#MeriendabloggerMadrid - 27/11/15

El pasado viernes 27 de noviembre tuvo lugar la primera Merienda Blogger de Madrid. Para mí este evento ya venía de mucho antes, pue...




El pasado viernes 27 de noviembre tuvo lugar la primera Merienda Blogger de Madrid. Para mí este evento ya venía de mucho antes, puesto que tuve el honor de poder organizarlo junto con mis compañeras (y amigas) Belén (Manicute), Marta (Evermore) y Laura (Daphne's Cupcakes).


Después de meses de organización, de contacto con marcas, locales, de elaborar lista de asistentes... ¡Por fin! Llegó el día y nos pudimos reunir en Prep' La Crepê, en pleno centro de Madrid y en una sala decorada por One Day.
En primer lugar intervino la firma Herbalife, marca de cuidado facial y corporal 100% ecológica y libre de testado en animales o parabenos. Presentada por su embajadora Tamara, pudimos conocer y probar de primera mano todos los productos de la marca.
Además, sortearon una cesta de productos que pudo disfrutar la blogger Alicia de Nailactica.









NYX también quiso estar presente pero por problemas de agenda fue finalmente imposible; no obstante, nos pidieron que les solicitásemos a todas las asistentes su dirección de correo postal para que ellos les pudieran hacer llegar un detallito. ¡Deseando estamos de saber qué envían finalmente!


La marca de relojes Jord fue presentada por Belén y realizó un sorteo de un vale de 120$ para gastar en su tienda; Elena de My Cosmetic Art fue la afortunada ganadora.





Luego fue mi turno de presentar a Naturavia, firma de cosmética natural con la que ya realicé una colaboración que podéis leer aquí. Obsequiaron a todas las asistentes con un pack de muestras  y un maravilloso sorteo que lo ganó Raquel de El Cajón de Secretos.









The Color Workshop obsequió a todas las asistentes a lo grande. Envió paletas con tonos nude para unas y packs de esmaltes para otras. Además, sorteó un un gran maletín de maquillaje completamente profesional que ganó Eva de Uñas a Mil.






¡Y llegó el momento de hacer una pausa para merendar en condiciones! Unos deliciosos crêpes que nos acompañaron durante un ratito de charlas, confidencias e intercambio de primeras impresiones. 



Luego fue el turno de Vita33, tienda eco online que nos regaló una bolsa que contenía desde snacks hasta cosméticos. ¡Un lujo!



Maquillalia también quiso estar presente y nos dio una bolsita a cada una con una paleta de L.A. Girl (cuatro modelos distintos), un Mini Brush Egg de Brush Tools, un colorete de Make Up Revolution y una brocha de la misma marca.






Luego Masglo vino a presentarnos su firma en general y su nueva colección de esmaltes permanentes, además de regalarnos a cada una un neceser con cuatro elementos esenciales para una manicura: quitaesmalte, base, esmalte y top coat.







Esdor, firma que adoro (y lo sabéis) vino a presentarnos sus nuevos aceites faciales de la mano de Raquel, Un lujo de exposición y de debate, resolviendo dudas y asesorando, que terminó con el obsequio por parte de la marca de un aceite full-size de frutas de la pasión y uva. ¡Me encanta!









María y Marta, de Clarel vinieron a presentar no sólo sus productos propios -Bonté- sino todo su programa de embajadoras y de distribución de cosméticos. ¡Van a dar mucho de que hablar! ;)




Además nos obsequiaron con una bolsa de sus productos para probar. ¡Me están encantando!


Mama Zebra también quiso estar presente y nos dio a cada una una bolsita con muestras de 5 de sus productos y un full-size de Ma Hair, que si antes me gustaba, ahora... ¡me encanta!



Mi querida compañera Nicol vino a presentarnos Bucmi (empresa de la que os hablé aquí), resolviendo dudas y otorgando un vale descuento de 15€ a todas las asistentes para que pudieran disfrutar de un tratamiento y conocer la plataforma. ¡La semana que viene tengo mi masaje! ;)


Marlène Grace nos trajo un pack de productos de maquillaje de todo tipo para que pudiéramos empezar a probar... ¡y degustar!
Además sorteó dos lotes de esmaltes que ganaron mis compañeras Marta y Laura.







PorMiMelena, distribuidora oficial de Moroccan Oil, nos dio a cada una un descuento para comprar en su tienda online y realizó varios sorteos. ¡Menudo lujo!






El final fue un poco abrupto y precipitado; nos dijeron que teníamos que desalojar el local media hora antes de lo previsto así que tuvimos que presentar rápidamente al resto de marcas colaboradoras (FreeFarma, Revlon, Salon Hits, etc.) mientras entregábamos los productos que nos habían enviado para repartir a las invitadas. Desde aquí aprovecho para pedir disculpas tanto a invitadas como a firmas colaboradoras; fallo de organización con el que evidentemente no contábamos. No obstante, pudimos explicar bien los productos y estamos deseando leer las opiniones de todas las bloggers asistentes :)





Pero, con la tontería.... ¡nos volvimos a casa cargadas de cositas!



Podéis ver más fotos y seguir todo lo que aconteció buscando el hashtag #meriendabloggermadrid en toda red social. 

Mil gracias a tod@s los que lo hicisteis posible. Gracias por venir.... ¡Y hasta pronto! 










Seguro que también te gusta...

32 comentarios

  1. ¡Qué de cositas guapa! Seguro que lo tuvisteis que pasar genial y a ver si nos enseñas las cositas cuando las pruebes. Los esmaltes de Masglo he oído hablar muy bien de ellos :d
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco bonita! Que afortunadamente son muchas cosas... ¡y yo estoy como loca! hahah
      Un besazo

      Eliminar
  2. madre mia que envidia más sana, seguro que lo pasasteis genial!!! a ver si en valencia nos animamos a hacer uno ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estás tardando! haha
      Es mucho curro pero al final merece la pena :)
      Un besito guapa!

      Eliminar
  3. Menuda chulada de evento! Los detalles fueron una maravilla. Feliz domingo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que buena tarde que pasamos, a mi me encanto. Estuvo muy bien y aunque siempre puede haber contratiempos, no te preocupes, que creo que al final os salio genial. Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel! Fue todo un honor tenerte por allí. Me alegra saber que lo pasaste bien! :)
      Un beso enorme y a ver si nos vemos pronto, vecinita!

      Eliminar
  5. Muy bonito el sitio y el evento, es genial que tantas marcas se animen a participar en estas cosas. Me ha gustado mucho Vita33, le estoy echando un vistazo a la página y los productos son bastante asequibles para ser eco
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorprende para bien, ¡desde luego!
      Ahora estoy con el gel de lavanda y, créeme, soy muy fan!
      Un besito guapa

      Eliminar
  6. Hola bombón, en primer lugar.... ¡PEDAZO DE DISEÑO TE HAS MARCADO! Es todo sencillo pero elegante, me gusta mucho el fondito blanco, es muy limpio. Y las tipos que has elegido también son preciosas, una cucada.

    Sobre el evento, qué te voy a decir que ya no sepas... Que ha sido un placer contar contigo y con las chicas para la organización, que nos ha permitido conocernos (incluso) más y que me alegro de que pudiera salir adelante y que las chicas estuvieran contentas con el evento :)

    Besitos bomboncito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay mi niña!
      Pero qué bonita eres, leñes.
      Gracias por todas y cada una de tus palabras, siempre!
      <3

      Eliminar
  7. Que pasada de evento, neni! Que suerte tenéis de estar en Madrid, ojalá hubiera eventos así en más sitios! :)

    ResponderEliminar
  8. woooala!!! que de cositas! que evento mas chulo. Os lo habeis currado mogollón. seguro que todas las asistentes quedaron encantadas.
    Unbesazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por hacer posible este pedazo evento, hubo un ambiente muy familiar y os lo currasteis un montón. Es una oportunidad chuli de poder probar marcas que ni conocía.

    Yo apenas pude hacer fotos por la luz de la salita así que con tu permiso cogeré algunas de las que nos pasaste.

    Lo dicho :D Felicidades por este exitazo chicas!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta ni permiso! Para eso están!
      Mil gracias por haber venido, ¡tu presencia siempre hace que todo sea mejor!
      Un beso enorme <3

      Eliminar
  10. Madre mia cuanta gente y que de cuantos productos, seguro que lo pasasteis genial!

    ResponderEliminar
  11. ¡Ostras que pasada de evento!
    Seguro que os lo pasasteis genial, y que suerte poder conocer las novedades de las marcas de primera mano.
    ¡Muy interesante!
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Seguor que lo pasastéis genial! A ver si me entero de alguna y puedo ir. Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco! Nosotras iremos organizando más ;) Así que atenta! haha
      Un besito guapa

      Eliminar
  13. Qué pinta tienen las crêpes ^^
    Me encantaría asistir a algún evento parecido... pero supongo que en esta ciudad no se hacen o no me entero de ninguno!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, lo mejor es estar atenta a redes sociales! ;)
      Un besito

      Eliminar
  14. Ufff, se ve que se lo pasaron genial, y qué montón de cositas para probar :)

    ResponderEliminar
  15. Gracias a vosotras por la invitación! Sois geniales!!
    un besazo y nos vemos prontito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosura! Qué profesional estás hecha! :)
      Un besazo

      Eliminar
  16. Qué envidia sana me dais! Y pensar que me había invitado, pero junto ese finde tenía una escapada familiar, pero cuenta conmigo para la próxima, qué ganas tengo de conoceros a todas, guapísimas!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No espero menos de ti! haha
      Un besazo guapa, y gracias!

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)