Tea Face by Your Tea: Todos los beneficios del té en una mascarilla-exfoliante

Buenos días amores!! Hoy os quiero hablar de un producto que lleva desde el minuto 0 que salió en mi wishlist y que tuve la suerte de...


Buenos días amores!!

Hoy os quiero hablar de un producto que lleva desde el minuto 0 que salió en mi wishlist y que tuve la suerte de recibir en La Caja de Avril del mes pasado.

Se trata de Tea Face, una mascarilla-exfoliante elaborada por la firma Your Tea a base de dos de sus tés best-sellers, Skin Magic y Tiny Tea. De este último y mi experiencia, además de la marca en sí os hablé hace muy poquito aquí también. 



Viene presentado en un tarro de cristal que bien recuerda -y parece- a los de las mermeladas. Y eso es sólo muestra de lo natural que es.
(Y el bote es precioso, todo sea dicho!! Cuando se acabe tendrá un buen y bonito reciclaje :D )





Reconozco que a simple vista el producto puede parecer un poco asquerosito (aún recuerdo los whatsapps de Elena - My Cosmetic Art- con preguntas tipo "Pero el tuyo es así? Esto es normal?" hahah) y fuera de lo común, pero una vez lo pruebas y ves los resultados en tu piel no te quieres separar de él!! 



Y es que son las hojas del té, simple y llanamente, en forma de gránulos, junto con aceites esenciales (jojoba, pachouli, escaramujo, etc.). Y no, no tapona los poros ni causa granitos -aunque lleve aceites!!- ; y sí, es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles :) 

Es la naturaleza en forma de tarro y té! 

Ah! Y no está testado en animales. ¿Más puntos a favor? :)





Pues sí!! Vayamos a su aplicación y a sus efectos. 

Como ya os he dicho antes, se trata de un doble producto: mascarilla y exfoliante a la vez. Una o dos veces por semana, con el rostro limpio, extendemos el producto por todo el rostro, y lo dejamos secar. Las instrucciones dicen que lo podemos dejar entre 10 minutos y... 1 hora!! Imaginaos lo natural y respetuoso que puede ser para que dure una hora en el rostro sin causar efectos adversos! 

Eso sí, yo no he llegado a aguantar tanto, lo confieso .. hahaha. Siempre entre 10 y 20 minutos. Y sí, cuanto más aguanto mejor! 

Una vez extendido y transcurridos, ya digo, al menos 10 minutos para que los aceites penetren y actúen los aceites y todo el producto que se pueda desprender de las hojas de té y luego, con agua tibia y movimientos circulares, vamos retirando Tea Face. Esos movimientos circulares con las hojas/gránulos de té son los que actúan como exfoliante.

En la imagen de abajo podéis ver cómo es su textura extendida (curiosa, verdad?)






El resultado, una vez retirado todo, es una piel limpia a más no poder, libre de impurezas, luminosa, con cualquier irritación/rojez/granito mucho más calmado e incluso eliminado, nutrida, suave y tersa. Además, con los usos estoy viendo que me está ayudando también a eliminar progresivamente las manchitas de acné. Es una renovación facial en toda regla!


Para mí ya se ha convertido en un must de mi rutina semanal, y al menos dos noches por semana lo uso para renovar mi piel y liberarla de tanta contaminación y residuos! (Y sí, sigo usando la microdermoabrasión... y mi piel está mejor que nunca!)



Viene en un tarro de 250 ml -que como habréis podido imaginar por la textura cunde mucho- , cuesta 23,95€ más gastos de envíos (aunque si os suscribís a la newsletter os llegarán avisos de días de envío mundial gratis) y lo podréis comprar aquí cuando repongan (como veis está "sold out", víctima de su éxito haha)



¿Qué os ha parecido?
¿Conocíais Tea Face? Si es así, ¿os gusta? ¿lo habéis probado?
¿Qué opinión os merecen productos tan poco "usuales" incluso en presentación pero tan naturales, cruelty free y buenos para el rostro -y cualquier parte del cuerpo donde lo queramos aplicar?


Mil gracias por leer, comentar y compartir!  ♥ 


Seguro que también te gusta...

30 comentarios

  1. Hola preciosa!! Que suerte que te tocara, he oído buenas ccríticas de él. Además el pack me encanta, es super bonito. Besitos linda, pasa buen día =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si aún estás a tiempo de pedir la caja, pero son 14,90€ ! Escríbeles y pregúntales si aún les queda alguna del mes de abril, que muchas chicas han hecho eso cuando han visto X producto que les gustaba y se la han mandado sin problemas, así consigues Tea Face! :D
      Un besito guapa

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que me ha encantado, tanto la presentación como lo que nos cuentas de resultados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pruebas te va a gustar aún más.... ¡créeme! hahaha
      Es adictiva casi!
      Un beso enorme guapa

      Eliminar
  3. Cuando las he visto por ahí en posts me ha dejado loquísima!!!. Está genial no? Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep. A buen entendedor pocas palabras bastan! haha
      Un beso enorme

      Eliminar
  4. que curioso. Me ha llamado muchisimo la atencion asi que estare atenta a promociones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscríbete y que te manden al mail todo, es lo mejor! ;)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  5. Pues me ha resultado curioso y tiene muy buena pinta, me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás qué tal si te animas! ;)
      Un beso enorme

      Eliminar
  6. Me parece genial que hagan productos así de naturales. Tengo curiosidad por saber si se podría hacer un exfoliante "casero" con el té que tomamos. Yo lo compro a granel, igual que la manzanilla... y no sé si se le podría dar un uso "cosmético". Buscaré por la web. ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he sido muy "pro natural" y ahora cada vez más, hasta el punto que los productos que no lo son tanto me resultan hasta desagradables.... pero es que encima los resultados siempre son mejores! Merece la pena invertir así.
      Y sabes? Yo también lo pensé! xD
      Lo que sí conozco es usar las bolsitas de manzanilla, una vez frías, para bajar hinchazones, granitos o brotes, etc.... no falla! ;)
      Un beso enorme, y avísame si encuentras algo casero que merezca la pena! :P

      Eliminar
  7. Sí, la recuerdo ver en la cara de Elena por instagram y decir, "whaaat?", pero tiene que ir genial, no me cabe duda. Además el bote me encantaría reciclarlo, es una monez!!!

    Un beso guapa!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahha Elena y sus fotos, es genial!
      Yo en cuanto acabe lo reciclaré y además ya tengo pensado cómo *.* Te lo enseñaré en su momento, te va a encantar! haha
      Un beso enorme preciosa

      Eliminar
    2. Lo siento, no soy muy de selfies públicos pero sentía la necesidad de mostrar como quedaba el careto con todo eso puesto. Es muy asquerosita pero todo lo que tiene de asquerosa lo tiene de fabulosa. Encantada estoy ella. (Review pronto...)
      Un besote a las dos!!
      Elena

      Eliminar
  8. Creo que Elena comentó que tenía un olor particular, eso creo que me echaría un poco para atrás, pero el producto en si tiene pinta de ser genial.
    Además está lo que comentas, el tarro es totalmente reciclable :)
    Un beso enorme bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... al principio cuando lo abres es como.... WHAAT? pero luego te acostumbras. Porque no es desagradable, es sencillamente eso, raro, particular.
      A tí en concreto te iría genial...guiño guiño...lo dejo caer.... y no tengo acciones en Your Tea vale? xD
      Un besazo amor!

      Eliminar
  9. Me recuerda a la Dark Angel de Lush, así negra y espesota. Lo malo de estos productos tan naturales esque se caducan antes de poderles gastar, les deberían de hacer con menos cantidad de producto. El que presentas no lo conocía, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de menos cantidad estoy deacuerdo, pero también tiene un "pro" que sean tan naturales en ese sentido, porque aunque caduquen no tendrá ningún efecto adverso...simplemente será menos efectivo! Así que siempre se podrá sacar provecho ;)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Pues qué bien que lo hayas encontrado! hahaha
      Avísame si te animas a comprarlo y me cuentas qué tal ! :)
      Un besazo

      Eliminar
  11. El bote me ha encantado...es precioso. Y me han entrado unas ganas de probarla...

    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten cuidado que si el bote te ha encantado los efectos del producto te van a enamorar cuando los pruebes....avisada quedas! :P
      Un beso enorme

      Eliminar
  12. Me encanta proque yo uso el aceite de árbol de té para los granitos y tengo un tónico que me deja la piel super fresquita e hidratada sin hacerme daño.
    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite de arbol de té (que suele ser verde) es de lo mejor para los granitos!! Yo siempre tengo a mano, aunque sea puro... por si las moscas! hahah
      ¿Qué tónico es el que usas?
      Un beso guapa!

      Eliminar
  13. Me gusta que tenga doble función, de exfoliante y de mascarilla. Pero también me encanta que se pueda dejar puesta hasta una hora ^^
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguantarías tanto? hahahaha
      A mi también me encanta esa doble función. Para una súper sesión de belleza y mimos viene genial :)
      Un besito guapa!

      Eliminar
  14. Estuve suscrita a la caja de Avril durante 4 meses y la verdad es que al principio las dos cajitas me encantaron pero las dos siguientes no cumplían con mis expectativas así que decidí cancelar la suscripción...Esta última caja ha estado mejor que las dos últimas la verdad... en especial me llamó la atención este exfoliante ^^ un besito guapi

    ResponderEliminar
  15. Este finde me estoy poniendo al día con tu blog y me ha encantado descubrir este exfoliante tan cuqui. Ya sabes lo que me gusta a mi todo lo que no está testado en animales y lo natural. Tiene una textura muy apetecible, a mi aún así con esa "pinta" me llama! Dos veces por semana está genial, ya me dirás cómo reciclas el tarrito que seguro que haces algo chuli.

    Besitos amore ^^

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)