Propósitos de belleza para el 2016

Hace un año aproximadamente os mostraba en este post los 5 propósitos de belleza que me hacía para 2015. Y ahora que se acerca el 2016......

Hace un año aproximadamente os mostraba en este post los 5 propósitos de belleza que me hacía para 2015. Y ahora que se acerca el 2016...¡toca hacer repaso!



Eran los siguientes:

  1. Deporte, deporte y más deporte: No cumplido. Nada, en absoluto :(
  2. Beber más agua (mín. 2L diarios): Conseguido! De hecho, si no bebo agua de forma medianamente constante empiezo a tener sed ya. ¡Mi cuerpo se ha acostumbrado!
  3. Acabar antes de comprar: Estoy en ello, con avances importantes. ¡Pero toca seguir "luchando"!
  4. Celulitis fuera: En proceso... ¡aunque aún se puede hacer más!
  5. Hidratación constante en manos y cuerpo. Hecho :)

Haciendo balance, no sólo he de seguir bebiendo tanta agua o acabando productos antes de comprar otros similares, sino que además me comprometo a:

  • No comprar nada que haya sido testado en animales o lleve parabenos
  • Hacer deporte. En serio. Tengo un gimnasio en mi casa y no lo uso.. ¡delito!  🙈
  • Comer en condiciones. O, lo que viene a ser lo mismo, de forma equilibrada y reduciendo los fritos y las grasas. ¡Y aumentar el consumo de fruta y verdura!
  • No irme a la cama ningún día -por muy cansada que esté- habiéndome limpiado sólo el rostro con agua micelar.
  • Leer todavía más. Mens sana in corpore sano  ;)

Sirva este post como auto-motivación, promesa hacia vosotros... ¡y una invitación a que hagáis vuestros propios propósitos beauty para este 2016!


¿Qué creéis que deberíais cambiar o mejorar de vuestras rutinas de belleza? ¿Coincidimos en algún propósito?

Mil gracias por leer, comentar y compartir! 

Seguro que también te gusta...

11 comentarios

  1. Me dais envidia los que os proponéis cosas antes de empezar el año y lo conseguís, aunque no sea todo jajaja yo no me propongo nada porque al mes como mucho ya se me ha olvidado... No tengo fuerza de voluntad para estas cosas :(

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada, me anima a que cuando empieze el año intentar conseguir alguno de estos retos también. Muy bien elegidos los tuyos, espero que poco a poco los puedas ir cumpliendo y termines el año contenta por ello, mucha suerte y ya nos iras informando, eh! Un besazo y que tengas un buen año, que ya queda poquito para empezarlo.

    ResponderEliminar
  3. Guay, es muy chulo ponerse retos y poderlos llevar a cabo, me encanta!

    Un beso y feliz año 2016!

    Eli

    ResponderEliminar
  4. Jajaja todo un clásico lo del deporte, yo también lo pienso cada año y el tema se va alargando y alargando... indefinidamente. No te preocupes, yo si tuviera el gim en mi casa también pasaría de su cara.
    Pues mira, un objetivo que compartimos es el de no irnos a dormir solo con el agua micelar, que por cierto, ayer me salté u.u Espero no hacerlo más.
    Y lo de la celulitis, bueno, también llevo un par de años proponiéndome hacer aunque sean 10 sentadillas cada día. Qué poco xDDD
    Suerte con esos propósitos, un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo un año en eel gm y creeme cuando te acostumbras ya no lo puedes dejar y te sientes mucho más relajada después de hacer deporte y cuando te ves tan tonificada te alegras un montón así que ánimo!

    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho tus propósitos. Además me animan a hacer lo mismo y fijarme algunas metas. Un besazo guapa y felices fiestas

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado tus nuevos propósitos para el 2016 y de vez en cuando no viene bien hacerse una lista de objetivos a cumplir. Me lo voy a pensar yo también, que hay cositas que me fallan. Y en cuanto a los cumplidos...¡bien, campeona! no desistas y no retrocedas en lo ya conseguido.
    que pases una muy feliz entrada en el nuevo año.
    UN beso,
    María

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho. Por lo menos, son propósitos que se pueden cumplir ^^
    Intentaré hacer una lista con los míos... a ver si consigo cumplir alguno.
    ¡Un beso y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  9. ufff yo paso de propositos que si luego no los cumplo no me siento mal jajajaja aunque eso si, intento mejorar dia tras dia

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en beber mucha agua :) sobre hacer ejercicios en casa también tengo máquinas en mi habitación y trato de vencer la flojera constantemente. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Paso a paso verás como lo consigues! Esta muy bien todos los cambios que has hecho y sobretodo que digas la verdad! besos :)

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)