Shiseido Ibuki Eye Correcting Cream

¿Conocéis esa sensación al enamorarte tras el primer uso de un producto que cae por azar en tus manos? Eso me pasó a mí con el contorno de ...

¿Conocéis esa sensación al enamorarte tras el primer uso de un producto que cae por azar en tus manos? Eso me pasó a mí con el contorno de ojos de Shiseido "Eye Correcting Cream" de la línea Ibuki.


Ibuki es una línea con todo tipo de productos pensados para pieles de entre 25 y 35 años. Hace tiempo probé una hidratante y me dejó encandilada, así que no me sorprende que con el contorno de ojos no haya sido menos.

Desde Shiseido nos lo presentan así: "Tratamiento para el contorno de los ojos que hidrata, previene y trata las ojeras, bolsas y finas líneas. Su textura refrescante ofrece de manera inmediata una mirada vibrante". Dicen además que supone una "defensa frente a agresiones externas que amenazan la resistencia natural de la piel como el estrés u otros problemas derivados de un estilo de vida activo".

Y estoy de acuerdo.



Esa pequeña cantidad que veis en la imagen es suficiente para un ojo, o los dos si no queremos cargarlos demasiado. ¡Cunde muchísimo!

Su textura más que suave, lo mucho y bien que nutre -y eso que yo tengo tendencia a incluso sufrir decamación en la zona-, lo rápido que se absorbe y los reflejos malva que deja lo convierten en un contorno perfecto tanto de día -el efecto lifting es inmediato y el tono malva shimmer disimula las ojeras- como de noche.


En esta foto y la siguiente podéis ver cómo, una vez extendido y dándole la luz de pleno ilumina la zona al instante, pero sin ser demasiado llamativo. ¡Es genial!

Si lo uso por la noche me despierto con una mirada más que descansada y nutrida. Y si lo hago por la mañana, efectivamente las ojeras se disimulan mucho mejor y los ojos están frescos, vivos. Me encanta esa sensación.


Entre sus ingredientes encontramos: PhytoResist Complex, basado en la Shape Memorizing Cell Technology, acetato de Vitamina E, extracto de Lempuyang, Inner-Derm Light Enhancing Powder (lo que controla la luz que refleja la piel aumentado su luminosidad), acetato V-E y extracto de Houttuynia Cordata.

Suele costar en torno a los 50€ (es Shiseido! ) para 15 ml, pero ya os digo que cunde muchísimo. Yo llevo usando el mío meses y apenas parece que lo hubiera gastado!


¿Qué os parece?
¿Lo conocíais? ¿Y algún otro producto de la línea de Ibuki?
¿Qué contorno(s) de ojo(s) soléis usar?


Mil gracias por leer, comentar y compartir! 


Seguro que también te gusta...

22 comentarios

  1. Muy molón pero bastante caro para mi bolsillo. Además, me convendría gastar los contornos que tengo abiertos :S
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo primero, desde luego!
      Yo estoy en plena lucha pro-gastar contornos porque tengo mil abiertos más los que me quedan por abrir que me han ido regalando... ¡y mira que cunden! hahah
      Un besazo guapa

      Eliminar
  2. Aún no entro en el rango de edad!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el rango de edad siempre es orientativo y debes adaptarlo a las necesidades de tu piel (en general, con cualquier producto). Y recuerda que la edad, para estas cosas, no está en el DNI! Yo tengo 23 y este contorno le uso, al igual que algunas cremas faciales para rangos de treinta porque sé que con todo lo que ha sufrido mi piel (tratamientos agresivos) eso es lo que necesita ;)
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Es cierto que los contornos de ojos suelen cundir muchísimo y si además funciona merece la pena ;) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo dar RT? hhaha
      Un beso preciosa, y feliz semana!

      Eliminar
  4. Joe... se me ha borrado el pedazo comentario que te estaba escribiendo! jajaja

    Te decía que estoy buscando probar cosas nuevas, no porque el contorno de aguacate de Kiehl's me vaya mal, al contrario, es mi favorito; sino porque me apetece probar algo nuevo y también que me nutra en profundidad. Me parece locura empezar ya con antiarrugas... tengo 25 años! Pero probar me apetece probar xD

    Me encanta la marca y también que por un lado cunda tanto y por otro que aporte luminosidad, un puntazo!

    Un beso gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya rabia da eso!! haha Te entiendo..!
      Chiqui, yo tengo 23! Y veo esto más como prevención que como otra cosa... Dicen que es mejor prevenir que curar no? ;) Y de hecho lo he visto en mi madre, hasta los 50 no le ha salido UNA arruga por cuidarse previniendo tanto!
      Y por cierto, yo también tengo el contorno de ojos de aguacate de Kiehl's (qué amor es!) y los voy alternando hahaha Así que te gustará este, hazme caso :P
      Muacks tocaya!

      Eliminar
  5. Ahora estoy entre un par de contornos según como vea que tengo la zona de hidratada.
    Como no Shiseido enamora, pero esos precios... para mi son ahora imposibles, por lo menos puedo disfrutar de algunos de sus productos gracias a un sorteo y a los regalos por camelias que daban en su web :)
    Un besote enorme guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo más que un par tengo varios pares de pares... Así que te entiendo ^^' hahah
      Y sí, yo recibí este precisamente como regalo por camelias! Si no...difícilmente hubiera podido comprarlo, por muchas ganas que le tuviera (que le tenía ya, así que me hizo una ilusión tremenda! haha). Pero bueno, tooooodo se andará :P
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  6. Es una marca muy buena, lástima que experimenten con animales y encima sea tan cara. Lo cierto es que funciona, porque he probado productos y me han encantado, pero no, no la compraría :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Experimentan con animales? Vivo en el mundo de la piruleta de Homer Simpson? (a esta última pregunta me respondo yo sola, no temas xD haha) No tenía ni idea pero voy a bichear un poco...muerta me he quedado!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  7. conozco esa sensación...jajajja
    me encanta esta crema, la he probado y me encantó la suavidad que deja.
    un beso enorme cariño y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? haha
      Feliz semana ya (:P) preciosa! Muacks!

      Eliminar
  8. yo lo estoy usando gracias al club shiseido que me vino gratis. Al principio me pareció un poco pSé... pero al cabo de los días me gustaba mucho más, la ojera se ve más blanquecina, en primor cuesta unos 35€

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual! Pero me ha enamorado tanto que repondré cuando se acabe, así que me viene MUY BIEN esa información sobre lo que cuesta en Primor hahahaha
      Un besazo amor!

      Eliminar
  9. Me hubiera gustado ver esta reseña antes, así lo buscaba en el duty free mientras estuve en Finlandia :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñeee, bueno, así tienes una excusa para volver a cruzar el charco! :P
      De todos modos, ¿en EEUU no lo tienen? Me extraña...!
      Muacks bonita!

      Eliminar
  10. Yo lo que he probado de Shiseido no me ha terminado de convencer. Me alegra ver que a ti sí te funciona. Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Qué lastima :( ¿Qué es lo que has probado?
      Un besazo!

      Eliminar
  11. Me llamaba la atención esta línea desde el principio, pero ahora que he conocido más en detalle este contorno, me ha gustado más.
    A mí también me suelen cundir un montón los contornos de ojos jejeje
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando acabes uno ya sabes! hahaha
      Vete contándome :P
      Muacks!

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)