Dandelion de Benefit: Review

Nunca he sido muy fan de los glosses o brillos de labios, lo reconozco. La textura extremadamente pegajosa -a mi juicio- y la poca pigmen...


Nunca he sido muy fan de los glosses o brillos de labios, lo reconozco. La textura extremadamente pegajosa -a mi juicio- y la poca pigmentación de la mayoría hacía que los rechazase sí o sí, siempre.

El primer paso de mi reconciliación con los glosses

No obstante, ya sabéis lo mucho que me gusta Benefit, y cuando en el antiguo Sephora de Gran Vía estaban de liquidación no pude evitar hacerme con Dandelion... Precio más que asequible, Benefit, y casi que hasta me ponía ojitos!


De entrada destacaría que no es excesivamente pegajoso y que el brillo que deja es bastante sutil. Un toque muy chic que sirve como perfecto broche final a cualquier look. 


Lo uso especialmente cuando quiero destacar, dentro de todo mi look de maquillaje, los ojos en particular, pero sin dejar desatendidos los labios. Usando un gloss como Dandelion consigo darle un toque discreto pero elegante y muy, muy femenino.



Su precio normal de venta es de 20,45€ (o 17€ en algunos casos, según he leído) y lo podéis encontrar tanto en Sephora como en tiendas online o la Boutique de Benefit de la C/Ayala de Madrid.


¿Lo conocíais?
¿Sois más de glosses o de labiales de toda la vida? ¿Brillo o mate?


Mil gracias por leer, comentar y compartir! 

Seguro que también te gusta...

26 comentarios

  1. Tiene un acabado super luminoso que me ha gustado mucho. Yo no es que esté "enfadada" con los glosses pero reconozco que siempre que miro, se me van los ojos a los labiales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás en mi caso sea más eso, pero es que al final acabo tirando muy poco por los glosses! Así que en ello andamos... :)
      Un besito!

      Eliminar
  2. No lo conocía pero me gusta como queda. LA verdad es que yo tuve mi época de solo glosses pero de repente ya no me gustaban y normalmente me suelo comprar más bien barras. Aunque el otro día me venía de regalo uno de Rimmel y me gustó mucho. Es para tener unos cuantos pero por lo general prefiero barras
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas hemos pasado por esa época! hahah
      Un besazo

      Eliminar
  3. Le conocia pero no lo habia probado, deja un tono bastante natural con un brillito muy bonito y es verdad, no se le ve pegajoso, o al menos en la foto no lo parece. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que si lo fuera yo no lo aguantaría haha
      Un besito!

      Eliminar
  4. Hola! Yo soy más de bálsamos con color realmente, vaya blogger estoy hecha XD Pero tanto me va un gloss como un mate, depende de la ocasión. Este en concreto es muy muy bonito!

    Un beso,

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que para gustos los colores! hahaha
      Un beso enorme Eli

      Eliminar
  5. De siempre he sido de gloss! Era lo que se llevaba cuando era adolescente y me quedé ahí, ahora solo me gusta usarlos en verano, colores así como este dandelion. Aunque en mi recuerdo siempre quedarán esos glosses que nos poníamos a kilos y cuando se los quedaba el pelo pegado después de alisarlo, jajajaj! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Argh! Esa sensación es la peor!! Pero a mi me pasa también con labiales, no te creas xD Es salir de casa y puuum! todo el viento de un lado me pega el pelo en la cara, ergo en las pestañas y los labios. Por eso me "peino" con gafas de sol hasta que llego al coche o al autobús! haha
      Un besito guapa

      Eliminar
  6. No lo conocía, pero se ve muy mono. Soy más de glosses que de labiales, que me suelen resecar bastante los labios. Eso sí, no soporto que quede pringoso y pegajoso, por lo que tiendo más a glosses pero de barra, que humedecen pero sin pringar.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hay barras de labios que son hidratantes! ¿Las has probado?
      Si no siempre hay que echar vaselina antes, así que ya sabes! :)
      Un besito guapa

      Eliminar
  7. No lo conocía porque no me molesté en conocerlo hasta ahora jajaja. Yo soy de labiales cuanto mas mate mejor, los glosses son mis archienemigos y no puedo con ellos, creo que porque cuando era pequeña y empecé a maquillarme usaba el típico gloss transparente de sabores y les acabé cogiendo manía jeje.
    Un besin guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasó a mi! Tal cual! Pero todo es ir probando querida! ;) haha
      Un besazo

      Eliminar
  8. No me llaman mucho la atención los glosses, odio la sensación de tener los labios pegajosos pero este tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente! Por eso me voy reconciliando con los que menos pegajosos son! ;)
      Muacks!

      Eliminar
  9. No lo conocía porque, como tu, no soy muy fan de los gloses. Como máximo acepto labiales con efecto gloss como el que os muestro en mi último post pero ya sabes que son fan de los acabados mate ^_^ Aún así tengo que reconocer que cuando quiero dar un punto de luz a la boca a veces recurro a los 2-3 glosses escasos que tengo medio abandonados en el maletín. Teniendo esto en cuenta te digo que me parece precioso el brillito que deja en la piel. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es también un truco que tengo muy recurrente! hahaha
      Un beso guapa

      Eliminar
  10. Siempre he usado (y sigo usando) glosses o labiales líquidos brillantes, pero desde hace unos meses que estoy utilizando productos con acabado mate. Igual este Dandelion me gusta mucho. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo voy al revés! haha Aunque ahora más bien voy alternando, no sé... según el día!
      Besos!

      Eliminar
  11. Tiene muy buena pinta! yo si me llevo bien con los gloses :D
    un besii

    ResponderEliminar
  12. El brillo tiene quedar de dulce, pero es carillo. Estuve mirando el colorete a juego, otra preciosidad para pieles claritas. Me quedo a seguirte bella!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto que has sacado un post! Luego te leo, te comento y por supuesto me quedo! Me ha encantado tu blog ^^ Así que gracias por pasarte, descubrírmelo y quedarte! Bienvenida :)
      Muack!

      Eliminar
  13. Pfff! Ultimamente Benefit no me está conquistando nada :( Me parece carísimo un gloss por 20 euros, a no ser que lleve un tratamiento de la leche y sea todo ecológico y ni por esas invierto en un gloss jajaja

    Eso si, el tono es amoroso total, bonita reconciliación con los gloss.
    El nuevo look del blog me gusta mucho!!

    Besitos mi niña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que Benefit es carillo, pero es Benefit! hahah
      Gracias por tus palabras bonita <3
      Un beso enorme!

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)