Participaciones sorteo

Por fin!! Disculpad la tardanza pero no he podido subir nada hasta ahora. Días sin tiempo para nada y empecé haciendo una tabla d...

Por fin!!



Disculpad la tardanza pero no he podido subir nada hasta ahora. Días sin tiempo para nada y empecé haciendo una tabla de excel que pensé que nos iba a ser más útil pero todo lo contrario...

Así que he decidido hacer lo siguiente. Comparto con vosotros directamente lo que me llega a mí desde RaffleCopter (llevo toda la mañana haciendo capturas de pantalla, de ahí mi tardanza), borrando los e-mails para preservar vuestra privacidad. Tenéis todas las participaciones que han llegado aquí. Descargad el archivo, buscad la(s) vuestras -como veréis son más de 60 capturas, pero la web no daba para más- y si tenéis cualquier problema o duda no dudéis en consultármelo por aquí o por e-mail.

Veréis al lado de cada participación un número (entry number). Esos números serán los que se usen para seleccionar de forma aleatoria a los tres ganadores, que serán publicados aquí a más tardar el sábado. Tenéis hasta mañana viernes a las 19.00h para comunicarme cualquier incidencia si es que la hubiera.

Una vez haya pasado ese tiempo, pasaré a comprobar que todos los datos son correctos (ej: quien dice que me sigue en Twitter que realmente me sigue, quien dice que ha comentado que ha comentado, etc.) , que cada persona ha cumplido con los cuatro requisitos que se especificaban en el post del sorteo (ser seguidor de GFC, comentar la entrada y contestar a las dos preguntas -una sobre contenido y otra sobre preferencias de premios-) y, por supuesto, no contarán como participaciones aquellas que han sido respuestas tipo "¿Eres top comentarista? No". Sólo se contabilizarán las válidas, teniendo en cuenta sus números. La propia aplicación RaffleCopter está integrada con Random Number Generator por lo que escogerá a 3 al azar.

Yo haré, como digo, el sábado otra entrada en la que publicaré el nombre de los tres ganadores y del premio que les corresponde. A partir de ahí tienen 72h para ponerse en contacto conmigo a través de mi e-mail (mrsbbworld@gmail.com) utilizando la cuenta de correo con la que participaron en el sorteo para solicitar su premio. De no recibir contacto alguno se volvería a seleccionar otro ganador, se anunciaría, se dejarían otras 72h y así sucesivamente para cada uno de los premios hasta que los 3 hayan sido reclamados.

Y eso es todo! Espero haberme explicado bien y cualquier cosita ya sabéis.
¡Mil gracias a todos por participar, y suerte!

Feliz tarde 

Seguro que también te gusta...

24 comentarios

  1. Madre mia, que paliza a hacer capturas te has metido jejeje. Por mi parte está todo bien preciosa =)
    Besitos, pasa un gran dia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabes tú bien! Porque encima intentaba importar todo a Excel y nada, y tampoco me dejaba hacer la pantallita más grande -.-'
      Pero bueno, mil gracias por apreciarlo!
      Y me alegro de que esté todo bien, suerte! :)
      Muacks

      Eliminar
  2. wooo! Pobre, que trabajazo de capturas! Yo lo único es que puse que en Bloglovin te sigo con mi nombre (Carme Colom Vaquer) y mi nombre en el perfil de bloglovin es como en twitter e Instagram, Nosinmitursiops, no sé si también está mi nombre en el perfil, porque no lo controlo mucho. Tengo un poco de lío ahí, espero que no sea un problema!

    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, porque en el formulario rellenaste ese apartado. Apunto ese segundo nombre para cuando haga la comprobación y listo :) Gracias por avisar!
      Un beso

      Eliminar
  3. Mas fácil imposible, soy la número 1,2 y3 jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. De todas formas creo que había hecho mas cosas, porque te sigo en twitter, facebook etc... lo debí de hacer mal !!! Soy un desastre así luego no me toca nada !xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Y por qué no lo metiste en el formulario chiquilla? ahah
      Ahora mismo soy incapaz de acordarme de todas las participaciones, pero si lo metiste otro día estará en otra captura. Los números los asigna RaffleCopter por orden cronológico, mira a ver! :)
      Muacks

      Eliminar
  5. yo solo me veo una participación en la ultima pantalla, como la 1028...solo por compartir en twitter y en el raffle me sale 16 puntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene sentido que de una participación te salga 16 puntos -además de que eso no es indicativo, como ya he dicho en el post, pero bueno- . Son 64 capturas, mira bien. He colgado todo lo que ha llegado al formulario, si no estás en otras 63 capturas es que el resto de información no la has enviado.

      Eliminar
    2. Lo acabo de comprobar, estás de entre la 550 y la 560. Mira a ver en las capturas, por que como decía arriba será que no lo habrás visto. Saludos y suerte!

      Eliminar
  6. me la descargo pero no medeja verlo y no controlo mucho esto de windos,alguien me puede decir si estoy y que numero tengo,Agustina hernandez garcia

    ResponderEliminar
  7. ahora lo compruebo, bufff, no se ni como os podeis apañar para las comprobaciones. Yo creía que con raffe solo comprobábais los ganadores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero también comprobar que no haya habido ningún error, y que no se cuelen participaciones no válidas!
      Y yo tampoco sé cómo lo hago, es la primera vez que uso RaffleCopter y ya ves hahaha paciencia!

      Eliminar
  8. Tienes razón, estoy entre la 550 y la 560, pero además tengo la 1028, la última participación...esta última debe ser la errónea y la que me hizo creer que solo tenía esa! Por mi todo perfecto, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrá ese número porque lo metiste más tarde, pero no te preocupes que contabiliza igual :) Graciad a ti y suerte!

      Eliminar
  9. Besos currante, que eres una currante.

    ResponderEliminar
  10. Por la parte que me toca todo correcto Marta, muchísimas gracias por la dedicación a tus seguidores, da gusto con gente así, suerte a todas para el sorteo y un besazo muy fuerte para ti Marta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mínimo!! Gracias a vosotras, si no nada de esto tendría sentido ;)

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)