Braun Silk-Épil 9-538: Lo último en depilación!

Buenísimos días! ¿Cómo váis? Yo últimamente estoy (casi) sin tiempo, siempre con prisas, de un lado a otro… ¡con mil...

Buenísimos días!


¿Cómo váis? Yo últimamente estoy (casi) sin tiempo, siempre con prisas, de un lado a otro… ¡con mil cosas! No sé ni en qué día vivo.  Vamos, que estoy que no estoy hahaha


Y encima empieza a hacer calor. No me malinterpretéis, me encanta! Pero conlleva sacar la ropa de verano…. ¡y estar depilada siempre!


Y es en estos momentos en donde me ha venido de perlas el producto del que os quiero hablar hoy.  Lo he podido probar gracias al Club de Embajadoras de Próxima a ti y se trata de Braun Silk-épil 9-538, la nueva máquina de depilación de Braun que viene además con una depiladora facial.









La depiladora facial es la misma que viene en el cepillo facial de Braun del que ya os hablé aquí, sólo que en este caso, como es lógico, no viene el cabezal de limpieza.


Así pues, dado que en el anterior post tenéis toda la info y mis impresiones sobre la depiladora facial, voy a pasar a relataros mi experiencia y mis impresiones de la nueva máquina depiladora de Braun -que, por cierto, también se vende por separado sin la facial pero en morado, mismas funciones y ventajas!-.













Como veis en las imágenes de arriba la máquina consta de una base, en la que podemos encontrar una rueda para encenderla a dos velocidades y una luz led para ver hasta el vello más corto.


Después de la base tenemos el cabezal propiamente depilatorio, al que le podemos añadir dos complementos, según la zona que queramos depilar: bien el primero, el rosa, con rodillos y más apto para piernas o zonas menos sensibles (la depilación es más eficaz así); y luego el blanco, llamado “de masaje”, para zonas más sensibles como axilas e ingles o para soportar mejor el dolor –aunque este sea mínimo- si queremos en cualquier otra zona.


Ambos complementos son fácilmente intercambiables y Braun nos destaca que:

  • Se pueden usar con la piel mojada o incluso bajo el chorro del agua, lo que nos ahorra tiempo y, para muchas, es más cómodo e indoloro.
  • La batería puede durar horas (aunque menos si se usa mojado; no obstante se recarga al completo en poco más de una hora).
  • Arranca el vello más corto (hasta 0,05 mm) mejor que la cera, por lo que no hay que esperar a que éste crezca (como sí ocurre con ese otro método depilatorio).
  • Deja la piel suave, lisa, sin irritación alguna –por lo que sería apta para las pieles más sensibles, como la mía- .
  • Al arrancar el vello de raíz este crece luego más débil y fino (como con la cera).
  • La limpieza de los cabezales y accesorios es muy fácil, ya que éstos se desmontan muy fácilmente y con su cepillo para limpiar los restos se puede alcanzar cada pequeño recoveco.
  •  Se puede lavar también con agua, bajo el chorro (con cuidado, separando los cabezales y secándolo todo bien antes de usarlo; y el lavado con agua se recomienda cuando se use en mojado nada más terminar).































Y ahora bien…. ¿qué le ha parecido esta máquina a una persona –véase yo- que SIEMPRE se depila con cera, por los resultados obtenidos, que odia usar la típica cuchilla por lo mala que es para la piel y el vello (que crece en seguida) y que nunca ha tenido una máquina depilatoria más allá de la que le “traspasó” su madre, también de Braun, pero que le compraron a ella de joven? (Una de este estilo, pero sólo con dos velocidades y un cabezal que no se podía sacar... ¡y dando gracias!)



Sencillamente…. ¡maravillosa!



Aproveché para probarla mientras me daba un baño (porque claro, con mi otra máquina lo de usarla sin enchufar ni pensarlo, y bajo el agua menos aún haha), y así descubrir “todo lo nuevo” posible para mí, mientras me hacía efecto mi mascarilla de Eva Cosmetics (20 minutos dan para mucho!). De entrada me fascinó lo bien que se adapta a cada esquina, curva, cambio en nuestra anatomía. Empecé en las piernas con el cabezal con rodillos y fijaos, en estas dos fotos, cómo cambia su posición…. ¡y lo mejor es que lo va haciendo sólo según te vas depilando!











Cabe destacar también que, como siempre he usado cera, el vello que tenía en las piernas era casi imperceptible –solo para mí xD- y muy, MUY corto. En este aspecto ayudó mucho la lamparita led incorporada que podéis ver en la última foto de arriba…. Qué maravilla! Se ven los típicos pelitos que nadie ve ni siente menos tú y saber que están ahí te resulta incómodo. Pues…todo fuera!


Luego usé el otro cabezal, el de masaje, para las axilas… ahí si reconozco que había usado la cuchilla más de una vez (quién no? En unas prisas…) por lo que tenía el vello cada uno para un lado y mucho más resistente. No tardé ni cinco minutos en depilarlas y sin sentir ningún dolor.


Y esto fue hace una semana.


A día de hoy tengo la piel igual que cuando me depilé (no ha crecido nada :D), no se me irritó o resecó en absoluto, ningún pelo enquistado y además cuento con la comodidad de saber que si en algún momento veo algún pelo fuera de su sitio lo puedo quitar en cuestión de minutos sin usar la cuchilla, tan sólo con esta maquinita que, por supuesto, ya dejé cargada y lista para usar.







Su precio en el mercado es de 169€ aprox. (junto con la depiladora facial, claro), y creedme, si queréis renovar máquina depilatoria no lo dudéis. Ésta es la vuestra.


Ah! Y Braun también me envió bastantes vales de descuento de 30€ para la compra de cualquiera de sus productos, así que si alguna está interesada no dudéis en mandarme un mail y os los envío encantada ;)





En resumidas cuentas: ha sido un gran descubrimiento, ha desterrado a la otra maquinilla por completo (ya se la he devuelto a mi señora madre xD) y probablemente a la cera también. Que no es que me haya dejado de gustar, ojo, pero cuesta bastante dinero y el tener que esperar a que el vello crezca como que no. Y notando los mismos resultados… ¡para qué quiero más!


Menos tiempo, resultados duraderos y eficaces y cero inversión adicional (bueno, la de la luz al cargar la máquina! Haha)





¿Conocíais este nuevo modelo de máquina de Braun? ¿O alguno similar?

¿Cómo soléis depilaros habitualmente o qué esperáis / valoráis de un método depilatorio?





Mil gracias por leer, comentar y compartir!  ♥ 


Seguro que también te gusta...

32 comentarios

  1. Pues fíjate que mi primer contacto con las máquinas fue terrible, de muy jovencita...y no he vuelto a probar. Debería animarme porque en estos años soy consciente de que han mejorado muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha sorprendido gratamente, ya te digo! Y eso que usaba una del año de maricastaña.... así que te entiendo ;)
      Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Yo tengo el láser y en las zonas que no me hago la cera pero reconozco que las maquinillas son más sencillas de usar y en cualquier momento. Yo me quiero hacer con una pero de las que se pueden mojar
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El láser está en mi lista de pendientes...cuando tenga dinero hahaha
      Mientras sólo busco algo práctico, económico, y que me permita estar siempre lista e impecable. Y con esta lo he conseguido ;)
      Y esta se puede mojar! Está puesto en el post! De hecho sólo la he usado en el baño de momento hahahah
      Un beso

      Eliminar
  3. me dan panico estas maquinas aunque la facial si que me gustaria probarla. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pánico? Mujer, si no duele nada! xD
      La facial sería en todo caso lo que más dolería ;)
      Un besito!

      Eliminar
  4. Me gusta lo de que se pueda usar en la ducha.... pues tengo que comprarme una que la mía está medio kaput!. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes! Y si necesitas descuentos no dudes en escribirme que te lo mando encantada! :D
      Un besazo guapa

      Eliminar
  5. ays me encantaría tener una para las prisas! bueno y para las no prisas!!! que es que eso de tener que pedir cita lbablalbalblaba acaba siendo un coñazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no podría haberlo dicho mejor. Te puedo dar RT? hahaha
      Un beso enorme!

      Eliminar
  6. carai que suerte, también te han cogido en esta campaña, jeje, yo llegué un día tarde y la verdad me hacia falta y me apetecía probarla, otra vez será !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque me llegó el mail que si no... como diría mi madre... "estoy en el mundo porque Dios no pasa lista" hahahah
      Un beso guapa!

      Eliminar
  7. Es una maravilla esta depiladora, sobre todo el hecho de que se pueda utilizar bajo la ducha!! Yo ya voy por la segunda Silk-epil de Braun también y estoy encantada. La que yo tengo también tiene luz y es una maravilla para lo que bien dices, ver los vellos más cortitos! Será una máquina digna de mirar y ahorrar un poquito para hacerme con ella porque es la más completa y, sin duda, estoy encantada con la marca! un besazo Marta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien renuevas tú no? hahahahah
      Me alegro de que te vaya tan bien con la marca!! Y con tantas máquinas! hahah
      Ya sé a quién consultar si alguna vez tengo dudas ;)
      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  8. yo tengo la sik-epil 7 y estoy encantada. Quizá el único pero que le pongo es que hay que cargarla antes de usarla, por lo que para una prisa no estaría lista. Por lo demás genial, trae bastantes cabezales y una cuchilla de regalo. Esta que enseñas tiene también buenísima pinta, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Esta se carga en un plis, menos de una hora! Yo lo que hago es ponerla a cargar después de usarla y antes de guardarla y así la tengo lista siempre. ¡Y luego la batería dura un montón! Y con la luz que hay abajo te avisa de cuándo le queda poca batería -me faltó mencionarlo en el post xD- , así que estoy prevenida ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  9. No me acuerdo qué modelo de Braun tengo... pero funciona muy bien y estoy contenta con ella. Veo que las van mejorando para que se puedan meter en el agua y eso, aunque yo prefiero depilarme fuera de la ducha. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por lo general también... pero puestos a probar... me puse en modo científico! hahah
      Y así de paso le sacaba partido a los 20 minutos de espera de la mascarilla :P
      Un besito guapa!

      Eliminar
  10. Me gusta que se pueda usar en la ducha. Ahorras un montón de tiempo. Un beso enorme, guapa y una reseña estupenda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto! Para alguna mañana con prisas... ya me veo precisamente mañana así hahaha
      Mil gracias por tus palabras bonita!
      Un besazo!

      Eliminar
  11. Que pinta!! Yo debería usar mi silk-epil... PEro soy tan vaga que recurro siempre a la cuchilla... La proxima vez, prometo usar la mía!! Y que decir de la depiladora facial?? Es un pasada!! Me encnataa!!

    Un besito crazón!!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emm... te mato o te asesino?
      Tienes una silk-épil en casa y tiras de cuchilla? Tú eres tonta? ¬¬ (menos mal que hay confianza xD)
      Tomo nota de esta promesa y hago pantallazo, que lo sepas! hahahah
      Un beso enorme amor!

      Eliminar
  12. Ayyyyyy, la quiero >_______< parece perfecta para mí que me da hueva depilarme pero de verdad lo necesito. Lástima que esté carísima aquí en México, definitivamente se sale de mi presupuesto en este momento :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y no la puedes pedir por ninguna tienda online tipo amazon? Alomejor te sale más barato! Todo es mirar... y si no.... vente a España de escapada! :P hahah
      Un besazo!

      Eliminar
  13. Yo soy fan de Braun para depiladoras. También empecé con la de mi madre, que no tenía el cabezal con masajeadores y dolía que no veas, y ya después me compré una nueva que va genial.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, veo que me entiendes! hahah
      ¿Cuál tienes tú?
      Un beso enorme Judit!

      Eliminar
  14. Hola!!

    Yo estoy muy in love con mi Braun del año pasado (fui una de las afortunadas jeje), no la cambio por nada! Apenas duele ni hace ruido, es la mejor maquinilla que he tenido! Y como mola la tuya en rojo!!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Rosa, por favor Eli! hahaha
      Cuánto me alegro :) La verdad es que yo ya no lo cambio por nada! haha
      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  15. Muchas gracias por la información Marta :) estoy entre comprarme esta maquinilla o lo nuevo de Veet que es una maquina tipo spa que calienta la cera jajja no se si me he explicado muy bien ^^ así que no se....jaajja que difícil! Un besito guapi

    ResponderEliminar
  16. Uooo! Yo no tuve tanta suerte! Presenté candidatura también. Soy muy fan de la marca y me habría encantado poder probarlaaa!! Y ahora que veo tu opinión más. Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo dejé de usar la cera hace 10 años... y la cambié por la silk-epil de braun. Las primeras si dolían pero las modernas son una maravilla, yo las uso todo el año y en zonas sensibles como axilas e inglés y también he notado que de hacerlo cada dos semanas ya no me sale tanto vello.

    No puedo decir nada malo, disfrútala un montón y guárdame un vale descuento que en breve tendré que renovar la mía y por supuesto que será braun como siempre.

    Un besazo mi nena ^^

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! Muy bueno el post, me gustaría comprarme una pero no dispongo de mucho dinero. Si me podrías regalar uno de los vales de descuento te estaría muy agradecida! Saludos.
    Quiero unaaaa!! :D

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)