Jornadas Frezyderm Madrid

El pasado 17 de octubre tuvo lugar una nueva edición de las Jornadas FrezyDerm en Madrid, esta vez en colaboración con mis compañeras  Mani...

El pasado 17 de octubre tuvo lugar una nueva edición de las Jornadas FrezyDerm en Madrid, esta vez en colaboración con mis compañeras ManicuteEvermore y Daphne's Cupcakes, además de una servidora :D (por cierto, habéis visto la merienda para bloggers que estamos organizando? ¡va a ser genial!)



El evento tuvo lugar en Apoteka Spirit, en pleno centro de Madrid. Dermakosmetic, laboratorio encargado de la distribución de Frezyderm en España, nos mostró una firma pensad por y para pieles mediterráneas, centrada en la protección solar -incluso en invierno, recordad!-, la hidratación en profundidad sin causar brillos, atenuar manchas, ojeras y arrugas... y todo 100% cruelty free y sin parabenos. De momento no pinta mal, ¿no?



Toda la presentación sirvió de punto de encuentro entre firma y bloggers, de conocimiento y acercamiento a Frezyderm y de prueba in-situ de cada uno de sus productos y de sus ligeras texturas sin perder efectividad. Además, tuvieron la  gentileza de obsequiarnos a cada una con una unidad de su producto estrella, Velvet Sunscreen (para que no tengamos que abandonar nuestra protección solar en todo el año, independientemente de la crema hidratante o el maquillaje que utilicemos) y otro en función de nuestras necesidades/preocupaciones sobre la piel.


Yo en concreto me llevé el contorno de ojos que veis en la imagen. Haré review completa, pero de momento he de decir que: ¡vaya milagro! 
Ya no hay mañana que no lo use. El efecto "lifting" inmediato atenuando bolsas y ojeras al máximo no tiene parangón, pero es que además se nota el efecto calmante y refrescante sobre la zona y la evolución más que positiva de la zona según vas siendo constante con su uso.


¿Conocíais Frezyderm? ¿Qué producto(s) habéis probado?


Mil gracias por leer, comentar y compartir! 


Seguro que también te gusta...

16 comentarios

  1. Son estupendas, he probado muchas y me encantan, tanto las solares como tratamiento. Son un lujo.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta marca pero he oído muy buenas críticas de ella :D

    ResponderEliminar
  3. Conozco la marca de oídas, pero no he probado nada. No obstante, el velo solar que nos muestras tiene muy buena pinta. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que viene perfecto para protegernos del sol en cualquier época del año!
      Un besito guapa

      Eliminar
  4. Estoy usando la crema facial y me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar esta marca a raíz de leerle tan buenas críticas. Ya te vi ayer en IG ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conociéndote te va a encantar, seguro! ;)
      Un beso guapa

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta esta marca. Aunque la conozco no he probado nada de ellos todavía. No lo descarto porque siempre uso SPF, todo el año así que me vendría genial ^_^ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve hace poquito y me encantó! una pena no haber coincidido!
    un besi

    ResponderEliminar
  8. A mi me está requetencantando la crema de noche con ese olorcito a galleta y canela. Os agradezco mil este evento porque fue una pasada, además MUY formativo que ya sabes todo lo que lo valoro trabajando en lo que trabajo.

    Ya nos terminarás de contar si ese contorno es tan bueno como pinta!

    Un besazo y buen finde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galleta y Canela? :O Qué vicio!
      Gracias a ti por venir. ¡Siempre es un placer compartir contigo!
      Un beso enorme

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)