Top Iluminadores

Buenos días de lunes de inicios de mes! :) Feliz semana! Hoy voy a hablaros de mis iluminadores básicos; a los que saco más partido...

Buenos días de lunes de inicios de mes! :)

Feliz semana!


Hoy voy a hablaros de mis iluminadores básicos; a los que saco más partido y que se han convertido en imprescindibles para mí. Y sí, son todos de Benefit... no lo he hecho a posta pero.... ¡es que son geniales!




Comencemos...


Girl meets pearl




Desde Benefit lo venden como un iluminador que puede valer para zonas concretas (puntos de luz) o para iluminar todo el rostro, utilizándolo como prebase o mezclándolo incluso con la base. Yo personalmente esta última opción no la utilizo mucho -por no decir nada- porque, aunque admito que el resultado es espectacular, la fórmula de este iluminador tiene algunos aceites (de almendra sobretodo) que si uso por todo el rostro me causan granitos.



No obstante, sí que lo uso para los puntos de luz, como ya he dicho, y me encanta. Contiene partículas de extracto de mora y camomila que reflejan muy bien la luz con un tono rosado brillante muy sweet y adecuado para cualquier look.

Como veis en la imagen tiene un difusor que permite controlar muy bien la cantidad que vamos a aplicar; tan sólo girando la rueda de abajo vamos sacando poco a poco el producto. Yo lo aplico con los dedos y a toquecitos encima del maquillaje... ¡ y me encanta! Así sí que no me causa granitos ;)


Watt's Up


Iluminador en mayúsculas. Llena de luz el rostro como pocos, y de una forma muy sutil. 
No parece que lo llevas puesto pero sin embargo... la piel radiante y luminosa con tan sólo unos toquecitos en donde es necesario (puntos de luz!)



Se puede usar incluso sólo, sin base o prebase de maquillaje. En cierto modo tiene la textura de una base pero se funde muy bien con cualquiera. 
Como veis en la imagen, tiene un aplicador también bastante útil a mi entender. Girando en rosca sacas la barrita que veis, y la pasas directamente por donde quieres dar luz, con una línea, trazando "Xs".... la técnica que más te guste.



Y es que luego en la base del iluminador tenemos este maravilloso difuminador que, suave y respetuoso con la piel, logra que con apenas un par de pasadas tengamos un resultado profesional. Sin parecer que lo llevamos!



Ooh La Lift


Este es específico para la zona de las ojeras; promete lograr el efecto de "8 horas de sueño"... ¡y a fe mía que lo consigue!

Contiene, como Girl Meets Pearl, partículas de  mora que reflejan la luz de una forma verdaderamente increíble. Yo tengo las ojeras muy marcadas y, encima del corrector, aplico tres toquecitos con el aplicador de Ooh La Lift en la zona donde aplicaría el contorno de ojos, difumino a toquecitos con el dedo y.... voi-là! 
Luz al instante, mirada y ojos descansados.



Para días en los que hemos dormido poco o tenemos las ojeras especialmente marcadas -en mi caso, hoy! lunes y encima no he dormido apenas.... - obra verdaderos milagros!



High Beam



Es el iluminador por excelencia que utilizo para salir. Deja un resultado precioso; rostro iluminado como pocos y da mucho juego. 

Como veis, viene en formato pincel y se aplica a toquecitos; primero con el pincel y luego con los dedos, lo que permite regular muy bien dónde vas a aplicar el producto y cuánta cantidad.
 



No utilizo otro iluminador cuando lo que quiero es definir bien los rasgos de mi rostro; es más , me atrevería a decir que es el complemento perfecto para cualquier bronzer o similares. Usando ambos bien, el rostro queda increíblemente definido. ¡Y con luz!




Y estos son mis cuatro iluminadores "top" o básicos; los cuatro que uso bien a diario (Watt's Up o Ooh La Lift), bien para salir (Girl Meets Pearl o High Beam) o ya en general para contornear y definir los rasgos (High Beam). Con los cuatro cubro todas las necesidades que puedo tener en cuanto a iluminar los puntos de luz del rostro se refiere, logro que dure su efecto durante horas y el producto en sí...todos...cunden mucho!  Lo que veis de Ooh La Lift es lo que he gastado en un año de uso casi a diario... ¡para que os hagáis una idea!



Y vosotras, ¿qué iluminadores utilizáis?
¿Tenéis algún truco especial para dotar de luz vuestro rostro?
¿Conocíais estos productos? ¿Los usáis?


Mil gracias por leer, comentar y compartir!



















Seguro que también te gusta...

31 comentarios

  1. Ufff. El primero y el último están en mi potidespensa y les tengo unas ganas locas guapa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y a qué estás esperando para probarlos? :P
      Un besito preciosa!

      Eliminar
  2. Me apasiona el mundo de los iluminadores... para hacer mezclas! El Whats Up no lo conocía, creo que lo cotillearé cuando pase por un Benefit (si es que me dejan) sólo por curiosidad. No sabía que tuvieras tantos y que casualidad, todos de Benefit!

    Yo aún tengo el tubo de color blanco, el que es un primer creo, que al ser tono rosado lo mezclo con bases de makeup para matizarme mi subtono beige y van de lujo.

    Eres toda una pro de los iluminadores amiga!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahha tú sí que eres pro, Miss Kisha! :P
      Yo ya he dicho que mezclar mezclar...poco...pero por los resultados nefastos para mi piel! Para eso prefiero usar una prebase iluminadora o una base/BB con shimmer como la de Skin79 y luego dejar el iluminador para su uso "preconcebido" hahah

      Un beso enorme guapísima!

      Eliminar
  3. Me encanta Benefit, tanto sus productos como el packaging tan mono que tienen. A ver si me paso por Sephora a cotillear estos. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha ahora que hay 20% de descuento! ;)
      Y sí, estoy de acuerdo contigo... soy muy fan de Benefit! De entrada el packaging enamora... pero luego.. pocos productos son los que no me han gustado! No en vano queriendo escoger mis iluminadores preferidos todos han sido de Benefit, y no lo he hecho adrede ... haha
      Un beso preciosa!

      Eliminar
  4. Me encantan, no he probado ninguno pero benefit tiene una calidad increíble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la conoces... ¡anímate! ;)
      Un iluminador es un producto al que se le puede sacar mucho partido... ¡versátil como pocos! haha
      Un besito guapa, gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  5. me apunto el whats up. Tengo el sun beam y me encanta. Los iluminadores de benefit son de lo mejorcito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pendiente probar Sun Beam!
      Pero creo que ya no me caben más iluminadores, entre estos y los que tengo en la recámara...mejor ir gastando... luego probaré ese y mil más :P
      Un besito guapa!

      Eliminar
  6. Hola guapaaa!!
    No he probado ninguno de Benefit pero tienen muy buena pinta, además veo que cunden un montón!! Y dan muy buenos resultados, sobretodo el de Ooh La Lift me vendría de perlas!!
    Yo ahora estoy usando el iluminador Beat The Blues de MeMeMe y estoy encantada!! No había probado ningún iluminador con aplicador en pincel y me encanta, es muy preciso :)
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí te gusta Beat The Blues High Beam te enamorará.... Son muy parecidos pero, a mi gusto, High Beam deja un resultado mucho mejor, da más juego y dura más :)
      Ya me contarás qué tal si te animas a probar Ooh La Lift o cualquiera de los otros! ;)
      Muaaack!

      Eliminar
  7. Genial el iluminador Whats Up parece que tiene una textura que facilita su aplciación, me ha gustado mucho el post que has publicado hoy. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi tu comentario! :P hahah Gracias bonita!
      La verdad es que sí, da gusto cómo Watts Up se funde con tu piel... y luego no cuesta nada quitarlo! Todo un lujo ;)
      Un besito!

      Eliminar
  8. los productos de esta marca cada vez me llaman menos la atencion, tienen muy buena fama pero los que he probado como el porfesional o el push up liner me han decepcinado, y no es que sea barata precisamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como quien dice... ¡para gustos los colores!
      Es cierto que no es precisamente barata, así que si no estás convencida...mejor nada. Yo por ejemplo con el Push Up Liner estoy encantada, y Porefessional me gustaba mucho pero cuando descubrí Pores no more de Dr. Brandt lo abandoné por completo!
      Un besazo guapa! Gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. De los que muestras, sólo he probado el high bean y queda precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prueba el resto, ¡te enamorarán! ;)
      Yo empecé con High Beam y luego fui cayendo... ya ves! hahha
      Un besito guapa!

      Eliminar
  10. Todos los que tengo son en polvo,tendré que probar los líquidos a ver que tal,me encanta el primero y el segundo,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En líquido/crema duran más, se adhieren mejor a la piel y el resultado es mucho más natural, a la par que efectivo!
      Pruébalos, sin ninguna duda, y ya me cuentas ! :)
      Un besito guapa!

      Eliminar
  11. Vale, me pido para siempre el Ooh la Lift, es justo lo que necesito para mis ojeras de oso panda! Cuando se me termine el que tengo me lo pillo ipso facto! Ya te he dicho por instagram que el Girl Meets Pearl lo tengo y me gusta mucho mucho :D

    Besitos invernales!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahha yo cuando lo descubrí fue como: TIENE QUE SER MÍO!
      Y vaya que si lo es... aaaay! Bendito iluminador hahah
      Un beso enorme preciosa!

      Eliminar
  12. Me encanta el watss up de Benefit pero nunca lo he comprado. Siempre me lo pruebo en Sephora y luego nunca me lanzo a comprarlo. Ahora he empezado a utilizar iluminadores (uno en barra de Kiko y los Brick de Bobbi Brown) y en cuanto se me termine alguno de ellos fijo que me lo compro. Un besito tocaya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cómpratelo! hahha
      Yo me lo cogí por la web de Benefit de EEUU, aprovechando una oferta en gastos de envío, y me costó el iluminador, la base Stay Flawless en polvo, el lápiz Eye Bright, una sombra en crema y un neceser de regalo 35$... !! Creo que fue de las mejores compras de mi vida, mereció la pena esperar a que llegara el paquete hahaha
      Tengo que probar los de Bobbi Brown, están en mi lista! Ya te contaré ;)
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  13. El de las ojeras no me gustó demasiado, será que tengo las ojeras demasiado oscuras, pero no veía ningún cambio. El Watts Up lo he probado en tienda y es precioso, aunque como tengo muchos iluminadores tampoco me lo he comprado.
    A mi me gustan los que son más rosados, así que me quedo con High Beam ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Demasiado oscuras? Mira niña, ahora que te he visto face to face... TÚ NO TIENES OJERAS! hahaha Yo sí! xD Normal que no notaras ningún cambio... ¡suertuda que eres!
      Si te gustan los rosados prueba también entonces Girl Meets Pearl, te encandilará :P
      Un besazo catalana de mis amores! <3

      Eliminar
  14. Me encanta el ooh la fit!!
    yo utilizo el iluminador de ojeras de clarins y la verdad que me gusta pero me deja la zona de la ojera algo grasa.. qué precio tiene el ooh la fit?
    un besiito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me lo compré en la web de USA pero creo que ronda los 30€...casi como todo lo de Benefit! (este en concreto creo, repito, creo, 30€ tirando para abajo)
      De todos modos yo aprovecharía ahora para darme una vuelta por Sephora y probarlo, que tienen un 20% de descuento en todos los productos con la tarjeta Black! :P
      Un besito guapa!

      Eliminar
  15. Te va a parecer una burrada y un sacrilegio pero... ¡es que no tengo ni idea de cómo usar un iluminador! Así que todo me suena a chino, menudo desastre :(

    Mi madre tiene el de YSL y lo uso para iluminar el lagrimal y bajo el arco de las cejas, pero sólo en ocasiones espciales, y eso es lo único que sé de ellos...

    Tendré que aprender con tu entrada :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HEREJE!! jajajajaja
      No, en serio, esto se tiene que solucionar YA. Un café/té/whatever. Tú me enseñas a pintarme las uñas como una persona normal (ya no pido las maravillas que haces tú xD) y yo te cuento de iluminadores, ¿te hace? :P
      Un beso enorme preciosa!

      Eliminar
  16. ¡Hola! Me ha gustado un montón el post y es que...¡los iluminadores son mi perdición! De los que muestras sólo tengo el High Beam y aunque me gustaría comprarme el What's me voy a esperar..
    Por cierto, te he descubierto por casualidad y me quedo por aquí como seguidora.
    Te invito a pasarte por mi blog, que está empezando .
    Un saludo, María

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)