Conociendo las novedades de Lush

Buenos días! Como muchas ya sabréis (y si no os lo cuento yo), a principios de verano la firma Lush anunció que iba a retirar muchos de...

Buenos días!

Como muchas ya sabréis (y si no os lo cuento yo), a principios de verano la firma Lush anunció que iba a retirar muchos de sus productos, algunos muy "clásicos" como Stepping Stone (exfoliante para pies) o Manitas, sérum para las manos.
Esto al principio, como era de esperar, no gustó (y a mí la primera). ¿Cómo iban a retirar cosas tan maravillosas?

Y es que la razón era que las iban a reformular... no nos iban a dejar sin exfoliante para pies o sérum de manos, iban a traernos cosas similares, mucho mejores y además mil cosas nuevas.... ¡y por fin están aquí!

Llegaron hace unos días a las tiendas y yo no pude esperar a pasarme por Lush Spa para conocerlas todas y llevarme, de poco a poco (aunque pienso hacerme con todos, como se decía en Pokémon en mis tiempos mozos! haha), algunas cositas para ir probando.... ¿Las descubrimos?


Antes de nada deciros que son un montón los productos que han llegado nuevos, ¡y de todo tipo! Me hicieron un tour por toda la tienda y la verdad, cada cosa me enamoraba más!

Y en este tour me encontré a dos personitas muy especiales que seguro que conocéis!

La actriz Michelle Jenner estaba, mientras hacía tiempo para recibir un tratamiento en el Spa, curioseando las novedades como una servidora...



Y esperando a la prensa y dando una vuelta.... mi querida Gloria del departamento de Comunicación de Lush, ¡seguro que muchas la conocéis de Instagram o similares!


Fue un placer saludarla y poder charlar con ella largo y tendido sobre las novedades... ¡y qué amor de mujer!

Y ahora sí, dejo de enrollarme y vamos a empezar a conocer los productos nuevos de Lush. Al menos los que estoy probando ahora... ¡pero vendrán más!



En concreto quise probar el nuevo exfoliante de pies, una mascarilla para manos que al menos para las mías supera en mucho al sérum (y ya era difícil!), una burbuja de baño reutilizable (novedad!) con un flamenco precioso ... ¡y muestras de otras dos novedades! Exfoliante para manos y jabón multi-color y multi-olor .... mmm!






Burbuja de baño Pink Flamingo



Precisamente desde que lo vi en una foto que subió Gloria a IG ya le tenía echado el ojo... ¡pero qué cuco es!
Así por los ojos entra y enamora mucho. Huele fenomenal -está inspirado en el cocktail del mismo nombre-  y lleva, entre otros ingredientes: aceite orgánico de nuez de macadamia, aceite de ylang ylang, manteca de karité, aceite de palo de rosa.... ¡una delicia!

Y digo que es reutilizable porque con ese palito que lleva incorporado no sólo te permite jugar y hacer el tonto bastante (en el buen sentido, always!), sino que puedes ponerlo bajo el grifo, que salgan las burbujas y retirarlo, o bien meterlo en la bañera y darle vueltas como si estuvieras cocinando y removiendo los ingredientes.... ¡una pasada!





Mascarilla para manos Golden Handshake


Otro que me enamoró nada más verlo. Se trata de un producto sólido como bien podéis observar, pero se llama "mascarilla para manos" porque su funcionamiento es el siguiente: en un vaso con agua hirviendo, se mete y, de nuevo ayudados por el palito, se dan un par de vueltas hasta que vayan saliendo todos los aceites y nutrientes, lo retiramos (más ecológico imposible), y cuando la mezcla resultante esté todavía caliente pero sin abrasar -lógico-, la extendemos bien por nuestras manos. La sensación de suavidad y nutrición que deja no tiene parangón.

Entre sus ingredientes destacan los aceites de aguacate, argán y ricino. 





Exfoliante para pies Pumice Powder




A este venía buscándolo yo en especial.... Teniendo al ya inexistente Stepping Stone como tratamiento básico para mis pies, me moría de ganas por ver por qué lo habían sustituido. ¡Y cuál es mi sorpresa cuando lo primero que me dicen es que este exfoliante además sirve como jabón, limpiando y desinfectando los pies a la vez que los exfolia! 

Ya con eso me ganó... pero su olor y su textura me conquistaron más aún! Si algo malo tenía Stepping Stone es que a la mínima se desgrajaba todo y acababas con polvitos azules repartidos por todo el baño. Este no: se frota directamente contra el pie y permanece intacto (aunque tengas las manos mojadas), dejando los pies fresquitos, limpios.... ¡renovados!

De sus ingredientes destacaría la piedra pómez en polvo y los aceites de naranja dulce y de coco.






Muestras: Jabón Layer Cake y Exfoliante para Manos Salted Coconut




Obviamente quise llevarme alguna cosita más que me encandiló (aunque he de decir que realmente me encantaron todas las novedades y me hubiera llevado todo!) para probar bien en casa a ver cómo me iba. Me dieron el jabón Layer Cake, que realmente tiene 5 colores/olores, todos frutales... ¡a mí me han tocado piña y limón! ¡Y qué maravilla!

Y para terminar un poquito del exfoliante para manos Salted Coconut. A base de coco y sal marina, me gusta mil veces más su formato que el anterior que usaba de limón en barra... para exfoliar las manos sí que es más cómodo! Y estoy viendo que las deja muy, muy suaves... ¡y en combinación con la mascarilla ni os cuento cómo quedan!


Os iré contando más de estas cositas según las vaya usando (alguna petición de review en especial?) y del resto de productos nuevos que vaya comprando!

Podéis echar un ojo a todos en su web.



¿Qué os ha parecido?
¿Habéis tenido tiempo ya de conocer las novedades de Lush?
¿Con cuál de estos productos os quedáis? ¿Tenéis alguno similar?



Mil gracias por leer, comentar y compartir! 





Seguro que también te gusta...

37 comentarios

  1. Ojalá tuviera más cerca Lush, porque me apetece un montón concoer todas sus novedades.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si no siempre puedes comprar por la web ! Y con muestrecitas vas descubriendo cosas ;)
      Un besito!

      Eliminar
  2. Uy me tengo que pasar en breves por Lush para conocer todas las novedades de las que nos has hablado. Un beso guapa, gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Pero cuidado con el bolsillo que todo tienta, y mucho! hahah
      Y gracias a ti por leerla y comentarla! :)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Yo también me lo hubiera llevado todo. Lush tiene ese efecto, ¿no? Hace que absolutamente todo llame la atención.
    Ya estoy probando algunas cosillas también, así que a ver qué tal nos parecen.
    Un beso enorme Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep. Ya no es sólo la apariencia de los productos, es que encima funcionan! Y huelen taaan bien!
      Estoy deseando ver qué estas probando tú! :P
      Un besazo Judit!

      Eliminar
  4. Hola marta! Tengo pendiente pillar algo de lush ! Que guay que encontraras a Michelle. .me fascina su papel en la serie Isabel. Me ha gustado mucho la review aunque yo esos productos no los suelo utilizar pero tienen una pinta increíble. Ojala llegarán los olores! Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Qué bien leerte por aquí! :)
      Aaay los olores.. ahah Creo que en cada ciudad que he ido que había Lush he sabido llegar hasta él sólo siguiendo el olor cual perro haha
      Un besazo amor!

      Eliminar
  5. Puffff acabas de obligarme a ir a Lush a dejarme medio sueldo.... Estarás contenta!!! ;). Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep. Mucho. Eso me pasó a mí jajajaj
      Maldito vicio! :P
      Un beso enorme

      Eliminar
  6. Me das una envidia tremenda..Y yo sin Lush en mi ciudad!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. qué cositas tan interesantes!! qué pena no tener tienda en mi ciudad, seguro que arrasaría ;) (aunque para mi bolsillo es estupendo) besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me tienta es el exfoliante para pies...yo también me uno a la petición de un Lush más cerquita :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui derechita a él, ya te digo!!
      Y créeme, no sé yo si es tan bueno para el bolsillo tener una tienda de Lush cerca...hazme caso hahah
      Muacks!

      Eliminar
  9. Qué de cosas chulas!! Me encantan todas!! Has hecho unas compras fantásticas! Me ha parecido super interesante la mascarilla para manos!! Me lo apunto en mi lista de cosas a comprar!!

    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te llevaré a pecar, ya :P
      Y sí, la mascarilla de manos es amor total!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  10. Que pasada, entre las novedades de Lush y que conociste a Michelle Jenner: Un día perfecto!
    Ojalá viviera yo por allí, aquí en málaga el único Lush que había lo quitaron y es una pena. Hacen productos muy buenos, y los que has comprado son todos una monada. Sobretodo el Pink Flamingo <3

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio lo quitaron? Ay :( Bueno, siempre te queda la web!!!
      Y sí, la verdad es que el flamenquito me entró por los ojos más que por otra cosa! :P
      Muacks preciosa!

      Eliminar
  11. Algo que me gusta mucho para el cuerpo son los exfoliantes, y ese de pies pinta de maravilla, espero que pronto Lush llegue a Latinoamérica. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro! Si no, ¿no puedes comprar online? Al menos para los productos que no son frescos...!

      Un besito guapa!

      Eliminar
  12. Cuantas novedades y que buena pinta tiene todo!!
    Normalmente cuando retiran productos, si son bastante vendidos, siempre es para sacar algo mejor y menos mal! Qué pasada de productos y que suerte ver a Michelle :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Pero hay veces que no todo le va bien a todo el mundo, por eso estaba tan ávida de conocer las nuevas cositas haha
      Un besazo!

      Eliminar
  13. Yummy! ¡Cuántas cositas! Además con special guests, Gloria es la caña (no tengo el gusto
    de conocer a la otra chica). Ya nos contarás ¿no?

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pooor supuesto!
      Reviews en el horno están ya! hahahah
      Y sí, Gloria es un amor!
      Un besito guapa!

      Eliminar
  14. Es interesante la mascarilla de manos y el jabón multicolor y multiolor muy original :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de ir a Lush pero la tienda aquí en México me queda lejísimos :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y no tenéis tienda online? Podría ser una buena solución! :)
      Un besito guapa!

      Eliminar
  16. Hola guapa!

    La verdad es que llevo un poco desconectada de LUSH mi ultimo gran pedido lo hice para navidades y como las cosas me duran tanto. La mascarilla para las manos tiene una pintaza... obviando todo lo nutritiva que parece es que tengo que comentar que es monísima no? Con su purpurina y todo, ais me encanta (L)

    Yo si te soy sincera las bombas de baño siempre las parto, las de lush, porque me da penilla gastarme tanto dinerillo en ellas (no son baratas precisamente) y que me duren un lavado. Mi favorita es la Rocket el cohetillo ese molón jaja.
    De jabones de manos el que tengo es el Rock Star y en fin in love forever jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es preciosa! El peligro que tiene Lush es ese, que además de los productos en sí...te entra por los ojos y por el olfato!!

      Te comento que ya no tiene forma de cohete :P Otro reformulado!
      Y aquí tienes otra in love forever de Rock Star! haha

      Un besazo tocaya!

      Eliminar
  17. ¡Qué novedades más apetecibles! Como todo de Lush, vaya. Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que apetece por todos los sentidos! hahha
      Un besazo guapa

      Eliminar
  18. No he probado aún nada de lush! con lo obsesionada que soy con los olores y con las cosas estas... no se como aún no me he animado! jaja me gustaría empezar probando una bomba de baño, y si esta dices que es reutilizable la intentaré probar :D

    Me quedo como seguidora!!

    Un besito:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te toca ya! Te va a encantar, ya verás ;)
      Mil gracias por pasar, comentar y sobretodo quedarte! ¡BIENVENIDA!
      Un besazo

      Eliminar
  19. Yo estoy "retrasando" la visita a Lush todo lo que puedo, yo creo que lo voy a pedir como regalo cumpleañero junto con tintes de labios coreanos.

    Me ha molado el coco exfoliante de pies, por el olor que me va a molar mucho y por lo de desinfectar,lavar y exfoliar todo en uno. Lo demás me llama menos la atención porque como no tengo bañera ya ñsñsñsñsñs pero en cosa de un año y poco jiji si que podré usarlos.

    La próxima visita a Lush... una quedada con Ele,Lau & Company y vamos ;)

    Muchos besos!! ^^

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)