11 Benefits de Salon Hits (Revlon): Review

Buenísimas tardes de domingo ! Y feliz día a todas las madres! (aunque en especial a la mía :P) Hoy quiero hablaros de un product...

Buenísimas tardes de domingo !

Y feliz día a todas las madres! (aunque en especial a la mía :P)


Hoy quiero hablaros de un producto que seguro que habréis visto por activa y por pasiva en todas las RRSS gracias a la campaña de Youzz... sí... estoy hablando de ... 11 Benefits de Salon Hits! 


Yo, al igual que el resto de Youzzers seleccionadas (Youzz es una plataforma de prueba de productos) recibí para probar de primera mano un envase en tamaño real del producto y 40 minitallas para repartir entre mis amigos y conocidos.

Y he de decir que ya conocía 11 Benefits.... ¡pero antes de que perteneciera a Revlon! Tiempo ha.... Lleva en el mercado mucho tiempo y ya lo había comprado, usado y me había encantado. No obstante, esta re-formulación (de hecho el producto es más denso de lo que yo recordaba, entre otras cosas) me ha gustado todavía más. ¡Y a mis amigas ni os cuento!



11 Benefits es un producto de tratamiento integral de belleza para el cabello que no necesita aclarado. Se puede usar tanto en seco, para sellar las puntas -por ejemplo- o en mojado tras el lavado.

Viene en un cómodo formato spray que permite repartir el producto de manera uniforme por todo el cabello sin malgastar una gota.



Como veis en la imagen, tiene una textura bastante cremosa -aun viniendo en spray-, pero aún así ni apelmaza el cabello, ni deja residuos, ni lo engrasa ni nada (por lo menos en mi pelo, y eso que es muy proclive a ello!)

Tiene, entre otros ingredientes, pro-vitamina B5, aminoácidos de seda y filtros UVA y UVB.



Se extiende fácilmente y se llama 11 Benefits porque promete 11 beneficios para el cabello, a saber (y copio textualmente del envase):
  • Repara y nutre el cabello seco y dañado
  • Aporta brillo
  • Antiencrespamiento
  • Protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha
  • Suavidad y sedosidad
  • Protección del color con filtros UVA y UVB
  • Facilita el peinado y el uso de la plancha
  • Increíble efecto desenredante
  • Mantiene el peinado por más tiempo
  • Previene las puntas abiertas
  • Aporta cuerpo y volumen


Mi opinión: De todos esos beneficios arriba listados, yo he notado efectivamente una gran protección térmica, pelo menos dañado tras la exposición al sol, menos encrespamiento, más suavidad y sedosidad, más brillo y reparación y nutrición integrales. Y todo sin engrasar, ya digo, un cabello muy proclive a ello (claro está que hay que aplicarlo de medios a puntas, no en la raíz!!).

Opiniones recogidas: En general, tanto mis amigas como las amigas de mi madre (que también le di para que repartiera y ver impresiones de otros rangos de edad) han notado los mismos efectos que yo, y alguna de ellas incluso lo de mantener el peinado durante más tiempo.



Si ya me había gustado cuando lo compré hace años ahora con esta nueva fórmula me gusta aún más. Me encanta cómo deja el pelo tras lavarlo (he de decir que no lo he usado en seco, y ni me atrevo -pero con ningún producto-) y es muy cómodo para mañanas en las que vas con prisas (por ejemplo) pero no por ello quieres descuidar el cuidado de tu cabello.
Se puede comprar en casi cualquier sitio (supermercados inclusive) y suele costar alrededor de 8€ por 250 ml que, ya digo, cunden mucho (con poca cantidad da para todo el cabello!)

En definitiva, os lo recomiendo a pies juntillas. Y si queréis probarlo, estoy sorteando dos minitallas (junto con más cosas) en instagram para celebrar los más de 1000 seguidores aquí


¿Conocíais 11 Benefits? Si es así, ¿qué opinión os merece?
¿Utilizáis o conocéis algún producto similar?



Mil gracias por leer, comentar y compartir!  ♥ 
 

Seguro que también te gusta...

22 comentarios

  1. A mi también me está gustando mucho. Y el olor es super rico. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! El olor! Algo que se me olvidó mencionar hahah
      Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Yo lo probé el verano pasado y no me gustó nada :(
    Había gastado el uniq 1 y este prometía ser mucho mejor, además de más asequible, pero a mi no me funcionó como esperaba. Me engrasaba el pelo y eso que sólo me aplico de medios a puntas (teniendo en cuenta que tenía el pelo por debajo de la rabadilla es imposible que me llegara a la raíz, como ahora que lo tengo bastante cortito), me levantaba al día siguiente con el pelo super sucio, aplastado y sin brillo. Quizá no sea adecuado para mi pelo pero no fui capaz de acabarlo y se lo di a mi hermana que lo acabó tirando porque tampoco le gustó nada jaja en fin. Experiencias de todo tipo. Quizá ahora que lo han reformulado sea mejor pero yo, como dice el refrán, santo Tomás una vez y nada más!
    La entrada genial, me encanta lo bien que explicas todos los detalles de cada producto y las fotos que siempre nos enseñas :D
    ¡Un besazo Marta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena,... y qué raro! Porque si os falló a las dos algo malo había ahí :S Alomejor era defecto del producto, que venía mal! Reclamasteis o algo?
      No obstante entiendo que tras esa experiencia no quieras ni verlo xD
      Y mil gracias por tus palabras preciosa!! A mi me encanta leer comentarios así, qué bonito ver que el trabajo se agradece! ;)
      Un beso enorme

      Eliminar
  3. yo llevo unos días usándolo gracias a muestras que me han dado un par de probadoras y de entrada me está gustando mucho, creo que me acabaré comprando el producto full size

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima no es nada caro!
      Me alegro de que te esté gustando :)
      Un besito guapa!

      Eliminar
  4. A mi también me ha llegado la caja y ya ando repartiendo entre amigas.

    Genial que te haya ido tan bien, a ver a mi ;-)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Es un producto que tengo muchas ganas de probar porque sólo oigo y leo muy buenas opiniones! En cuanto acabe un acondicionador que tengo lo compraré.
    Gracias por la review.
    Un beso, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti bonita!!!
      Espero tus comentarios!! Espero que te vaya bien ;)
      Yo lo uso no obstante con acondicionador eh? Osea, me lavo el pelo normal (champú + acondicionador + mascarilla cuando toca) y luego después esto, que no necesita aclarado ;)
      Un besito!

      Eliminar
  6. Yo estoy feliz con mi Uniq1 pero igual por probar.... Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también debería probar Uniq1, que sólo leo cosas buenas! haha
      Un besazo

      Eliminar
  7. Yo lo estoy probando y de momento estoy encantada con él!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, me metí a mirar lo de Youzz y terminé registrándome jejeje ^^ A ver si puedo probar esta maravilla que nos enseñas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahah mira el sorteo de IG! Ahí puedes ganar dos minitallas ^^
      Un besito guapa!

      Eliminar
  9. Yo probé un aceite de Salon Hits y em gustó mucho, aunque no he probado este tratamiento.
    no me gusta que vengan en spray y que sean densos porque suelen hacer tapón cuando se dejan de usar un par de días, pero si el producto vale la pena es lo de menos.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gustaban los aceites y mira! hahah
      ¿Qué aceite era, btw? Me has despertado curiosidad. Exijo review! hahah
      Un besazo guapa

      Eliminar
  10. Yo también lo estoy probando y me está gustando mucho :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! estoy esperando que me lo manden, tengo muchísimas ganas de probarlo!! un besote

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)