La Caja de Avril: Bienvenida, primavera!

Buenas noches familia! Nunca pensé que empezaría con un post dando las buenas noches pero.... ¡no he tenido tiempo de sacar esto antes!...

Buenas noches familia!

Nunca pensé que empezaría con un post dando las buenas noches pero.... ¡no he tenido tiempo de sacar esto antes! Y programarlo para mañana es absurdo; no tendré tiempo de avisaros de que ha salido!

Antes de pasar a hablar de La Caja de Avril dejadme deciros que esta semana y la que viene estaré un poco ausente ... pasará más tiempo entre post y post y tardaré más en comentar y contestar comentarios, pero lo haré. Me robaron el bolso este finde con el iPad e información que tenía preparada para el blog en él (y toca volver a empezar... ¡pero que todo sea eso!), y por si fuera poco esta semana estaré llegando a casa de la oficina sobre las 8... ! Y la que viene me voy a Dublín de concierto (de eso no me quejo, no :P Ese concierto llevo deseándolo desde que tenía 13 años... ¡imaginaos!)

Lo dicho, parecerá que no estoy, pero estaré. Siempre :)


Y ahora sí, vayamos al tema que nos concierne.... La maravillosa Caja de Avril del mes que le da nombre! 




Empecemos por el principio... si recordáis, el mes pasado os dije que tuve varios problemas con la entrega y que el contenido me decepcionó bastante, que echaba en falta el mimo.... ¡ambos problemas más que resueltos! 

El tema de dejar el paquete en portería... bueno... debieron de insistir tanto desde La Caja de Avril que, para un viernes que estaba en casa (la recibí el viernes)... ¡ni siquiera llamaron al telefonillo para ver si estaba! La cosa es que entre semana por las mañanas no hay nadie en casa, así que siempre digo eso, que lo dejen en portería... parece ser que esta vez el portero le preguntó al repartidor si había llamado a ver si estaba y que éste le dijo casi nervioso "A mí me han dicho que se lo deje al portero. Siempre"

Me resultó curioso! hah Un 10 de nuevo al servicio de atención al cliente de La Caja de Avril! 



Y en cuanto al mimo... ¡ay! La abres y lo notas.

De entrada han cambiado el diseño de la ilustración de la caja, adaptándose no sólo a su mes sino a la temporada... ¡ y me encanta!

Y por dentro volvemos a encontrar esos pequeños detalles que la convierten en algo único.... 

¡Veamos su contenido!




Mascarilla/Exfoliante Tea Face de Your Tea



En cuanto vi que venía esta mascarilla no me lo podía creer. ¡Me habían leído la mente!

Hace unos meses ya me descubrieron la firma Your Tea (y de hecho empecé un tratamiento de 28 días de Tiny Tea, su Té Detox, del que os hablaré en el próximo post), y suscrita a la newsletter me enteré desde el minuto 0 cuando salió este exfoliante que hace las veces de mascarilla nutritiva.

Y cada vez que me llegaba un e-mail más ganas tenía de probarla. Tan contenta como estaba -y estoy- con Tiny Tea, saber que éste producto es 100% natural, hecho a partir de las plantas que componen Tiny Tea y Skin Magic (otro de los tés de Your Tea que también tiene muy buenas críticas) me lanzaban a él cada vez más.

Y estando a punto de probarla... ¡Avril acertó!




Como veis en la imagen viene en un tarro de cristal a modo casi de mermelada, y nada más abrirlo ves lo natural que es, que "no te han engañado": el olor, la textura, el líquido natural que emana de las plantas... ¡una delicia!

En la caja pone que te lo puedes dejar puesto hasta 1 hora. Con 10 minutos es más que suficiente. Se extiende por todo el rostro, a modo de mascarilla, nutriendo con aceites esenciales -aceites aptos hasta para las pieles más grasas, doy fe-, y luego se retira con agua tibia y movimientos circulares. Las hojitas de té hacen ese efecto exfoliante natural tan bueno.

La piel queda suave, con luz, nutrida, tersa... ¡sana!

Me encanta.


Sombra de ojos Avril




De nuevo, como en el mes anterior, tenemos un producto de la firma francesa que lleva el mismo nombre que la caja y que es 100% ecológica . En este caso es una sombra de ojos de un tono básico para cualquier look, que se puede llevar solo o como base. Digo también solo porque, aunque aun siendo tan neutral, tiene un acabado anacarado que le da un brillo muy sutil pero femenino y elegante a la vez.

Algo a lo que sin duda le voy a dar mucho uso ;)



Tónico de bellorita de noche y orquídea de Ecologic Cosmetics



¡De nuevo me volvieron a leer la mente! Ya me encantó la leche limpiadora de esta línea (de la que tenéis review aquí), bueno, y todo lo que he probado de Ecologic Cosmetics, y este tónico estaba en mi wishlist subiendo posiciones a pasos agigantados. 

Es fresco, tiene unos componentes que son inyecciones de vida para nuestra piel y ayuda mucho a equilibrar los niveles de grasa/sequedad en cualquier tipo de piel, pero para las mixtas nos viene de fábula.

¡Otro acierto!


Fular verde menta


(fijaros bien en la tonalidad en las primeras fotos; aquí sale así por la luz)

Este detallito ya me encantó. No me lo esperaba para nada y precisamente el día anterior me había comprado un jersey del mismo color, ¡así que ya no tenía excusa para no estrenarlo!

Es suave al tacto, largo, dando mucho juego y con flecos al final.


Además, el verde menta es un color que me gusta mucho pero del que visto poco (sólo en las uñas, no me preguntéis por qué). Y con esto y el jersey ya empiezo ;)






Una invitación más que sana y llena de vida a disfrutar de esta maravillosa estación. 

Productos buenos, variados, ecológicos y naturales y complemento de sorpresa.... ¿Qué mas se puede pedir? ¡Avril, no sólo me has re-conquistado sino que me has enamorado!




¿Qué os ha parecido?
¿Os gusta la temática de la caja? ¿Y los productos que vienen?
¿Los conocíais o los habíais probado?
Si sois suscriptoras, ¿os ha gustado vuestra caja?



Mil gracias por leer, comentar y compartir! 

Seguro que también te gusta...

23 comentarios

  1. Tiene buena pinta esta cajita y la verdad que me gustan los productos de este mes aunque no sé porqué pero aun no me decido a suscribirme a estas cajitas, ni a esta ni a ninguna otra, ya que prefiero invertir ese dinero en algun producto que tenga antojado y no llevarme sorpresas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen punto de vista... Yo antes estaba con mil y me he quedado con esta. Es cierto que mejor ahorrar e invertir en lo que quieras pero está genial pero... ¿Y la ilusión que sientes cuando llega el repartidor con tu caja? ¿Y el descubrimiento de marcas que de otro modo no conocerías? ¿Y el ahorro? (Si te gustan!)
      Es cuestión de valorar ;) haha
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  2. Oh no conocia tu blog, a partir de ahora estás en mis favoritos :) me encantan las fotos y la forma en que escribes <3 y a que concierto vaaas??? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay qué bien tenerte por aquí bonita! Mil gracias por todo :)
      Voy al concierto de McBusted, fusión de dos bandas con las que crecí y sigo haciéndolo así que... Feliz!!!
      Un beso enorme preciosa!

      Eliminar
  3. Qué preciosidad de cajita!! Me encantaría probar el exfoliante de té :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena! Los gastos de envío son altos pero suscríbete a la newsletter que una vez al mes o así sacan un día de envío gratis a todo el mundo y aprovechas :)
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Ohh, Dublín! Que envidia! Viví allí hace tiempo y siempre lo echo de menos! De quien es el concierto? Y la caja de Avril me ha encantado también este mes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace mucho que no voy, pero realmente si voy ahora es por eso!!
      Como he puesto arriba, voy a ver a McBusted, fusión de dos bandas con las que crecí y que ahora me gustan todavía más! Can't wait! Haha
      Un besito guapa!

      Eliminar
  5. Ay, qué mal que por ahora sólo distribuyen en España:c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco! Pídelo por la web... Y si ven mercado quién sabe si se lo plantean! ;)

      Eliminar
  6. Me han gustado los productos de tratamiento. Qué pena lo de tu bolso, menos mal que tienes ahí ese concierto para compensar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que todo sea eso!
      Gracias bonita por tus palabras :)
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Ya se lo comenté a Elena en su blog, esta caja me parece maravillosa y estupenda!! Y por un mes que no nos vemos en Dublin, que yo voy en Mayo de regalo de Reyes ;)

    Compra muchas cosas y me cuentas qué ves por ahí :D

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprar? Ver? Haha ya he ido mil veces, ahora voy en modo fangirl a VIVIR el concierto con el que llevo años soñando! Ahha Compraría.. Pero ya me he dejado mucho dinero en él xD de todos modos te recomendaré sitios para comprar ;)
      Un beso enorme guapa, y gracias!

      Eliminar
  8. Hola Reina:
    Me ha encantado la caja de este mes, toda enterita (bueno, las pashmina me habría gustado más en salmón, que por ahí he visto que también ha llegado en ese colo pero se perdona ;)) ¿Ya has probado el exfoliante? Yo sí, y mola mogollón!!!
    Un besazo guapísima
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena cariño, vuelve de Canarias! XD Quién te dijo cómo usarlo porque ya lo había hecho? Qué pone en el post? Hahaahha
      Y sí, coincido contigo, no le habría hecho ascos al fular salmón, pero este también me viene bien so... Feliz cual perdiz! Haha
      Genial la caja de este mes, sin duda :)
      Un beso enorme preciosa!

      Eliminar
    2. Aaaaah!!! Qué ya la habías probado!!! :) Yo en mi burbu as ever...
      Un beso guapa

      Eliminar
  9. me ha encantado, soy super fan de las cajitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un peligro! Pueden llegar a enganchar hahah
      Gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  10. Yo me encuentro enamoradísima de la caja, pero del recipiente, es monísimo el diseño que traen cada mes.
    Los productos me gustan, aunque lo del té no sé si sería mucho para mi... El fular me parece genial, en los dos colores, vaya, y en algún momento tendré que animarme con Ecologic ;)
    Un beso enorme bonitísima

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocia esta cajita mensual, pero me ha gustado. El primer producto en el tarrito me encanta. Es super cucosoooooo

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)