora...claro que quiero probarlo!!
    Sé por experiencia porque he probado miles...que los productos milagro no existen, pero oye...si hacen algo...quiero decir, que tampoco se pierde nada. Si te protege del sol y de paso quemas algo...pues genial no? Igual el resultado no es tan espectacular como en las fotos, pero en ningún producto lo es...así que en resumen y aunque me repita: yo lo probaré!!

    Besazos guapa!! Y...el mundo es un pañuelo...en los sitios más inesperados acabas encontrando a conocidos. Más besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Por lo menos protegerte te proteges, y si encima tienes la posibilidad de que te ayude a remodelar... ¿mejor no?
      Yo estoy deseando probarlo!!
      Ya me contarás qué tal te va a ti cuando lo pruebes!! :)
      Gracias mil por tu comentario bonita.
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  7. Madre mía como te cundió la visita Marta! Una pena que al final nos cruzaramos sin vernos,jajaja

    Está genial la marca, es súper completa y el circuito no estaba nada mal pero me hubiera gustado ir contigo!
    Lo de Vitto muy fuerte... si es que te vas encontrando con todo el mundo por donde vas!!!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto! hahah Y eso que al final no te vi :( Pero seguro que nos cruzamos y ni nos vimos, yo cegata, cansada y con Vitto y tu en plan "me voy" haha
      Yo también me quedé con ganas de achucharte!
      Soon... no te escapas Lorena! hahha
      Y tú sí que eres la que se encuentra con todo el mundo! Si no hay evento al que vaya contigo y no saludes a alguien! Para una vez que me toca a mí... hahahah
      Un beso enorme amor!

      Eliminar
  8. Hola guapaa!
    Qué ganitas de solecitooooo^^ y más leyendo tu post!! jejej
    Yo tampoco conocía la marca y la verdad esq veo que tienen de todo! Productos muy completos y cubriendo todo tipo de necesidades, da gusto descubrir marcas así :)
    Se nota que lo pasaste genial y esa sorpresita final no tiene precioo!! Encontrarse con un amigo después de mucho tiempo siempre es especial^^
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí verdad?
      Sobretodo con estos días tan feos que estamos teniendo en todas partes últimamente.... yo me metí ahí y parecía que estaba en la playa! Quiero sol!
      Y ahora más para poder probar todo esto! hahah
      La verdad es que disfruté como una cría, para qué engañarnos! haha Los productos tienen muy buena pinta, el trato fue inmejorable y la sorpresa del reencuentro un plus genial!
      Un beso enorme preciosa!

      Eliminar
  9. No conocía la marca, pero su propuesta me ha gustado mucho. Un besote fuerte, reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás qué tal si te animas a probarla! ;)
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  10. Hola guapa:
    Pues me parece que voy a investigar un poquito la marca porque me llama mucho la atención, es interesantísimo.
    Además antes de que nos demos cuenta el verano estará aquí y quiero estar preparada :)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahha Dios te oiga!
      Yo quiero esos días soleados que teníamos hace nada en Madrid...te acuerdas? :(
      Aix, ahora que sabes dónde vivo este veranito hacemos quedada blogger de piscina -sin el niño Pablo hahahah-! :P
      Un beso enorme guapa!

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)