YouInBox: La nueva cajita completamente personalizada

¡Feliz 2016 familia! Comenzamos el año hablando de una nueva caja de suscripción mensual completamente distinta a lo que hemos visto an...

¡Feliz 2016 familia!

Comenzamos el año hablando de una nueva caja de suscripción mensual completamente distinta a lo que hemos visto anteriormente: Youinbox


Y, ¿por qué digo que es diferente? Pues porque cada caja es especial y única, adaptada personalmente a los gustos del destinatario. Cuando te registras puedes elegir entre una o varias de las temáticas que más te interesan: belleza, lifestyle y maternidad. Yo escogí las dos primeras y quedé a la espera de una llamada telefónica para conocer en profundidad todos mis gustos que, ¡me dejó pasmada!

La llamada me pilló en un momento de descanso en la oficina y mis compañeros alucinaban al oírme hablar. Personal muy amable y atento que acabó sabiendo mi vida por activa y por pasiva. Me preguntaron todo sobre mis hábitos de belleza y cuidado personal (de lifestyle hubo poco que hablar porque básicamente lo que les dije es que quería ponerme en forma ya, por muy inútil que sea en esos menesteres), qué productos usaba, cuál era la rutina que seguía, características de mi piel, cabello, maquillaje.. ¡todo! Hasta dónde solía comprar, para no repetirse haha


Esta que veis es la primera edición, de diciembre de 2015. 
De entrada lo que más me gustó de recibir la caja fue el mimo, el detalle y el cuidado personal que le habían dedicado. Una etiqueta con mi nombre manuscrito, una felicitación navideña handmade y especialmente dedicada, y miles de detalles dentro de la caja (caramelos, chocolate, copos de nieve rojitos... ¡una monada!). Ya sólo por eso me parecía que merecía la pena.

Pero vayamos a los productos.... 

En mi selección personalizada -y completamente sorpresa- me encontré con:

Skin Perfection Exfoliant de Paula's Choice. Marca completamente nueva para mi que me ha sorprendido gratamente. Pone "exfoliante" pero realmente es un producto que es completamente líquido y que no necesita aclarado. Eso ya de entrada me hizo echarme para atrás, pero es cierto que cuando me lancé... ¡madre mía! La piel como nunca. 100% recomendado.

Keratina líquida de Agrado. Otra firma completamente nueva para mí, y que sospecho responde a mi petición telefónica de "algo para el encrespamiento, ¡por favor!
La verdad es que me está dado muy buenos resultados y estoy muy contenta con ella. ¡Mis puntas vuelven a brillar! :)

Champú de cerveza de Barwa. Otra marca desconocida para mí (mis amigas las entendidas dicen que se vende mucho en Primor, pero yo que soy de ir a tiro fijo a determinadas tiendas pues ni me habré fijado ^^'). Un aroma agradable que revitaliza el cabelllo mucho y muy bien. ¡Recomendado!

Aceite para cutículas de Yves Rocher. A este le tenía echado el ojo hace tiempo ¡y me encanta! Mis cutículas siempre sufren mucho y una ayudita extra no les viene mal ;)

Labial de Vivo. Marca que por lo que leo viene pisando fuerte, ¡y el color es una preciosidad! Fácil de aplicar, la duración que tiene es media, pero acaba dejando ese efecto labios mordidos que al menos a mí personalmente me encanta.


Como habéis visto, los productos son variados y muchos nuevos para mí, por lo que haré reviews de algunos de ellos. ¿Sugerencias? ;)


Después de recibir mi cajita les hice llegar a Youinbox mi feedback -para que vieran en qué grado habían acertado, y así mejorar la siguiente- y, de nuevo, destaco que la atención al cliente es excelente. Y todo ello teniendo en cuenta que tu cajita es completamente única. ¡Maravillada me tiene!

Estoy deseando ver mi YouInBox de este mes de Enero.... ;)


¿Conocíais YouInBox? ¿Y algún servicio de discovery shopping con una filosofía similar?
¿Qué os ha parecido mi selección?



Mil gracias por leer, comentar y compartir! 


Seguro que también te gusta...

10 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta la caja, y más si la personalizan tanto.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues no la conocía, me parece una muy buena opción para variar. Que sean personalizadas mola, aunque me gustaría saber hasta qué punto (en teoría, todas las cajas de belleza deberían serlo, o eso dicen...)

    Un beso y feliz año!

    Eli

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía y la verdad es que por lo que veo, cada vez van afinando más esto de las cajitas...genial!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía, pero pinta genial. Me han gustado mucho los productos que te han mandado, y la mayoría de las marcas no las conocía. Voy a cotillearlas xD Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué curiosas me ha resultado esta cajita, aunque me parece fantástico que sea personalizada al 100%, ya que si no hay muchos productos que no casan con nuestro tipo de piel o necesidades en general.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hala, pues mira que buena idea la cajita esta! Genial que personalicen tanto así no hay lugar a error! Me ha encantado!
    Feliz año, Precious!

    ResponderEliminar
  7. Que lujo de caja, me encanta, además esos detalles personalizados escritos a mano... ¿cuanto cuesta?

    Un besito y Feliz año!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que sea personalizada. Las cosas que te han venido tienen muy buena pinta ;) besos

    ResponderEliminar
  9. Excelente que sea personalizado. Hace unos meses en mi país sacaron una que venía con un polo, taza, collar, adornos, cuaderno todo personalizado con iniciales pero salía algo de 80 euros incluido el envío, por el precio no la pedí pero espero que saquen alguna cajita que sea lowcost. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta!

    Lo que más me ha gustado es la llamada que recibiste, hicieron una buena investigación y se nota en lo que te enviaron en la cajita como tu misma cuentas. Tengo ganas de probar la marca de Paula´s Choice, hablan muy bien de ella en muchos sitios.

    El aceite de cutículas fue todo un acierto si ya lo tenías fichado.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)