Classic Mariquita by Mirlans

¡Buenos días! Hace unas semanas aterricé por casualidad en la página web de Mirlans, firma de maquillaje que, aunque lleva más de 30 añ...

¡Buenos días!

Hace unas semanas aterricé por casualidad en la página web de Mirlans, firma de maquillaje que, aunque lleva más de 30 años en el mercado, está en pleno auge y re-lanzamiento. No había tenido la oportunidad de probar ninguno de sus productos y me mandaron esta maravillosa paleta en forma de mariquita (Classic Mariquita o Mirlans Ladybird es su nombre) para que la probara. ¿No os parece una monada? 


Todo lo que tiene de bonita lo tiene de compacta pero práctica al mismo tiempo. Al abrirla se despegan varios niveles de sombras, labiales, bronzers, etc. que son un amor!


Aunque quiero subir varias propuestas de looks con esta paleta, he de decir que hace unos días ejercí de Make Up Artist con mi señora madre (tenía un importante evento) y la estrené con ella. ¡Y qué maravilla!
Las sombras pigmentan muy bien -de verdad, me han sorprendido gratamente en ese aspecto- y, sin ir más lejos, los colores de los labiales no podrían ser más bonitos.

En resumidas cuentas: colores prácticos, ponibles y bonitos y larga duración. Y barata (sólo 11,12€). 
Por no hablar de lo rematadamente bonita que es la paleta en sí. ¿Se puede pedir más?



Podéis encontrar toda la gama de productos de Mirlans (que no es precisamente pequeña) en su página web. Además, han abierto una nueva tienda online en la que recomiendo no pasar mucho tiempo... ¡por el bien de nuestros bolsillos! :P


¿Qué te ha parecido? ¿Conocías Mirlans? ¿Y alguna paleta similar?


Mil gracias por leer, comentar y compartir! 

Seguro que también te gusta...

10 comentarios

  1. Es una monería, me parece genial para regalo. Yo también tengo una paleta de la marca pero en formato más clásico y qué decir de ella, es de las primeras marcas con las que empecé a maquillarme, así que me trae buenísimos recuerdos y me inspira mucha confianza.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy mona pero este tipo de paletas no me suelen gustar...

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulada de diseño! Para regalo está genial :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía Mirlans, ¡pero qué preciosidad de paleta! Y qué completa. Me ha sorprendido que además pigmenten bien, y la variedad de tonos. Siempre que he comprado alguna maxi palete me he llevado chascos con la pigmentación, es mi espinita clavada. Como dice Owl Makeuo, es el regalo perfecto. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tuve una paleta de estas enooormes con "todo incluido" cuando empezaba a pintarme y lo único que no me hacía mucha gracia es que a veces me caía polvillo de las sombras a la zona de los labiales y se quedaba todo un poco guarrete.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de cucadas me gustán un montón para regalar, son muy monas y además traen surtidos muy ponibles de productos y color.

    Ya irás enseñando tus looks bonita mía.

    Un saco de besos! ^^

    ResponderEliminar
  7. *-* Que cosa mas boniiiiita!!!! No tenia ni idea de que existía esta marca de verdad, pero me he metido en la página despues de leer tu post y me ha encantado, por lo tanto muchas gracias por dar a conocer esta web!! La tendré muy en cuenta para regalos...y para algún caprichito!! jiji

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)