License to Blot de Benefit: Review

Buenos días amores!!  ¿Cómo váis? Yo intentándome ponerme al día poco a poco, ya sabéis.... ! De momento creo que no anda mal la cosa ;...

Buenos días amores!! 

¿Cómo váis? Yo intentándome ponerme al día poco a poco, ya sabéis.... ! De momento creo que no anda mal la cosa ;)

Hoy os quiero hablar de un producto que va conmigo a todas partes desde que lo compré.... ¡y ahora veréis por qué!


Se llama "License to Blot" y es uno de los lanzamientos más recientes de la marca Benefit



Como veis en la imagen, se trata del tercer producto de la línea "Porefessional", diseñada para "eliminar la apariencia de los poros y los brillos".

Este producto en concreto es una barrita o stick, que se aplica antes o después del maquillaje y elimina cualquier brillo o exceso de grasa al momento... ¡y sin resecar!



Más concretamente, desde Benefit, tras haber hecho los estudios pertinentes -a los que acostumbran- dicen que:


  • El 100% de las personas notó una acción matificante continua
  • El 97% dijo que ayuda a minimizar la apariencia de los poros
  • El 100% dijo que absorbe el exceso de grasa en la superficie de la piel




Para usarlo, como veis tiene abajo una pequeña rueda que regula lo que "sacamos" de barrita, para luego girarla en sentido contrario y volverla a guardar, como quien dice.

Como ya he mencionado antes, se puede aplicar antes del maquillaje, en las zonas donde solemos tener más brillos y/o generar más grasa (aletas de la nariz, zona T, etc.) o encima del mismo una vez que éstos ya han aparecido. 

En vez de deslizar la barra lo que nos indican es que se apoye o se den toquecitos con la misma en las zonas deseadas y luego se extienda suavemente hasta cubrir todo el área.




A mí es un producto que me chifla; creo que, de entrada, es de los primeros (por no decir el primero) que noto que no emborrona el maquillaje al aplicarlo encima. De hecho no parece que lo hayas usado; base, iluminador, colorete, y todo lo que llevamos encima se quedan intactos..... ¡y los brillos desaparecen!

Al igual que los poros, que como podéis ver en la prueba que hice en mi mano (dentro del círculo, a la izquierda sin License to Blot, a la derecha con) también son mucho menos visibles . Y es que al aparecer los temidos brillos por un exceso de grasa los poros se dilatan; cuando License to Blot absorbe ese exceso no sólo logra un efecto matificante sino que devuelve a los poros a su tamaño normal, reduciéndose.




La forma triangular del stick permite y facilita llegar además a cualquier zona del rostro, por "inaccesible" que pueda parecer.

En Sephora creo que me costó alrededor de 20-22 € (dentro de los productos de Benefit no es de los más caros en absoluto) y es una inversión que recomendaría a pies juntillas, para todo tipo de pieles. Aunque se tenga la piel seca los brillos nos aparecen a todas, y algo así, que podamos usar antes del maquillaje (o sin él), en las zonas donde sepamos que vamos a tener más grasa, o después para retocar sin que nada se altere más que lo que buscamos, merece bastante la pena.

Sobretodo también para evitar resecar; ¿quién no ha tirado de polvos matificantes que llevaba en un neceser? A todas nos vienen de perlas, pero a mí por ejemplo, si estoy fuera de casa todo el día, como tengo esa piel mixta con tendencia a resecarse esos polvos acaban logrando una deshidratación importante en mi rostro, por supuesto visible.

Además, dejadme deciros que cunde mucho (apenas se nota la cantidad que desprende la barrita) y en mi caso no me ha hecho falta -todavía- ni extenderlo; lo he apoyado en las zonas donde tenía brillos y... voi-là! Adiós brillos, adiós poros, hola piel renovada :)



¿Conocíais License to Blot?
¿Y el resto de la línea de Porefessional? ¿Os gusta?
¿Habéis probado este producto?
¿Qué otras cosas usáis para eliminar los brillos y la apariencia de los poros?



Mil gracias por leer, comentar y compartir! 


Seguro que también te gusta...

31 comentarios

  1. Pues no lo conocía y no suelo tener problemas de brillos, pero me ha parecido super práctico.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo de todo, de sequedad, brillos... según se dé el día, tengo que estar preparada! Y este producto me sorprendió muchísimo ! :)
      Un besito guapa!

      Eliminar
  2. No tengo muchos brillos en la cara pero este tipo de productos funcionan genial. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobretodo son innovadores, o eso me parece a mí! Que el mundo está demasiado acostumbrado a los clásicos polvos que muchas veces nos dejan peor... u otros productos que emborronan todo!
      Un besito guapa! Gracias por tu comment!

      Eliminar
  3. queda apuntadisimo. Me ha gustado mucho el resultado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro bonita!
      Ya me contarás qué tal te va cuando lo pruebes :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Creo que esta maravilla tiene mi nombre escrito ^_^ ya sabes que suelo pasar gran parte del día fuera de casa y es verdad que a primera hora de la mañana estoy estupenda pero cuando se acerca la hora de la comida termino con la frente muy brillante, lo cual queda bastante feote... Y he recurrido a usar prebase matificante pero al final prescindo de ella porque me noto la piel tan saturada que al final terminan por salirme hasta granitos...

    Así que en fin, aunque no esté muy bollante mi economía lo voy a apuntar para futuros regalos, porque creo que me va a ir muy bien :D

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Cuando se pueda... yo en ese momento podía y no lo dudé ni un segundo. Y sobretodo eso, que cunde un montón! Y no daña ni reseca.
      Ya me dirás qué tal cuando lo pruebes amor :)
      Un besito enorme!

      Eliminar
  5. No lo conocía y ya veo que se trata de un producto mágico. Un beso,:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mágica tu! Que si no me confundo con tu user.... ¿potterhead? :P
      Gracias por tu comment!!
      Un besito

      Eliminar
  6. Hola guapa! creo que me iría genial para la Zona T y la nariz y es lo que tu dices Benefit tiene cositas más caras y para ser de esa marca yo no lo veo cara así que me lo apunto.
    Ya me quedo por aquí un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil por tu comment guapa, y por quedarte!
      Ya me contarás qué tal si te decides a probarlo! :)
      Un besito

      Eliminar
  7. Este producto es una maravilla, y que no reseque es lo mejor (también tengo la piel mixta).
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo también :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso, los polvos matificantes para sellar el maquillaje una vez aplicado bien, pero repetirlos varias veces al día al final resecan un montón!
      Gracias a ti por devolverme la visita y por quedarte :)
      Un besazo!

      Eliminar
  8. No lo conocía, pero se que va a ser mío, seguro! Espero tardar en pasarme por Sephora porque a parte de que el packaging es un amor, seguro que me serviría!! Y más ahora que llegan los carlores...

    Besines y gracias por la review!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahah eres de las mías! Yo intento no acercarme a ninguno.... ¡para no pecar! haha
      Gracias a ti por leerla y comentarla amor! <3
      Un beso enorme

      Eliminar
  9. Dicho y hecho! Aunque todavía no he podido ponerme al día con los blog y tus post... aquí estoy en este post...U Know!

    No tenía ni idea de este nuevo lanzamiento y ya que el de los proros que a todo el mundo le parece maravilloso no me gustó...lo mismo miro este y si paso por un stand lo probaré. Siempre pasa eso con los polvos matificantes y ponen todo perdido. A mi de momento me va bien los de Scandal compactos.

    La forma del triangulito va genial para zonas de dificil acceso como bien dices ;)
    Ya se ve por fin el dominio,biieenn!!!
    Muaaakkss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo es amor y lo demás son tonterías <3

      Ya sabes que yo empecé con Porefessional pero sólo lograba el "borrado" inicial como prebase, de retoques nada, y menos de tratamiento, por eso me pasé a Pores No More...!
      Yo uso también los Scandal Compactos (you know ^^) pero tengo la piel con TANTA tendencia a resecarse que si quiero eliminar brillos a lo largo del día me los aplico una vez y ya me empiezan a salir arrugitas por falta de hidratación. Así que Scandal para fijar y seguir con el efecto BB y éste para brillos, ¡decidido!

      Gracias mil por todo amor! Palabras incluidas :)
      Ya me contarás qué tal si lo pruebas eh?
      Un beso enorme!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. La bendición/maldición de los blogs! Como dicen abajo... ¡creamos necesidades! hahaha
      Ya era hora de tomarme mi venganza :P jajaj
      Cuéntame qué tal si te decides a probarlo!

      Eliminar
  11. Acabas de crear una necesidad. Si funciona tan bien sin resecar... ¡adios a la búsqueda de unos polvos que me vayan bien! jajaja Ahora que viene el calor y mi narizota empiece a brillar... tengo que probarlo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar. Me voy vengando :P Anda que no me habéis creado necesidades vosotras! jajajaj
      Pero espero que al menos esto ayude. Que elimine brillos sin resecar y sin emborronar... ¡no tiene precio!
      Dime cómo te va cuando lo pruebes!
      Un besito guapa

      Eliminar
  12. Hola Marta ! Los vi precisamente esta semana a través de la revista de Sephora que me enviaron .. pero si te soy sincera de entrada pensé .. uiiii .. esto no me servirá para ir matificando la piel a lo largo del día pensando que quedaría como un "pegote" en la piel ... pues entre la base, polvos, colorete ... no veía yo muy claro que pudiese funcionar para esta función. Peeeero ... tu post me ha venido de perlas para ver que realmente estaba equivocada y que no emborronan la piel .. así que me pasaré por el stand para probarlos sí o sí ... y más ahora de cara al veranito ;-) !! Mil gracias por el post tan bien explicado !! Un besazo enorme, preciosa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pegote? Pero si apenas se nota que lo llevas! Ya te digo, a mi no me ha hecho falta ni extenderlo. Un par de toquecitos y solucionado.
      También es verdad que lo descubrí en un stand y pude probarlo; si lo hubiera visto en una revista de primeras probablemente hubiera pensado lo mismo que tú.
      Gracias a ti por leerlo y comentarlo preciosa!
      Ya me dirás qué tal cuando lo pruebes :) Espero tu feedback!
      Un besazo

      Eliminar
  13. Hola guapaaa!!!
    No lo conocía pero qué maravillaaaa!!! Como casi todos los productos de Benefit pero claro, hay que pagarlos jjeje aunque normalmente merece la pena y veo que este producto es uno de esos que se vuelven imprescindibles en el neceser de cualquier chica! Además el packing está chulisimooo, me encanta :D
    Mil besitos cieloo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha yo tengo ese problema. Soy hiper-mega fan de Benefit desde antes de que llegara a España... ¡creo que no hay marca que perdomine más en mi baño! Pero claro, lo mío me ha costado haha
      Y este producto en concreto me parece uno de esos, de los imprescindibles para llevar siempre a mano :) El packaging es ideal, como siempre! haha
      Asi que coincido contigo ;)
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  14. Por fin tengo un momento para pasarme por aquí, que no me olvido de ti, sólo que, como todas, voy de culo :P
    Pues no lo conocía, y estoy totalmente de acuerdo contigo en que no es el producto más caro que tiene la marca, aunque habrá que ver cuánto dura.
    Yo no soy muy fan de aplicar productos encima del maquillaje pero oye, si te funciona, pues genial. Además ¿quién puede resistirte al packaging de Benefit?
    Un besote bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé amor! Nos gustaría llegar a todo pero... el día tiene 24 horas por algo!
      Yo tampoco he sido nunca fan absoluto de aplicarme nada encima del maquillaje porque me pasaba eso, que lo estropeaba. Pero me lo probaron en un stand y al ver que no se notaba NADA el cambio, tan sólo la desaparición de brillos y el borrado óptico de poros dije... MÍO! xD Y además, al permitirme aplicarlo sólo a toquecitos (y no extendiéndolo) no tengo que tocar directamente la cara y no la "contamino" si llevo todo el día fuera ;)
      Anímate a probarlo, te gustará! (no sólo por el packaging hahah)
      Un beso enorme preciosa!

      Eliminar
  15. No conocía el producto, me gusta, además tiene un formato superpráctico y creo que quedará mejor que los polvos matificantes, que a mi, en general, no me gustan.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni a mi! Tan sólo después de maquillarte para fijarlo, pero luego... o me emborronan el maquillaje o me resecan la piel, o ambas! Y el resultado acaba siendo peor.
      Éste ha sido sin duda un gran descubrimiento ;)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  16. No conocía este producto hasta que te lo he visto a ti! Últimamente estoy bastante desconecta de la marca. Un besazo

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)