La Caja de Avril Mayo 2015: Peace, Love & Chocolate!

Buenos días amores!!  ¿Cómo va este domingo electoral? Aquí me vas a permitir hacer un inciso...ya que esto forma parte de "lo m...

Buenos días amores!! 
¿Cómo va este domingo electoral?

Aquí me vas a permitir hacer un inciso...ya que esto forma parte de "lo mío" -internacionalista.... ID A VOTAR! Aunque sea en blanco, bien porque no sabéis a quien votar bien porque queráis demostrar vuestro descontento. Pero id. La ley electoral que tenemos en España (D'Hont) hace que la abstención y el voto nulo sólo beneficie a aquellos de los que tantos nos quejamos! Así que ale, un paseito al sol -que por lo menos hoy en Madrid hace muy buen día- y.... a las urnas! 


Bueno, y ahora a lo que iba. Hoy quiero hablaros de La Caja de Avril de este mes de mayo, titulada "Peace, Love & Chocolate" -cosa que no me podría haber gustado más, siendo tan golosa como soy!-










Este mes la caja se hizo de rogar un poquito y llegó más tarde de lo habitual.... ¡pero casi que mejor! Dicen que lo bueno se hace esperar y yo no estaba teniendo una semana muy allá, por lo que recibirla me animó la tarde así como muy mucho.... ¡ya sólo el olor que desprendía enamoraba!





¿Queréis ver lo que contiene la caja, además de este mensaje tan sumamente genial?


Bolsa de tela

Una bolsa de tela diseñada especialmente para Avril y con el lema de la caja: Peace, love & Chocolate. Preciosa, sencilla, elegante y muy útil. Además de buena calidad (aguantó días y días con mil libros y sigue intacta!). De hecho no pude esperar para estrenarla -me venía de perlas!- y al día siguiente ya fui a la oficina con ella.







(Nota: sí, eso que veis arriba de la foto es Trébol, mi ayudante gatuno durante la sesión de fotos, eso fue lo más que logré mantenerlo alejado hahahah)






Crema hidratante de manos de PfC Cosmetics



¿Puede haber algo que me guste más y me venga mejor -ya que las gasto como si fueran agua- que una crema de manos? ¡Y encima de PfC! Marca española, bastante ecológica en sus ingredientes y, como veis en la imagen, sin parabenos. Tiene una textura muy ligerita y nutre bastante :) 



Té de baño de Calena



No sé si alguna vez habréis soñado con bañaros en una infusión, pero yo, que soy "La Hierbas" 2.0 sí, lo admito. Muchas veces. Y esto me ha encantado! Desconocía que hubiera productos así en el mercado pero me encanta, sencillamente me encanta. Huele muy bien y tiene pinta de dejar la piel aún mejor. Se trata simplemente de sumergir la bolsita en el agua caliente y... ¡listo! 
Promete hidratar y relajar.... Ya os contaré, que me lo he reservado para el baño de esta noche, para empezar la semana con muuuy bien pie ;) 




Huesitos



Vamos a ver, una caja cuya temática es el chocolate.... ¡algo de chocolate tenía que tener! Y encima Huesitos!! Me encantó el detalle. Y he de decir que este es el culpable de que, según recibiera la caja, me pusiera a hacer las fotos como loca, ya que sabía que no iba durar mucho hahaha De hecho, fue hacer esta foto y la de la caja con todo y....voló! Y qué bien me sentó! hahah 




Gloss de Eizö Cosmetics


Ya sabéis lo fan que soy de Eizö: firma española, muy asequible, de buena calidad, ecológica.... vamos, que lo tiene todo! De hecho, os hice una presentación de la marca (junto con la review de un labial que también me vino en La Caja de Avril) aquí

Pero sí, también he de reconocer que no soy nada fan de los glosses. No sé, no me gustan, no para mí. De hecho si busco brillo en mis labios prefiero un labial mate como base y otro que ya tenga brillo encima, no sé si me explico...

Pero he de decir que este me ha sorprendido, y para bien. Deja un tono fresa precioso y no es tan pegajoso como me lo esperaba... de hecho, queda bien! hahah Puede que sea el principio de mi reconciliación con los glosses.... quién sabe ... ;) 



Muestrecitas de PfC



Para que acabáramos de conocer la línea "The Basics" (la misma que la de la crema de manos) de PfC, La Caja de Avril, incluyó en sus ya tradicionales bolsitas -que no bolsas/bolsos- de tela estas dos muestras de cuidado facial de PfC: una hidratante diaria y un exfoliante. También pretendo probar ambos esta noche así que ya os contaré, pero por lo que he visto tienen muy, muy buena pinta ;)




Realmente mayo es un mes que me encanta, y más ahora que he dejado de tener exámenes! No sólo por mi cumpleaños sino porque, por azar o casualidad, entre el buen tiempo y las cosas bonitas que me ocurren siempre acaba brillando por sí solo. Y si lo convertimos en algo dulce...... mejor que mejor! ;)





¿Qué os ha parecido?
¿Os gusta la temática de la caja? ¿Y los productos que vienen?
¿Los conocíais o los habíais probado?
Si sois suscriptoras, ¿os ha gustado vuestra caja?



Mil gracias por leer, comentar y compartir! 



Seguro que también te gusta...

27 comentarios

  1. El té de baño parece muy interesante! Nunca he probado ninguno!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni sabía que existían, lo admito pero... me ha enamorado! hahah

      Eliminar
  2. que guay todo lo que trae la cajita, y chocolate!! jajaja
    Por cierto, me gusta mucho el anillo que llevas en la foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias bonita!!! Es uno de mis regalos de cumple, que ya enseñé en el post anterior a este ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Qué maravilla de caja!!! Me llama mucho la atención el té de baño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí verdad? Para mi es de lo mejorcito, y me ha sorprendido muy gratamente!!
      Un besito preciosa

      Eliminar
  4. Mmmm huesitos, qué ricos! Vi el contenido de la caja en el blog de Elena (MCA) y me entraron unos antojos que pa qué :)

    Mola mucho este mes!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El huesitos duró 5 segundos, ya te digo.... Bueno, un poco más porque me apresuré a hacer todas las fotos antes de devorarlo! Que encima el repartidor lo trajo en el preciso momento en el que me moría de hambre y tenía mucho antojo de chocolate jajajajaj
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. No esta mal la cajita, que hambre me ha dado el huesito ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate a mi que llegó cuando además tenía hambre y antojo! jajajaj
      Un besazo

      Eliminar
  6. Me encanta la bolsa de tela!!! Y todo lo que viene en la caja es muy cuqui, a ver si me animo yo a inscribirme en alguna de estas cajitas jejej =)
    Besitos guapa, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta te va a encantar, es muy.... especial! Como se presentan ellos mismos, "regala escalofríos" ;) Te la recomiendo al 100% !
      Un besazo guapa

      Eliminar
  7. Me parece muy curioso lo del té de baño... ni sabía de su existencia. Yo también soy otra "hierbas" ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo, siendo también lo mismo jajaj Pero vamos, que vaya adicción me han generado!!! :P
      Un besazo, compi hierbas!

      Eliminar
  8. Te juro que cada mes me muero por leer sobre la Caja de Avril en tu blog >___< Un besito a Trébol <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhaha qué bonita! Ójala te llegara por allá!
      Y de tu parte, dice que otro para ti! :P jajaj
      Un besazo

      Eliminar
  9. Muy chula tu cajita, aunque lo que más me ha gustado ha sido el párrafo en que animas a la gente a votar :)
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahha gracias!
      No podía no hacerlo... bastante me contengo ya! Me sale de dentro, no puedo evitarlo haha
      Un besazo!

      Eliminar
  10. Me encantan las bolsas de tela. Me parece una forma estupenda de hacer la compra sin generar más deshecho plástico.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no sólo la compra, sino para llevar cosas también que no nos caben en el bolso o que queremos dar a alguien! Luego la doblamos... y listo!
      Un besazo

      Eliminar
  11. El te de baño es algo diferente a lo que te sueles encontrar, esta muy curioso y ya con el huesito, vamos, una caja que esta muy bien, jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto!! Un placer en todos los sentidos hahah
      Un besazo!

      Eliminar
  12. ¡Qué curioso lo del té de baño! O.O ya nos contarás ...
    También me gusta mucho la bolsa de tela, con ese diseño tan simple y sencillo :)
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una delicia. Sin más.
      En cuanto pueda compro un arsenal! hahahah
      Pruébalo, es difícil de describir!!
      Un besazo

      Eliminar
  13. Hola marta!! Que distintas se ven las cosas según la persona! :) . Comparto tu opinión de la elecciones aunque por desgracia yo me tire todo el día malí sima sin poder menear me y no pude votar :(. Y las cajitas que pones de la caja de abril me suelen gustar sobre todo el tea face del que hablas tes maravillas que por cierto, donde podría comprarlo? . Pero este mes a mi no me habría gustado nada.. la bolsa no me gusta, los glossy no me van, no tengo bañera, crema de manos las uso poquisimo...pero bueno, por eso mismo decidí gastar mi poco dinero en productos de mi Wishlist (cuando tenga un sueldo, volvere) jejejeje y por cierto que suerte haber terminado con los exámenes. Yo empiezo mañana! Un beso enorme marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues chiqui, hice una review hace nada de Tea Face donde explicaba tooodo, incluso dónde comprarlo y consejos para que saliera más barato!!
      Si pones Tea Face en el buscador de arriba o miras en las últimas entradas te sale, échale un ojo ;)
      PDT: ¿Cuándo he hablado de exámenes? Yo terminé mis estudios hace un año mon amour! jajajja Pero ánimo
      Un besito

      Eliminar
  14. La bolsa y la crema de manos me encantan (bueno, la crema no la he probado, pero me refiero a que no me importaría hacerlo).
    Lo demás no está mal (es que yo no soy mucho de baños). La caja siempre es una monada por eso, no se puede discutir.
    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)