Empties! Vol. VIII

Entre los mandamientos de " gastar antes de compra r" y " acaba aquello que tienes a medio empezar y no has terminado "...

Entre los mandamientos de "gastar antes de comprar" y "acaba aquello que tienes a medio empezar y no has terminado" no paro de terminar cositas, de liberar espacio, de re-descubrir productos que casi tenía olvidados ya, de abrir el paso a cosas nuevas... ¡y de escribir nuevos posts de Empties!



Sérum corporal Spasenses de Skeyndor


Este es uno de los que tenía a medio usar y olvidados, y la verdad, ¡no entiendo por qué!
Sí que ha sido un gran re-descubrimiento.... nutrición corporal concentrada y más profunda, con un aroma no muy fuerte pero relajante y "de mimo", textura sedosa y cunde muchísimo. 
Ahora tengo mil hidratantes corporales de todo tipo por terminar, pero cuando sea el momento de adquirir nuevos sin duda lo volveré a comprar.


Súe Hydrating Water de Skin79


Mi tónico por excelencia que, sí o sí, uso todas las mañanas (y eso que hay pocos productos que repita de un día para otro, ya sabéis que tengo de todo para todo tipo de pieles según se levante la mía). Ya os hablé de él en mi post sobre mi rutina facial de verano, aunque lo uso todo el año. Este gran bote lo voy vaciando en uno más pequeño que hace las veces de spray, por lo que para el día a día es mil veces más cómodo y a la piel le sienta mejor.
Me ayuda mucho a mantener mi piel hidratada y fresca todo el día y a que la hidratante posterior sea mucho mejor recibida.

No es el primero que compro, así que sin duda lo volveré a comprar. Si no es esta semana, la que viene a más tardar! (aún me queda en el botecito pequeño, por fortuna haha)


Gel de ducha de rosa mosqueta de Blue Mandarines 


Un gel con un poquito de aroma, sin más. No noto que haga nada en especial que no hagan otros geles (limpiar pero respetando la piel) y para aromas me quedo sin duda con los geles de la gama Happy Shower de Etnia Cosmetics, que me tienen enamoradita y cunden mil veces más. Además este es ya como el tercer envase que termino (no sé cómo llegué a acumular tantos) y estoy un poco saturada. Así que no lo volveré a comprar.


Preparador de cabello/Sérum nutritivo "Lumiere d'hiver" de Number 4


Me encanta, sencillamente me encanta. En formato spray (os he dicho ya lo mucho que me gusta este formato para todo, ya no sólo por sus beneficios per se? haha), ideal para cuando nos duchamos justo antes de salir y queremos no sólo nutrir el cabello sino protegerlo y prepararlo para la plancha, el secador, la humedad o lo que se venga encima. Y el prestigio de la marca, Number 4, habla por sí sólo.

Lo volveré a comprar en cuanto pueda; de nuevo, no será en un futuro inmediato ya que tengo muchos productos capilares post-lavado por terminar, pero cuando toque, será de los primeros de la lista!



Acondicionador capilar Damage Repairing & Rehydrating de Kiehl's


Os resultará curioso, pero tantos años comprando productos de Kiehl's, clienta fiel y asidua, nunca había probado sus productos para el pelo. Y en mi última visita a Kiehl's Pozuelo la vendedora -persona en cuyo criterio confío mucho- me recomendó este acondicionador para pelo dañado y/o seco que no engrasa. 
Como soy bastante escéptica a la hora de probar cosas nuevas (escéptica en el sentido de que sabéis que mi piel, mi cuerpo y mi todo funcionan como una bomba de relojería y a saber...!) me pillé el formato viaje -la verdad es que tenía muy buena pinta- y ha resultado ser un gran aliado este verano. 
Para días de sol, de cloro, o simplemente de agotamiento físico que alcanza también al cabello este acondicionador, con muy poca cantidad, lo repara hasta el fondo y, de nuevo, sin engrasar un ápice. Además no tiene ni siliconas ni parabenos por lo que.... sí que lo volveré a comprar!



Crema de manos Cowshed


Creo que Cowshed y sus productos para las manos necesitan poca presentación, así que iré directa al grano: sí que la volveré a comprar. Olor riquísimo, fresquita, nutre en profundidad y se absorbe muy rápido. Ha sido una gran aliada en mis días de oficina; lo que hago nada más llegar mientras se enciende el ordenador es darme crema, y quedarme "inutilizada" después me enerva bastante, cosa que no ocurre con esta crema :)


¿Conocíais estos productos?
¿Cuáles habéis acabado recientemente? ¿Coincidimos en alguno?


Mil gracias por leer, comentar y compartir! 


Seguro que también te gusta...

23 comentarios

  1. Me han gustado mucho el serum corporal y el tónico. Yo también tengo pendiente varias entradas de este tipo, con el verano he terminado muchas cositas de hidratación.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tiramos de ellas que no veas!!
      Espero esa entrada pues ! :D Yo voy a espaciar las mías porque veo que se me acumulan, pero también lo hacen los productos... hahah
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Me apunto el acondicionador de kiehls!!! Besazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Nos pones los dientes largos!
    Me intriga el tónico, pero hasta que no acabe los que tengo, nada de na'.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñaaa, y vosotras a mi!! Esto funciona así jajajaja
      Y sí, mejor acabar primero...pero luego, cuéntameee! Que vas a caer in love, ya verás haha
      Un beso amor!

      Eliminar
  4. Me encanta Cowshed, me apunto esta crema de manos! Aunque tengo como 3 para acabar antes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si hablamos de crema de manos a mi no me importa que se me acumulen ya que las gasto en un santiamén xD
      Un besito guapa!

      Eliminar
  5. El tónico hidratante me ha llamado mucho la atención! Yo también tengo la piel deshidratada así que si te ha ido tan bien a lo mejor me lo compro jajaja Tiene muy buena pinta!

    Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo que tenemos antecedentes iguales...yo no me lo pensaba! aha
      Muacks bella!

      Eliminar
  6. Pues no he probado ninguno, pero me ha encantado el tónico de Skin 79. Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas a probarlo cuéntame qué tal te va! :D
      Un besazo linda!

      Eliminar
  7. Pues no coincidimos en ninguno!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Aish cowshed, la que probé era Cow Pat y fue tood un descubrimiento.
    Veo una temática en estos empties: hidratación, algo que no podemos olvidar. Desde luego lo probaría todo aunque no he probado nada de lo que enseñas.
    Buenísimos productos para tener en cuenta Marta.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recuerdo, ¿recuerdas? :P
      Pues anímate! Conociéndote el tónico te va a encantar.
      Gracias por tus palabras love!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  9. Vaya, no coincidimos en nada! Me apunto el acondicionador de Kiehls, me gusta todo lo que he probado de la marca así (y si no engrasa el pelo es un megaplus).

    Un besito!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! Y eso que a mí se me engrasa el pelo casi con sólo mirarlo.... ^^'
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  10. no conozco nada pero el serum me ha llamado la atencion. Gracias por tus opiniones tesoro!
    Un beso enorme cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por tus comentarios amor!! <3
      Feliz semana!
      Muacks!

      Eliminar
  11. a ver si me hago con algo de kielhs, que le tengo ganas desde hace tiempo ^^

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa de nuevo!!

    Aquí ando poniéndome al día con tus post para no perderme nada darling!
    En esta ocasión coincidimos con Sué , lo alterno con tónicos de otras marcas pero acabo siempre repitiendo. Creo que es porque tengo una alta afinidad con los productos de Skin79... me estoy notando una luminosidad increíble desde que empecé con ellos.

    Ya somos dos con cremas para todo, esto de las pieles rebeldes es una lata pero acabamos expertas de probar tantas cosas ;)

    Un besazo amorcete! ^^

    ResponderEliminar
  13. Gracias por compartir no he probado nada aunque le tengo ganas a Kiel's.Besos.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)