Q&A - Marzo de 2015

Buenos días festivos -para algunos- amores! Ya sé que tocaba la sección de Q&A el pasado viernes pero me fue imposible.... así que ...

Buenos días festivos -para algunos- amores!

Ya sé que tocaba la sección de Q&A el pasado viernes pero me fue imposible.... así que antes de que acabe el mes aquí os la traigo.... mejor tarde que nunca, ¿no?

Espero que, como siempre, os sea de utilidad!
Y cualquier cosa que queráis saber no dudéis en dejarla en comentarios, enviarla por correo a mrsbbworld@gmail.com , etc. :)





Laura P. pregunta: ¿Conoces el pintalabios mágico marroquí? ¿Cuál es la marca verdadera? ¿Dónde se compra? ¡Estoy super perdida y asustada con lo que se va rumoreando por ahí, pero quiero probarlo!

A ver.... mucha gente me ha venido ya con esta pregunta desde hace meses, antes incluso que saliera el informe de la OCU (ese que tanta controversia ha generado sobre los pintalabios marroquís falsos). Comprando cosmética por eBay y sitios similares (que es donde la mayoría de la gente los compra) te arriesgas precisamente a eso, a que lo que te vendan no sea lo que dice ser. Y ojo, que a mi me encanta eBay, pero no para cosas que puedan poner en riesgo mi salud...
Lo mejor es ir a una tienda cuyos productos pasen por controles de calidad, etc. (ej: Maquilleo, a la que podéis acceder por el banner de la derecha y que los tienen) y asegurarte de que son de la famosa marca "Hare".
Pero también dejadme decir dos cosas...
1-Al final es una moda. Si lo que queréis es un labial que hidrate y os dé un color único también está el de Sephora, entre otros miles.
2-Yo lo descubrí hace 6 años en Marruecos... ¡y de esos sí me fío! Yo personalmente descarto hacerme con ninguno a no ser que sea de sitios de calidad, como he dicho antes o... irme directamente al terreno xD



María comenta: ¡Me ha salido un brote de granitos horroroso en la frente! Son pequeños pero muchos... ¿será el tónico, la crema, el jabón?


No parece que sea consecuencia de que ningún producto te vaya mal (para que me entendáis, llevo varios mails intercambiados con María sobre su rutina facial) ya que los has usado hasta ahora y no te ha ido mal..a no ser que seas alérgica a alguno de los componentes que llevan, pero eso tiene que verlo un dermatólogo. De todos modos, al ser pequeñitos y en la frente, tiene toda la pinta de ser un desajuste hormonal...déjalo estar, no te los toques, sigue con tu rutina habitual y si en un par de semanas no se ha ido ve al médico y que te diga.


Lurdes N. pregunta: Por mucho que hago deporte cada vez tengo más y más celulitis y sólo tengo 26 años... ¿qué puedo hacer?

Si la celulitis ya se había instalado ahí....obvio que el deporte ayuda, pero es más preventivo que curativo. Necesitas darle un empujoncito para eliminar lo que ya tenías de antes, empezando por la alimentación. Dieta equilibrada, sana, etc.
Mira también que no tengas propensión a retener líquidos y demás !
Y en cuanto a productos...a mí lo que mejor me ha ido es sin duda la combinación del gel anticelulítico de Crea-m + la Cellu-Cup. ¡Maravillas!



Y esto ha sido todo por este mes!

Disfrutad de las fiestas los que tengáis vacaciones.... ¡ y a seguir blogueando! :P
Yo no me voy...descansaré un poco pero por aquí me tendréis!

Mil gracias por leer, comentar y compartir! 


Seguro que también te gusta...

9 comentarios

  1. Hola preciosa,
    Voy a probar tu combinación anti-celulitis!!

    Besazos nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha bien!
      Espero que te funcione tanto como a mi. Desde luego... cuando había tirado ya la toalla no veas lo que ha reducido en pocos meses! (y no siendo del todo constante, todo sea dicho -.-')
      Ya me contarás qué tal ! :)
      Un besito guapa

      Eliminar
  2. Yo tengo varios pintalabios marroquíes y me gustan mucho para diario :)
    Me da curiosidad la anticelulítica que comentas, ésa no la he probado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues échale un ojo a la review que he dejado enlazada!
      Es una pena que Crea-m no haga muestras de ese producto...¡debería! (Y yo ya se lo he hecho saber a los responsables haha). Desde luego a mi me tiene enamorada. Nunca había logrado resultados, y mucho menos me los esperaba tan espectaculares.
      Un beso enorme !

      Eliminar
  3. tengo ganas de probar la cellu cup. Yo los labiales marroquies sigo usandolos porque me gustan mucho a pesar de lo que diga la ocu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no digo que no pero...hay que tener cuidado! xD
      Y la cellu-cup es una inversión, seriously. Además ahora que la han hecho de purpurina yo estoy por comprarme otra, no te digo más! haha
      Un besito guapa!

      Eliminar
  4. No sabía que hacías Q&A, pero me mola que te tomes tu tiempo en contestar a las dudas de tus seguidoras. Eso dice mucho y muy bueno de ti. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los últimos viernes de cada mes! (menos este que me he retrasado un poco xD)
      Es la tercera vez que lo hago y de momento parece que va bien :)
      Muchísimas gracias por tus palabras bonita, ¡de verdad!
      Un beso enorme

      Eliminar
  5. Me encanta como ha quedado el blog Marta! Precioso!!! Besos

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)