Sweet Pink: Look completo de maquillaje

Buenos días de miércoles! Hoy quiero volver con los looks de maquillaje, pero esta vez os traigo uno completo -no sólo de ojos-. Lo h...


Buenos días de miércoles!

Hoy quiero volver con los looks de maquillaje, pero esta vez os traigo uno completo -no sólo de ojos-. Lo he titulado "Sweet Pink" porque se basa en tonos rosados y en aquella maravillosa regla de "menos es más", de parecer que no llevas nada aunque sí que lo lleves. 

Me parece un look muy versátil, que puede servir tanto de día como de noche (de hecho en las fotos que vais a ver el look me duró más de 24 horas, hasta que llegué a casa y eso ^^') y que es lo suficientemente light a la par que femenino y coqueto, por así decirlo.



¿Pasamos a ver cómo lo he logrado?



Rostro


Después de la rutina facial de cuidado diaria, en primer lugar aplico la pre-base Pores No More de Dr.Brandt para borrar ópticamente los poros a la par que tratarlos, mantener los brillos a ralla y hacer que todo el maquillaje que ponga encima me aguante todo el día, ya que está constantemente absorbiendo los excesos de grasa.

Luego, aplicada con una esponja, brocha o los dedos (yo usé una esponja; depende del grado de cobertura deseado!) mi BB Cream de Skin79, con factor de protección solar SPF 40 PA++++, para que mi piel esté bien protegida y "sanándose" al mismo tiempo de manera constante.

En las ojeras he aplicado el corrector en crema de Bare Minerals, y después de este paso aplico primero Cocoa Powder Foundation (de él os hablé aquí) de forma muy ligera con pequeños toquecitos laterales con la brocha, para lograr una cobertura natural, perfecta y de nuevo mantener la piel hidratada (como con la BB) y mantener a ralla los brillos.

Para contornear uso los polvos bronceadores Pro-Bronze Fusion de Make Up Forever (waterproof!) y el iluminador Sun Beam de Benefit; así de paso consigo mantener ese efecto "buena cara" que se te queda tras tomar el sol.

Finalmente, aplico con la brocha de nuevo SweetHeart Beads de Too Faced, perlas iluminadoras que unifican el acabado y llenan de luz el rostro, incrementando a su vez ese "efecto buena cara".



Labios y mejillas


Poco y sencillo: un labial rojo/coral con un tono irisado y rosado incluso, que da colorcito, nutre y aguanta todo el día, sin llamar demasiado la atención. Es Rouge Sorbert de Marionnaud.

En las mejillas colorete en crema (siempre aguanta más!), y de nuevo otro discretito, con rubor, y con las tonalidades anteriores. En este caso hablo del Beautyfiying Brushable Stick de NYC.


Así es como se ve el rostro de perfil (he escogido el lado en el que más manchas tengo y en el que tenía un pequeño brote ese día, para que veáis lo "disimulado" que queda todo):








Ojos (I)



Para que las sombras aguanten bien todo el día, intactas (sobretodo si tienes el párpado graso como yo) lo mejor es Shadow Insurance de Too Faced, una pre-base de ojos/sombras en crema que con muy poquita cantidad te cubre todo el párpado sin dañarlo (apta para ojos sensibles como los míos!) y lo deja bien preparadito para lo que venga después.

Y en este caso yo he elegido que después venga la paleta Naked 3 de Urban Decay.


Más concretamente, de los tonos que veis en la imagen utilicé Nooner primero en todo el párpado móvil, luego Buzz en una línea entre el párpado móvil y fijo, dibujando una especie de rabillo hacia arriba al terminar, muy difuminado pero que proporciona el efecto de levantar la mirada, de unos ojos más despiertos y descansados. Finalmente, apliqué un poquito de Dust mezclado con una cantidad ínfima de Blackheart para, con el contraste, iluminar el lagrimal sin parecer un gusiluz y cubriendo la mitad interna del párpado móvil, intensificando la aplicación/cantidad según me acercaba al lagrimal.

Este es el resultado:





Ojos (II)


Y con el toque final (pero no por ello menos importante) en los ojos y las cejas terminamos el look.
Primero iluminador de cejas High Brow de Benefit, luego un gel que las define y fija de la misma marca, Gimme Brow
Luego con Avril Le Crayon (un lápiz de ojos negro bio) delineo por dentro arriba y abajo hasta la mitad del ojo y finalmente aplico la máscara de pestañas, en este caso mi inseparable Roller Lash de Benefit.


Y.... voilà!



Un look muy suave pero arreglado/coqueto, con el que podemos ir día y noche y que favorece los rasgos naturales de nuestro rostro :)


¿Qué os ha parecido?
¿Conocéis/usáis alguno de los productos que os he enseñado?



Mil gracias por leer, comentar y compartir! 




Seguro que también te gusta...

25 comentarios

  1. Estás guapísima, Yo ya voy a empezar con menos bronceador y piel más pulidita ahora de cara al invierno. Besos reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!
      Yo el bronceador lo uso siempre, cambiando la forma y/o intensidad en todo caso! Pero definir los rasgos es fundamental...y este en concreto de MUFE ayuda tanto a ello y queda tan natural que me encanta!
      Un besito!

      Eliminar
  2. Me ha gustado como te queda la BB!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es la que llevo siempre! haha
      Pero gracias bella! Muacks!

      Eliminar
  3. Hola caracola! me encanta el maquillaje, bonito y natural! aunque yo soy de las que antes muerta que sin delineado! jajajaja
    pero lo pondré en practica!
    Un besazo guapísima!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah yo con el delineado voy por temporadas: dias en los que no salgo de casa sin él, vaya a donde vaya, delineado de colores (ahora estoy en esa fase) o sólo de noche y negro. Todo es ir probando y cambiando! haha
      Ya me dirás qué tal si te animas a probarlo, y cómo te queda! :DD
      Un besazo guapa, gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Me ha encantado!! el look es precioso para vernos bien en cualquier momento. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro! haha Gracias por tus palabras preciosa :)
      Un beso enorem!

      Eliminar
  5. Que maquillaje más coqueto, me encanta! :D Tengo unas ganas de probar esa BB cream de Skin79 (a ver si me hago con alguna muestra jajaj). Las sombras en los ojos te sienta fenomenal, pero normal porque tienes una cara muy bonita!

    Un besazo :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me pondré colorada! :P
      Gracias por tu comentario amor!
      Esta BB te va a enamorar...si te va bien el tono... está hecha para "nuestra" piel! haha
      Un besito

      Eliminar
  6. Me encantan los maquillajes en rositas, me parecen muy femeninos y llevables día y noche. Yo ahora me he paso a los brillitos en las sombras de tanto en tanto (hasta ahora no me sacabas de la naked basics) y encuentro que dan más iluminación, no?

    Un beso guapa!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lógicamente Eli! hahaha Aunque también depende del tono, con qué ropa lo combines....todo influye ;)
      Pero fíjate, yo ahora estoy haciendo el proceso inverso, pasándome a las que son completamente mates. ¡A ver qué sale!

      Un beso enorme!

      Eliminar
  7. que bonito el maquillaje y que natural, me gusta muchísimo para el día a día. Yo suelo hacerme maquillajes en tono rosas y morados y creo que con los ojos marrones quedan genial. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí otra fan del morado! hahah
      Y sí, completamente de acuerdo con lo de los ojos marrones. Y para por la noche... ¡los tonos verdes!
      Un besito

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Oye está muy bonito. Me gusta las Naked 3... casi más que la que tengo (la 2). Y el labial es amor...
    Un beso Marta
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ambas, te entiendo! haha
      Y el labial.. ¡ay! El día que lo pierda/se gaste me quedaré vacía, no te digo más haha
      Un beso enorme preciosa

      Eliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de probar esa BB cream, probe la hot pink y la verdad que me gusto mucho y me gustaría repetir con la marca.
    Coincidimos en muchas cosas! La prebase de sombras de Too faced, es una pasada, la llevo usando por lo menos 8 años y nunca deja de gustarme.
    Los polvos bronceadores de Mufe son una pasada me encantan y ahora mismo estoy usando también la mascara de pestañas Roller Lash de Benefit y también me gusta mucho.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será cierto eso de que las grandes mentes piensan igual! :P
      Yo también usé la Hot Pink pero me pasé a esta porque notaba dos cambios fundamentales para mí: mucha más hidratación y un tono un poco más oscurito. Así que ya me dirás qué tal!
      Un besazo guapa

      Eliminar
  10. Qué bonito te ha quedado, es como dices muy suave y coqueto :D

    ResponderEliminar
  11. Que bonito y delicado tu maquillaje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! Que bonito! Muy natural y coqueto sí, perfecto para el día! Tengo muchas ganas de echarle el guante al cocoa powder foundation!!! Caerá caerá! jajajajaja

    Ah y por cierto, la Naked es de Urban Decay no de Too Faced! xD No tengo ninguna Naked, a lo mejor cuando sea rica! jajajaja

    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Ideal,que gusto verte maquillar así. Un 10.

    ResponderEliminar
  14. te han quedado preciosos!! el iluminador de cejas de Benefit me tiene enamorada perdida!! yo lo uso como iluminador de toda la cara.
    un beso enorme cariño!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)