Regalos de cumple!

Buenos días amores, feliz lunes y mejor semana! Ya me tenéis de vuelta por aquí... ! En mi defensa diré que ... NO HE PARADO! Pero ...

Buenos días amores, feliz lunes y mejor semana!

Ya me tenéis de vuelta por aquí... !

En mi defensa diré que ... NO HE PARADO! Pero para bien :) Algo he ido subiendo a RRSS si me seguís, pero desde que cumplí 23 no he dejado de celebrarlo... ¡y aún me queda!

Y yo más feliz que unas castañuelas :)


De entrada mil gracias a tod@s los que me felicitasteis por aquí o cualquier otra red social, mails, etc.... fue sencillamente precioso sentir tanto cariño. Gracias, de corazón  

Y como más de uno y de dos me preguntásteis por mis regalos... ¡aquí van! No será un post a la usanza ni mucho menos lo que estáis pensando, pero espero os guste igualmente ;)


Vayamos por orden cronológico... ¡y espero no saltarme nada!




Ya de entrada cuando me desperté mi señora madre me recibió con esta súper bolsa cargada de cosas (no encontró otra más grande yo creo!), en la que había, entre otras cosas, un conjunto de pulsera + anillo, un pañuelo, unas sandalias de verano, un sombrero, diademas.... ¡completamente equipada para el verano, vaya!










Luego en la oficina todo eran besos y abrazos... llevé un bizcocho que mi señora madre había hecho y literalmente voló.
A eso del medio día los becarios que estábamos en la ofi fuimos a desayunar -técnicamente no tenemos derecho como tal, si salimos hay que recuperar luego, pero salimos y recuperamos ;)- , cosa que no hacemos muy a menudo por eso que os acabo de relatar, pero la ocasión lo merecía....




También otra compi del trabajo (aunque me lo dió al dia siguiente, ya que el 12 la mandaron a un congreso en SS de los Reyes y no pudo estar) me trajo este regalito, esta "chorradita" para muchos que hizo mis delicias.... ¡Imanes para poner una foto en la nevera y que parezca un vídeo! 
Me lo pasé como una niña toda la tarde jugando y probando hahaha




Después de mis horas de trabajo mis señoras jefas (aka Alicia y Ana, la primera debe de estar leyéndome :P) tuvieron el detalle de invitarme a comer. ¡Me encantó compartir ese rato con ellas! Aunque siempre han sido muy cercanas y un completo amor conmigo, el hecho de "desoficinizarlas" (si eso existe, y si no lo invento yo xD) de esa manera me llenó "de alegría y satisfacción" ;) 

No obstante, antes de salir apareció una sorpresa en la oficina...  "Marta, tienes una visita"....



Y era esta "pendeja" que tengo como mejor amiga y hermana, Noe! Se presentó allí entre examen y examen con unos detallitos de lo más amorosos.... ¿El mejor? Su presencia! <3





Ya en casa me pasé la tarde entre felicitaciones e intentar descansar un poco (lo necesitaba xD), muchas muestras de cariño que recibí desde todas partes del mundo. Amigos que incluso viviendo en otros países compraron la típica tarjetita para llamar al extranjero y me llamaron para darme la sorpresa! 

Y otros que de madrugada me mandaban vídeos-felicitación.... Saludad a mi amigo Olite, al que fui a ver a Ámsterdam! :P





E incluso felicitaciones tuiteras que "la liaron parda"... en el mejor de los sentidos! Como la de mi querido Missis de Dvicio! 





Por la tarde/noche ya en un ambiente más familiar.... ¡TARTA!




No sé ni cómo voy a empezar esta semana si no es rodando! ! Ni operación bikini ni nah.... hahaha


Y luego múltiples regalos, celebraciones y felicitaciones que se han ido reproduciendo a lo largo de la semana....


Por ejemplo, el regalo que me daban en Sephora por tener la tarjeta Black y los auto-regalos que mi economía me permitió ;)


A la izquierda lo que me regalaron: tres sombras de ojos shimmer (una más neutral/perlada y las otras dos de dos tonalidades distintas de marrón), muestras y una minitalla de Angel de Thierry Mugler.


Luego yo no pude evitar caer en las nuevas mascarillas de un uso de marca Sephora; una revitalizante y otra blanqueadora de ojeras... Esta noche estreno una de las dos.... ¡ya os diré qué tal!
Y también caí con las minitallas de Too Faced. Aunque tengo el bronceador por activa y por pasiva en paletas, suelto, etc., la minitalla me vendrá genial para los viajes, igual que la minitalla de Better Than Sex. La pre-base de sombras y el labial no los tenía, así que deseando que estoy de probarlos!



También me llegó por fin mi collar carrie "grande" de AmyTouch con mi nombre... ¡qué ganas tenía de tenerlo! :D

De cañas el jueves con una de las mejores personas que he conocido en los últimos tiempos cayeron estas dos cositas de Tiger... ¡y eso que la libreta me la había comprado dos días antes! (las grandes mentes piensan igual ;) )

                                           


La cajita vino por el mensaje (lo que me gustan a mí las cosas con mensajes, ay!) y con un "para que guardes todos tus cosméticos en todos tus viajes" hahahah Me conoce bien mi querida Mariposa! ;)

Finalmente empezó el finde-puente de la mejor de las maneras! 
El viernes celebramos San Isidro aquí en Madrid... y ¡concierto que va, concierto que viene! Mis niños de Dvicio actuaron en la Plaza Mayor junto con Funambulista (y sí, Efecto Pasillo después, pero mi tobillo y mi móvil murieron y no pude quedarme xD)





(Nota: no tengo más fotos porque mi móvil decidió dejarme tirada :D)

Echaba así como que mucho de menos verles en directo (desde hace meses! me han malacostumbrado hahaha), y a Funambulista le conocía por sus canciones, gran parte de la banda sonora de mi vida, pero no había tenido la oportunidad de escucharle así. ¡Y qué ambiente!  Precioso todo.... y un cumple impregnado de música no podría ser mejor! 

Y es que el sábado.... ¡seguimos!
¿Y con quién mejor que con Nada Que Decir?

Parece que los astros se alinearon o algo... porque justo les invitaron a tocar en la final de un concurso de bandas de institutos de toda España que se celebraba el día 16 en Getafe. Así que en vez de irme a Valencia a verles... vinieron ellos ;) 






Otro día más que bonito....como siempre un directo ejemplar (lo de arriba es sólo la prueba de sonido! ) y estar con ellos -y ella ;)- lo mejor de lo mejor. Tal y como puse en Facebook (y juraría que en Instagram también!): "Gente bonita, gente magnífica. Gente a la que llegas a través de la música pero que acaban siendo mucho más... Porque la música es VIDA  "




Y no quiero enrollarme.....¡pero eso ha sido, a mi entender, lo más relevante! :)

Y eso que aún queda! (ej: este viernes en el SummerBeauty con mis niñas! Lorena-Kisha, Laura-Daphne o Elena-MCA! )



¿Con qué me quedo de todo? Con las constantes muestras de cariño. El haber podido ver quién ha estado a mi lado, quien se ha esforzado todo lo posible y más por hacerme feliz, quién se ha currado TODO para y por mí, quién ha intentado darme e incluso ha conseguido las mejores sorpresas... quién no me ha dedicado palabras vacías, sino llenas de sentimiento. Quién me ha regalado su amor, sus abrazos, su presencia.... y no sólo el día 12.... ;)


Que tengáis una maravillosa semana!  



Seguro que también te gusta...

37 comentarios

  1. Madre miaaaa!! Me ha encantado el post, te ha dado tiempo a todo chica. Me alegro muchísimo que lo hayas pasado tan bien en tu cumpleaños =) Yo este finde también he visto DVICIO en concierto, pero en Talavera de la Reina y son geniales la verdad y muy simpáticos. Los regalos solo decirte que me das mucha envidiaa ( pero sana eh).
    Besitos linda y pasa un feliz día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todavía me queda! Jjajaj
      ¿Qué voy a decirte yo de "Mis niños"? (Si me sigues desde hace tiempo verás que más de una vez han aparecido por aquí xD) haha Al de Talavera quise ir pero era una cosa u otra, y ya les tengo muy vistos :P Me alegro de que te gustasen tanto!
      Un besito enorme preciosa!

      Eliminar
  2. Yo estoy seguro que te queda algún regalo más jajaja Me gustan tus regalos porque no todos han sido materiales y creo que los detalles personales son cosas que siempre nos llegan un montón, saber que la gente se preocupa en dedicar un poco de su tiempo a hacernos felices. Tu eres una persona que da un montón por lo que no me extraña que también recibas lo mismo o más.

    Muchos besitos mi niña!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si?! Dónde? Es una indrecta? *.* Qué tontas sois jajajajaj
      <333 Y lo que os quiero yo!
      Efectivamente, lo material es lo de menos.
      Gracias mil por tus palabras amor, siempre. Por estar ahí <3
      Te adoro!

      Eliminar
  3. Felicidades guapa!! me encanta el ramo de chuches sin duda eso es lo que más ilusión me haría y todas las personas que has tenido a tu alrededor en ese día contigo creo que es lo que más ilusión te debe hacer.
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes el "cachondeo" que generó en la oficina...pero para bien! jajajaj
      Un besito enorme guapa, y gracias!!

      Eliminar
  4. Madreeee, pero qué pasada de celebraciones!! Se nota que tienes mucha gente que te quiere :D Te diría que lo pasaras bien con "tus niñas", pero eso ya está asegurado!! Por cierto, los regalos, súper chulis!!

    Un besuco!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si nos ponemos de acuerdo! Que al final ayer nanai hahaha
      Te iré contando :P
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. Eso si que es un cumpleaños como dios manda. Muchas felicidades con atraso. Me encanta el perfume de Angel y la tarta se ve riquisisima!un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, qué bien que hayas disfrutado tanto de tu dia!! y la tarta tiene una pinta riquísima!! es genial cuando recibes tanto cariño ;) un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad! Haha
      Muchísimas gracias preciosa :)
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Oooh qué cumple tan bueno. Cómo se nota que te haces querer :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay que me sacas los colores! hahaha
      Un besazo guapa, mil gracias!

      Eliminar
  8. uhh cuanta alegría se nota en el ambiente!! jajaja me alegro muchísimo,se nota que has disfrutado como una niña^^ muchisimas felicidades!!! y los regalos molan mucho, y que decir de esa tarta ñamñamñama jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serías capaz de sacarme la receta? :P jajajajaj
      Un besazo preciosa, y gracias por todo!! <33

      Eliminar
  9. Menudo megacumpleaños y qué feliz se te ve ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena! Desde luego no paraste chiquilla!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡FELICIDADES OTRA VEZ!!! :D Cuántos regalitos, cuánta gente que se acuerda de ti... ¡así da gusto cumplir años! ^^ ¡Que lo disfrutes todo mucho! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, guapa!!
    Disfruta de todo y de toda tu gente, que te quieren mucho, y se nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Vaya cumple Marta! yo quiero un ramo de chuches YAAA!! jeje un besazo y felicidades otra vez ni que ya haya pasado ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, ya sé qué mandarte cuando nazca tu peque :P haha
      Un beso enorme preciosa!

      Eliminar
  14. Menudo cumple, nena! Me alegro de que lo pasaras tan bien, el mil ha sido el 15 y también genial! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues felicidades atrasadas!! Qué cerquita nacimos! Y que vivan las tauro! hahah
      Un beso enorme, y gracuas!

      Eliminar
    2. *gracias, que ya no sé ni lo que digo hahah

      Eliminar
  15. Felicidades guapisima! Veo que fue todo genial, me ha gustado mucho la pulsera. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!
      La pulsera tengo que arreglármela, que me queda enorme...pero no dejo de ponérmela! jajaj
      Un besazo

      Eliminar
  16. Jolín, no te quejarás de cumpleaños Marta ;)
    Yo me quedo con el pastelón, todo lo que sea de chocolate e intenso me encanta. Y claro que sí, a la m**rda la dieta, que sólo se vive una vez.
    Un beso enorme bonitísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En absoluto!!
      Viva el chocolate! jajajajja efectivamente
      Un beso enorme amor!

      Eliminar
  17. Madre míaaaaa, Marta .... cuantos regalazos xDxD ... y eso es un claro síntoma de lo mucho que se te quiere ^_^ ... y este findeeee máaasss fiestukiiii :-D !! Disfruta muchísimo ....y gracias por este post tan especial :-D !! Un besazo enorme, preciosa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahha gracias a ti por tus palabras preciosa!! Un beso enorme!

      Eliminar
  18. que bien lo pasasteis todos... vaya envidiaa!! marta una pregunta, yo tengo la tarjeta black tambien. enmicumple me regalaran cositas? tengoque ir yo ala tienda a pedirlo? gracias guapi

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)