Glamglow Supercleanse: Review

Seguro que alguna vez habéis oído hablar de las famosas mascarillas de Glamglow, ¿cierto? Pues bien, la firma norteamericana ha sacado un...

Seguro que alguna vez habéis oído hablar de las famosas mascarillas de Glamglow, ¿cierto?
Pues bien, la firma norteamericana ha sacado una gama de limpiadoras siguiendo los principios y objetivos que con sus mascarillas.


Aunque ya les tenía ganas, hace poco fui a Sephora y me dieron esta muestra/minitalla de "Supercleanse",  que con una textura que se transforma de barro a espuma promete limpiar los poros en profundidad, reducir los brillos y ayudar a aclarar las manchas y uniformar el tono de la piel.

Dicho así suena de fábula, ¿no os parece? Parecía que la limpiadora estaba hecha para mí! 


Glamglow nos cuenta de SuperCleanse lo siguiente:
    • Limpiadora diaria que no sólo cambia de textura (barro-espuma al mojarlo con agua) sino de color ayudando a eliminar los excesos de grasa, maquillaje e impurezas en general.
    • Deja una sensación de piel limpia y tono uniforme.
    • No lleva parabenos ni sulfatos.
    • En un estudio dermatológico previo a su venta, el 97% de los participantes consideró que ayudaba a eliminar el exceso de grasa y a limpiar los poros, y el 90% que tuvo una mejora visible en la uniformidad y luminosidad de la tez del rostro.




El modo de uso es el siguiente: Con la piel seca (pero desmaquillada) repartimos el producto por todo el rostro. Con lo que quede en las manos echamos un poco de agua, frotamos y creamos espuma que vamos repartiendo a su vez por lo ya aplicado en la cara. Finalmente, enjuagamos con agua tibia y secamos.

La sensación que deja es efectivamente de limpieza, frescor.... ¡y no es nada agresiva con mi piel hiper-reactiva!
Aún no llevo usándola el tiempo suficiente como para comprobar su efecto sobre la uniformidad del tono del rostro pero sí es cierto que éste se ve visiblemente más sano. ¡Es perfecta para después de un largo y estresante día!


El tamaño de venta es de 5 oz (141,8 gr aprox.) y lo podéis encontrar en Sephora.


¿Conocíais la firma Glamglow? ¿Y sus nuevas limpiadoras?
¿Cuál es vuestro producto de limpieza favorito?


Mil gracias por leer, comentar y compartir! 


Seguro que también te gusta...

23 comentarios

  1. Holaa
    La marca la conocia y sus mascarillas me encantan!! No sabia q habia sacado limpiadoras, a ver si la pruebo. Yo tengo la piel mixta y ultimamente me han salido un monto de granitos chiquitines x la cara x abusar del chocolate :( yo q nunca habia tenido uno. Probare a ver si me funciona. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hagas ni caso de lo del chocolate! Leyendas urbanas! haha
      Ya me contarás qué tal te va ;)
      Un besito!

      Eliminar
  2. Hola me ha encantado el post! ! Como siempre muy acertado! !!

    ResponderEliminar
  3. He probado la mascarilla Glam Glow y Glow face de Naturabox y son muy parecidas... lo unico es el precio, pero lo que funciona son ingredientes con carbon vegetal que limpia los poros, unifica el tono y tiene una accion exfoliante suave. Y la limpiadora tiene buena pinta, solo que un poco cara)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha parecido muy interesante ese formato, le echaré un ojo. Ahora tengo varias limpiadoras por acabar, pero de cara a una reposición igual me animo, más adelante.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo precisamente ando escasa, así que cualquier descubrimiento es bienvenido! (guiñoguiño) haha
      Un besito guapa!

      Eliminar
  5. Tiene una pintaza increible!! Tal vez la pruebe. Gracias por esta reseña tan genial.
    Besitos linda y pasa un maravilloso día ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerla y comentarla! :)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  6. ¡¡Hola guapa!!

    Yo también le tenia muchas expectativas a estos limpiadores, y tengo la misma muestra que tu, y menos mal, porque yo en la segunda aplicación me fue fatal...
    Me quemo un poco la piel y se me llego a descamar y ha salirme un poco de granitos... Fatal! Me tire una semana así... Y desde entonces no he vuelto a usarla, de echo regale la muestra a mi madre, que tiene la piel más grasa.
    También es que me piel es muy rara, la tengo mixta deshidratada en la zona de la barbilla, mejillas que es donde me paso esto..

    ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Me acuerdo de tu post! De hecho según la iba a usar estaba temerosa y acordándome de ti hahah Pero no he tenido ningún efecto adverso (y mira que mi piel es sensible!), todo lo contrario. ¿No te darían una muestra en mal estado? Yo también tengo zonas más secas y más grasas por el rostro, por eso me extraña esa reacción :S
      En fin, un besito guapa!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Yo la compraré en cuanto termine la muestra! :)
      Muacks linda!

      Eliminar
  8. No conocía ni la marca ni la limpiadora!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, gracias por enseñárnosla. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer el post! Espero que te haya sido de utilidad ;)
      Un besito!

      Eliminar
  10. Me acabas de descubrir un producto nuevo para añadir a mi interminable wishlist. Ya sabes como me gustan los productos de limpieza y este me era totalmente desconocido, me parece muy interesante porque se "transforma" con el contacto del agua.

    Un besazo Marta! ^^

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)