6 neceseres, 4 ocasiones

Últimamente no paro de ver posts tipo "¿Qué llevo en mi neceser?" de toda la gente que se va de viaje y, la verdad es que me enca...

Últimamente no paro de ver posts tipo "¿Qué llevo en mi neceser?" de toda la gente que se va de viaje y, la verdad es que me encantan. Esos posts me han servido de inspiración para el que os traigo hoy; no os voy a mostrar mi neceser de viaje por dos razones:
-Tengo más de uno, como veréis, según el viaje
-Todavía no me voy de viaje como tal; mis vacaciones vendrán en septiembre, entonces os contaré con pelos y señales lo que me llevo conmigo

Pero, dado que ando siempre de aquí para allá tengo siempre preparados los que yo llamo "neceseres base", que luego completo con lo que necesite y que escojo según la ocasión. 
¿Os apetece descubrirlos?




Neceseres para el bolso

En función del tamaño del bolso meto uno o dos: si es pequeño este primero que os voy a mostrar (con indispensables) y si hay más espacio meto los dos.



Pensando en bolsos pequeños, meto mis básicos necesarios en una bolsa de tela de La Caja de Avril que, en ese sentido, es bastante más moldeable que un neceser normal, por lo que encaja mejor si el bolso es muy pequeñito.

Por mi experiencia con el acné sabéis que tengo que estar hidratando los labios constantemente, mucho más que una persona normal (5 veces cada media hora, aprox.), así que llevo bálsamos labiales con color en formato stick para:
- No tener que usar las manos al estar fuera de casa si no tengo nada para desinfectarlas, y así no contaminar el producto
-Tener un rango de colores y de labiales con más o menos nutrición para adaptarse a cualquier outfit y necesidad

Así pues llevo Babylips de Maybelline en un tono rosa-fucsia, Carmex plus rojo, labial de Pixi rojo-coral y el labial/hidratante revelador de color (rosa; pero un tono rosa distinto para cada persona, el mío es muy sutil) de Sephora.

Y con todo esto que no falte un poquito de colonia (Cedro del Líbano es además unisex), Dr. Feelgood de Benefit en tamaño mínimo para cualquier retoque de maquillaje o nutrir pequeñas arruguitas que acaban saliendo a lo largo del día por falta de hidratación y un espejo, en este caso uno que fue regalo de la firma Make Up Forever. 


Ya si tengo más espacio (que suele ser lo normal; Mary Poppins a mi lado era una aficionada! haha) meto también este otro. Veréis que predominan también los labiales, ¿verdad? Y también de todo tipo y de todo color, ampliando ahora mucho más la gama.
La razón es sencilla: la puntualidad no es precisamente una virtud que me ronde y siempre ando con prisas (mañanas de trabajo incluidas), por lo que un día que me dio por pensar decidí meter los labiales que más suelo usar -sobre todo de diario- para poder aplicármelos en el ascensor, metro, etc.

Los que veis en la imagen son (de arriba a abajo):
-"Rosa Samoa" de Etnia Cosmetics
-Lip Dome en tono "Peach" de So Susan
-Violine de Yves Rocher
-Rouge Vermelle de Yves Rocher
-Gloss Rojo de Eizö Cosmetic
-Velvet Stick Smoky Poppy  para labios y mejillas de The Body Shop (hice una review aquí)

Además, también de arriba a abajo, llevo un gel antibacteriano/desinfectante y nutriente para manos de Cowshed, un bálsamo hidratante para labios de W7 y License To Blot de Benefit, de mis más fieles aliados anti brillos, retoques varios y demás para cuando estoy fuera de casa. Tenéis la review completa de este último aquí.

(Nota: También suelo llevar una crema hidratante de manos; no pude fotografiarla porque se me quedó en la oficina!)



Neceseres para una noche fuera de casa

Sí, aquí también tengo dos. Preparaditos con lo básico pero con espacio para añadir lo que crea que vaya a necesitar: me decanto por uno u otro en función de si sé a ciencia cierta que no voy a dormir en casa o sólo es una posibilidad (llamadme maniática pero soy muy de dormir en mi casa, con mis cosas etc., pero eso saliendo de noche y viviendo en el extra-radio a veces se hace más que complicado), si sé que al día siguiente nada más levantarme volveré a casa o me quedaré un tiempo, etc.



Este es casi para evitar catástrofes: BB Cream de Skin79, hidratante facial de Herborist, tampón y compresa (por lo que pueda pasar), toallitas desmaquillantes de Skin79 y champú en seco de Batiste.


Aquí ya está un poco más elaborada la cosa: compré el neceser de miniaturas de la marca Sephora (que ahora llaman Beauty to Go) y le añadí agua micelar también en tamaño viaje y unos discos desmaquillantes para esta y el desmaquillante de ojos.

Así pues en este tenemos, de nuevo de arriba a abajo: algodones/discos desmaquillantes, contorno de ojos, hidratante facial, desmaquillante de ojos waterproof, agua micelar e hidratante corporal.


Neceser para equipaje de mano

Aquí ya empiezan los viajes como tal... y sí, tengo uno sólo para cuando vuelo y llevo sólo equipaje de mano. Dadas las limitaciones de líquidos, tengo esto siempre preparado (o reservado, según se quiera mirar) a lo que, como he dicho al principio para todos los neceseres, añado lo que vaya a necesitar según el viaje.


De momento partimos con este neceser de Kiehl's transparente, muy práctico ya que así no tengo que andar sacando y metiendo todo, y además bastante amplio, por lo que lo puedo llenar de cositas (lo que ves ahí es nada para lo que suelo llevar!)

Dentro veis que hay algunos sobres de gel y de champú de hoteles, un protector solar, y fuera, de arriba a abajo, (y todo en minitallas):
-Muestras en sobre para 1 o 2 aplicaciones de champú y acondicionador de Eva Cosmetics
-Gel Micelar desmaquillante de Laboratorios Babé
-Agua Micelar desmaquillante (porque con uno no es suficiente! haha) de Nuxe
-Gel limpiador facial oil-free de Kiehl's
-Hidratante Charity Pot de Lush en latita
-Mascarilla capilar Protect & Treat de Beauty Protector
-Muestra de colonia (en este caso Love Story de Chloé)
-Hidratante facial anti-fatiga de Galénic (una delicia tras volar!)
-Hidratante "general anti-todo" de Yu-Be


Neceser para cuando facturo/llevo una maleta más grande que las de equipaje de mano




¿No pretendíais que os enseñara todo mi cuarto de baño y mi habitación no? Porque eso es lo que pasa! hahahaha

Os lo enseñaré... pero en otro post! :P

Y es que cuando facturo o simplemente cojo una maleta más grande, ya ahí nadie sabe lo que puede pasar. Si me cabe, empiezo a meter todos los "por si acasos" que pueda, incluso 2435 paletas de maquillaje (aunque me vaya por ejemplo una semana! You never know...), y como eso varía en función de cada viaje (destino, compañía, duración, etc.) y acaba siendo ese cúmulo de por si acasos.... pues creo que esa imagen es la que mejor lo describe :P



¿Qué os ha parecido?
¿Cuáles son vuestros imprescindibles sin los que no podéis salir de casa?
¿Y vuestros básicos para viajar?



Mil gracias por leer, comentar y compartir! 


Seguro que también te gusta...

30 comentarios

  1. yo llevaba como tú un neceser en el bolso, pero lo llevo siempre tan lleno de cosas que me acababa cargando el packelling...jajaja
    me ha encantado "alcaguetear" en tus neceseres :)
    un beso enorme princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como siempre acabo llevando bolsos grandes (salvo excepciones).... que no falte de nada! No puedo evitarlo hahhaa
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Me encantan estos "cotilla-posts" A ver cuándo hago yo uno. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que nos encantan a todas! hahah
      Estaré pendiente de los tuyos pues :P
      Un besito!

      Eliminar
  3. Jajajaja De los "cúmulos de por si acasos" entiendo un ratito yo también ;)
    Muy chulo tu post de hoy!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero lo mío es para encerrarme, hazme caso ^^' hahahah
      Gracias por tus palabras linda!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Me ha hecho muchísima gracia ver el fantasma xD
    ¡Me ha pillado por sorpresa!
    Yo también soy de llevarme la casa a cuestas.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS! Esa era justo la reacción que quería provocar :P
      Esto de que nos vayamos de viaje y parezca que nos vamos de casa...ay! haha
      Un beso enorme !

      Eliminar
  5. jajajaja me ha encantado este post!! Yo soy como tu, tengo un neceser para cada ocasión y acaban siempre llenos porque... 'mejor prevenir que lamentar'. Por lo que veo tu sigues la misma indicación :D jaja

    Los productos están muy chulos, un besazo guapísima! <3

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post, lo del bolso de Mary Popins me suena jajaja...yo también llevo de todo. Muy organizadito, hay que estar siempre preparada :-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Jeje si que vas bien equipada! :P
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ohh, qué buena idea lo de las bolsitas de tela de La caja de Avril para el bolso, no ocupan nada, me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima son "modulabes"! Vas moviendo de sitio las cosas dentro de ella para facilitar que quepa en el bolso. Una maravilla! hahah
      Un besazo guapa

      Eliminar
  9. un post más que útil... y además compartimos muchos productos

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero pasar por Sephora a comprar el neceser de mini tallas para un viaje que haré en Noviembre, me parece muy buena idea ya que sus productos me encantan.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si te van bien los productos es una inversión bastante rentable. Y deja espacio para meter más cosas!
      Un besito linda!

      Eliminar
  11. Las minitallas de Sephora van de lujo (bueno, ya lo viste en mi post jaja), yo las descubrí casi por casualidad, y se me hacen imprescindibles a la hora de viajar (sea o no en verano).

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo compré este neceser cuando fui a pagar, de esto que te lo encuentras en el mostrador y dices "aaaanda, qué interesante!" hahah
      Un besito amor!

      Eliminar
  12. Pero qué mujer tan preparada! Yo tengo un neceser parecido al tercero que mostraste y siempre cargo papeles matificantes, refrescante de ojos, papel de baño, líquido para limpiar los lentes con su respectiva tela, espejo, bálsamo labial, polvos compactos, labial que escogí para usar ese día y líquido para refrescar el aliento.

    Ahora que me fui a Finlandia definitivamente compré un señor neceser y metí, como dices, todo el maquillaje "por si acaso", ocupaba un cuarto de mi maleta, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que nos parecemos bastante en ese aspecto! haha
      Yo antes llevaba también polvos matificantes pero es que no me ayudan nada, prefiero mil veces License To Blot! :)

      Un besito linda

      Eliminar
  13. Mis "por si acaso" me obligan a llevar mil neceseres en todas las ocasiones, soy un desastre , siempre voy cargada, eso sí, cuando hace falta algo yo lo tengo jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puedo dar RT? xD
      Yo ya compro neceseres a juego con las maletas para que vayan fuera y dejen algo de sitio a la ropa hahah
      Un besazo!

      Eliminar
  14. Hay que ver cuántos "por si acaso" echamos al neceser!! yo lo llevo siempre a tope, jaja. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya "mal" extendido eh? O bien, según se mire...que no todos los días hace falta X pero cuando se necesita... ahí que lo tenemos! haha
      Un besito guapa

      Eliminar
  15. También lo llevo a tope ... y más de una vez me he cargado el neceser de la de cosas que llevaba xDD
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo más que cargarme el neceser es empeñarme en cerrarlo a presión y romper cosas tan fáciles de limpiar (nótese la ironía) como una sombra jumbo ^^'
      Muacks bella!

      Eliminar
  16. Como nos gustan los post cotillas!! jajaja Yo tengo un vicio confesado a los cuatro vientos y es el de ver los neceseres de las amigas, no puedo evitarlo. Ya muchas me dicen: "Llevo el neceser en el bolso, te lo doy y me lo miras a ver si lo ves bien o falta algo?" Y me hace una ilusión loca.

    He leído este post con ansia viva como dice Eli, pero no puedes hacernos eso del final... yo esperaba ya ver hasta los baldosines del baño... naughty girl!!!

    Me han parecido MUY prácticos, ya en serio. Creo que nos pasa a todas lo de ir salir y a veces no saber si dormirás en casa o no... pero me pasa como a ti, me gusta dormir en mi hogar con mis cositas.

    Muuuaakkss ^^

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)