Colaboración con SolBeat BCN

¡Felicidades a todas las Martas! ¡Que hoy es nuestro santo!  Y dicho esto..... Hola! Buenos días! hahah Hoy os vengo a hablar de ot...

¡Felicidades a todas las Martas! ¡Que hoy es nuestro santo! 

Y dicho esto..... Hola! Buenos días! hahah
Hoy os vengo a hablar de otra firma con la que he tenido ocasión de colaborar recientemente. 


Se llama SolBeat BCN y es una marca de cosmética 100% natural y cruelty free afincada en Barcelona.

Ellos mismos se presentan en su página web de la siguiente manera:

Uno de los secretos de Barcelona es la continuidad de los pequeños placeres. Es aquí donde SolBeat BCN nace con el propósito de compartir sus cosméticos naturales y complementos de alta gama para el bienestar de la piel. Desarrollados en un laboratorio de más de 40 años de experiencia, cumpliendo con las estrictas normas sanitarias de la Unión Europea y siendo parte del maravilloso momento de reunir en una marca los mejores elementos de la naturaleza y los beneficios de la ciencia que inspiran a disfrutar elritmo del sol.




El producto que veis en la imagen es su producto estrella y el que he tenido ocasión de probar: se llama 5 Seasons - Face and Body Lotion y junto a él venden uno complementario llamado 5 Seasons - Post Treatment Lotion. La única diferencia entre ambos es que el segundo está más indicado para tratamientos agresivos contra la piel como pueden ser sesiones de láser -para acelerar y mejorar el proceso de cicatrización-; por lo demás son prácticamente iguales .


Como podéis observar, es un producto bifásico; antes de utilizarlo hay que agitarlo bien para mezclar los ingredientes. El envase viene en formato spray y es un aceite de tacto seco, nada pegajoso y que se adhiere a la piel enseguida. 

 Así es como queda en la piel nada más pulverizarlo


Sus ingredientes principales son:

  • Aceite de Argán
  • Rosa Mosqueta
  • Aloe Vera
  • Aceite de Oliva
  • Toque de Aceite Esencial de Limón

Y los beneficios que promete son los siguientes:
  • Hidratante
  • Cicatrizante
  • Uso en rostro y cuerpo
  • Nutre la piel y aumenta la oxigenación
  • Neutraliza los radicales libres
  • Acelera el proceso de regeneración celular de la piel
  • Protección frente a agresiones externas y del medio ambiente
  • Suavizante y calmante

Así es como queda una vez extendido; apenas se nota, ¿cierto?

Más concretamente, si echamos un vistazo a su web estos son todos los usos que nos dicen que podemos darle a 5 seasons en función de sus áreas de aplicación:



Yo he ido probando una a una y dejadme deciros que:
  • En cuanto a arrugas poco puedo decir; necesitaría mucho más tiempo y más arrugas (xD), pero a juzgar por sus ingredientes y por los efectos que os voy a relatar a continuación, me lo creo.
  • Con las manchas es una maravilla. Intento no echarme mucha cantidad en el rostro (ya sabéis que mi piel coge como graso hasta lo que no lo es) pero aun así noto mucha atenuación de las mismas.
  • Para el cuerpo lo estoy usando sobretodo al final del día; ahora que acabo de estrenar vacaciones me paso la jornada entre la piscina (=mucha exposición al sol) y salir. Por lo que al llegar a casa mi piel pide a gritos una reparación y cuidados especiales. Así pues, ya tengo mi 5 Seasons de SolBeat BCN en la mesilla para dármelo antes de irme a dormir y... ¡voilà! Piel recuperada al 100%. Nutrida, sedosa y para nada tirante.
  • Es más, a juzgar por sus ingredientes se me ocurrió probarlo como atenuante de picaduras de insectos; a mi madre le picó una avispa y le dio una fuerte reacción alérgica y a mí en dos días los mosquitos me han comido viva, con la consecuente reacción alérgica también. La hinchazón de mi madre no bajaba con nada; fue aplicar 5 seasons y a la hora había desaparecido. En cuanto a mí, en esta imagen veréis dos picaduras. Esta foto es de esta mañana, hace unas horas. Las picaduras se produjeron ayer y se me inflamaron tanto que anoche cuando me acosté eran una, de la hinchazón que tenía (imaginaos...!). Me eché 5 seasons de SolBeat antes de irme a dormir y .... 

Además de que no pica en absoluto ya, creedme, ha bajado MUCHO. No en vano digo que eran una! 
  • El efecto nutritivo en las manos se nota incluso cuando simplemente usas las mismas para extender el producto. Y en los pies... ¡una delicia! De nuevo, lo he usado más para cuando volvía de exponerme al sol para que se repararan. Y suaves como nunca.
  • En el pelo reconozco que no me he atrevido a probarlo pero por lo mismo; mi pelo se engrasa si lo soplas. Pero de nuevo, a juzgar por los ingredientes y por los resultados obtenidos me creo que rehidrate en profundidad. Cuando tenga el pelo mucho más seco y dañado lo probaré...¡y os digo!



En definitivas cuentas, que me ha enamorado. Para convertirse en producto de mesilla en tan poco tiempo... ¡ay! Y encima cunde muchísimo. Es de esas cosas que cuando descubres te preguntas cómo has podido vivir sin ellas.
Pocos productos tan versátiles y curativos he visto! Recomendable 100%, de verdad.

Como último dato, resaltar que SolBeat BCN dispone de los siguientes certificados:





En el envase vienen 125 ml, cuesta 26,40€ y podéis comprar su producto aquí utilizando el siguiente código para tener gastos de envío gratisMIVERANOSBB-MR (cosa que os agradecería muchísimo si os decidís a comprarlo tras haber leído mi review! *Ojitos Gato con Botas de Sherk* hahah)


¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais 5 Seasons de SolBeat BCN?
¿Qué opinión os merece un producto tan multiusos pero a la vez efectivo y natural?


Mil gracias por leer, comentar y compartir! 



Seguro que también te gusta...

28 comentarios

  1. Pues justo ayer me queme con aceite el brazo y creo que este producto me iria genial para cicatrizar. Gracias por tu post ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti bonita!
      ¿Te llegó ya? (Que sé que lo compraste :P)
      ¿Cómo te fue?
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. ¡¡Felicidades Marta!! Esto ante todo :)

    Y respecto al post, me encanta conocer este tipo de productos, creo que a todas nos puede ir bien en un momento u otro. ¡Me encantaría probarlo para mis pies veraniegos (que dan penita pobres)!

    Un besazo y acaba de pasar un gran día!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhaha gracias preciosa!
      En mis pies veraniegos (que también dan mucha penita) está haciendo milagros, hazme caso hahaha

      Un beso enorme!

      Eliminar
  3. antes de nada ¡Feliz Santo!

    No conocía el producto y me han entrado ganas de probarlo, sobretodo por el tema de las manchas y por las picaduras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!
      Pues si te animas ya sabes ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Me ha gustado muchísimo, tiene unos activos muy interesantes.
    Un besazo y muchas felicidades, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí verdad?
      A mi no deja de sorprenderme!
      Un beso guapa

      Eliminar
  5. joer a mi se me ponen como a ti las picaduras de mosquitos, y como se me hacen tan grandes, una vez se van me dejan una moradura gigante que parece que me hayan pegado jajaja tiene muy buena pinta este producto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te entiendo. A mí me han llegado a parar por la calle en plan: "estás bien?" y yo como... "sí, sólo son...mosquitos ^^'" hahaha
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta, ya había leído tu post ayer, pero no podía dejarte el comentario vía móvil, jajaja. Me ha gustado mucho el hecho de que tenga tantos certificados de confianza y que un producto tan natural como es éste sea, a su vez, tan efectivo. Es posible que me lance a pillar alguno de éstos productos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, yo nunca he sido muy de "productos para todo", pero es lo que dices. Tan natural malo no podía ser, y los certificados ya dicen mucho! ;)
      Espero que te vaya genial si lo pruebas, y que me cuentes!
      Un besazo

      Eliminar
  7. no conocia la marca pero voy a echar un vistazo que me ha parecido interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen más que dos productos pero...suficiente !hahah
      Ya me contarás qué tal ;)
      Muacks!

      Eliminar
  8. Pues me encanta la marca que nos traes, sobre todo por sus ingredientes y porque es cruelty free. Un besote y felicidades, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto me alegro!
      Si te animas a probarlo ya sabes ;)
      Y mil gracias bonita!
      Un besazo

      Eliminar
  9. Me parece un producto muy curioso y viendo lo mucho que ha gustado... tengo que echar un vistazo a la página.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante el aceite, lo tiene todo. Muchas gracias por el descubrimiento. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Que buena pinta no? A ver si no me dejo nada, en el pelo por que no pruebas solo de medios a puntas? Mi pelo se engrasa también super rápido y productos más así me los pongo de medios a puntas y fenomenal :)

    Flipando con lo de las picaduras de mosquitos me has metido gusanillo pero ahora mismo intento estar en modo ahorro jajaja.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que recomiendan, pero si te va mejor... ¡que por probar no quede!
      Venga, anímate, que te conozco y lo estás deseando :P haha
      Un besazo tocaya!

      Eliminar
  12. Sinceramente, cuando lo vi pensé que era un zumo detox...se me hizo la boca agua jajaja pero al comenzar a leer me di cuenta que era un loción corporal bifásica y también me iba a gustar.

    Lo que más me gusta son los ingredientes, entre ellos la rosa de mosqueta de la que soy megafan desde que la descubrí en cosmética. Yo lo probaría en pelo... lo mismo para después de la pisci te encaja. En mi pelo seguro que no engrasaría. Si no prueba sólo en puntas y nos cuentas.

    Un besazo mi nena ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? hahha Jamás se me pasó por la cabeza!
      Pero bien pensado.... :P

      Sabes que soy hiper-mega-fan de la rosa mosqueta. No sólo respeta mi piel reactiva como nadie sino que ayuda muy mucho a la cicatrización de mis manchitas, so.... ^^

      Probaré en las puntas, pero porque tú me lo dices! hahaha Ni Moroccan Oil lo he probado en seco. Se me engrasa taaan rápido...!
      Un besazo amor!

      Eliminar
  13. Oye que pintaza no? La verdad es que me llama un montón la atención, parece versátil y efectivo y además natural. No se puede pedir más.
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría haberlo dicho mejor :) Encima estoy viendo lo muchísimo que cunde y me enamora más! haha
      Un besazo preciosa

      Eliminar
  14. Se ve buenísimo este producto, lástima que soy alérgica al aceite de argán :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas!! :O
      Con lo buenísimo que es.... y nunca había escuchado de nadie que le fuese alérgica ! :/ Lo lamento bella!
      Un besazo

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)