#SummerBeautyDay by Mujer Hoy: Edición 2015

Ya el año pasado , cuando hacía mis pinitos como blogger, tuve la suerte de ser invitada y acudir a este evento. El Summer Beau...



Ya el año pasado, cuando hacía mis pinitos como blogger, tuve la suerte de ser invitada y acudir a este evento.


El Summer Beauty Day, celebrado por la revista Mujer Hoy, volvió a tener lugar en Madrid el pasado viernes 22 de mayo y ... se superó, y con creces!
 




Look que escogí para la ocasión

Acudí a tan señalada cita con Elena (My Cosmetic Art), entrando las dos antes (aunque yo un poco más tarde haha) gracias al pase VIP que nos dieron a las bloggers. Y luego mi querida tuvo que abandonarme para estudiar, pero yo aproveché un ratillo más para explorar todo lo posible!!



La edición de 2015 del #SummerBeautyDay tuvo lugar en LASEDE COAM, en la céntrica Calle Hortaleza de Madrid. Aunque ese día el viento daba una sensación de mucho frío, era entrar y nada más ver cómo estaba decorado todo te transportabas a una playa, en pleno mes de agosto, disfrutando de los placeres combinados del verano y las vacaciones....








Y hablando de vacaciones, nada más entrar estaba SEPHORA presentando sus novedades “Beauty to go”: una gran serie de minitallas –muy económicas- de sus productos bestseller aptos para llevar a cualquier lugar, a prueba de revisiones de equipaje de mano en los aeropuertos, de golpes inesperados (quién no ha sufrido cuando se ha llevado una paleta, un bronzer, etc., de viaje y al abrir la maleta se lo ha encontrado roto?) y en un formato ideal ya no sólo para viajar sino para ir a la piscina, a la playa….!

Sólo por informarte te regalaban un neceser transparente ideal para llevar como equipaje de mano (y así nos ahorramos la tontería de sacar todo y meterlo en una bolsita transparente para luego volverlo a meter donde estaba) o para llevar a cualquier sitio. Al final del post os enseño todas las cosas que me traje ;)



Al lado estaba Beatriz Parreño , que ofrecía muestras de su té, daba a probar a quien quisiera y vendía un té verde orgánico con todas las funciones que se esperan de él: detox, regenerador, etc. Una maravilla!





Después de agenciarme ese té maravilloso pasé por DNI Make Up, que estaba justo enfrente. Con un retoque de maquillaje bastante más extenso de lo que solemos entender por retoque, te daban claves para sacarte mejor partido (ej: para levantar mis ojos, que soy “de mirada caída” delinear por dentro las esquinas de los mismos) y te hacían una prueba de color para ver cuáles te encajarían mejor (si eres cálida, fría, etc.) al estilo de lo que suele hacer una personal shopper. También te informaban sobre su escuela de maquillaje y los cursos que imparten.





(Aquí estoy con Marta, una de las maquilladoras y profesoras de DNI )






Y este es de cerca el look que me dejaron (odio las fotos así, no salgo nada favorecida, pero es para que lo veáis!).




Luego nos pasamos por el stand de Guapabox, donde hacían el clásico sorteo de suscripciones mediante papeletas, te informaban sobre su modelo de suscripción y te daban una pulsera de tela rosa (la veréis más adelante) con la consigna de que había que pedir un deseo y, hasta que no se cayera, no se iba a cumplir. Por lo que caerse sería un buen signo. Yo sigo llevando la mía… ¡que dure poco! ;)


Y finalmente nos daban unas muestras de Comodynes y nos ofrecían la posibilidad de hacernos una foto en su photocall para subirla a las RRSS y participar en otro sorteo.





Hablando de photocalls….. FOTOMATONES! SoyFotomatón tuvo la genial idea de estar ahí y Elena y yo nos tiramos media hora metidas dentro de ese maravilloso fotomatón portátil haciéndonos fotos con gafas de sol, corazoncitos… ¡y lo que se terciara!





Intenté asomarme a OPI pero como hacían manicura la cola era eterna, y ya Elena me había puesto los dientes largos con los colores de su nueva colección, Hawaii. Lo dejé para el final y ni aún así me dio tiempo, pero alguno de esos esmaltes caerá, seguro!




Y ya en mi último ratito compartido con Elena nos pasamos por el stand de Moroccan Oil, donde nos dieron unas muestras de su clásico aceite nutritivo para usar tanto en seco como en mojado, y luego por el de Nivea, donde tenían instalada una cámara de esas –desconozco el nombre científico, lo lamento- en las que te ves en tiempo real y , según los colores con los que te veas, verás los daños causados por el sol en tu piel y si estás protegido adecuadamente. Toda una herramienta de concienciación, sí señor. Bravo por Nivea!


  

 



Una vez solita (snif) me pasé por el stand de Tous, donde presentaban su nueva fragancia, Neon Candy. Para probarla también te daban una pulsera de tela… ¡y qué bien olía!

Y luego tenías la opción de sacarte una foto en su photocall también. Me encantó!






Y así fue como acabé con la muñeca llena de pulseritas de tela :)







Posteriormente, me dirigí hacia el stand de ROC, esperando una importante cola para que analizaran mi piel en profundidad con una cámara de fotos de última tecnología. Y digo última, porque sacaba arrugas, manchas…todo!


Esta era la cámara






Foto de MujerHoy en la que estoy contándole "mi historial" a la asesora encargada de ROC






Y estos fueron mis resultados! Debo decir que la farmacéutica del stand me felicitó, pues antes de hacerte las fotos te hacen una serie de preguntas para calibrar mejor (edad, tipo de piel, lesiones, etc.) y luego salí, en todo, por debajo de la media. Me dijo que tenía la piel muy bien cuidada (yay! :D),  y en base a las necesidades de la misma me dio un lote de muestrecitas muy mono y cuidado.








Ya para (casi) terminar fui a ver las novedades de Garnier, pues estaban presentando una nueva línea de cuidado capilar a base de ingredientes naturales "Original Remedies". Aquí, de nuevo,  foto en el fotomatón (y polaroid!) y la posibilidad de llevarnos un producto full-size para probarlo en casa. Yo me llevé el champú a base de 5 plantas para “cabellos apagados” o “grasos de forma mixta –de raíz a medios-“  y lo he estrenado esta mañana…. Y he de decir que no está nada mal para “levantar el ánimo” del cabello cuando éste está especialmente apelmazado!











Finalmente (sí, ya me tocó irme, aunque me hubiera quedado toda la tarde!) me fui al stand de Lancaster (y me faltó por visitar el de Calvin Klein, pero bueno) donde mostraban las novedades de cuidado solar para este año, te daban una muestra de un aftersun que acaban de sacar que prolongaba en bronceado (y que me muero de ganas por probar!) y…te peinaban!













Y de qué manera! Yo entré en el Summer Beauty Day de una manera…. Y así salí!












¿Os gusta? ¡A mi me encantó!

Intentaré volvérmelo a hacer aunque sé que lo mío me costará hahah



Y esto es con todo lo que me vine a casa :D





¿Qué os ha parecido?

Si estuvisteis en el evento, ¿Lo disfrutasteis tanto como yo?

¿Qué es lo que más os ha llamado la atención?



Mil gracias por leer, comentar y compartir! 





Seguro que también te gusta...

34 comentarios

  1. Hola linda! que envidia vaya pedazo de evento más completo:D espero que nos cuentes con las cositas que te llevastes y vayas probando
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Además ayer fui a otro Beauty Day y máaas cositas me traje! No doy a basto! hahaha
      Os voy contando ;)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Qué evento más chulo, jo que pena no vivir en Madrid jajajajaja

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre se puede organizar una visitilla! Que esto es una vez al año y el viajecito para pasear por aquí merece la pena! :P
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Ayyy que guay el eento!!!! Que suerte tuviste de poder asistir, yo nunca me entero de cuando son =( Pero me encantaría algún día poder ir a uno tan chulo. La foto de TOUS me encanta se te ve tan feliz y espontanea...
    Besitos linda y pasa un buen dia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque me avisan por e-mail, que si no tampoco, no te creas! haha Con este ritmo de vida que llevo...!
      Y mil gracias por tus palabras preciosa! <333
      Un beso enorme

      Eliminar
  4. Como siempre , los eventos de Mujer Hoy, me encantan! Al final no pude ir ni al medio día ni a la tarde pero me ha encantado poder ver todo entre las fotos de Mariangeles y tu post.

    El peinado me chifla! Yo me hago la trenzita a veces pero con ayuda de mi madre, si no es imposible! Te queda genial. El look de makeup también me ha gustado, así vas probando cosas desde diferentes visiones.

    Creo que lo de nivea y roc me hubiera encantado porque esos diagnósticos son muy precisos y aunque te ves todo todito, merece la pena!

    El look que llevaste al final.... me gusta!!
    Un besazo grande muñequita! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te echó mucho en falta, que lo sepas! Estas cosas no son lo mismo sin ti :(
      Estoy de acuerdo, merece mucho la pena esperar por diagnósticos así! Ayer fui a otro Beauty Day (os cuento en breves :P) y ooootro diagnóstico que me llevé! haha Cuantos más mejor!
      Y el look de la trenza.... ya sé a quién pedirle que me peine pues! :P
      Un besazo amor!

      Eliminar
  5. ¡Cuántas cosas chulas! Me alegra que te lo pasaras tan bien. Un besote fuerte, guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Me han enamorado tus zapatillas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahha yo también me enamoré cuando las vi en una revista! :P Son de Coolway, del verano pasado ;)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  7. Se ve que la pasaste increíble y hay un montón de monadas, espero algún día poder asistir a un evento de ese tipo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí! Este evento era abierto para todo el mundo, sólo hay que estar atento! ;)
      Un besito guapa!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Si es que... te toca venir a España.... lo estás viendo por todas partes ! hahahah
      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  9. No se por donde empezar..Jo,nos has transportado allí.Que evento más guay y que de marcas golosas.Mira ,me ha gustado ver y ponerle cara a My Cosmetic Art,y lo mejor todas las muestritas,Uhmm,ja,ja cargamento del bueno.Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la idea! :) A la próxima te vienes! ahah
      Un besito y gracias a ti por tus palabras, por leerlo y por pasarte! Y por tu apoyo siempre :)

      Eliminar
  10. madre mia que chulo! que ilusion que te inviten algo así. a mi me encantaría...me alegro de que disfrutárais. un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había una entrada VIP para bloggers que te llegaba al mail -sí, ahí los bloggers teníamos unos poquitos más privilegios, como quien dice-, pero realmente el evento era abierto a todo el mundo! A la próxima ya sabes! ;)
      Y gracias bonita!
      Un besazo

      Eliminar
  11. Hola guapi!!!! Joooo que suerte jajaja y que envidia ^^ yo nunca me entero de estos eventos a los que vais y la verdad es que me encantaría! Te lo tuviste que pasar suuuuper biennnn y que de cositas te llevaste jejej y lo mejor de todo el ratito que pasaste con Elena ^^ , me encantaría conocerooos :) un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  12. Menuda envidiota me dais.
    Qué guapas salís tú y Elena, me encantan las fotos del fotocall.
    Genial este tipo de días para conocer un poco las novedades de las marcas, aunque es una pena que por culpa de colas te pierdas algunas, la verdad...
    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.... La gente se vuelve loca en cuanto ve algo gratis! hahahah
      Y la envidia...porque tú quieres! Que sabes que tienes casa en Madrid cuando quieras :P
      Un beso enorme!

      Eliminar
  13. ¡Pero qué envidia (sana) me dais! Me encantaría asistir a eventos de ese tipo para curiosear todas las novedades. Además, ibas bien acompañada y ya se ve que lo pasasteis bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es mucho tiempo juntas! hahahaha
      Gracias por tus palabras preciosa!
      Un besazo

      Eliminar
  14. Tuvo que ser un día genial y muy divertido sin duda. Me gusta mucho el top que llevas y como te sienta la trenza que te hicieron. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaay gracias! <3 El top es de mis últimas adquisiciones y la verdad es que me tiene enamorada. Y la trenza a ver si consigo volvérmela a hacer! hahah
      Un besito guapa!

      Eliminar
  15. Me encanta que nos contéis sobre estos eventos, os leo como si estuviera ahí y hacéis disfrutar =) seguro que lo apsastéis genial. y cuantás cositas te trajiste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea! Y cuánto me alegro, de verdad :)
      Gracias preciosa!
      Un beso enorme

      Eliminar
  16. Desde luego fue super entretenido! Me ha encantado el recogido lateral que te hicieron, te sienta de maravilla.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Intentaré repetirlo cuando tenga tiempo y paciencia, a ver... hahaha
      Muacks!

      Eliminar
  17. Oioioioioioi, Marta ... estoy en modo "envidia totaaal" ;-) jjjijji !!! Qué evento tan chulo, y que guapas estáis tú y Elena ^_^ !! El diagnóstico de Roc es una pasada !!!!!! Me han encantado las fotos del fotomatón y la trenza te queda monísima ^_^ !! Vaya, que se ve que lo pasasteis suuuper bien ... y no es para menos ;-) !! Gracias por compartirlo con nosotras !! Un besazo enormeeee ... preciosa :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahha graaacias por todo Mónica! Me vas a sacar los colores! :P
      Y gracias a ti por leerlo y comentarlo, por estar ahí siempre! <3
      Un beso gigante guapa!

      Eliminar
  18. Me encantaría poder asistir a un evento de estos algún día!gracias por compartirlo con nosotras y me alegró mogollón que te lo hayas pasado genial!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)