Namdalay by Vanesa Romero: Presentación de nueva colección con Hug & Clau

Buenos días amores! ¿Conocéis la firma Namdalay ? Es una marca de ropa y complementos creada por la actriz Vanesa Romero.  Pues bien,...

Buenos días amores!

¿Conocéis la firma Namdalay? Es una marca de ropa y complementos creada por la actriz Vanesa Romero. 
Pues bien, acaban de sacar una nueva colección de camisetas en colaboración con Hug & Clau (la firma para la que posé como modelo; os hablé de ello aquí) y... ¡tuve la suerte de poder acudir a su presentación el pasado lunes!


Sabéis que desde el nacimiento de Hug & Clau he estado muy vinculado a ellos; no en vano ahí tenéis la sesión, y todos los posts en los que he hablado de la firma! Y cuando me escribieron para invitarme a este evento... ¡no pude decir que no!

Y en qué momento se me ocurrió ir...! Mi bolsillo no lo va a pasar bien... hahaha

Sabía que Vanesa Romero como actriz es muy buena -a mi me ha servido de inspiración y ayuda muchas veces!-, pero como diseñadora sobresale! Qué cosas tan bonitas! Y las camisetas (que era realmente lo que se presentaba, aunque yo aproveché para conocer todo) en colaboración con H&C son sencillamente preciosas. Muy versátiles para cualquier look, en función de cómo las combinemos, y con unos mensajes que enamoran!



Por ejemplo, a mi me gustó particularmente esta: "Si no brillas, cambia la bombilla". Un mensaje muy inspirador... ¿y qué mejor que llevar algo que sientes y que, valga la redundancia, te inspira, yendo a la moda y pudiendo combinarlo con cualquier look que se te pueda ocurrir?



Y descubrir los turbantes... y las cintas para el pelo con pulseras a juego...! Ay!




Complementos muy originales, preciosos a mi juicio... y todo en un evento la mar de ameno. Charlas entre conocidos, catering, música, y muy bien ambiente. 

Y por supuesto la creadora, Vanesa Romero, andaba por allí!


Tanto ella como el alma como Carolina (creadora de Hug&Clau) estuvieron atendiendo a todos los asistentes en todo momento y para cualquier requerimiento. 

Vanesa no paraba! Entre enseñar su colección de una forma muy cercana y personal, explicando en qué se había inspirado para diseñar X o qué le gustaba de Y, charlar con amigos y gente que se acercaba a conocerla, disfrutar de la fiesta.... 

Ya os digo, fue algo muy entretenido y amistoso, y todo rodeado de moda y complementos preciosos.

En la sesión de fotos de Hug & Clau ya había conocido a Vanesa; bueno, más bien fue como un "Hola y adiós" que diríamos porque salía ella y entraba yo, pero durante este evento tuve numerosas ocasiones de charlar con ella y conocerla un poco más y dejadme deciros algo... buena actriz, buen gusto (mirad cómo viste y las cosas que diseña!) y encima bonita, tanto o más por dentro que por fuera!



Y sí, lo confieso...con tantas cosas bonitas, y aun siendo becaria (= no me sobra el dinero, y este mes menos que viene el seguro del coche y mil cosas más!, voy justita pagándome todo)....  pequé!

Estuve mucho tiempo debatiéndome entre una de las camisetas y una cinta para el pelo (el dinero no daba para más! y casi que mejor... toda la tienda me hubiera llevado! haha).... y la cinta para el pelo... cayó! Y me encanta!



No obstante no temáis, que el resto de la colección irá cayendo también. Poco a poco.... haahaha

Merece la pena que le echéis un ojo a la colección y a la firma en sí, os la recomiendo a pies juntillas! Si os gustaron los looks de la sesión de fotos todo lo que diseña esta maravillosa mujer os va a encantar.

Yo por lo menos desde que me compré la cinta estoy que no me la quito! haha Buscando hasta crear looks que le vayan bien, y no al revés! haha Como ayer.... 



Sé que lo mismo pasará cuando tenga el resto de la coleción... ¡ay!

Y tengo buenas noticias para las que no seáis de Madrid y no podáis pasaros por una tienda física .... ¡podéis comprar online! ;) 

Está todo (y mil cosas más!) en su página web www.namdalay.com 



¿Conocíais Namdalay? ¿Firmas con algún estilo similar?
¿Os gusta este tipo de ropa y complementos?
¿Y los eventos? ¿Preferís una presentación al uso o algo más informal, donde al final todos son "amigos" y pueden charlar, comer, beber, hacerse fotos, etc. tranquilamente?



Mil gracias por leer, comentar y compartir!  ♥ 


Seguro que también te gusta...

15 comentarios

  1. No conocía la marca pero acabo de verla y me encanta todo! sobre todo la diadema que llevas puesta me encantan las diademas así
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy in love total, te entiendo! hahah
      Un beso enorme bonita!

      Eliminar
  2. Qué chula, me recuerda un poco, salvando las distancias, a Brandy Melville, no? O me tengo que revisar la vista? Mola haber podido conocer a la macizorra de Vanessa :D

    Un beso!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maybe.... depende del punto de vista! hahah
      Un besazo

      Eliminar
  3. Las pulseras son muy bonitas y tú, por supuesto, te ves guapísima : )

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como quedan las cintas así, pero nunca me vería una puesta, tengo la cabeza demasiado larga (creo yo).
    Muy guapas salís, seguro que te lo pasaste bomba.
    Pasa un fin de semana genial guapísima, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que era muy cabezona y que no me quedarían bien, pero desde que probé los semi-turbantes el año pasado ....ay! (ahora mismo te escribo con uno de ellos puesto hahah)
      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  5. Qué suerte que pudieras conocer a la actriz. Seguro que fue una experiencia genial. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, ¡fue un evento súper chulo!
      Un besito bonita!

      Eliminar
  6. Que suerte haber asistido a la presentación jeje seguro que te lo pasaste super bien! Estáis guapisimas las dos y me ha encantado la colección <3 un besito guapiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haaha bien es poco!
      Y sí, te entiendo...acabaré pecando con todo, ya verás! haha
      Un besazo

      Eliminar
  7. ¡Qué guapas! Me encanta esta tienda desde que la vi :D Por suerte para mi bolsillo en el centro comercial más cercano a mi casa no la hay, pero cuando voy siempre pico ^^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al revés...volviendo para casa si mi salida es la 14 en la 13 está Tres Aguas.... ¡es horrible! xD
      Es como... "y si me desvío un ratito?" xD
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  8. Me encantan las fotos que os hicisteis juntas, se ve que es una chica natural y sencilla como tú. La colección para mi es muy hippie pero me parece mona. Las cintas del pelo lo que más me gustan, hiciste buena elección con la blanca que te cogiste.

    Muuuuuaakksss ^^

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)