Frezyderm Eye Balm

Nunca pensé que un contorno de ojos me sorprendería tanto. En serio. Acostumbrada a que prometan milagros y sólo se cumpla la mitad de ...

Nunca pensé que un contorno de ojos me sorprendería tanto. En serio.

Acostumbrada a que prometan milagros y sólo se cumpla la mitad de ellos (y ojo, estoy muy contenta con muchos de ellos, como ya os he hablado en anteriores reviews), cuando fui a las Jornadas Frezyderm y me obsequiaron con Eye Balm no me imaginaba que me iba a cambiar tanto la vida... ¡para bien!


Prometía, además de hidratar la zona, disminuir visiblemente la ojera con su uso prolongado en apenas unas semanas. Adiós bolsas, adiós ojeras, hola ojos descansados. Suena fantástico, ¿verdad?



Comencé a usarlo en uno de mis intentos de acabar con los 534543 contornos de ojos que tengo por terminar, y también con la esperanza de que al menos con este mi mirada se viera -todavía- mucho más descansada por la mañana. Y no es que se viera... ¡es que lo lograba!

Con muy poca cantidad de producto devolvía a mi rostro horas de sueño en apenas minutos (lo que tarda en absorberse, vaya). Conseguía reducir la hinchazón y que luego el efecto del corrector fuera mayor. ¡Parecía otra!

Pero lo mejor es que, con el tiempo -ya lo uso todas las mañanas; por la noche aprovecho para usar uno específicamente nutritivo- sí estoy notando que mis ojeras se van viendo menos marcadas. Sin prisa, pero sin pausa.


Entre sus ingredientes destacan: acetil tetrapéptido, Cafeina, Escina, Proteinas de Aceite de Argán y Bioflavonoides de la hoja de té. Y, por supuesto, sin parabenos ;)


Su precio ronda los 19,75€ en farmacias por 15 ml que trae el envase y, además de todo lo anterior, también promete afinar las pequeñas líneas de expresión. Todavía no tengo (¡toco madera!), así que en ese respecto no puedo hablar, pero viendo el auténtico milagro que ha logrado con lo oscuro de mis ojeras en estos últimos meses no lo descarto en absoluto.



¿Conocías este contorno de ojos? ¿Y algún producto de la firma griega Frezyderm?


Mil gracias por leer, comentar y compartir! 




Seguro que también te gusta...

9 comentarios

  1. Yo ojeras oscuras no tengo, pero la marca me interesa porque solo leo buenas críticas y cuando el río suena...
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Un contorno anti ojeras que de verdad funciona! Pues mira, porque tengo uno coreano en camino (cómo no xD), que si no a por él que voy. Me lo apunto, tengo una batalla épica contra mis ojeras desde primero de carrera. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la marca, pero este producto creo que se me quedaría un pelín cortito. Besazos guapa

    ResponderEliminar
  4. Esta marca tiene tantos reviews buenos que al final voy a tener que probarla yo también jeje. Y si además me dices que funciona en las ojeras ya... no necesito más! jejej. Yo uso para el color violeta del contorno uno específico de la Roche Posay que también es muy bueno, pero su precio no es del todo barato tampoco. A ver si este funciona igual o mejor jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues apuntado queda,que tampoco encuentro ninguno que me vaya realmente bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado aún nada de esta marca, y es que en las farmacias de mi alrededor no la encuentro, pero le tengo ganas! Y ahora con esta entrada, me apunto el contorno fijo! :)

    ResponderEliminar
  7. A nosotras tampoco nos hace milagros ningún corrector, nos seguimos levantando con esas ojerillas y bolsas terribles, menos mal que aun no tenemos arrugas..jaja así que si es tan maravilloso como prometes, lo probaremos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca y ni había oído hablar de ella. Yo tengo la misma opinión que tu sobre los contornos y es que prometen mil cosas y no sirven para absolutamente nada. Me lo apunto,un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. A mi me está gustando mucho la marca, en mi caso la crema de noche no puedo usarla todas las noches porque me salen granitos pero para cuello me está gustando mucho.

    El contorno de ojos tiene muy buena pinta por la foto de la textura y que lleve argán es otro punto a favor, me alegro que te esté funcionando para aclarar un poco los frutos del cansancio.

    Un besazo y buena semana ^^

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)