Review: Protector solar Sun&Slim de Protextrem

Buenos días! Parece que últimamente los posts van a trompicones... ¡disculpadme! Yo no tengo vacaciones; al contrario, estoy más ocupada ...

Buenos días!
Parece que últimamente los posts van a trompicones... ¡disculpadme! Yo no tengo vacaciones; al contrario, estoy más ocupada que nunca! Pero feliz y con muchas ganas de seguir compartiendo estos espacios con vosotras, así que aunque podáis ver que algunos posts se van distanciando en tiempo entre sí no penséis ni en abandono ni mucho menos en falta de entusiasmo... ¡al contrario!
He llegado a la conclusión de que mejor "poco" pero de calidad que cualquier cosa que no os interese o no sea bueno todos los días....Y por supuesto, si puedo con cosas buenas todos los días mejor que mejor! haha

Y ya dejo de enrollarme y empiezo con la review que os había prometido... un producto que lleva haciendo las delicias de mi piel y mi figura desde que empecé a usarlo... Se llama Sun&Slim y es un protector solar-remoldeador de silueta de la firma Protextrem.




Ya os hablé un poco de la parte más "teórica" cuando fui a su presentación hace unos meses en este post. Os recomiendo que le echéis un ojo antes o después de leer este post.
No obstante, recopilemos...

  • Protextrem es una firma de dermocosmética (...) y todos sus productos son de amplio espectro, llegando a proteger incluso de los infrarrojos , y de fácil y rápida absorción.
  • La línea Slim está compuesta por el protector solar -del que va esta review, Sun&Slim- y de su complementaria loción corporal (Body&Slim): mismos principios activos, sólo cambia la textura (la propia de una loción corporal hidratante; del solar ahora veremos), y, evidentemente, la protección frente a los rayos del sol. 
  • Protextrem presenta a esta línea como capaz de mimetizar la reducción conseguida con la práctica regular de ejercicio físico, gracias a su ingrediente activo ATIGYM, por lo que tiene una importante acción reductora que ya ha sido demostrada y premiada con el oro en In-Cosmetics Asia 2014. 




Como veis en la imagen la textura de este protector solar es la que llaman "aceite seco": es decir, un aceite que no pringa y que se extiende y absorbe fácilmente. El factor de protección es de SPF30.

Los resultados probados en estudios de la acción reductora y remoledadora de Sun&Slim son los siguientes:
  • Reducción del perímetro del abdomen hasta 2,8 cm sin ejercicio; hasta 3,1 cm con ejercicio (si lo practicas regularmente o por ejemplo te da por ponerte a nadar, que es lo que hago yo haha)
  • Reducción del perímetro de los muslos hasta 2,1cm sin ejercicio; hasta 2,9 cm con ejercicio.
Una vez extendido el producto


¿Mi opinión? Es sencillamente maravilloso. 
No es un milagro, obvio, y tampoco me he puesto a medirme (las cosas como son), pero tras dos semanas de uso continuado de este protector en el abdomen sobretodo y también en los muslos puedo decir que:

  • Proteger protege y bien; cunde bastante -ya veis en la imagen lo poco que he gastado-, apto hasta para las pieles más sensibles -como la mía- y se puede combinar con productos aceleradores de bronceado -por ejemplo- sin que pierda eficacia; yo lo he estado usando con el aceite acelerador de bronceado de Hawaiian Tropic. ¡Y me he puesto morena!
  • La textura es una delicia; no me gustan en general los aceites o los cosméticos aceitosos y este no me resulta en absoluto desagradable.
  • El efecto reductor/moldeador: No he cambiado un ápice mis hábitos alimenticios y/o de deporte, aunque esté buceando un poco (es más, con las prisas y el no parar que me gasto últimamente realmente creo que estoy comiendo peor que de costumbre), y la redefinición de la silueta -sobretodo en las caderas- se ha notado desde los pocos días del uso. Y no lo he notado yo sola.... Ya en casa me dijeron algo así como "Y esa cintura tan bonita y tan marcada? De dónde sale?" -luego arreglándolo diciendo que la mía ya era bonita antes haha pero es cierto que ahora está más definida y más ... más lustrosa, dejémoslo así. Se ve más bonita y con más forma, sin haber cambiado el número de la báscula....¡de momento!
  • Porque sí es cierto que en los muslos estoy notando reducción. Más lenta y menos visible, por supuesto, pero se nota (pantalones, etc.). Y sé que si me esfuerzo en ser más constante con las comidas y el ejercicio (y estreno la loción corporal!) los resultados avanzarán y se acrecentarán a pasos agigantados)

Viene en un envase de 150 ml y en farmacias, al menos las online, estoy viendo que lo podéis encontrar por un precio aproximado de 18€. 

Y yo os lo recomiendo encarecidamente :) Es una forma más que sencilla de tonificar y redifinir nuestra silueta "sin hacer nada", sólo disfrutando del sol. Pero además si nadamos o hacemos ejercicio a la par..... ¡mejor que mejor!
Y funciona.
Además, no deja de ser un protector solar con una textura maravillosa -a mi gusto- que cumple su función como el que más.


¿Qué os ha parecido?
¿Conocíais este producto? ¿Lo usáis o conocéis alguno similar?

Mil gracias por leer, comentar y compartir!  

Seguro que también te gusta...

20 comentarios

  1. Me parece genial, dos en uno.Además el precio está más que ajustado.Muchas gracias Marta, lo tendré en cuenta para futuras compras. Ah y feliz verano preciosa, yo ya estoy de vacaciones hasta septiembre, ya he huido de los calores de Madrid.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti bonita!
      A mi me queda una semanita de vacaciones así que ... a aprovechar se ha dicho!
      Muacks

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo soy bastante anti-aceites pero la verdad es que éste enamora! ;)
      Un besito

      Eliminar
  3. No conocía éste producto, me lo apunto para mis próximas adquisiciones :) por lo que cuentas tiene muy buena pinta y un precio bastante asequible. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego! Ya me contarás qué tal te va! :)
      Un besazo

      Eliminar
  4. Me encanta que la textura sea tan ligera...y si encima, afina...¡perfecto!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Lo usaría como protector, claro, estas texturas también me gustan, pero para reducir... No soy muy fan de esos productos.
    Pero vaya, que si a ti te ha ayudado, pues genial, me alegro mucho Marta :)
    Un beso enorme guapísima

    ResponderEliminar
  6. Vaya, no me gustan los aceites, pero si dices que va tan bien, habrá que darle una oportunidad no? Gracias por la reseña!

    un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por leerla y comentarla! :)
      Ya me contarás qué tal
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Guapa, para el rostro qué protector solar me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mínimo factor 50.... y los de esta marca van muy bien! Si no también he leído muy buenas críticas del de Hawaiian Tropic, aunque ese es de 30 :)
      Un besito guapa!

      Eliminar
  8. ays me encantaría probarlo! mira que he estado buscando alguno del estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes! haha
      Ya me contarás qué tal ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  9. Yo soy megafan de este tipo de productos multifunción, de hecho confieso haber puesto el anticelulítico y luego el bronceador antes de ir a la playa con la esperanza de que se potenciara. Yo usaba el de Lancaster que era multifunción y se notaba bastante tanto la firmeza como el buen color de bronceado.

    Este me ha gustado bastante y sobretodo porque te notas el resultado con la cintura más definida.

    Besitos amor! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahha me encantas! Me apunto ese truco ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  10. Me gusta sobre todo lo que dices de la textura, tiene que ser la bomba, pero también me encanta que sea megafunción. Me lo apunto!!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)