Descubriendo a Masglo

Ya desde "pequeña" había escuchado (y visto) las virtudes de la firma de esmaltes Masglo -de origen colombiano- en un salón de est...

Ya desde "pequeña" había escuchado (y visto) las virtudes de la firma de esmaltes Masglo -de origen colombiano- en un salón de estética made in Miami al que me llevaba mi madre de pequeña. Pero no ha sido hasta que he crecido que he podido admirar las virtudes de estas lacas de uñas.. ¡Y qué lacas!



Primera manicura realizada con esmaltes Masglo


 En la feria Salon Look de Madrid de este año pude llevarme 4 productos para empezar a probar... ¡pero eso no había hecho más que empezar!

Me dejé aconsejar por mi querida Belén, de Manicute, a la hora de escoger. Buscando una base endurecedora -he probado miles y mis uñas siempre acaban quebrándose-, me llevé una nutritiva a base de keratina. Mis uñas no han sido lo mismo desde entonces...¡qué fuertes están! Y yo encantada con ellas, por supuesto..
Como top coat me llevé el afamado Brillo Gel, que endurece el esmaltado normal como si de una manicura gel se tratase, lo protege y acelera el secado. Y como "colores", los de la imagen de arriba: Suntuosa y el Holográfico morado.



Tengo bastante poco pulso a la hora de pintarme las uñas y el diseño profesional de los pinceles de Masglo me ha ayudado bastante no sólo a no salirme tanto sino a conseguir cubrir las uñas en muy pocas pasadas. Por su parte, el Brillo Gel me entusiasmó... ¡Una semana después mis uñas seguían intactas!

Así que a partir de ahí surgió una colaboración con la firma; me dieron cuatro esmaltes a elegir y yo escogí -no sin mucho pensármelo, ¡eran todos preciosos!-: Exquisita (un marrón clarito con algo de brillantina), Fascinante (un rosa muy potente), Sangre de Toro (uno de los best sellers de la marca) y Malvada, un rojo burdeos-berenjena con un acabado precioso.


Lo que más me está gustando de los esmaltes Masglo ya no es su acabado, su duración o su aplicación a prueba de inútiles como yo, sino esos tonos tan vivos y bonitos que invitan a probar, investigar, meterte de lleno en el mundo del nail art incluso si no sabes casi nada como es mi caso. De momento ya alternar colores en una misma manicura es todo un logro (en cuanto a atrevimiento, me refiero) y... ¡me encanta!

Os dejo las dos manicuras que he hecho con estos últimos cuatro tonos:


Malvada en todos los dedos, Fascinante en el anular (cubierto con purpurina del mismo todo) y un bigote en el meñique por el movimiento Movember.


Los esmaltes de Masglo están a la venta en salones de estética, peluquerías, etc. y en www.masglo.eu :)

¿Habéis probado los esmaltes de Masglo? ¿Qué os parecen las manicuras que os propongo? ¿Os gustaría ver más posts sobre uñas en el blog?



Mil gracias por leer, comentar y compartir! 

Seguro que también te gusta...

21 comentarios

  1. Con este post me has enamorado muchísimo más con la marca.
    No la conocía, empecé a conocerla cuando vi que ibais subiendo fotos sobre ella y los colores me enamoran... Además los nombres son demasiado divazos, no?

    Leyendo esto me animo a comprar alguno y probarlo... De verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo estoy deseando que lo hagas!
      Cuando quieras te ayudo a decidir :P
      Un besito amor!

      Eliminar
  2. A mí me encantaría ver más manicuras... me estoy aficionando demasiado a los pintauñas!
    El tono Exquisita me parece muy bonito.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que me gusta mucho la calidad/precio que tiene.
    Ya sabes que las manicuras me encantan!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Completamente de acuerdo!
      Pronto sacaré más ;) Las tuyas son una pasada!
      Un beso enorme

      Eliminar
  4. Yo no he usado ningún esmalte de la firma, pero la verdad es que solamente he leído cosas buenas sobre estos esmaltes, de echo la base de ajo y limón la tengo apuntada para una futura compra.

    ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí me está encantando! Te la recomiendo con los ojos cerrados ;)
      Muacks linda!

      Eliminar
  5. No soy muy amante de los esmaltes, casi nunca puedo ponerme, pero me ha encantado el rojo con azucarito, tu dedo parece una chuche! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha gracias bonita!
      A mí es que me cuesta mucho llevar las uñas sin pintar! Lo justo y necesario para que respiren...haha
      Un beso enorme!

      Eliminar
  6. Yo tengo alguno de esta marca y me encanta. Tu manicura con el bigotito es ideal!!

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  7. En mi país la marca Masglo es muy difundida, de momento sólo tengo una base fortalecedora, estoy a la espera de terminar algunos esmaltes para comprarme de esta marca. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí se está empezando a conocer ahora, y es una pena porque es maravillosa!
      Un besito guapa

      Eliminar
  8. Yo soy de manicuras sencillas y una uña diferente. Si no se me destrozaran currando me animaría más pero para que me duren un día pues no. El tono fascinante, efectivamente me "fascina" , es un tono que me gusta y de los que suelo usar.

    Muchos besos Martita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo bonita!!
      La verdad es que todos tienen su aquel :') haha
      Un beso enorme amor!

      Eliminar
  9. Lo que tiene MasGlo es una variedad enorme de colores, y muy originales, además. Me gustan los que has escogido, las combinaciones han quedado muy bien. A mí me encanta pintarme las uñas, pero últimamente se me quiebran mucho mientras hago las tareas de la casa, y ya no se ven tan bonitas :( A ver si me animo con la base endurecedora, porque hasta ahora he probado muchas y ninguna me ha servido demasiado. Un beso!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)