Shiseido Ultimune Power Infusing Concentrate: Review

¿Conocéis lo último de Shiseido? Es la gama Ultimune , basada en activar la inmunidad de nuestra piel y que se compone de contorno de ojo...

¿Conocéis lo último de Shiseido? Es la gama Ultimune, basada en activar la inmunidad de nuestra piel y que se compone de contorno de ojos y de sérum. Yo he tenido la oportunidad de probar este último -Power Infusing Concentrate- así que.... allá vamos!


Shisheido nos dice que con su uso estamos realmente activando el sistema de defensas de nuestra piel; eso lo hace mejorando el funcionamiento de las células Langerhans, células activadoras del sistema inmunológico que protege la piel de los agentes externos, por lo que la veremos:
  • Más resistente frente a los factores que provocan envejecimiento
  • Más protegida frente al estrés interno y externo
  • Con más capacidad de regeneración en todas sus funciones celulares
  • Más fortalecida, por su función multi-defensa de la piel


Su textura es muy suave, similar a la de una crema ligera o emulsión. Se absorbe rápidamente y con poca cantidad da para cubrir todo el rostro.

Yo noté resultados desde el primer día que empecé a usarlo -sólo por las mañanas-; primero mi piel estaba mucho menos fatigada y apagada al final del día, cuando la desmaquillaba después de todas las agresiones externas y el estrés. A los pocos días empecé a notar más luminosidad y una piel "más resistente" cada mañana; ya os he dicho alguna vez que aquello de que "la cara es el espejo del alma" en mi caso es más que literal y con este sérum he conseguido mitigar mucho los efectos nocivos del cansancio del día a día.

Es apto para todo tipo de pieles, como ingredientes destaca una combinación vegetal a base de extracto de hojas de ginkgo biloba, shiso y tomillo, y por lo que he visto su precio varía desde los 50 a los 90€ en función del tamaño que se quiera comprar.

¿Conocíais la línea Ultimune de Shiseido?
¿Qué otros productos usáis para fortalecer las defensas de vuestra piel?


Mil gracias por leer, comentar y compartir! 


Seguro que también te gusta...

14 comentarios

  1. No he probado nada de la marca, así que me da mucha curiosidad.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos productos, pero tienen una pinta inmejorable!! Gracias por este fantástico review =) Besitos desde Toledo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que se absorba rápido!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta sisheido!!! Este no lo conozco tiene muy buena pinta!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te va a enamorar me parece a mi! :P
      Un besazo guapa

      Eliminar
  5. Hola! Nunca pruebo cosas de Shiseido, no porque no sepa que van a ir bien (eso ni lo dudo), sino porque por el precio considero que hay cosas igual o mejor, y además, porque experimentan. Me he leído la reseña y tiene muy buena pinta, la verdad, es una pena que tengan esta política, sino seguramente les daría un oportunidad!

    Un beso, preciosa, y buena semana!

    Eli

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta pero el precio me parece muy elevado.

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta!! La verdad es que por lo que cuentas me dan unas ganas enormes de probarlo! Pero la verdad es que se me va del presupuesto... Jajaja

    Un besote preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)