Velvet Stick de la línea Smoky Poppy de The Body Shop: Review

Buenos días (o tardes ya!) ! Quiero hablaros hoy de un producto que adquirí hace poco (aunque llevaba tiempo en mi wishlist ) y que me ...

Buenos días (o tardes ya!) !

Quiero hablaros hoy de un producto que adquirí hace poco (aunque llevaba tiempo en mi wishlist) y que me ha cautivado por completo: El stick tipo velvet de la línea "Smoky Poppy" de The Body Shop.




La línea Smoky Poppy es uno de los lanzamientos más recientes de The Body Shop y, también, de los más exitosos. La podéis ver completa aquí y cuenta con todo tipo de productos (agua de colonia, aceite para masaje, geles, mantecas, hidratantes, etc.) y todos ellos a base de amapolas. Sí sí, el extracto de amapola es su ingrediente principal.

Yo claro, quedé cautivada en cuanto vi esta línea, pero lo que más me llamó la atención fue el stick que veis en la foto: Una barra universal que sirve de tinte para mejillas y labios. Decimos que es universal porque al principio es de hecho negra y luego adquiere un color u otro según tu piel (reacciona con el pH en función de la tonalidad, humedad, temperatura, etc.).
Y sí, es un tinte sólido, no como a los que estamos acostumbrados tipo Benetint y demás. Y cumple su función de igual modo o, para mi gusto, incluso mejor.


Así es por ejemplo como queda en mi piel. Por lo que he visto en redes a casi todo el mundo le da un tono rosa-morado (imagino que por el extracto de amapola), pero éste es más o menos intenso o tira más hacia un lado u otro según la persona.
Y para qué engañaros, el tono que me da a mi me encanta, y dicen que me sienta muy bien haha


Tras haberlo usado varias veces (y llevarlo ya en mi neceser del bolso) he de deciros que:
  • Para los labios es ideal. Nutre mucho -y reitero, sabéis que mis labios tienen tendencia a resecarse. Pues nada, se mantienen hidratados todo el día!- y deja un acabado bastante mate y muy natural.
    Eso permite, a mi juicio, que sea bastante versátil; si lo llevamos solo podemos usarlo para un look más casual (y con diferentes capas podemos cambiar el tipo de casual; desde un efecto labios mordidos a un color muy sensual y femenino) y si queremos "incrementar" su función de tinte (porque además es eso como ya he dicho, tinte, y como tal tiñe, valga la redundancia), con un labial o gloss encima el resultado es espectacular. ¡Y encima mantenemos la hidratación!
  • Como colorete (para las mejillas) también me gusta mucho. Los productos en crema/sólidos para el rostro aguantan más y dejan un resultado más natural -por lo menos para mí- y hace poco probaron en mí un colorete morado (cosa que no había visto antes) y me encantó el resultado! Yo lo aplico cogiendo un poco de producto bien con los dedos bien con la brocha, y luego a toquecitos.
    Nota para pieles con tendencia acneica, grasa, etc.: NO produce ningún granito ni tapona poros ni nada. Apto para todas ;)

Aquí os dejo unas fotos tomadas deprisa y corriendo de cómo me queda a mi aplicado -sin nada más encima- en los labios y en la mejilla; una más de cerca y otra del look general, puediendo ver en esta última la diferencia entre un lado muy iluminado y otro "en la sombra" haha :




(Perdonad la calidad! La luz...! )

Finalmente, otro de los puntos a favor que le encuentro es que al ser un producto tan fácil de usar y tan versátil, si tenemos poco tiempo para arreglarnos con cuatro toquecitos (bien en los labios, en las mejillas o en ambos) podemos transformar nuestro look por completo. Y mucho más si aplicamos "más" toquecitos, poniendo más o menos cantidad de producto según lo que deseemos.

Lo podéis encontrar por 14€ aquí (creedme, merece la pena la inversión!), donde también encontraréis la lista completa de ingredientes si queréis conocerlos (la mayoría naturales y todos fair trade, como acostumbra The Body Shop).

Ha sido una de mis últimas adquisiciones y yo creo que de las mejores! Me encanta que sea tan natural, que nutra y que deje ese color tan bonito tanto en labios como mejillas.
Creo que no tardaré en sucumbir al resto de productos de la línea....pero de momento me quedo con este color, esta nutrición, duración y esta versatilidad que tanto me gustan ;)


¿Conocíais la gama Smoky Poppy de The Body Shop?
¿Y este stick universal? ¿Os gustan los productos de tipo "revelador de color"?
¿Y los tintes para labios y mejillas, aunque sean en barra?


Mil gracias por leer, comentar y compartir!

Seguro que también te gusta...

38 comentarios

  1. Hola guapetona:
    Confieso que me llamó muchísimo la atención cuando lo vi por primera vez, me llamó aún más la atención el jueves cuando te lo vi puesto, y ahora estoy tratando de ser fuerte para no hacerme con él... ais, que mal... ¡¡Lo quiero!! Y encima hablando bien de él... Cuando vaya a por mi quitaesmalte, que se me está terminando, me lo compraré, fijo.
    Un besazo guapísma
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I know you will do it.... :)
      Hhaha me encanta crearte necesidades! Ahora sé cómo te sientes :P
      Ya me contarás qué tal preciosa!
      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Pues la había visto y me tentó en su momento... igual le doy una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienta mucho verdad?
      Ya me dirás qué tal si te animas ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Conocía la marca pero nunca había visto ni probado ninguno de sus productos... después de leerte me ha entrado la curiosidad y seguro que picaré en alguno jijijij
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo has podido sobrevivir sin The Body Shop? hahah
      Corre, ve y compra! ALGO! jajaja
      Un besazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad que no tenía ni idea de este producto, aunque si´que había oído y leído sobre esta gama. Me ha llamado un montón la atención, así que cuando me acerque a un The Body Shop lo swatchearé a ver qué tal me queda en mi piel. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que genial! ;)
      SI te animas cuéntame !
      Gracias por pasarte!!
      Muacks

      Eliminar
  5. Lo veo demasiado natural para el precio que tiene! Prefiero que se noten un poquito mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso depende de la aplicación que le des mujer!
      Yo ahí llevaba una capa... por eso hablo de la versatilidad! Pues darle tantas capas como quieras según tus preferencias o incluso aumentar todavía más con un labial del mismo tono ;)
      Un beso!

      Eliminar
  6. Aún no he probado coloretes en crema... no sé por qué, pero me echan un poco para atrás. De este que enseñas, me gusta mucho el formato, me parece muy práctico. Aunque el color... lo veo muy "morado" para mi gusto, pero si paso por TheBodyShop lo probaré. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color te saldrá distinto según tu piel ;) Vete a una tienda y prueba a ver qué tal!
      Y los coloretes en crema son bastante mejores por lo general... sobretodo en "aguante" ! Aunque te entiendo, yo tardé mucho en lanzarme y aún estoy en ello hahah
      Un besito guapa!

      Eliminar
  7. Pues lo tengo echado el ojo, porque me parece una cucada. Además, lo de que sea morado me ha acabado de enamorar. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Otra enamorada del morado como yo? :P
      BIENVENIDA! haha
      Cuéntame qué tal cuando lo tengas, si?
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Lo vi en una tienda de TBS y me llamó la atención, lo estuve probando y todo, aunque a mi me quedaba otro color más claro! Súper chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la gracia, a cada una nos sale un color distinto, pero siempre (o casi) nos favorece! ;)
      La verdad es que es genial haha
      Un besito guapa, gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. Es un producto muy práctico y versátil, no lo conocía!! un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes cuánto me alegro de habértelo descubierto :P hahah
      Un beso enorme!

      Eliminar
  10. Wow! Me parece una chulada de packaging, y el tono "es de los míos"! No quiero pasarme por la tienda por que se que caerá, soy lo peor xD

    Besines Marta!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y acabarás pasando y acabarás cayendo, que tú eres de las mías .... jajajaj
      Ya si eso me cuentas qué tal cuando te lo compres, porque lo vas a hacer, va? jajaj
      Un besazo!

      Eliminar
  11. A mí me quedó un rosa chicle (lo probé sólo en la mano un día por curiosidad). El color no me llamó demasiado la atención (básicamente porque tengo coloretes rojas a millares) pero me fascinó su duración.
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Rosa chicle? Mira, ese no lo había visto! hahahaha
      Sería curioso verte :P
      Un besito guapa!

      Eliminar
  12. conozco la colección pero aún no he picado. El color de ese stick es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza como yo... y acabarás picando, ya verás!
      haha
      A ver qué color te sale a ti en el stick! :P
      Un beso guapa!

      Eliminar
  13. Pues no lo conocía, aunque yo tampoco soy muy de productos que se puedan utilizar tanto de colorete como en labios, aunque quien sabe, todo es probar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca digas nunca....así pensaba yo hace un año y mírame, entre este y Benetint no me despego :P
      Un beso guapa!

      Eliminar
  14. aporta un color muy bonito y como tu bien dices es super practico asi que queda apuntado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás qué tal y si el tono que te sale es parecido al mío! :)
      Un besito guapa!

      Eliminar
  15. Hola guapa ! He visto esta línea, pero no me había fijado yo en este stick, aunque debo confesarte que no soy demasiado de este tipo de productos a modo de colorete porque soy muyyy patata y no me apaño muy bien con ellos xD ... pero me ha encantado lo natural que queda en los labios, así que cuando pase por la tienda, le echaré un vistazo ;-) !! Un besazo, preciosa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahhaha yo soy igual! Por eso me lo aplico con los dedos, así controlo mejor la cantidad y todo ^^ Todo es ponerse y práctica, ya sabes... haha
      Un beso enorme guapa!
      Ah! Y subiré el post sobre cómo aplicar coloretes en breves :P Ya que te gustó tanto la primera parte sobre contornear....yo te aviso! hahaha Muack!

      Eliminar
    2. Oooohhh Marta ... mil gracias por la "primicia" de tu post sobre como aplicarse coloretes ^_^ ... porque ya sabes que me guardé en favoritos tu post sobre como contornear. Realmente es un post fantástico y super detallado ... así que espero con ansia tu nuevo post que estoy segura también se irá directo a mi favoritos ^_^ jijijiji !! Un besazo enorme, preciosa !!! Muaaaack

      Eliminar
    3. Y mil gracias a ti por leerte mis respuestas! Por fin alguien que da señas de hacerlo! hahaha
      Quería haberlo subido esta semana pero ya ves, se me ha echado el tiempo encima...de hecho la sección de Q&A pasa a mañana porque no me da tiempo! No obstante la semana que viene estará el del colorete, y estoy segura de que te encantará! O eso espero! ^^
      Un beso enorme preciosa, feliz finde!

      Eliminar
  16. ¡Me gusta mucho! Soy fan de los coloretes en ese formato y si además sirve para los labios mejor que mejor =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¿verdad?
      Si te animas a probarlo ya sabes! Cuéeentame! :P
      Un besito guapa! Gracias por pasarte!

      Eliminar
  17. Lo tengo, me gusta ese halo lila que deja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeen! Una como yo! hahah
      Te queda un tono similar pues?
      A mi me encanta!
      Un besazo

      Eliminar
  18. Me ha encantado Marta :) en general me gustan mucho este tipo de productos! De esta gama aún no he probado nada...haber si paso por una tienda de the body shop ^^ un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué bien! Gracias bonita :)
      Pues prueba, prueba.... ¡que te va a enamorar !haha
      Un besazo guapa!

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)